Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 86 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 700116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no estoy teniendo problemas para reservar
Has cancelado reservas ultimamente?
Ir arriba Yo no estoy teniendo problemas para reservar. has cancelado reservas ultimamente? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, las normales, como mucho una por semana.

La web no es que me impida rautorizar una reserva, es que ni siquiera me deja buscar alojamientos; cada vez que fijo los datos de búsqueda y envío, me da error.
Ir arriba No, las normales, como mucho una por semana. La web no es que me impida rautorizar una reserva, es que ni siquiera me deja buscar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede ser que me este yo comiendo todos los datos de booking con las búsquedas Guiño
Bromas aparte yo no estoy teniendo problemas ni con la app ni con la web
Ir arriba Puede ser que me este yo comiendo todos los datos de booking con las búsquedas ;) bromas aparte yo no estoy teniendo problemas ni con la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo problemas, de hecho el lunes hice unas reservas por la web...
Ir arriba Yo tampoco tengo problemas, de hecho el lunes hice unas reservas por la web... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Llevo unos días que el portal de Booking no me permite hacer nuevas reservas, pero sí acceder a las antiguas y gestionar todos los datos de mi página personal. Para programar viajes nuevos tengo que abrir la App de móvil. ¿A alguien más le está pasando? Puede que yo no haya sido capaz de actualizar la versión, porque si no, será que Booking renuncia a dar servicio por web.

Tienen buena atención telefónica si les das el nro de reserva y el pin asociado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tienen buena atención telefónica si les das el nro de reserva y el pin asociado Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Llevo unos días que el portal de Booking no me permite hacer nuevas reservas, pero sí acceder a las antiguas y gestionar todos los datos de mi página personal. Para programar viajes nuevos tengo que abrir la App de móvil. ¿A alguien más le está pasando? Puede que yo no haya sido capaz de actualizar la versión, porque si no, será que Booking renuncia a dar servicio por web.

Tienen buena atención telefónica si les das el nro de reserva y el pin asociado
No se si en espanha utilizan el mismo sistema que en uk pero Buena lo que se dice buena.. Yo en septiembre tuve una experiencia nefasta , compre una tarjeta regalo que tardo 2 semanas en llegar el email, les llamaba por telefono y me preguntaban 3 veces las mismas preguntas
Poor cierto solo te atienden por teléfono si tienes reserva , si no tienes te dicen que estan hasta arriba de llamadas y que llames mas tarde , yo para lo que llamaba no tenia reserva y tuve que utilizar una reserva que tenia con booking...
Ir arriba No se si en espanha utilizan el mismo sistema que en uk pero Buena lo que se dice buena.. yo en septiembre tuve una experiencia nefasta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que también tienen una especie de chat, hace unos meses hice una pregunta y me respondieron al cabo de unas horas.
Ir arriba Creo que también tienen una especie de chat, hace unos meses hice una pregunta y me respondieron al cabo de unas horas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.
Ir arriba Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.

Yo no lo he usado nunca, pero la forera @Cataleña lo utilizó en París y su experiencia fue buena:


www.losviajeros.com/ ...start=1010
Ir arriba Yo no lo he usado nunca, pero la forera @Cataleña lo utilizó en París y su experiencia fue buena: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No, las normales, como mucho una por semana.

La web no es que me impida rautorizar una reserva, es que ni siquiera me deja buscar alojamientos; cada vez que fijo los datos de búsqueda y envío, me da error.

Eso mismo me ha pasado un par durante el fin de semana....pero estos días ha vuelto a ir perfectamente. Me pasaba lo mismo al buscar alojamientos de "mis listas"
Ir arriba Eso mismo me ha pasado un par durante el fin de semana....pero estos días ha vuelto a ir perfectamente. Me pasaba lo mismo al buscar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo no tengo ningún problema ,ahora mismo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no tengo ningún problema ,ahora mismo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Gracias, lo acabo de leer. Es algo mas barato.
Ir arriba Gracias, lo acabo de leer. Es algo mas barato. Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, Alguien ha contratado con booking los traslados privados para aeropuertos???? Necesito un traslado al aeropuerto de Londres y veo que no es del todo caro.

Yo lo contraté directamente con ellos (i/v) y la verdad es que me fue fenomenal. Me costo más barato que el taxi normal. No penséis que soy una comodona pero es que iba con la pierna rota y necesitaba algo cómodo ... La verdad es que nos estaban esperando a la salida del avión con un letrero; el coche era una van para varias personas pero solo fuimos dos... Muy cómodo, nos ofrecieron agua y el chofer nos estuvo dando indicaciones sobre Paris. A vuelta, fueron muy puntuales y todo perfecto. Los coches muy limpios y los choferes con uniforme, todo muy correcto. Mi hermana estuvo en Navidades en Roma y también se cogió este tipo de transporte para 4 y también su experiencia fue fenomenal ! En Abril voy a Florencia y pienso repetir
Ir arriba Yo lo contraté directamente con ellos (iv) y la verdad es que me fue fenomenal. Me costo más barato que el taxi normal. No penséis que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las aclaraciones!!! Yo tampoco soy comodona, pero vamos con 2 niños pequeños, sillitas, maletas, sillas de coche....y como que no podemos con todo!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por las aclaraciones!!! Yo tampoco soy comodona, pero vamos con 2 niños pequeños, sillitas, maletas, sillas de... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde ayer ya puedo hacer búsquedas y reservas a través de la web. Ha sido una anomalía muy extraña que las búsquedas me dieran error durante tantos días.
Ir arriba Desde ayer ya puedo hacer búsquedas y reservas a través de la web. Ha sido una anomalía muy extraña que las búsquedas me dieran error... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo lo que he notado estos días que en Unos minutos variaban los precios,subían y bajan en cuestión de nada....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo lo que he notado estos días que en Unos minutos variaban los precios,subían y bajan en cuestión de nada.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de entrar a valorar un hotel que reservé a través de booking y me he dado cuenta de que ahora te deja elegir la puntuación que le das al alojamiento, no hace la media tal como antes en base a la puntuación de cada apartado

Habrá que tenerlo en cuenta si a partir de ahora es así, poniendo buenas puntuaciones en todos los apartados me dejaba valorarlo con un 2 Chocado
Ir arriba Acabo de entrar a valorar un hotel que reservé a través de booking y me he dado cuenta de que ahora te deja elegir la puntuación que le... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo específico para las dudas surgidas a la hora de cancelar reservas con Booking.

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores Cancelación de reserva en Booking:opciones, reembolsos.

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo específico para las dudas surgidas a la hora de cancelar reservas con Booking. Cancelación de reserva en Booking:opciones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
www.reportur.com/ ...o-empresa/

Esperemos que no sea muy perjudicial
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Esperemos que no sea muy perjudicial Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Y van a ayudar con algo de dinero Aplauso
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Y van a ayudar con algo de dinero Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube