Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 153019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo lo que me cuentas he tomado nota de algo me servira gracias otra vez . Si alguna vez necesitas saber algo de bilbo me lo dices agur
Ir arriba Muchas gracias por todo lo que me cuentas he tomado nota de algo me servira gracias otra vez . Si alguna vez necesitas saber algo de... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
OK. GRACIAS. ESTAMOS PARA ACONSEJARNOS Y AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

FELICES FIESTAS!!!
Ir arriba OK. GRACIAS. ESTAMOS PARA ACONSEJARNOS Y AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. FELICES FIESTAS!!! Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a Todos

Para saber que crucero es el adecuado elegir, lo primordial es pensar en que tipo de ambiente se esta buscando, es decir, si buscan algo de relax y descanso, o un crucero con intalaciones para muchas y variadas actividades a bordo y mucha fiesta. El motivo de su viaje: vacaciones familiares, luna de miel, aniversario, de descanso.

Las navieras se enfocan a mercados dependiendo de la edad de los pasajeros, su poder adquisitivo, el motivo del viaje y los gustos. Y así hay navieras muy costosas y exclusivas enfocadas a gente ya grande, principalmente retirados; navieras de excelente servicio con super barcos que cuentan con instalaciones novedosas y una oferta de actividades tan diversas que a veces los pasajeros prefieren no bajar en las islas, y que es accesible a todos los presupuestos; navieras con barcos que cuentan con buen servicio e instalaciones más sencillas, etc.

Considero (y es mi muy personal punto de vista) que en los itinerarios por el Caribe, el recorrido no es lo más importante, pues en general todas las islas son iguales: pequeñitas, sencillas, playas lindas, buenas compras de joyería.
Pero el barco y la naviera que lo opere si es sumamente importante, pues hay itinerarios que tienen hasta 4 de sus 7 días en altamar. Entonces, es bueno averiguar que me ofrece y si esto que ofrece va con mis gustos y con lo que espero obtener.

También es importante tener muy en cuenta las fechas de viaje, pues por ejemplo un crucero por el caribe entre agosto y octubre presenta el riesgo de mal clima. En realidad ninguna naviera arriesgará a sus pasajeros o a su tripulación, y de ser necesario cambiara la ruta si hay amenazas de huracán, pero digo, para que arruinar el crucero cuando hay meses con mucho mejor clima, aunque también es cierto que no es 100% que vaya a haber mal clima.
Por otro lado, hay temporadas muy altas por ser festivas, por ejemplo, estaba checando un crucero para fin de año, el cual costaba por 2 pasajeros $5000 dolares, y este mismo barco, recorrido y tipo de cabina para diciembre, pero la primera semana, costaba $2,000dolares...si, es cierto!!

Bueno, espero que mis comentarios les sean de ayuda a aquellos que estén planeando hacer un crucero.

Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar, no lo se todo, pero hay algo de experiencia.

Saludos!!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Hola a Todos. Para saber que crucero es el adecuado elegir, lo primordial es pensar en que tipo de ambiente se esta buscando, es decir... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna mayoriata que haga cuba, jamaica, costa rica, caiman....etc, pero que no pase por mexico y punta cana que ya he estado, pero bueno a punta cana repetiria si también estuviese incluida!!! me encanto!!! pero riviera maya no tanto.
Gracias
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna mayoriata que haga cuba, jamaica, costa rica, caiman....etc, pero que no pase por mexico y punta cana que ya... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Vaneenglish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno yo viaje en la linea carnival y me fue excelente...salimos de puerto rico hacia dominica, martinica, saint marteen, barbados y fue lo mejor! un crucero es delicioso, la comida la gente los shows en la noche..todo...es para disfrutar!
Ir arriba Bueno yo viaje en la linea carnival y me fue excelente...salimos de puerto rico hacia dominica, martinica, saint marteen, barbados y fue... Vaneenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir un Crucero  Publicado: Responder citando

Vaneenglish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta buenisimo lo que nos publicas, gracias!
Ir arriba Esta buenisimo lo que nos publicas, gracias! Vaneenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Spadilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaba pensando hacer un crucero por el caribe en carvinal con un grupo de amigos, somos todos jovenes de 21 años. La idea era irnos en febrero pero no se si el crucero es un viaje ideal para jovenes, es decir si hay gente joven, fiestas, etc.
Gracias
Ir arriba Estaba pensando hacer un crucero por el caribe en carvinal con un grupo de amigos, somos todos jovenes de 21 años. La idea era irnos en... Spadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

DeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A ver si con esta información me animo a intentar contratar crucero + estancias en RDominicama o RMaya....

Gracias por la información
Ir arriba A ver si con esta información me animo a intentar contratar crucero + estancias en RDominicama o RMaya.... Gracias por la información DeJaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ali23
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
HOLA:
HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA Y ME GUSTARIA HACER UN CRUCERO POR EL CARIBE QUE PASE POR JAMAICA. ALGUIEN SABE QUE BARCO HACE ESTA RUTA? GRACIAS
Ir arriba HOLA: HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA Y ME GUSTARIA HACER UN CRUCERO POR EL CARIBE QUE PASE POR JAMAICA. ALGUIEN SABE QUE BARCO... Ali23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Luigi21
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Alguno de la compañia Royal Caribbean hace eses recorrido lo puedes ver en la página web www.royalcaribbean.com/

Un saludo
Ir arriba Alguno de la compañia Royal Caribbean hace eses recorrido lo puedes ver en la página web. Un saludo Luigi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Yoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cometa, después de 4 cruceros a mis espaldas solo tengo clara una cosa: que mi próximo viaje será un crucero :-D.

Te dejo unas reflexiones sobre que crucero elegir:

www.viajarencruceros.com/ ...ero-elegir

Un saludo.
Ir arriba Cometa, después de 4 cruceros a mis espaldas solo tengo clara una cosa: que mi próximo viaje será un crucero :-D. Te dejo unas... Yoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Yoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dale un vistazo a los NCL y a los Royal Caribbean. Costa Cruceros es una pasada pero es algo más caro. Yo he llamado esta misma mañana para preguntar precios y sale unos 3200 euros para dos personas con vuelos, traslados y habitación 1 noche en Miami incluidos.

Un saludo.
Viajar en Cruceros
Ir arriba Dale un vistazo a los NCL y a los Royal Caribbean. Costa Cruceros es una pasada pero es algo más caro. Yo he llamado esta misma mañana... Yoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Yo se que en los cruceros te sientan con gente parecida a ti en edades, si sois recien casados, abuelitos, gente joven..para que conozcas a gente en tu misma situación... A mi eso me àrece genial!
Ir arriba Yo se que en los cruceros te sientan con gente parecida a ti en edades, si sois recien casados, abuelitos, gente joven..para que conozcas... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Hemos estado en Mexico y R. Dominicana, y ahora queremos cruzar el charo para hacer un crucerito por el caribe. Creemos que lo mejor es un "todo incluido" ya que si no, las puas de bebidas etc, debe de ser la bomba. Por lo que vlos únicos que tienen todo incluido son los de Pullmantur o por lo menos yo no he encontrado otro. Nos ha gustado el de las Antillas para mayo y la verdad es que nos gusta este. Que me contais?? Merece la pena cojer uno que no te entre todo, es que nos cuentan que es una pasta, y yo me quiero gastar dinero fuera del barco???

Acosejarme un poco por fa, bueno yo de todo modos sigo leyendo...gracias Aplausos
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola de nuevo: Hemos estado en Mexico y R. Dominicana, y ahora queremos cruzar el charo para hacer un crucerito por el caribe. Creemos... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nos casamos el próximo 22 de Mayo, buscamos un crucero por el caribe y el mas asequible es el del Caribe Maya de Pullmantur, pero me extraña ver que hay muy pocas opiniones y poca información en general sobre ese crucero y mucha mas sobre el que el mismo barco hace la otra mitad del año, del Estela del Caribe.¿Eso es porque el de estela del caribe es mejor? ¿El de el caribe Maya es mas reciente y se hace desde hace poco tiempo?. Os agradecería que me contestaseis. Gracias.
Ir arriba Nos casamos el próximo 22 de Mayo, buscamos un crucero por el caribe y el mas asequible es el del Caribe Maya de Pullmantur, pero me... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Rodrima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ola martinaza, yocreo que el t.i de pullmantur esta bien en relación calidad precio. Yo salgo el 13.03 por el caribe, así q ya te contare
Ir arriba Ola martinaza, yocreo que el t.i de pullmantur esta bien en relación calidad precio. yo salgo el 13.03 por el caribe, asi q ya te contare Rodrima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para elegir un Crucero  Publicado: Responder citando

Tulipannss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Es mi primer crucero y la información me va de perlas, muchas gracias
Ir arriba Hola. es mi primer crucero y la informacion me va de perlas, muchas gracias Tulipannss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
HOLA!! En S.Santa hemos estado de crucero con el Sovering por el mediterráneo y nos estamos planteando otro para navidad por el caribe,se aceptan ideas.Gracias
Ir arriba HOLA!! En S.Santa hemos estado de crucero con el Sovering por el mediterráneo y nos estamos planteando otro para navidad por el caribe,se... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Cristinajc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo este mes me voy por primera vez de crucero así que a ver que tal la experiencia, he elegido zona Caribe que tiene muy buena pinta, ya os contaré que tal la experiencia.
Ir arriba Yo este mes me voy por primera vez de crucero asi que a ver que tal la experiencia, he elegido zona Caribe que tiene muy buena pinta, ya... Cristinajc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Lamardolça
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
HOLA!! En S.Santa hemos estado de crucero con el Sovering por el mediterráneo y nos estamos planteando otro para navidad por el caribe,se aceptan ideas.Gracias

Nosotros estuvimos el invienrno pasado en el Gemini salida desde Cozumel, el barco y el servicio es comparable a un hotel 3* TI de las costas españolas, y el precio es exelente.
Lo pasamos genial y si no pretendes grandes lujos esta es una muy buena elección.
Ir arriba Nosotros estuvimos el invienrno pasado en el Gemini salida desde Cozumel, el barco y el servicio es comparable a un hotel 3* TI de las... Lamardolça Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Recreativo1980 Escribió:
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.
Ir arriba Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había. Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube