Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 70 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 705836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva.
Ir arriba No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11571
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva.

Muy útil el dato Amistad , desde el PC no se puede ver
Ir arriba Muy útil el dato , desde el PC no se puede ver Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
Amistad Amistad
Ir arriba Nathanian83 escribió: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Ir arriba Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no? Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo k no. si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
Ir arriba Si. Alguna vez me han igualado su precio. Donde le das a igualar precio pones su web Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web

Gracias. Pensaba que era solo con otras plataformas.
De todas formas, esta vez tenían al mismo precio individual business y doble business, he cogido la doble, por las camas
aritz306 Escribió:
creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo

Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado.

De todos modos, en 5/6 meses, no creo que lo cuenten como mucho...una por mes.
Ir arriba Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado. De... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Good luck.

Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking y su servicio de ayuda. Pero bueno otros se llevarán mi dinero.
Ir arriba Good luck. Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Suelen tardar eso... Unos 7-10 días laborables en contestar, en su día también me mosquee pq no respondian, pero lo hicieron en "los siguientes dias" q es lo q pone el mail cuando les envias la petición de igualar
_________________
Ir arriba Suelen tardar eso... unos 7-10 dias laborables en contestar, en su dia tambien me mosquee pq no respondian, pero lo hicieron en los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No es la primera vez que les escribo y recibo No respuesta.

De hecho la semana pasada me llegó un email para que valorase la llamada que acababa de recibir para solucionar mis dudas. No se a quien llamarían porque a mi no. Se llevaron 2 0s en las preguntas que me hacían sobre si los recomendaría. Lea dije que no había recibido llamada alguna y desde entonces no me han vuelto a contestar. Vamos que yo utilizo booking como buscador porque lo que se dice para mi el resto de su servicio es nefasto
Ir arriba No es la primera vez que les escribo y recibo No respuesta. De hecho la semana pasada me llegó un email para que valorase la llamada que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, eso es cierto... Antes te respondian a cualquier duda, desde hace años salvo q sea sobre una reservar ya algo "importante" ya puedes mandar correos q no responden
_________________
Ir arriba Si, eso es cierto... antes te respondian a cualquier duda, desde hace años salvo q sea sobre una reservar ya algo importante ya puedes... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev. Hace unos días salió en el telediario que se le... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
Y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por 50-60. La reservas se cancelaron y ahora estaban a casi 3000 Chocado Chocado Chocado

En la final de Milán, pasó lo mismo.
Ir arriba y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.
Ir arriba Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.

1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv.
Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más económica una agencia había vendido paquetes por 1000 euros y 70 de la entrada.

Comunicación muy complicada, hoteles cancelados con excusas (digamos imaginativas).....

Booking, tampoco ha estado dando respuesta...como parece que no hizo en las anteriores finales
Ir arriba 1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv. Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rva1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.
Ir arriba He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a... Rva1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rva1945 Escribió:
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.

Si es por eso, creo que ahora siempre te dan la opción de pagar por adelantado, por lo menos en las reservas que estoy haciendo últimamente siempre me dan esa opción.
Ir arriba Si es por eso, creo que ahora siempre te dan la opción de pagar por adelantado, por lo menos en las reservas que estoy haciendo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Nosotros la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema, es más, mis padres viajaban a Francia y por una de sus huelgas cancelaron el vuelo de ida y tuve que cambiarlo a un vuelo del día siguiente (perdiendo obviamente un día de viaje y la noche de hotel estaba cogida). Como solo se podía cancelar o modificar gratuitamente la habitación hasta 48h antes de la entrada y cancelaron el vuelo cuando quedaban menos de 48h, veía que mis padres iban a pagar por una noche que no iban a disfrutar, lo daba por perdido. Me puse en contacto con el hotel y con booking, enviado el email en el que se me cancelaba el vuelo por la huelga y reserva del cambio de vuelo, solicitando que redujeran una noche de la estancia sin coste adicional y me lo concedieron. No sé si será la tónica habitual de la empresa, pero me gustó el gesto.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Nosotros la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema, es más, mis padres viajaban a Francia y por una de sus huelgas cancelaron... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola buenas, aunque uso habitualmente booking, soy genius, nunca he tenido problemas, pero ahora me surge una duda con un alojamiento reservado en Panamá.

Hay una opción en la reserva para indicarles que has encontrado el alojamiento más barato, pero nunca lo he usado. El caso es que el alojamiento reservado, en booking 2 noches salen a 264 USD + 10% de tasas (26,4 usd). Pero en la web del alojamiento, el precio final es de 264 USD con tasas incluidas. Se lo he comunicado a Booking a través de esta opción, pero no se si tengo que hacer algo más.

Puedo directamente cancelar, y reservar con la propiedad. En la propiedad me han confirmado que el precio en su web es de 264 tasas incluidas, pero en booking es 264 USD + 26.4 de tasas.

En el alojamiento de Boquete me ha pasado lo mismo. Por booking se anuncia a 26$ la noche, y en la propiedad a 20$. Al final, este alojamiento lo cancelé y reservé directamente con la propiedad, porque me convenció mas la habitación superior por 30$ en la propiedad, ya que había comunicado la diferencia a booking, y después de 3 días no habian respondido (igual es porque pilló el fin de semana)

¿Que me aconsejais? ¿Cancelar y reservar con la propiedad o esperar a la respuesta de booking? Al leer que quien marca el precio es la propiedad, no se si booking podrá hacer algo, y tampoco quiero que pase mucho tiempo por la disponibilidad.

Gracias
Ir arriba Hola buenas, aunque uso habitualmente booking, soy genius, nunca he tenido problemas, pero ahora me surge una duda con un alojamiento... Jajsuscrip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3311

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube