Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 3 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 705708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ok gracias. Tendre que mirar para sacar la revolut
Ir arriba Ok gracias. Tendre que mirar para sacar la revolut Aieru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
westy666 Escribió:
Si, cierto. Yo el año pasado pagué por booking el hotel de Praga y como son coronas checas + no tengo esas tarjetas me cobraron el 3% de 1272 euros.

Eso no tiene nada que ver con Booking. Depende de las condiciones de tu tarjeta.
Ir arriba Eso no tiene nada que ver con Booking. Depende de las condiciones de tu tarjeta. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si, cierto. Yo el año pasado pagué por booking el hotel de Praga y como son coronas checas + no tengo esas tarjetas me cobraron el 3% de 1272 euros.
Ir arriba Si, cierto. Yo el año pasado pagué por booking el hotel de Praga y como son coronas checas + no tengo esas tarjetas me cobraron el 3% de... Westy666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Aieru Escribió:
Buenas noches
Si reservo un hotel en booking para Asia y lo pago con la trajeta Visa me cobran comision?

@Aieru Para Asia y para cualquier sitio que lo cobren en moneda distinta al euro.

Para que no pase eso lo mejor es pagarlo con tarjetas que no cobren comisiones, tipo Revolut, N26...
Ir arriba @Aieru Para Asia y para cualquier sitio que lo cobren en moneda distinta al euro. Para que no pase eso lo mejor es pagarlo con tarjetas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas noches
Si reservo un hotel en booking para Asia y lo pago con la trajeta Visa me cobran comision?
Ir arriba Buenas noches. Si reservo un hotel en booking para Asia y lo pago con la trajeta Visa me cobran comision? Aieru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Si he llamado, sale un contestador y si no tienes numero de reserva no.te atienden
Ir arriba Si he llamado, sale un contestador y si no tienes numero de reserva no.te atienden Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Gracias por el telefono, pero no sirve para nada, porque no tengo ninguna reserva, yo quiero hacer una consulta.

@natura Pero has llamado? Porque en internet viene ese teléfono como Atención al Cliente también para hacer reservas, reclamaciones, etc.
Ir arriba @natura Pero has llamado? Porque en internet viene ese teléfono como Atención al Cliente también para hacer reservas, reclamaciones, etc. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias por el telefono, pero no sirve para nada, porque no tengo ninguna reserva, yo quiero hacer una consulta.
Ir arriba Gracias por el telefono, pero no sirve para nada, porque no tengo ninguna reserva, yo quiero hacer una consulta. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas a todos!

Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.

Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo,

@Mireia29 Es el caso que estamos comentando ahora.
Ir arriba @Mireia29 Es el caso que estamos comentando ahora. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
natura Escribió:
A pues ya veo que no soy la única, pero es un poco rollo porque así parece que tengan un montón de alojamientos y luego ninguno vale. Ya de por si a mi booking no me gusta nada, pero da la casualidad que estos estaban bien de precio. Ademas no he localizado ningún teléfono para preguntar .


@natura El teléfono de atención al cliente de Booking es el 91 276 86 14
Ir arriba @natura El teléfono de atención al cliente de Booking es el 91 276 86 14 Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.

Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo,
Ir arriba Buenas a todos! Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado. Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
A pues ya veo que no soy la única, pero es un poco rollo porque así parece que tengan un montón de alojamientos y luego ninguno vale. Ya de por si a mi booking no me gusta nada, pero da la casualidad que estos estaban bien de precio. Ademas no he localizado ningún teléfono para preguntar .
Ir arriba A pues ya veo que no soy la única, pero es un poco rollo porque así parece que tengan un montón de alojamientos y luego ninguno vale. Ya... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias

Me ha pasado con una para Gran Canaria, la primera vez que veo eso. A mí si me contestaron diciendo que el propietario había rechazado la reserva.
Al final me dio igual porque hemos cambiado de destino, pero aún así tenía otra reserva por si acaso; yo no basaría mi alojamiento en este tipo de procedimiento...

Supongo que son alojamientos de particulares (cada vez hay más, en detrimento de los hoteles Confundido ) y supongo que será como en Airbnb cuando se solicita la reserva, que el dueño puede o no aceptarla. Así que por mucho que llames a Booking es lo que te van a decir.

Esperemos que no empiecen a usar mucho este método porque le van a dar morcilla...
Ir arriba Me ha pasado con una para Gran Canaria, la primera vez que veo eso. A mí si me contestaron diciendo que el propietario había rechazado la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales caducan en 24 horas y no me han respondido. También probe con París y lo mismo.
Se puede llamar a booking, porque esto no me habia pasado nunca. Bueno en realidad siempre lo he podido reservar directamente, He llegado a pensar que son ganchos para hacer ver que tienen muchos alojamientos.gracias
Ir arriba Hola ,me podrias ayudar? estoy intentando hacer una reserva en un apartamento en Madrid ,y he enviado un monton de solicitudes,las cuales... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es mucho mas razonable. Gracias por la aclaración y feliz viaje Amistad
Ir arriba Eso es mucho mas razonable. Gracias por la aclaración y feliz viaje Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar los del hotel a través de Booking. Me han respondido que las toallas y sábanas para las personas incluidas en la reserva son gratuitas. Es un hotel carito (Es el Grand Hotel Eurostars de Liubliana) como para que encima me cobren por algo básico como unas sábanas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ir arriba Me acaban de contestar los del hotel a través de Booking. Me han respondido que las toallas y sábanas para las personas incluidas en la... Westy666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como se ponga de moda esta práctica, la “excelencia” en el sector hotelero de la que podíamos presumir en algunos países…. Se va a quedar para ir al cesto de la ropa sucia Malvado o muy loco
Ir arriba Pues como se ponga de moda esta práctica, la “excelencia” en el sector hotelero de la que podíamos presumir en algunos países…. Se va a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Es un hotel de la cadena Eurostars en Eslovenia, pero aplica la misma política en Bulgaria, de momento el hotel no me ha dado respuesta. Cuando me lo comuniquen o cuando vaya y lo vea, lo comento (hasta el año que viene, toca esperar jejeje)
Ir arriba Es un hotel de la cadena Eurostars en Eslovenia, pero aplica la misma política en Bulgaria, de momento el hotel no me ha dado respuesta... Westy666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
En muchos sitios te cobran un suplemento por las sábanas y toallas para que la gente no abuse ,en algunos te da opción a llevártelas de casa o pagar entre 6/8 euros .que yo recuerde, pero son los menos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En muchos sitios te cobran un suplemento por las sábanas y toallas para que la gente no abuse ,en algunos te da opción a llevártelas de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque ya no los frecuento, me parece que hay bastantes hostels de los de dormitorios comunes con literas en los que cobran por el uso de sábanas y toallas. La solución de toda la vida es llevar en la mochila la toalla y un saco-sábana, y por supuesto contar con que habrá que lavarlos de vez en cuando Mr. Green
Si pretenden cobrar por eso en una habitación privada de un hotel, a mi me parecería un poco sospechoso. Quiero decir que me daría la impresión de que el hotel confía muy poco en la higiene personal de sus clientes…
Ir arriba Aunque ya no los frecuento, me parece que hay bastantes hostels de los de dormitorios comunes con literas en los que cobran por el uso de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube