Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 95 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Si, luego me he dado cuento de que me dejaba y existia esa opción.
Gracias y perdón por la pregunta "tonta".
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Si, luego me he dado cuento de que me dejaba y existia esa opción. Gracias y perdón por la pregunta tonta . Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Por cierto, otra duda con Booking.

Algunos alojamiento los cogí con cancelación gratuita por lo que son algo mas caros que sin ella, pero puedo ahora modificar de algún modo la reserva para que me cuesten menos aunque ya no sea con cancelación previa?Es decir mantener todo igual excepto eso.

No veo modo de hacerlo excepto cancelar y volver a reservar, pero me da miedo hacerlo así y que ya no me salga o me salga pero más caro incluso ya que puede que ahora queden menos habitaciones o porque se acerque la fecha.

No se si me habré explicado bien.
Gracias y un saludo.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Por cierto, otra duda con Booking. Algunos alojamiento los cogí con cancelación gratuita por lo que son algo mas caros que sin ella, pero... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay disponibilidad puedes probar a reservar de nuevo para la misma fecha y después anular la anterior. Yo lo he hecho algunas veces, ahora ya cuando reservas para una fecha en la que ya tienes otras reservas, te dan la opción de anular en cuanto se confirme la última. Cosa que tampoco es imprescindible, mientras la anulación sea gratuita puedes esperar unos minutos, incluso días, no tiene por qué haber problema.
Ir arriba Si hay disponibilidad puedes probar a reservar de nuevo para la misma fecha y después anular la anterior. Yo lo he hecho algunas veces... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

MochileroFutbolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2022

Mensajes: 1
Perfil de Twitter Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.

Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Ir arriba Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email dias antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal... MochileroFutbolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
MochileroFutbolero Escribió:
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.

Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la siguiente reserva. En tu caso deberían haberte buscado otro alojamiento.
Ir arriba Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
MochileroFutbolero Escribió:
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.

Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la siguiente reserva. En tu caso deberían haberte buscado otro alojamiento.

A mi me han cancelado la reserva, alegando lo de la tarjeta (cuando es una visa sin usar con un límite decenas de veces el importe) y al hablar con booking, ellos no pueden hacer nada.
Situaciones de estas se han visto mucho en hoteles donde se celebra un evento importante, como la final de la Champions, y la gente se ha quedado sin reserva y sin opciones
Ir arriba A mi me han cancelado la reserva, alegando lo de la tarjeta (cuando es una visa sin usar con un límite decenas de veces el importe) y al... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi no me ha pasado nunca, creo que eso tiene que ver con la seriedad del sector hotelero de una ciudad o un país en general.

Hoy me he acordado de una de las ventajas que ofrece todavía Booking con respecto a otros buscadores: las tarifas que muestra de entrada en la búsqueda incluyen las tasas locales. En Central de Reservas no es así, lo he comprobado hoy, y en algunas ciudades es un coste adicional que se está volviendo significativo.
Ir arriba A mi no me ha pasado nunca, creo que eso tiene que ver con la seriedad del sector hotelero de una ciudad o un país en general. Hoy me he... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A mi me paso lo de las tasas ,creo que fue un euro por cada uno ,pero no era por boking,era por la provincia donde estaba el hotel
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi me paso lo de las tasas ,creo que fue un euro por cada uno ,pero no era por boking,era por la provincia donde estaba el hotel Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, a eso me refiero: en Booking las tasas locales están incluidas en la tarifa que muestran; en Central de Reservas no.
Ir arriba Claro, a eso me refiero: en Booking las tasas locales están incluidas en la tarifa que muestran; en Central de Reservas no. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Claro, a eso me refiero: en Booking las tasas locales están incluidas en la tarifa que muestran; en Central de Reservas no.

Pero te advierten que no están incluidas.
Ir arriba Pero te advierten que no están incluidas. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Claro, a eso me refiero: en Booking las tasas locales están incluidas en la tarifa que muestran; en Central de Reservas no.

Pero te advierten que no están incluidas.

En mi caso he tenido que rebuscar mucho en los textos para verificarlo, no me parece tan evidente.
He metido la pata al reservar con CdeR pero lógicamente es culpa mía. Anulé la reserva que tenía en Booking tras encontrar en CdeR lo que pensaba era una buena oferta. Luego me di cuenta de mi error, no tanto porque faltaba sumar la tasa local (en Bcn ya va por más de 3€) sino porque el hotel tiene una fama nefasta en tripadvisor.
Al final he tenido que reservar de nuevo en Booking en una zona muy alejada de la que me interesa, porque los precios a estas alturas ya están disparados.

Última edición por Abdelkrim el Mar, 05-04-2022 17:08, editado 2 veces
Ir arriba En mi caso he tenido que rebuscar mucho en los textos para verificarlo, no me parece tan evidente. He metido la pata al reservar con CdeR... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Ahora hay muchos buscadores de ofertas,pero yo me sigo quedando con boking,hasta ahora no he tenido problema y si hay alguna pega enseguida lo resuelven,(por lo menos en mi caso)
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ahora hay muchos buscadores de ofertas,pero yo me sigo quedando con boking,hasta ahora no he tenido problema y si hay alguna pega... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Ir arriba Hola buenas tardes... alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Ir arriba Hola buenas tardes... alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...

Yo varias veces, en los casos en los que salía bien de precio, y la verdad es que siempre ha ido bien. Nunca he tenido problemas.
Ir arriba Yo varias veces, en los casos en los que salía bien de precio, y la verdad es que siempre ha ido bien. Nunca he tenido problemas. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Buenas tardes: Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada... He reservado hace... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Yo me referia al servicio de taxi que tienen ..gracias
Ir arriba yo me referia al servicio de taxi que tienen ..gracias Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Cuando hiciste la reserva no aparecía en la confirmación el importe total en dólares?
Ese es el importe a pagar, luego ya depende del cambio de moneda que a ti te aparezca en euros en la reserva más o menos importe
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Cuando hiciste la reserva no aparecía en la confirmación el importe total en dólares? Ese es el importe a pagar, luego ya depende del... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...

Yo lo he hecho en varios paises y sin problema. La ultima vez que lo hice fue en Abril, en Malta, y muy bien, como Uber, Bolt, etc.
Ir arriba Yo lo he hecho en varios paises y sin problema. La ultima vez que lo hice fue en Abril, en Malta, y muy bien, como Uber, Bolt, etc. SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...

Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo.
Ir arriba Yo también un par de veces y muy bien, más cómodo que un taxi, puntuales y buen servicio. Repetiría sin dudarlo. ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube