Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 92 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días Booking me anunció que me promovían al nivel 3 de Genius. Acabo de comprobar los beneficios de tal estatus, rebajando el precio de una reserva que ya tenía y añadiendo el desayuno gratis; en total un ahorro de unos 18€ (en una sola noche).
Supongo que la explicación es tan sencilla como que Booking renuncia a parte de su elevada comisión para compensarme.

Última edición por Abdelkrim el Vie, 21-01-2022 12:23, editado 1 vez
Ir arriba Hace unos días Booking me anunció que me promovían al nivel 3 de Genius. Acabo de comprobar los beneficios de tal estatus, rebajando el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hace unos días Booking me anunció que me promovían al nivel 3 de Genius. Acabo de comprobar los beneficios de tal estatus, rebajando el precio de una reserva que ya tenía y añadiendo el desayuno gratis; en total un ahorro de unos 18€
Supongo que la explicación es tan sencilla como que Booking renuncia a parte de su elevada comisión para compensarme.

A mí también me han subido a nivel 3. Siempre pensé que había dos niveles solamente, ¿es un nivel relativamente nuevo?
Ir arriba A mí también me han subido a nivel 3. Siempre pensé que había dos niveles solamente, ¿es un nivel relativamente nuevo? Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que sí, yo tampoco tenía idea; además llevo ya muchos años haciendo bastantes reservas al año, de modo que me lo podrían haber anunciado mucho antes, de haber existido.
Ir arriba Supongo que sí, yo tampoco tenía idea; además llevo ya muchos años haciendo bastantes reservas al año, de modo que me lo podrían haber... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Supongo que sí, yo tampoco tenía idea; además llevo ya muchos años haciendo bastantes reservas al año, de modo que me lo podrían haber anunciado mucho antes, de haber existido.

Sí, yo igual. Bueno, pues bienvenido sea.
Ir arriba Sí, yo igual. Bueno, pues bienvenido sea. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
A mi también,creo que lo hacen para animarnos,a contratar con ellos.
Y a veces también puedes usar tarjetas como travel club que te dan puntos....
Como cada día hay mas empresas de este estilo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi también,creo que lo hacen para animarnos,a contratar con ellos. Y a veces también puedes usar tarjetas como travel club que te dan... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos hemos sido ascendidos Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Todos hemos sido ascendidos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Todos hemos sido ascendidos Riendo

Cierto Mr. Green

Yo últimamente reservaba más con otros buscadores, Booking imagino que por su comisión, tenía precios más altos con las mismas condiciones.
Así que si ahora van a mejorar precios o dar otros beneficios, bienvenido sea.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cierto. Yo últimamente reservaba más con otros buscadores, Booking imagino que por su comisión, tenía precios más altos con las mismas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 2 👍
Ni con sus niveles tienen muchas veces precios competitivos... Mismamente en la ultima reserva para chipre me salia 100€ mas barato en centraldereservas q a ellos, y contribuyes a q haya impuestos y empleo en españa y no en paraisos fiscales neerlandeses
_________________
Ir arriba Ni con sus niveles tienen muchas veces precios competitivos... mismamente en la ultima reserva para chipre me salia 100€ mas barato en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Todos hemos sido ascendidos Riendo

Jajaja si!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Jajaja si!!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Todos hemos sido ascendidos Riendo

Vaya! pues a mi no me ascienden! Trist En la aplicación me pone que si quiero pasar de nivel 2 al 3 tengo que hacer (y alojarme) 13 reservas más con ellos antes de agosto del 2022 Chocado Ni en mis mejores tiempos viajeros hacía yo 13 reservas en 6-7 meses! Que barbaridad!
Ir arriba Vaya! pues a mi no me ascienden! En la aplicación me pone que si quiero pasar de nivel 2 al 3 tengo que hacer (y alojarme) 13 reservas... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Pues fijaos que yo (ascendida también) lo que vengo notando es peores precios que en otros buscadores, incumplimiento de igualar precio (ya llevo dos que no me han aceptado tras tenerme mucho rato al teléfono) y mejor trato a gente que reserva menos que yo (misma reserva más barata con la cuenta de mi marido que con la mía que es con la que solemos reservar)
Ir arriba Pues fijaos que yo (ascendida también) lo que vengo notando es peores precios que en otros buscadores, incumplimiento de igualar precio... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Pues a mi me sigue saliendo bien de precio booking,ademas no he tenido problemas con ellos,cuando ha pasado algo me lo han solucionado pronto
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues a mi me sigue saliendo bien de precio booking,ademas no he tenido problemas con ellos,cuando ha pasado algo me lo han solucionado... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
Lecrín Escribió:
Todos hemos sido ascendidos Riendo

Vaya! pues a mi no me ascienden! Trist En la aplicación me pone que si quiero pasar de nivel 2 al 3 tengo que hacer (y alojarme) 13 reservas más con ellos antes de agosto del 2022 Chocado Ni en mis mejores tiempos viajeros hacía yo 13 reservas en 6-7 meses! Que barbaridad!

Para acceder al Nivel 3 de Booking Genius tienes que hacer 15 reservas en 2 años, pero no vale reservarlas y cancelar, tienes que completar la estancia en el alojamiento. Guiño

Por otra parte, dicen que el Nivel 3 ofrece descuentos del 10% al 20% pero nosotros acabamos de encontrar una oferta con el 24% de descuento en un hotel de 5*. Riendo
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Ir arriba Para acceder al Nivel 3 de Booking Genius tienes que hacer 15 reservas en 2 años, pero no vale reservarlas y cancelar, tienes que... DinkyViajeros.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí tampoco me ascienden, últimamente lo poco que se viaja he reservado más directamente en las webs de los alojamientos directamente. Hoy mismo estoy mirando para Málaga en marzo y me sale mejor con el hotel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mí tampoco me ascienden, últimamente lo poco que se viaja he reservado más directamente en las webs de los alojamientos directamente... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ni con sus niveles tienen muchas veces precios competitivos... Mismamente en la ultima reserva para chipre me salia 100€ mas barato en centraldereservas q a ellos, y contribuyes a q haya impuestos y empleo en españa y no en paraisos fiscales neerlandeses

A mi me pasa igual, últimamente Booking más caro, y a precios iguales también prefiero central de reservas por los motivos que dices. Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi me pasa igual, últimamente Booking más caro, y a precios iguales también prefiero central de reservas por los motivos que dices. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
DinkyViajeros.com Escribió:
Crisol74 Escribió:
Lecrín Escribió:
Todos hemos sido ascendidos Riendo

Vaya! pues a mi no me ascienden! Trist En la aplicación me pone que si quiero pasar de nivel 2 al 3 tengo que hacer (y alojarme) 13 reservas más con ellos antes de agosto del 2022 Chocado Ni en mis mejores tiempos viajeros hacía yo 13 reservas en 6-7 meses! Que barbaridad!

Para acceder al Nivel 3 de Booking Genius tienes que hacer 15 reservas en 2 años, pero no vale reservarlas y cancelar, tienes que completar la estancia en el alojamiento. Guiño

Por otra parte, dicen que el Nivel 3 ofrece descuentos del 10% al 20% pero nosotros acabamos de encontrar una oferta con el 24% de descuento en un hotel de 5*. Riendo

Si, me he fijado en que la condición es 15 veces en 2 años, pero con lo poco que he viajado estos últimos tiempos por el covid, según ellos representa que solo me quedan 7 meses (hasta agosto) para completar los 15 viajes en los dos años. Supongo que los empezaron a contar hace año y medio. Muy feliz
Ir arriba Si, me he fijado en que la condición es 15 veces en 2 años, pero con lo poco que he viajado estos últimos tiempos por el covid, según... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Pues yo no se hasta que punto eso es así .yo no he viajado 15 veces con ellos,porque a veces lo hago directamente con los duelos o con el hotel
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pues yo no se hasta que punto eso es así .yo no he viajado 15 veces con ellos,porque a veces lo hago directamente con los duelos o con el... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No influye el número de noches o el precio, tan solo el de reservas? Es raro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿No influye el número de noches o el precio, tan solo el de reservas? Es raro. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo también he sido ascendida, es probable que hay hecho todas esas reservas, pero casi prefiero no saberlo.
Estoy deseando probar las hipotéticas ventajas que ofrece tan elevado status.
Ir arriba Yo también he sido ascendida, es probable que hay hecho todas esas reservas, pero casi prefiero no saberlo. estoy deseando probar las... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy en el mismo caso y ya ando trasteando. No veo demasiado cambio.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Estoy en el mismo caso y ya ando trasteando. No veo demasiado cambio. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube