Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 119313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Haberlo lo hay
www.atac.roma.it/ ....asp?r=358

De ahí a que te sirva realemte, es otro cantar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Haberlo lo hay. De ahí a que te sirva realemte, es otro cantar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola a todos.Necesito vuestra ayuda y os doy las gracias de antemano.
El día 10 de julio llego a Roma sobre las 23:30 y cogeré un taxi hasta mi alojamiento que se encuentra algo retirado (Barrio Pigneto) Al día siguiente he de coger pronto (7-8 de la mañana) el transporte público (ya sea el tren suburbano Roma-Giardinetti o el bus) y no sé donde podré comprar el billete de transporte, ya que en el tren suburbano no hay para comprarlo,en un kiosco cercano no sé si estará abierto al ser tan pronto y no sé si es posible pagar el viaje al conductor del autobus,ya que en otros sitios de Italia no me fué posible. La mejor opción es si hubiera alguna forma de comprarlo en el aeropuerto cuando llegue o si me confirmáis que se puede pagar al conductor de bus.
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos.Necesito vuestra ayuda y os doy las gracias de antemano. El día 10 de julio llego a Roma sobre las 23:30 y cogeré un taxi... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola killerclown,

No pagas al conductor, en alguna de las máquinas que tienes en el interior del bus, puedes introducir el dinero, y sacar el billete.
Ir arriba Hola killerclown, No pagas al conductor, en alguna de las máquinas que tienes en el interior del bus, puedes introducir el dinero, y... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola killerclown,

No pagas al conductor, en alguna de las máquinas que tienes en el interior del bus, puedes introducir el dinero, y sacar el billete.
Muchas gracias por tu respuesta,me quedo más tranquilo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta,me quedo más tranquilo. Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Killerclown, yo, aunque no lo se fijo al 100%, pero te diría que al 99,99% que no todos los autobuses tienen para sacar billete, ni mucho menos.

Puedes sacar en el metro (aunque sea para el autobús te vale, porque es el mismo) o en quioscos.
Y mi consejo es que saques varios, no cada vez que necesites.
Ir arriba Killerclown, yo, aunque no lo se fijo al 100%, pero te diría que al 99,99% que no todos los autobuses tienen para sacar billete, ni mucho... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Killerclown, yo, aunque no lo se fijo al 100%, pero te diría que al 99,99% que no todos los autobuses tienen para sacar billete, ni mucho menos.

Puedes sacar en el metro (aunque sea para el autobús te vale, porque es el mismo) o en quioscos.
Y mi consejo es que saques varios, no cada vez que necesites.

Sí,nuestra intención es comprar el billete que es válido para varios días pero el problema estaba en que llegamos el jueves muy tarde y al día siguiente necesitamos coger el transporte muy pronto y entonces es complicado porque en el barrio que estamos no hay metro,solo bus y tren suburbano (que no tiene taquilla ni máquinas)
Ir arriba Sí,nuestra intención es comprar el billete que es válido para varios días pero el problema estaba en que llegamos el jueves muy tarde y... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Pues entonces quizás lo que tienes que hacer es decirle al taxista que pare un poco en una parada de metro que te pille de camino a casa y cogerlo.

Y lo del billete para varios días miratelo muy bien (aunque supongo que lo habrás hecho). Yo tampoco estaba en el centro, cogía todos los días transporte público, pero ni aún así me compensaba.
Ir arriba Pues entonces quizás lo que tienes que hacer es decirle al taxista que pare un poco en una parada de metro que te pille de camino a casa... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
pues entonces quizás lo que tienes que hacer es decirle al taxista que pare un poco en una parada de metro que te pille de camino a casa y cogerlo.

Y lo del billete para varios días miratelo muy bien (aunque supongo que lo habrás hecho). Yo tampoco estaba en el centro, cogía todos los días transporte público, pero ni aún así me compensaba.

A las 12 y algo de la noche,siendo jueves el metro está cerrado Llorando o muy triste
En el aeropuerto no hay máquinas para comprar los billetes de transporte??aunque sea el sencillo (1 viaje)
Ir arriba A las 12 y algo de la noche,siendo jueves el metro está cerrado :cry: En el aeropuerto no hay máquinas para comprar los billetes de... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Hola a todos.Necesito vuestra ayuda y os doy las gracias de antemano.
El día 10 de julio llego a Roma sobre las 23:30 y cogeré un taxi hasta mi alojamiento que se encuentra algo retirado (Barrio Pigneto) Al día siguiente he de coger pronto (7-8 de la mañana) el transporte público (ya sea el tren suburbano Roma-Giardinetti o el bus) y no sé donde podré comprar el billete de transporte, ya que en el tren suburbano no hay para comprarlo,en un kiosco cercano no sé si estará abierto al ser tan pronto y no sé si es posible pagar el viaje al conductor del autobus,ya que en otros sitios de Italia no me fué posible. La mejor opción es si hubiera alguna forma de comprarlo en el aeropuerto cuando llegue o si me confirmáis que se puede pagar al conductor de bus.
Gracias por la ayuda.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte publico de Roma Autobuses que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte publico de Roma Autobuses que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Nosotros compramos en un bar de al lado de casa que también vendía, no se si porque era también quiosco.
Como no encuentres algo así...

Lo del aeropuerto lo desconozco.
¿Dónde te vas a alojar? ¿Hotel, casa? En cualquier caso, lo suyo igual es que les escribas un mail para comentarles lo que te pasa, y seguramente te den unas solución.
Ir arriba Nosotros compramos en un bar de al lado de casa que también vendía, no se si porque era también quiosco. Como no encuentres algo as... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
nosotros compramos en un bar de al lado de casa que también vendía, no se si porque era también quiosco.
Como no encuentres algo así...

Lo del aeropuerto lo desconozco.
¿Dónde te vas a alojar? ¿Hotel, casa? En cualquier caso, lo suyo igual es que les escribas un mail para comentarles lo que te pasa, y seguramente te den unas solución.
Nos alojamos ese primer día en una casa particular.Escribiré diciendo si me pueden hacer el favor de comprarme dos billetes sencillos y pagárselos yo en cuanto llegue allí.Gracias por la idea,la verdad es que no se me había ocurrido. Muy feliz
Ir arriba Nos alojamos ese primer día en una casa particular.Escribiré diciendo si me pueden hacer el favor de comprarme dos billetes sencillos y... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te estás liando.
A la mañana en la que sales de tour entonces compras el o los boletos que te hagan falta.
Listo.

En estanco o bar ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te estás liando. A la mañana en la que sales de tour entonces compras el o los boletos que te hagan falta. Listo. En estanco o bar ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Te estás liando.
A la mañana en la que sales de tour entonces compras el o los boletos que te hagan falta.
Listo.

En estanco o bar ...
No me estoy liando lualpa,es que necesito coger el transporte muy pronto por la mañana y entonces no creo que haya estancos donde comprarlos abiertos ni tengo una parada de metro cerca.
Ir arriba No me estoy liando lualpa,es que necesito coger el transporte muy pronto por la mañana y entonces no creo que haya estancos donde... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ok, touché.
Entiendo el tema.
Muy tarde un día y muy temprano el otro.
Capisco
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ok, touché. Entiendo el tema. Muy tarde un día y muy temprano el otro. Capisco Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
ok, touché.
Entiendo el tema.
Muy tarde un día y muy temprano el otro.
Capisco

Jajaja,eso es.Así que como dije voy a contactar con la propietaria del apartamento a ver si me puede comprar ella los billetes.Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Jajaja,eso es.Así que como dije voy a contactar con la propietaria del apartamento a ver si me puede comprar ella los billetes.Gracias... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
De nada.

Ya que les escribes, yo les preguntaría a ver si hay algo abierto para comprarlos tú, o si no, a ver si te los pueden comprar ellos, por favor.

Yo también estuve en casa privada. Y seguro que me los hubiera comprado, porque era un chico muy dispuesto a ayudar...
Ir arriba De nada. Ya que les escribes, yo les preguntaría a ver si hay algo abierto para comprarlos tú, o si no, a ver si te los pueden comprar... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Gracias chicosssssssss Aplauso Aplauso Aplauso , sois geniales!!!
¿sabriais los horarios de los tranvias y donde descargar algún planito para ver donde se encuentran las paradas?
Otra cosa, ¿alguna parada de metro cercana a la estación de Trastevere?
No encuentro ninguna, por si acaso tenemos que coger el metro. Amistad Amistad
Ir arriba Gracias chicosssssssss , sois geniales!!! ¿sabriais los horarios de los tranvias y donde descargar algún planito para ver donde se... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay metro en TTevere.
Google Maps muestra las paradas de tranvías y buses.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay metro en TTevere. Google Maps muestra las paradas de tranvías y buses. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Por cierto, la linea H tiene algun número también? Solamente encuentro números y no letras en las lineas de tranvía, jejeje...
Ir arriba Por cierto, la linea H tiene algun número también? Solamente encuentro números y no letras en las lineas de tranvía, jejeje... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es un tranvia. Es una de las líneas de minibuses eléctricos.
Entrá en www.atac.roma.it/page.asp?p=18
Y el cuadro de trava línea ponés simplemente
H

Ahí la encontrarás

Algo similar en viaggiacon.atac.roma.it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es un tranvia. Es una de las líneas de minibuses eléctricos. Entrá en. y el cuadro de trava línea ponés simplemente. H. Ahí la... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos alojado en el Trastevere y lo que más utilizabamos era el tranvía 8, pasa cada diez minutos y te deja en cuarto de hora en Piazza Venecia, muy útil, sobre todo en días de calor como los que hemos tenido...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros nos hemos alojado en el Trastevere y lo que más utilizabamos era el tranvía 8, pasa cada diez minutos y te deja en cuarto de... JunkyGirl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube