Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 70 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 552627 Lecturas
Último Mensaje:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Koalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En Abril hace mas bien fresquito,al menos en los 2 ultimos años que he estado.Pero como bien dicen por ahí arriba el tiempo es impredecible.
Este año estuve del 20 al 27 de Abril y los primeros días hacia un frio que pelaba,pero llegó el fin de semana y tuvimos que ir a comprar camisetas y chanclas porque subió la temperatura a mas de 26º y hacia un calor bastante considerable.
Ir arriba En Abril hace mas bien fresquito,al menos en los 2 ultimos años que he estado.Pero como bien dicen por ahi arriba el tiempo es... Koalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Voy por allí la primera semana de abril (semana santa), ¿Como andará de temperatura respecto a España?

¿Y a que hora oscurece?

Gracias
Ir arriba Voy por allí la primera semana de abril (semana santa), ¿Como andará de temperatura respecto a España? ¿Y a que hora oscurece? gracias Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
valero09 Escribió:
Ilusionado he visto tu diario y me ha encantado y luego los videos y también, el frio me da igual, y por supuesto tengo claro que ninguna nevada me va a fastidiar, solo una duda más sobre las nevadas, que suelen durar todo el día o duran media hora y después desaparecen, espero no ser pesao.
Pd. Yo soy cordobes, espero que te gustara Córdoba.

Córdoba no solo me gusta sino que me encanta. Mis raíces son cordobesas Aplausos Aplausos Aplausos

Y las nevadas pueden ser pues como la lluvia corta o intensa. A nosotros el 1r. Día nos recibió NY todo blanco, es decir, que estuvo nevando toda la tarde anterior, la madrugada y la mañana del día siguiente.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Córdoba no solo me gusta sino que me encanta. Mis raíces son cordobesas. Y las nevadas pueden ser pues como la lluvia corta o intensa. A... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Ilusionado he visto tu diario y me ha encantado y luego los videos y también, el frio me da igual, y por supuesto tengo claro que ninguna nevada me va a fastidiar, solo una duda más sobre las nevadas, que suelen durar todo el día o duran media hora y después desaparecen, espero no ser pesao.
Pd. Yo soy cordobes, espero que te gustara Córdoba.

Un saludo

____________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich
AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
...
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Ir arriba Ilusionado he visto tu diario y me ha encantado y luego los videos y también, el frio me da igual, y por supuesto tengo claro que ninguna... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
valero09 Escribió:
Muy buenas foreros, estoy muy preocupado por el clima que me va a hacer en new york, vereis yo me voy a primeros de enero, y sé que hace bastante frio cosa que la yevo bien, pero eso de las nevadas... ¿son nevadas muy fuertes? como para fastidiar un día entero, o te permiten seguir viendo la city, otra cosa es la niebla, ¿suele hacer mucha?, es que a veces pienso que me van a hacer los 8 días malos y para que queremos mas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

Te remito a mi diario (con video incluido al final) que narra nuestras vacaciones en Navidad'2008. No es enero pero es diciembre, podrás hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar. De todas formas que ninguna nevada o frío te fastidie ni una hora de tu estancia en la city¡¡¡¡ No lo permitas.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Te remito a mi diario (con video incluido al final) que narra nuestras vacaciones en Navidad 2008. No es enero pero es diciembre, podrás... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros, estoy muy preocupado por el clima que me va a hacer en new york, vereis yo me voy a primeros de enero, y sé que hace bastante frio cosa que la yevo bien, pero eso de las nevadas... ¿son nevadas muy fuertes? como para fastidiar un día entero, o te permiten seguir viendo la city, otra cosa es la niebla, ¿suele hacer mucha?, es que a veces pienso que me van a hacer los 8 días malos y para que queremos mas.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

____________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich
AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
...
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Ir arriba Muy buenas foreros, estoy muy preocupado por el clima que me va a hacer en new york, vereis yo me voy a primeros de enero, y sé que hace... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krifissia Escribió:
crismartin Escribió:
Idun Escribió:
Crismartin, a qué hora se hacía de noche más o menos los días que tu fuiste?

Tempranito tempranito, sobre las 7 ya oscurecía. Y es un marrón de put.... Madre porque aunque la ciudad tiene mucho encanto, cuando se encienden las luces la sensación de cansancio se acentúa mucho cuando es de noche y llevas todo el día pateando. Hay que madrugar mucho para aprovechar bien el día. Saludos

Crismartin, igual lo has dicho, pero que en fecha viajaste a New York?

Como voy en Abril no se que tiempo esperarme, si mucha lluvia o ya habra remitido... Mr. Green

También, en Las Vegas, espero que Abril sea como nuestra primavera...ya que esta en la otra costa... Aplausos

Tu que crees?

Un saludo Amistad

Haber te cuento, yo he viajado a los dos sitios en septiembre y he tenido un clima fantástico. En Nueva York se nubló un poco un día y estuvo todo el tiempo genial con una temperatura muy agradable para conocer la ciudad.
En Las Vegas ya fue todo distinto, se caían los pájaros al suelo Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Pero que calor más insoportable, fue como estar en Sevilla el día 1 de agosto con una ola de calor, o quizás más jejeje, pero bueno te puedo decir que me dio igual, caminaba un poco y cuando estaba cerca de deshidratarme entraba en cualquier hotel y me chupaba tres o cuatro beers y punto pelota jejeje.
Pero ya en abril no tengo ni idea que tiempo puede hacer, no estoy tan puesto en el tema jejeje. Saludillos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Haber te cuento, yo he viajado a los dos sitios en septiembre y he tenido un clima fantástico. En Nueva York se nubló un poco un día y... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Idun Escribió:
Crismartin, a qué hora se hacía de noche más o menos los días que tu fuiste?

Tempranito tempranito, sobre las 7 ya oscurecía. Y es un marrón de put.... Madre porque aunque la ciudad tiene mucho encanto, cuando se encienden las luces la sensación de cansancio se acentúa mucho cuando es de noche y llevas todo el día pateando. Hay que madrugar mucho para aprovechar bien el día. Saludos

Crismartin, igual lo has dicho, pero que en fecha viajaste a New York?

Como voy en Abril no se que tiempo esperarme, si mucha lluvia o ya habra remitido... Mr. Green

También, en Las Vegas, espero que Abril sea como nuestra primavera...ya que esta en la otra costa... Aplausos

Tu que crees?

Un saludo Amistad
Ir arriba Crismartin, igual lo has dicho, pero que en fecha viajaste a New York? Como voy en Abril no se que tiempo esperarme, si mucha lluvia o ya... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Idun Escribió:
Crismartin, a qué hora se hacía de noche más o menos los días que tu fuiste?

Tempranito tempranito, sobre las 7 ya oscurecía. Y es un marrón de put.... Madre porque aunque la ciudad tiene mucho encanto, cuando se encienden las luces la sensación de cansancio se acentúa mucho cuando es de noche y llevas todo el día pateando. Hay que madrugar mucho para aprovechar bien el día. Saludos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Tempranito tempranito, sobre las 7 ya oscurecía. Y es un marrón de put.... madre porque aunque la ciudad tiene mucho encanto, cuando se... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis maravillosos tres días en Nueva York  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Crismartin, a qué hora se hacía de noche más o menos los días que tu fuiste?
Ir arriba Crismartin, a qué hora se hacía de noche más o menos los días que tu fuiste? Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Hola a todos!!!
Vamos a ver: ¿alguien ha estado alguna vez en NY a mediados de Septiembre? Voy del 13 al 19, y no se si hara buen tiempo en plan calor y pantalon corto o en plan temperaturas suaves y pantalon vaquero. Es que como haga lo que suele hacer aquí aun en Septiembre...
Un besazo a todos y gracias por todo!

Como tenemos ahora el tiempo es impredecible. Pero es un mes estupendo ni frio ni calor.

Aquí tienes un histórico de temperaturas.
espanol.weather.com/ ...96?month=9

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Como tenemos ahora el tiempo es impredecible. Pero es un mes estupendo ni frio ni calor. Aqui tienes un histórico de temperaturas. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Vamos a ver: ¿alguien ha estado alguna vez en NY a mediados de Septiembre? Voy del 13 al 19, y no se si hara buen tiempo en plan calor y pantalon corto o en plan temperaturas suaves y pantalon vaquero. Es que como haga lo que suele hacer aquí aun en Septiembre...
Un besazo a todos y gracias por todo!
Ir arriba Hola a todos!!! Vamos a ver: ¿alguien ha estado alguna vez en NY a mediados de Septiembre? Voy del 13 al 19, y no se si hara buen tiempo... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Neurotika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!. Hace unos meses empecé a preparar un viaje a Nueva York y descubrí este foro que me ha servido de gran ayuda. Salimos este miércoles 22 de julio y pasaremos una semana allí. Ya sabía que en verano en Nueva York suele hacer calor, del tipo calor húmedo, no como el calor tipo secador de pelo que sufrimos en Zaragoza, y que a veces hay tormentas. La cosa es que conforme se acerca el día veo en las previsiones del tiempo que nos amenazan con tormentas todos los p... Llorando o muy triste días que estamos, con probabilidades de precipitaciones de un 40 y un 60 %. ¿Conocéis alguien como es Nueva York en verano? ¿Es posible que nos esté diluviando todos los días? Y sobre todo, yo que pensaba coger el autobús turístico ese de dos pisos para dos días, ¿le ponen algún toldo o algo en caso de lluvia o mejor lo dejamos estar? ¡Qué nervios!
Muchas gracias, y en cualquier caso, a la vuelta os contaré como fue la cosa. Sonriente
Ir arriba ¡Hola!. Hace unos meses empecé a preparar un viaje a Nueva York y descubrí este foro que me ha servido de gran ayuda. Salimos este... Neurotika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Irefernav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, estaré en NY a partir del 25 de agosto y me gustaría saber que tiempo hará por esas fechas, es decir, me encontraré con un tiempo demasiado caluroso?? o pasará como en españa q a finales de agosto refresaca?? Gracias.
Ir arriba Hola, estaré en NY a partir del 25 de agosto y me gustaría saber que tiempo hará por esas fechas, es decir, me encontraré con un tiempo... Irefernav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Para los ultimos que habeis llegado me podrias decir que temperatura os ha hecho? me voy dentro de una semana y no se que ropa llevarme manga larga-corta y como que quiero llevar la maleta mas bien vacia quiero solo llevarme lo indispensable pero claro no se si manga larga o corta.
_________________
2005-Crucero Mediterraneo(Bcn-Roma-Florencia-Napoles-Malta-Tunez)
2007-Crucero Adriatico(Venecia-Dubrovnik-Rhodas-Mikonos-Atenas)
2008-Granada
2009-New York
Ir arriba Para los ultimos que habeis llegado me podrias decir que temperatura os ha hecho? me voy dentro de una semana y no se que ropa llevarme... Zoe25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Puf, estoy hablando con unas amigas de irnos a Nueva York en octubre, pero si en marzo tienen grados bajo 0, imagino que en octubre será igual, ¿no? ¿Pensais que puede nevar incluso? A mí es que el tema de la nieve y el frío me da muy mal rollo, sé que no voy a tener los 40º de mi tierra :mrgreen:, pero que por lo menos se pueda hacer turismo tranquilamente. ¿Qué opinais?

Siempre, o casi siempre nieva la primera semana de Diciembre y después hasta Enero no lo hace.

En Octubre la temperatura es ideal y el tiempo muy bueno. Aunque siempre puede salirte una mala semana como a nosotros en Alicante o vosotros en Sevilla.

Por la nieve no te preocupes que no va a nevar.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Siempre, o casi siempre nieva la primera semana de Diciembre y después hasta Enero no lo hace. En Octubre la temperatura es ideal y el... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mediados de junio ,¿a que hora comienza a anochecer en nueva york? he leido que que a las 6 de la tarde,¿alguien sabe si es verdad?
Ir arriba A mediados de junio ,¿a que hora comienza a anochecer en nueva york? he leido que que a las 6 de la tarde,¿alguien sabe si es verdad? Macata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pues me imagino la respuesta pero es cuando podemos ir, a primeros de julio una semana, ¿hace tanto calor como por aquí o es peor agosto? Me da pánico hacer turismo con calor.
Ir arriba Pues me imagino la respuesta pero es cuando podemos ir, a primeros de julio una semana, ¿hace tanto calor como por aqui o es peor agosto... Isamanavia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Puf, estoy hablando con unas amigas de irnos a Nueva York en octubre, pero si en marzo tienen grados bajo 0, imagino que en octubre será igual, ¿no? ¿Pensais que puede nevar incluso? A mí es que el tema de la nieve y el frío me da muy mal rollo, sé que no voy a tener los 40º de mi tierra :mrgreen:, pero que por lo menos se pueda hacer turismo tranquilamente. ¿Qué opinais?
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Puf, estoy hablando con unas amigas de irnos a Nueva York en octubre, pero si en marzo tienen grados bajo 0, imagino que en octubre ser... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ismaylore
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas chicos.

Ya después de mucha espera, por fin me voy la semana que viene .. !!!!!!!!!

¿Alquien sabria decirme mas o menos el tiempo que hace allí en esta epoca?

Un saludito y gracias. Muy feliz
Ir arriba Buenas chicos. Ya despues de mucha espera, por fin me voy la semana que viene .. !!!!!!!!! ¿Alquien sabria decirme mas o menos el tiempo... Ismaylore Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Voy el martes… puf.. Trist
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Paloluuu escribió: Voy el martes… puf.. Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube