Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 78 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 705841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Muchas veces no es culpa de ellos, es del propio alojamiento, una vez en una reserva decía que admitían tarjetas,,al llegar no admiten,llame a booking, lo solucionaron hablaron con el hotel y en ese instante quitaron ,el se puede pagar con tarjeta,...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Muchas veces no es culpa de ellos, es del propio alojamiento, una vez en una reserva decía que admitían tarjetas,,al llegar no... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi ya varias veces me han kitado comentarios negativos.
La verdad es que con booking cada vez peor.
Tmb es cierto que a clientes booking les dan mejores habitaciones k a otros si hay disponibilidad, dicho por un amigo que trabajaba en un buen hotel
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi ya varias veces me han kitado comentarios negativos. La verdad es que con booking cada vez peor. Tmb es cierto que a clientes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Antonio927
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Veo algunos comentarios recientes negativos y yo, la verdad, que siempre he estado encantado con Booking. De otras web de reserva de alojamiento no puedo decir lo mismo y eso que las he usado con respecto a ésta, quizá, una de cada diez veces. La recomiendo sin duda. Eso sí, hay que ser un poco hábil e ir a alojamientos con cierta puntuación y no arriesgarse demasiado a lo loco, ahí es cuando te puedes llevar sorpresas, pero no considero que sea culpa de la plataforma en sí.
Ir arriba Veo algunos comentarios recientes negativos y yo, la verdad, que siempre he estado encantado con Booking. De otras web de reserva de... Antonio927 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Pues los últimos comentarios hacen referencia a problemas responsabilidad directa de booking, no de los alojamientos: cambio de condiciones de las anunciadas, nuevo sistema para mostrar comentarios donde destacan solo los positivos....
Ir arriba Pues los últimos comentarios hacen referencia a problemas responsabilidad directa de booking, no de los alojamientos: cambio de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo de "esconder" comentarios negativos a mi me lo han echo al menos 3 veces, quitando eso y un problema con un hotel el resto tengo buenas experiencias.
Yo sigo reservando con ellos de momento
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo de esconder comentarios negativos a mi me lo han echo al menos 3 veces, quitando eso y un problema con un hotel el resto tengo buenas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Pregunto a ver quién sabe lo que hay que hacer en una reserva en un Beds and Breakfast hecha con booking para julio. La reserva es no cancelable.
Nos hemos dado cuenta por casualidad de que el alojamiento ya no está disponible para nuevas reservas en booking, cambiando fechas. Así que hemos escrito a la propiedad y dicen que van a vender el alojamiento. Nos dan la opción de cambio a uno de ellos también en la zona o pasarles la reserva a los nuevos propietarios. Cosa que no me convence mucho, sin saber cómo va aa funcionar con los nuevos
Pregunto si llamando a booking y exponiendo el problema nos daría una alternativa mejor (otro alojamiento que nos convenza más que el que nos da el alojamiento donde habíamos reservado) o la devolución del importe (recuerdo que era no cancelable).
No sé si a alguien le ha pasado un caso similar y cómo responde booking.

Saludos
Ir arriba Hola. Pregunto a ver quién sabe lo que hay que hacer en una reserva en un Beds and Breakfast hecha con booking para julio. la reserva es... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Pregunto a ver quién sabe lo que hay que hacer en una reserva en un Beds and Breakfast hecha con booking para julio. La reserva es no cancelable.
Nos hemos dado cuenta por casualidad de que el alojamiento ya no está disponible para nuevas reservas en booking, cambiando fechas. Así que hemos escrito a la propiedad y dicen que van a vender el alojamiento. Nos dan la opción de cambio a uno de ellos también en la zona o pasarles la reserva a los nuevos propietarios. Cosa que no me convence mucho, sin saber cómo va aa funcionar con los nuevos
Pregunto si llamando a booking y exponiendo el problema nos daría una alternativa mejor (otro alojamiento que nos convenza más que el que nos da el alojamiento donde habíamos reservado) o la devolución del importe (recuerdo que era no cancelable).
No sé si a alguien le ha pasado un caso similar y cómo responde booking.

Saludos

Contacto con booking cuentales el problema y te devolveran el importe. Costara y solicitan comprobante del pago. Te marearan un poco.... Me ocurrio el año pasado con un apartamento en Grecia.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Contacto con booking cuentales el problema y te devolveran el importe. Costara y solicitan comprobante del pago. Te marearan un poco... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vista la proliferación de mensajes con el código de afiliación, recordamos que no está permitido compartir ese tipo de códigos fuera de los foros comerciales, ya que tienen la misma consideración que la publicidad y hay una remuneración para quien lo comparte.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vista la proliferación de mensajes con el código de afiliación, recordamos que no está permitido compartir ese tipo de códigos fuera de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Ir arriba Buenos dias, Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las... Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Rotillo7 Escribió:
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Ufff, no tengo ni idea , la verdad. Yo creo que se podría haber mantenido pero teniendo que meterte en follones de OCU, consumo y cosas así. Si hay tarifas error , por ej en aerolíneas, y se las "tienen que comer con patatas", en estos casos podría ser igual. Imagino que el alojamiento o booking como vendedora tendrían que asumir el problema.

Yo cancelé mi reserva y cogí otro finalmente. Con otra web.

El problema, que no me gsuta nada de booking actualmente, es inluir aptos, habitaciones de huéspedes, iguales a airbnb, cuando deberían haber continuado con su gestión de hoteles, hostales, B5B... Y dejar el sector apto y habitaciones a platarformas que se dedican a ello como airbnb. Ya no me gusta tanto booking por ello. Y lo malo, o lo bueno... Decidid... Es que habitualmente apraece con los mejores precios en metabuscadores: tripadvisor, skyscanner, hotelscombined.. U otros...
Es mi opinión.
Ir arriba Ufff, no tengo ni idea , la verdad. Yo creo que se podría haber mantenido pero teniendo que meterte en follones de OCU, consumo y cosas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Rotillo7 Escribió:
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Buenas Guiño

Yo tenia reservado con ellos igualmente para Nueva York, un hotel con un precio X y los impuestos incluidos.

Lo reserve, incluso en el email de confirmación venia claramente, pero por lo que veo fue el mismo "modus operanti", email de equivocación, email del mismo hotel, tres o cuatro llamadas telefonicas y nada Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Que estaban equivocados y los impuestos eran aparte Malvado o muy loco ....total que cancele, pero casi mejor pq encontre otra oferta mas barata Riendo Riendo

Eso si , del mosqueo tuve 3 hoteles cogidos con cancelación gratuita , pero al final y pensando en la putada para demas viajeros me quede con uno, espero que no me la lien otra vez, pq nada mas que suben y suben de precio Avergonzado Avergonzado

Veremos Avergonzado

Buena tardeeee Guiño
Ir arriba Buenas. Yo tenia reservado con ellos igualmente para Nueva York, un hotel con un precio X y los impuestos incluidos. Lo reserve, incluso... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Montadodeoreja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y he tenido un problema con Booking, resulta que pille una oferta para Washington creyendo que era para el 2 al 4 de marzo y resulta que la pille finalmente para febrero equivocandome... ¿Sabéis si hay alguna manera de traspasar o anular esa oferta?
Es en un hotel muy céntrico y la verdad es que me quedó bastante chafado

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he tenido un problema con Booking, resulta que pille una oferta para Washington creyendo que era... Montadodeoreja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Tienes que ver las condiciones de la tarifa... Si era con cancelación gratuita, no reembolsable etc. Si fuera no reembolsable puedes llamar a booking y explicar que no quieres cancelarla sino cambiarla de fecha, a ver si pueden hacer algo... Puede ser que se niguen o puede ser que te digan que si... Pero en este último caso es probable que para las nuevas fechas ya no haya la misma oferta o el mismo precio y tengas que pagar la diferencia...

A mi me pasó algo parecido con central de reservas, con una tarifa no cancelable, pero me la dejaron cambiar porque la " nueva" era más cara y les dije que pagaba la diferencia.

No sé q tal se portará booking... Sé que en expedia por ej llaman al hotel e incluso negocian la cancelación aunque sea tarifa no reembolsable ...


Suerte!
Ir arriba Tienes que ver las condiciones de la tarifa... si era con cancelación gratuita, no reembolsable etc. Si fuera no reembolsable puedes... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Montadodeoreja Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y he tenido un problema con Booking, resulta que pille una oferta para Washington creyendo que era para el 2 al 4 de marzo y resulta que la pille finalmente para febrero equivocandome... ¿Sabéis si hay alguna manera de traspasar o anular esa oferta?
Es en un hotel muy céntrico y la verdad es que me quedó bastante chafado

Gracias a todos

Iria mejor aquí no!?

¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba iria mejor aquí no!? ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Estos últimos mensajes me hacen recapacitar.

Este mes de abril estaré en San Francisco, por lo que reservé un hotel del que había visto críticas aceptables en el foro.

He reservado muchísimos hoteles por Booking, y me fijo bien en el tema de que está o no incluido en el precio; ya sé que en EEUU hay veces que no van incluidos los impuestos (en Nueva York te suben un pico).

Después de tener perfilado mi próximo viaje a la costa de EEUU me miro las confirmaciones de las reservas de los hoteles, y me extraña el ver que el importe total del hotel de San Francisco era más del que tenía apuntado en el Excel.

Repaso la reserva y veo que era "impuestos aparte". No quiero pensar mal, pero hubiese jurado que el hotel que reserve era precio final, impuestos incluidos.

No tengo pruebas de mis sospechas, igual me equivoqué, pero leídos los últimos mensajes y con lo que voy viendo que hace Booking últimamente (apartamentos que no existen, anulación de cuentas por múltiples reservas, sobreventa y te quedas sin hotel), me hace ponerme ojo avizor para próximas reservas

Lo que cuento de San Francisco solo me ha pasado en este hotel, y tengo reservados más de 15 entre marzo y abril en EEUU

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Estos últimos mensajes me hacen recapacitar. Este mes de abril estaré en San Francisco, por lo que reservé un hotel del que había visto... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
@Lanchone Yo desde hace un tiempo, hago capturas de todo lo que reservo. Así, en caso de reclamar, tengo una base sobre la que respaldar la queja.
Ir arriba @Lanchone Yo desde hace un tiempo, hago capturas de todo lo que reservo. Asi, en caso de reclamar, tengo una base sobre la que respaldar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón del mundo. Ni había pensado en hacer capturas.

De todas formas, creo que aunque demuestres que el precio era otro, si es una reserva a pagar a posteriori, con alegar error, lo tenemos claro.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Tienes toda la razón del mundo. Ni había pensado en hacer capturas. De todas formas, creo que aunque demuestres que el precio era otro... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Lanchone Yo desde hace un tiempo, hago capturas de todo lo que reservo. Así, en caso de reclamar, tengo una base sobre la que respaldar la queja.

Es lo mejor, además de confirmar la reserva directamente con el establecimiento para tener así también su confirmación
Descargar también el pdf de la confirmación del principio por si luego cambia algo
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Es lo mejor, además de confirmar la reserva directamente con el establecimiento para tener así también su confirmación. Descargar también... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Tienes toda la razón del mundo. Ni había pensado en hacer capturas.

De todas formas, creo que aunque demuestres que el precio era otro, si es una reserva a pagar a posteriori, con alegar error, lo tenemos claro.

A posteriori me paso algo parecido, en el hotel Nuevo Boston de Madrid, y cuando pude encontrar mis pdfs con lo que había reservado, pague lo que tocaba y no lo que me querían cobrar.

caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
@Lanchone Yo desde hace un tiempo, hago capturas de todo lo que reservo. Así, en caso de reclamar, tengo una base sobre la que respaldar la queja.

Es lo mejor, además de confirmar la reserva directamente con el establecimiento para tener así también su confirmación
Descargar también el pdf de la confirmación del principio por si luego cambia algo
Saludos

También lo hago, en castellano y en el idioma del hotel, para tener a mano lo que he reservado. En caso que no cuadre con lo que me aparecía en pantalla, tengo capturas
Ir arriba También lo hago, en castellano y en el idioma del hotel, para tener a mano lo que he reservado. En caso que no cuadre con lo que me... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo llevo años reservando con Booking, pero últimamente estoy un poco mosqueada, aunque en realidad es por una tontería : en agosto del año pasado reservé un apartamento en Grecia, en Folegandros, para 9 personas (bueno, reservé 4); y estando en el aeropuerto me llaman de Booking para decirme que una de las personas tenía cama supletoria y qye había que pagarla aparte ; lógicamente monté en cólera, agravado por el hecho de que la persona que me estaba informando se estaba comportando de una forma muy grosera,gritándome y sin dejarme hablar. Tuve que aceptar la propuesta, pero curiosamente, cuando llegué a destino, la situación era la que había contratado, no la que me dijeron por teléfono. Al tiempo me pidieron (Booking) que valorara la actuación de esta persona, y lógicamente podeis imaginar cual fue mi valoración.
Bien, ha pasado más de un año desde este incidente, he seguido contratando hoteles (muchos) con Booking y núnca más me han vuelto a mandar la encuesta para valorar los hoteles donde me he alojado, y creo que es algo muy importante para ayudar a otros viajeros , así que estoy planteándome comenzar a utilizar otros servidores, que hay muchos y muy eficaces.
Ir arriba Yo llevo años reservando con Booking, pero últimamente estoy un poco mosqueada, aunque en realidad es por una tontería : en agosto del... Sargazo12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3311

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube