Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 552594 Lecturas
Último Mensaje:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
GRACIAS ANYKA!
Entonces por las noches no refresca??? BUeno, bueno. Y el calor no es para tanto? TIpo como en Granada en Agosto?
Pegajoso, verdad? Haber q tal cuando vaya yo....
Ir arriba GRACIAS ANYKA! Entonces por las noches no refresca??? BUeno, bueno. Y el calor no es para tanto? TIpo como en Granada en Agosto... NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de New York y la verdad... Hace calor pero no es para tanto como lo pintan, eso si, pegajoso estas todo el día. Os puedo prometer que pensaba que seria muchiiiisimo peor... Pense que por las noches refrescaria y lleve un par de chaquetas pero ninguna me hizo falta!!!!! Y solamente nos llovio un día y fue el primero así que genial!!!!!
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de New York y la verdad... hace calor pero no es para tanto como lo pintan, eso si, pegajoso estas todo el dia. Os... Anykka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien q ha vuelto de N.york después de haber estado a finales de Julio, q nos cuenta del calor? Q tal??? Muchas gracias!
Ir arriba Alguien q ha vuelto de N.york despues de haber estado a finales de Julio, q nos cuenta del calor? Q tal??? Muchas gracias! NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Pmoma80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Yo viajo a NYC del 20 al 25 de Agosto. La verdad es que al principio me paro un poquillo el tema del calor, pero aunque vivo en Ciudad Real, yo soy de Sevilla y estoy acostumbrada a esos calores...a parte estuve hace un par de años en mexico y volvi con un lifting que nos imaginais, era un chorrillo cayendote por la barbilla constante, pero no cambio nada.
Es como decis, ante la magnitud de la city, son pequeñeces.
Yo voy solo a NYC y por lo que estoy leyendo en el foro aun me queda mucho por planificar, así que todo lo que me podais ayudar os lo agradecere eternamenteeeeeeeeee.
Un saludo a todos los neoyorquinos de corazon.
Ir arriba Hola a todos!!!! yo viajo a NYC del 20 al 25 de Agosto. la verdad es que al principio me paro un poquillo el tema del calor, pero aunque... Pmoma80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York en verano(Duda sobre el clima)  Publicado: Responder citando

Soleado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOla a todos,
Tengo 3 opciones para viajar este verano, y una de ellas es Nueva york, pero me han dicho que en agosto es agobiante el calor que hace(incluso para alguien de Sevilla) porque es muy húmedo.
La verdad, no me gustaría seguir con tango calor también en mis vacaiones.
Si alguien que viva por allí me puede explicar como es el clima allí en Agosto, se lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba HOla a todos, tengo 3 opciones para viajar este verano, y una de ellas es Nueva york, pero me han dicho que en agosto es agobiante el... Soleado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Shandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otro más que va en agosto.

Nosotros vamos del 13 de agosto al 1 de septiembre, y en nueva york estaremos del 13 al 17, luego tenemos excursión de 3 días en bus a Washington DC y Niagara (18-20), de vuelta tenemos dos noches en NY de nuevo, luego vuelo a LA del 23 al 29 (con excursión en bus de nuevo a Las Vegas y cañón del Colorado y vuelta a NY en vuelo nocturno el 29 para no perder otro día en viajes), y luego el 30, 31 y 1 en NY. Para alojamiento hemos optado por hostales porque no tenemos pensado estar nada de tiempo en la habitación, justo lo mínimo para dormir. Da un poco de mal rollo lo del baño compartido pero bueno, ya lo hemos hecho antes y lo que nos ahorremos en hotel nos lo gastaremos en ropa y demás cosas Mr. Green
Ir arriba Otro más que va en agosto. Nosotros vamos del 13 de agosto al 1 de septiembre, y en nueva york estaremos del 13 al 17, luego tenemos... Shandil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Er_padrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Wenas!!!
Vamos en agosto a Nueva York en concreto 11 días menos los vuelos. Me gustaría que me comentaseis si lo que pretendemos es una locura o si hay otras opciones mejores. Estamos abierto a todo (quitar ciudades y poner otras, etc.)

Os comento: la idea es pasar en torno a 5-6 días en Nueva York y el resto (otros 5 aprox) en una especie de excursión que planteamos de la siguiente manera:
Volar a Chicago y allí, aparte de visitar la ciudad, alquilar un coche con destino Nueva York pasando por las cataratas, luego Washington, Atlantic City y finalmente vuelta a Nueva York. Por supuesto, otras ciudades cercanas o intermedias también.

¿Es mucha distancia para tan poco tiempo?
¿Merece la pena alguna otra ruta u otras ciudades?
¿Deberíamos permanecer más tiempo en Nueva York?

P.D: Otra opción era hacer lo mismo pero volando a Miami y subir por la costa
Ir arriba Wenas!!! Vamos en agosto a Nueva York en concreto 11 días menos los vuelos. Me gustaría que me comentaseis si lo que pretendemos es una... Er_padrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostras, primero decirte que va por preferencias. Yo estuve 8 días en NY y aún me dejé cosas por ver. Queríamos realmente disfrutar de la ciudad y sobretodo "machacarla", jeje.

Pero estoy segura que habrá gente que verá demasiado tiempo...
Ir arriba Ostras, primero decirte que va por preferencias. Yo estuve 8 días en NY y aún me dejé cosas por ver. Queríamos realmente disfrutar de la... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Racelor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Manhattan...

Acabo de descubrir el foro y me parece una maravilla. Creo que voy a tardar mucho en leerme toda la información.

Yo he optado por un viaje a lo bestia, me voy 16 días (lo máximo que me permite el trabajo), y quiero ver de la Costa Este todo lo que sea posible, además de que tengo un par de visitas pendientes a amigos en Pennsylvania y Connecticut.

Voy a finales de julio. Que me podrias recomendar como ciudades/dias para realizar el planning? 1 semana en NY? 2 días en Washington?

Excursion a las cataratas? Boston?... Dios, hay demasiadas cosas, ya he renunciado a Chicago porque me pilla lejos, pero vamos 4 amigos y teniamos pensado coger 1 semanita un coche para salir de NY.

Me faltan 2 meses y quiero ir muy preparado, ya he asumido que el avion me saldra caro, pero tengo que ir del 26-jul al 11-ago.

Gracias por todo. Sois geniales!
Ir arriba Hola Manhattan... Acabo de descubrir el foro y me parece una maravilla. Creo que voy a tardar mucho en leerme toda la informacion. Yo he... Racelor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

XNikita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tenga la duda de cuando ir si en julio, agosto o septiembre...por el teme del calor de new york alguien me puede decir mas omenos que temperatura hay en cada mes y cual me recomiendan ir??????????????
PD: el tema tbien es que para septiembre falt aun monton por lo cual queria ir en julio pero me dicen que hace tremendo calorªªªªªªªªª
Gracias por cualquier ayuda
Ir arriba Tenga la duda de cuando ir si en julio, agosto o septiembre...por el teme del calor de new york alguien me puede decir mas omenos que... XNikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Dicen que el problema no es el calor, sino la humedad.
Ir arriba Dicen que el problema no es el calor, sino la humedad. Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Yo estube del 17 al 27 de agosto del 2006. En ese año hizo bastante calor los primeros días que estube por allí durante el día. Aprox. Serian unos 35º pero era completamente soportable. Y durante la noche un tiempo estupendo, los primeros días con manga corta pero al final ya me tube que comprar una chaqueta finita porque me daba frio por las noches.
El calor no es una cosa que te tenga que hechar para atras porque New York merece la pena de todas todas. Es una maravilla de ciudad totalmente la mires por donde la mires. Aunque si te soy sincera yo lo aguanto todo porque el año pasado me fui en pleno agosto a egipto y allí estube en abu-simbel a casi 55º. Jajajajajaja.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba Yo estube del 17 al 27 de agosto del 2006. En ese año hizo bastante calor los primeros dias que estube por alli durante el dia. Aprox... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola leonidas,
Nosotros somos 3 y vamos en las mismas fechas (del 18 al 26) con spanair via Philadelphia saliendo desde Barcelona....Nosotros tenemos el hotel wolcott.

A parte de mirar webs de reservas de hoteles, yo lo que hice fue ir mirando por www.tripadvisor.es/ los comentarios de los hoteles y segun leía iva a visitar directamente la web del hotel.

La mayoría se pueden reservar directamente desde su web y así lo hice yo y he tratado directamente con el hotel.

Son 8 noches en el hotel wolcott en una habitación triple de verdad (3 camas) por 2.072$ ... Con el cambio a euros y entre 3 sale por 430€ por persona.....

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Hola leonidas, Nosotros somos 3 y vamos en las mismas fechas (del 18 al 26) con spanair via Philadelphia saliendo desde... Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
j.castelo Escribió:
Hola.Estoy preparando un viaje a Usa y Canada y tengo estas preguntas:
¿Que distancia hay de Buffalo a las cataratras del lado canadiense?
¿Se tarda mucho en la frontera?
¿Es Buffalo la ciudad para partir en una ruta por los grandes lagos?
Muchas gracias


Puedes encontrar información sobre este tema en el hilo que tenemos abierto de Cataratas del Niágara.

www.losviajeros.com/ ...php?t=5044

Un saludo
Ir arriba Puedes encontrar información sobre este tema en el hilo que tenemos abierto de Cataratas del Niágara. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Tienes en ésta sección unos cuantos temas específicos sobre NY y demás, con muchísima información
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Tienes en ésta sección unos cuantos temas específicos sobre NY y demás, con muchísima información Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Latadecola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros y a lo tenemos todo pillado para ir del 1 al 12 de agosto.
Haremos 7 días en NY, uno en boston dos en niagara y dos en Washington.
En calor no sera para tanto, y si lo es da igual, por que tengo tantas ganas de ir, que no me para nada.
Me gustaria saber si teneis alguna guia de todo lo que hay que ver, tanto en NY como en boston, niagara o washington, por que no me quiero perder nada.
Ir arriba Hola a todos, nosotros y a lo tenemos todo pillado para ir del 1 al 12 de agosto. Haremos 7 días en NY, uno en boston dos en niagara y... Latadecola Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK del 23 de Julio al 4 de Agosto  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues por fin tenemos fechas

Del 23 de julio llegada a ny al 2 de agosto y del 2 al 4 en washington

Todo con spanair, bilbao - madrid - philadelphia - la guardia y para volver washington - philadelphia - madrid - bilbao

Lo unico que tengo claro por lo leido es que la excursion contrastes tendra que ser el sabado 26 y la misa gospel el domingo 27

También he mirado y el unico evento que me coincide en el garden es un partido de las liberty (baloncesto femenino) el día 27 contra las sparks de los angeles (asi que habra que ir)

Si a alguien le coincide la estancia en ny o washington (aunque sea un día y medio unicamente), pues si quiere que se ponga en contacto conmigo y podemos mirar hacer alguna excursion o algo, queria ir un día a niagara al menos

Un saludo y a disfrutar de los viajes
Ir arriba Bueno, pues por fin tenemos fechas. del 23 de julio llegada a ny al 2 de agosto y del 2 al 4 en washington. todo con spanair, bilbao... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Bueno ya lo tienes todo planeado, jejej, llego tarde al tema abierto, solo comentar que yo sí tengo claro que en agosto no iría, porque lo paso fatal por el calor, y aquello me parecería insoportable, aparte no lo disfrutaría tanto. Bastante harta estoy del calor en mi ciudad.. Grr. (cada uno es un mundo, yo es que ya me lo monto para huir del calor si tengo oportunidad..)
Aunque NY es una ciudad para conocerla con calor, luego otro viaje con frío, y otro en un mes más normalito por el clima como abril-mayo, o septiembre.
Sin duda lo mejor que vas a tener son las horas de luz, porque te va a dar tiempo a ver muchísimas cosas, los días son laaargos.. Y en los viajes eso se agradece mucho!!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Bueno ya lo tienes todo planeado, jejej, llego tarde al tema abierto, solo comentar que yo sí tengo claro que en agosto no iría, porque... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

J.castelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.Estoy preparando un viaje a Usa y Canada y tengo estas preguntas:
¿Que distancia hay de Buffalo a las cataratras del lado canadiense?
¿Se tarda mucho en la frontera?
¿Es Buffalo la ciudad para partir en una ruta por los grandes lagos?
Muchas gracias
Ir arriba Hola.Estoy preparando un viaje a Usa y Canada y tengo estas preguntas: ¿Que distancia hay de Buffalo a las cataratras del lado... J.castelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EN AGOSTO?  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Para hoteles ni idea. Pero para vuelos mira en www.trabber.com o sino el CCorte INlges.
Ir arriba Para hoteles ni idea. Pero para vuelos mira en www.trabber.com o sino el CCorte INlges. NILE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Voy el martes… puf.. Trist
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Paloluuu escribió: Voy el martes… puf.. Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube