Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en México D.F ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 88063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en México D.F.  Publicado: Responder citando

Pacotete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy un español y la empresa para la que trabajo me ha ofrecido irme a trabajar a México DF como expatriado.

La verdad es que las condiciones parecen atractivas pero me gustaría preguntaros una serie de cosillas que me ayuden a tomar la decisión.

? La empresa me pagaría la casa. En teoría tengo un presupuesto máximo de 24.000 pesos al mes. Me gustaría un apartamento (departamento como lo llaman ustedes) que estuviese en un buen sitio, con dos habitaciones (vamos mi novia yo y se amputarán a su preciosa ciudad visitantes de España) y cerca de la oficina cuya dirección es: Ave. Paseo de la Reforma (cerca del número 300), Colonia Cuauhtémoc. Algún sitio en Internet donde pueda mirar fotos y que sea de confianza.
? En España me muevo normalmente en moto, pero no sé si esto sería demasiado peligroso en el DF. ¿Son respetuosos con los motoristas? Aunque, la empresa también me pagaría un coche. ¿Me recomiendan un 4x4? Quiero visitar distintos sitios (se aceptan recomendaciones) y no sé cómo serán las carreteras. Tengo entendido que allá son más baratos los coches americanos (Suburban, Tahoe, Durango,…), ya que en España suelen ser mucho más caros que un Mercedes, BMW, …
? Sé que ya hay miles de comentarios en el foro sobre lo peligroso o no que es el DF, pero me gustaría que me diesen unas normas básicas. Por ejemplo, en España me muevo mucho andando, incluso vuelvo después de salir de copas andando a casa. ¿Tendría algún problema mi novia para moverse libremente por la ciudad?
? Mi novia es abogado. ¿Le resultará muy difícil encontrar trabajo en el DF?
Gracias por su ayuda.

Un saludo,

Francisco
Ir arriba Hola a todos: Soy un español y la empresa para la que trabajo me ha ofrecido irme a trabajar a México DF como expatriado. La verdad es... Pacotete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
No tengas problema con ese presupuesto si es solo para el depto conseguiras uno muy bueno, en reforma 300 estas en uno de lo mejores puntos de la ciudad el 4x4 checa la jeep liberty
Ir arriba No tengas problema con ese presupuesto si es solo para el depto conseguiras uno muy bueno, en reforma 300 estas en uno de lo mejores... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Luisenrique2108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
YO SOY DEL D.F , TE PUEDO RECOMENDAR QUE ACEPTES EL TRABAJO, AUNQUE SE HABLA MAL DE ESTA CIUDAD EN MUCHOS LUGARES, TE ASEGURO QUE PODRAS VIVIR BIEN CON TU MUJER, YA QUE HAY MUCHISIMOS LUGARES QUE CONOCER Y UNA GRAN OFERTA DE DIVERSIONES.
PARA QUE VEAS DEPARTAMENTOS TE RECOMIENDO QUE VISITES ESTAS PÁGINAS:
www.metroscubicos.com.mx
www.lomelin.com.mx
www.century21.com.mx
www.segundamano.com.mx
LAS COLONIAS(ZONAS CERCANAS) QUE TE RECOMIENDO PARA VIVIR SON: CONDESA, ROMA(CENTRO Y SUR),CUAUHTEMOC,POLANCO.
NO SERÁ DIFÍCIL PARA USTEDES EL INTEGRARSE A NUESTRO MODO DE VIDA,YA QUE AQUI HAY UNA GRAN COMUNIDAD DE ESPAÑOLES(SOBRE TODO EN LA ZONA CENTRO) QUE CON GUSTO LES AYUDARÁN.

ESPERO TE DECIDAS A VENIR Y QUE SEAS FELÍZ.
Ir arriba HOLA, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN. YO SOY DEL D.F , TE PUEDO RECOMENDAR QUE ACEPTES EL TRABAJO, AUNQUE SE HABLA MAL DE ESTA CIUDAD EN... Luisenrique2108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Pacotete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos y links. La verdad es que me son de gran ayuda, porque ando algo perdido en tema Méxio.

Sin embargo si es verdad, que me han hecho una serie de indicaciones, aunque no sé hasta que punto son ciertas. Algunos ejemplos como que jamás coja un taxi que no sea “de sitio”, que Polanco (a pesar de ser buena zona) al estar lleno de extranjeros era el área con mayor número de secuestros express,…
Ir arriba Gracias por tus consejos y links. La verdad es que me son de gran ayuda, porque ando algo perdido en tema Méxio. Sin embargo si es... Pacotete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Un saludo es cierto lo de los taxis pero lo mismo podria pasarte en NY y eso que estan mas regulados, lo del secuestro express ha bajado mucho,. Pero lamentablemente sigue pasando, yo creo que la ciudad de Mexico no es mas insegura que NY o LAX por no decir ciertas zonas de Paris.
Así que si realmente le ganas y obtienes un mayor benefcicio en tu trabajo creo valdra la pena venir a América.(por que América es desde Alaska hasta la patagonia y no solo de los que se creen dueños del continente).
Un saludo
Ir arriba Un saludo es cierto lo de los taxis pero lo mismo podria pasarte en NY y eso que estan mas regulados, lo del secuestro express ha bajado... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola.

Yo he estado ahí sólo 12 días medio de trabajo. Aunque no sé mucho te puedo decir mis impresiones.

-Si el sueldo es bueno y el trabajo te interesa yo lo aceptaría.

-El D.F mola, pero puede llagar a cansar y resultar estresante.

-El barrio en el que me sentí más en casa paseando es el de "La condesa" está bastante céntrico y es bastante parecido a La latina, o Conde Duque en Madrid, por ejemplo. Es el el más europeo.

-Coyoacán también está bien, pero está más alejado del centro.

-Las chicas que conocí mexicanas preferían volver solas en metro o autobús a coger un taxi en la calle por la noche. Yo cogí taxis en la calle, pero con más gente, preferentemente de allí.

- Andar por la calle a veces te da cierta sensación de inseguridad según la zona que atravieses, pero nosotros anduvimos muchísimo y no nos pasó nada. Intenta no dar mucho el cantazo, no exhibir tu cámara, ipod etc... Y andar deprisa y con seguridad. Informate también de lo barrios chungos y los que no, porque algunos están cerca de barrios buenos y puedes caer en ellos con facilidad.

- La gente en general es muy simpática y amable y por lo que dicen los españoles son bien recibidos, con algún contacto es probable que tu novia no tenga problema para encontrar trabajo, pero esto ya es opinar por opinar. No tengo ni idea.

Bueno, espero que te sirva. Buena suerte.
Ir arriba Hola. Yo he estado ahí sólo 12 días medio de trabajo. Aunque no sé mucho te puedo decir mis impresiones. -Si el sueldo es bueno y el... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Definitivamente la zona de Polanco, Condesa ó Roma son buenos lugares para vivir, y con lo que te ofrecen para el depa te va a alcanzar muy bien.

Andar en moto en México??? bueno, sí te gustan las emociones muuuuuuy fuertes, no te lo recomiendo, los mexicanos no nos caracterizamos por ser muy buenos conductores.

La 4x4 suena mucho mejor, si quieres salir las carreteras no estan en tan malas condiciones, pero sí te gusta explorar de seguro tendrás que tomar caminos de terracería y ahí es donde te servirá bastante.

Yo te recomiendo que en cuanto llegues, tomer un tour en el turibus para que te ubiques en la ciudad, después que los fines de semana tomes el auto para recorrer las principales avenidas y así irás aprendiendo cómo se maneja por acá. Eso sí, en cuanto llegues comprate "La guía Roji", que trae todas las calles de la ciudad.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola! Definitivamente la zona de Polanco, Condesa ó Roma son buenos lugares para vivir, y con lo que te ofrecen para el depa te va a... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero vivir en mexico  Publicado: Responder citando

Jossmanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos les voy acontar mi consulta.
Soy Español y estuve en septiembre pasado trabajando por dos meses en Mexico DF. Porq mi compañia tiene otra oficina allí.
Viva en la zona de bosques de las lomas, y la verdad que me encanto el DF. Su vida y su gente ademas hice buenos amigos.
Ahora estoy pensando en pedir el translado a la oficina q tenemos allí, pues la experiencia fue muy buena. Pero tengo varias consultas antes de exponer a mi enpresa esta posibilidad.
Son las siguientes el salario que cobraria seria de unos 1800 euros ¿con esa cantidad puedo tener una vida mas o menos comoda? ¿cuanto es el alquiler medio en una zona como bosques de las lomas o santafe, q es donde esta la empresa? ¿que tal es el seguro social ya que de irme seria en condiciones de trabajador mexicano? ¿creeis q estoy loco por cambiar España por Mexico?
Gracias
Ir arriba Hola amigos les voy acontar mi consulta. soy Español y estuve en septiembre pasado trabajando por dos meses en Mexico DF. porq mi... Jossmanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
La zona en la que quieres vivir es de las más caras
Los alquileres son en dolares, hay otras zonas como La Condesa que estan muy bien y son más baratas
La pasta está bien pero tampoco pienses que Mexico es barato.
Yo no creo que estes loco. Y el DF me encanta
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba La zona en la que quieres vivir es de las más caras. Los alquileres son en dolares, hay otras zonas como La Condesa que estan muy bien y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Jossmanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si se q es cara lo que pasa es q es la q mejor me pilla para trabajar, y la condesa esta en todo el centro y el trafico es un poco caotico por reforma o constituyentes, lo mas seguro q tenga que buscar algo mas acorde al salario un poco mas barato,o un departamento pequeño ya q viajaria solo. Sobre lo del segruo social ¿como lo ves? ¿es interesante hacerte un seguro privado o son muy caros?
Y otro tema q me preocupa en españa tenemos una buena red de prestaciones para la juvilación ¿en Mexico existe algo así o es necesario ahorrar mucho para cunado te juviles?
GRacias de antemano
Ir arriba Muchas gracias, si se q es cara lo que pasa es q es la q mejor me pilla para trabajar, y la condesa esta en todo el centro y el trafico... Jossmanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Polypterus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que tal jossmanz, mira respecto al seguro social te puedo decir que contarias con una red de hospitales y medicos muy amplia, el problema es que al ser parte del estado mexicano pues ya te imaginaras la saturación y pues contar con habitación privada y cosas así pues no me atreveria a asegurartelo. En cuanto a los medicos hay de todo, desde los mejores cirujanos del pais hasta los no tan buenos (como en todas partes del mundo) pero el medico es asignado de manera aleatoria dependiendo el turno y esas cosas, así que resumiendo yo contrataria un seguro privado. Saludos.
Ir arriba Que tal jossmanz, mira respecto al seguro social te puedo decir que contarias con una red de hospitales y medicos muy amplia, el problema... Polypterus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me mandan a México DF  Publicado: Responder citando

Jossmanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, si me imagino q como en españa habra medicos muy buenos y otros no tan profesionales, pero ¿sabes cnato podira costar un seguro medico no demasido extenso? y otra cosilla sabrias el precio medio de un alquiler para un departamento pequeño, una habitación, en una zona como santa fe?
Muchas gracias de antemano, la verdad me estoy planteando en serio vivir en Mexico, pero en españa hay unas comodidades, que no querria perder, y el salario q ganaria no seria nada del otro mundo, asique mi corazon me dice q vuele a Mexico pero la razon dice q mire bien, q una vez allí no puedo decirle a mi empresa q me vuelvo.
Lo q mas me preocupa es el precio de la vida ¿cuanto se puede gasta una persona sola entre alquiler, comida, impuestos, luz, agua, y alguna chela que otra los findes? Me refiero mas o menos a un joven mexicano cuando se independiza de su familia, es para hacerme una idea.

Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, si me imagino q como en españa habra medicos muy buenos y otros no tan profesionales, pero ¿sabes cnato... Jossmanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en México DF  Publicado: Responder citando

Polypterus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mira pues el seguro que yo tengo me cuesta alrededor de 12,000 pesos anuales(no se el tipo de cambio al día de hoy pero aprox. 1 euro = 18 pesos mxn.) y comprende los mejores hospitales de la ciudad. En cuanto al alquiler en santa fe no te sabria decir pero yo vivo en una zona de la ciudad de nivel similar (un poco inferior) y consegui un apartamento por 7,000 pesos al mes, claro que es bastante pequeño jeje pero la realidad es que no se necesita mas. En cuanto a gastos de fin de semana pues la ciudad de México tiene para todos los bolsillos, pero considerando la zona en la que pretendes vivir una cerveza nacional te costara entre 30 y 50 pesos (claro siempre hay lugares mas baratos o mas caros)
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes saludos.
Ir arriba Mira pues el seguro que yo tengo me cuesta alrededor de 12,000 pesos anuales(no se el tipo de cambio al dia de hoy pero aprox. 1 euro... Polypterus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en México DF  Publicado: Responder citando

Jossmanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias polypterus, si mas o menos es el precio del seguro hasta donde podria pagar.
Por otro lado lo del alquiler dependera mucho de la zona supongo, lo mas importante para mi es q sea segura,y tranquila para dormir por la noche agusto, ya q la otra vez q estuve me contaron alguas historias un poco fuertes de gente q se mete en las viviendas y eso me preocupa un poco.
Por otro lado,¿como esta afectando la crisis a Mexico, es muy profunda o ya se va pasando? es q no me gustaria ir ahora si la cosas estan muy mal para el trabajo, ya q en España soy fijo.
Bueno un saludo y gracias.
Ir arriba Muchas gracias polypterus, si mas o menos es el precio del seguro hasta donde podria pagar. por otro lado lo del alquiler dependera mucho... Jossmanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en México DF  Publicado: Responder citando

Polypterus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues la verdad que la crisis si se esta sintiendo, claro que hay sectores mas afectados que otros, pero en general el país se siente mas sólido en esta crisis que en otras del pasado, claro esta que con los financieros (de cualquier parte del mundo) nunca se sabe que pueda pasar Confundido

La verdad es que no es una decision facil la que tienes que tomar, siempre el cambiar de pais resulta arriesgado, lo importante seria que negociaras con la compañia algun bono o que a pesar de ser contratado como trabajador "mexicano" en caso de liquidación te respetaran la antiguedad y prestaciones que hoy en día tienes, en fin tienes que pensarlo bien, porque también la experiencia seguramente te abriria mas puertas en un futuro. Saludos
Ir arriba Pues la verdad que la crisis si se esta sintiendo, claro que hay sectores mas afectados que otros, pero en general el país se siente mas... Polypterus Compartir:
Enlaces Asunto: voy apasar una temporada en mexico DF  Publicado: Responder citando

Yagoyago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola si alguien pudiera ayudarme soy nueva en esto.Dentro de unas semanas voy a viajar co mi pareja y niño a Mexico Df.Vamos a quedarnos una temporada por trabajo.Nos estan buscando una casa en Polanco, Q tal es??? Yo quiero un barrio donde no necesite coche,sea seguro,haya de todo y pueda salir a pasear sin peligro con mi hijo por las tardes....Alguien puede orientarme antes de decidir nada...Gracias
Ir arriba Hola si alguien pudiera ayudarme soy nueva en esto.Dentro de unas semanas voy a viajar co mi pareja y niño a Mexico Df.Vamos a quedarnos... Yagoyago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voy apasar una temporada en mexico DF  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
yagoyago Escribió:
Hola si alguien pudiera ayudarme soy nueva en esto.Dentro de unas semanas voy a viajar co mi pareja y niño a Mexico Df.Vamos a quedarnos una temporada por trabajo.Nos estan buscando una casa en Polanco, Q tal es??? Yo quiero un barrio donde no necesite coche,sea seguro,haya de todo y pueda salir a pasear sin peligro con mi hijo por las tardes....Alguien puede orientarme antes de decidir nada...Gracias

Trasladado a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Trasladado a este hilo. Un saludo. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voy apasar una temporada en mexico DF  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
yagoyago Escribió:
Hola si alguien pudiera ayudarme soy nueva en esto.Dentro de unas semanas voy a viajar co mi pareja y niño a Mexico Df.Vamos a quedarnos una temporada por trabajo.Nos estan buscando una casa en Polanco, Q tal es??? Yo quiero un barrio donde no necesite coche,sea seguro,haya de todo y pueda salir a pasear sin peligro con mi hijo por las tardes....Alguien puede orientarme antes de decidir nada...Gracias

Hola Yagoyago, Polanco es una zona residencial bastante buena y tranquila de DF, y cumple un poco todo lo que tú quieres, estaréis allí de maravilla, y si no quieres salir de la zona, podrás hacer vida perfectamente caminando sin necesidad del coche.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Yagoyago, Polanco es una zona residencial bastante buena y tranquila de DF, y cumple un poco todo lo que tú quieres, estaréis all... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en México DF  Publicado: Responder citando

Laansivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA!

SUPONGO QUE PARA ESTAS FECHAS YA ESTARAN EN MI CIUDAD.

DEFINITIVAMENTE, POLANCO ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR Y ENCONTRAR TODO CERCA.

NO OLVIDEN VISITAR EL PARQUE LINCOLN.

BUENA ESTANCIA EN MÉXICO.

SI REQUIEREN INFORMACIÓN PARA CONOCER LOS ALREDEDORES DEL D. F. U OTROS ESTADOS, TAL VES LES PUEDA AYUDAR.
Ir arriba HOLA! SUPONGO QUE PARA ESTAS FECHAS YA ESTARAN EN MI CIUDAD. DEFINITIVAMENTE, POLANCO ES UN BUEN LUGAR PARA VIVIR Y ENCONTRAR TODO CERCA... Laansivi Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Vivir en México Ciudad DF?  Publicado: Responder citando

Danielroure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi empresa me ha ofrecido la posibilidad de ir a trabajar a México ciudad DF. La verdad es que la posición me atrae mucho, pero todo el mundo tiene en mente lo peligrosa ciudad de México DF. Algún español por allí que me pueda recomendar si es la ciudad realmente peligrosa? Simplemente evitando los barrios conflictivos es suficiente para no tener problemas? No me gustaría nada ir a trabajar a DF y tener que estar encerrado en casa por no poder salir a la calle... Seguramente, como todo en el mundo, es más bulo y exgaeración que otra cosa, pero me gustaría confirmarlo con alguien que hay vivido allí.

Muchas gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a todos, Mi empresa me ha ofrecido la posibilidad de ir a trabajar a México ciudad DF. La verdad es que la posición me atrae mucho... Danielroure Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en México D.F.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Neneca, paso tu mensaje a este hilo abierto para el tema que planteas.

No tiene movimiento desde hace un tiempo pero tiene bastante información que puede ayudarte.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Neneca, paso tu mensaje a este hilo abierto para el tema que planteas. No tiene movimiento desde hace un tiempo pero tiene bastante... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube