Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 30840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Andante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
carol1 Escribió:
Hola,

¿Sabeis si se puede alquilar un vehículo dentro del Parque? Me alojo en el hotel Serrano y desde Puerto Natales tengo contratado el traslado hasta el Parque por eso me interesaba alquilar el vehículo un vez allí.

Un saludo

Hola Carol1,

Estaba a punto de decirte que no, pero me he dado cuenta que el "Rio Serrano" en el que me alojé poco tiene que ver con el actual.
En su página web Contacto hotel Rio Serrano aparece su mail e incluso para comunicarse con ellos mediante Skype, así que puedes intentar gestionarlo con ellos.

Saludos.
Ir arriba Hola Carol1, estaba a punto de decirte que no, pero me he dado cuenta que el Rio Serrano en el que me alojé poco tiene que ver con el... Andante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine (Chile)  Publicado: Responder citando

Benxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien me echa una mano...estoy un poco bloqueada!
Queremos ir a TdP des de el calafate y no sé cul es la mejor manera que hay para hacerlo, en bus...
Gracias!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me echa una mano...estoy un poco bloqueada! Queremos ir a TdP des de el calafate y no sé cul es la mejor manera... Benxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Benxu !

No sé si llego a tiempo con la info, recién leo tu mensaje, pero sí, yo creo que en bus es la mejor manera de unir El Calafate con Puerto Natales. Aquí están los horarios y precios.

BUS CALAFATE-NATALES:
Empresa COOTRA: todos los días, sale a las 08.00 hs
Empresa ZAAHJ: Miérc., Vie. Y Domingos: 08.00 hs y Martes, Jueves y Sábados: 17.00 hs
(pasaje: 60 pesos argentinos, en cualquiera de las dos empresas, más o menos 11 euros)

BUS NATALES-CALAFATE:
Empresa COOTRA: todos los días, sale a las 08.30 hs telef,(02902)-491444
Empresa ZAAHJ: Martes, Jueves y Sábados 08.00hs y Miérc., Viernes y Domingos: 17.00 hs
(pasaje: 60 pesos argentinos, en cualquiera de las dos empresas, más o menos 11 euros)

El trayecto demora aprox. 5 horas (depende un poco de las aduanas)
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba Hola Benxu ! No sé si llego a tiempo con la info, recién leo tu mensaje, pero sí, yo creo que en bus es la mejor manera de unir El... Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Timbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Nos gustaría visitar Torres del Paine y Calafate el próximo Febrero, aun no tenemos fechas concretadas pero estimamos pasar allí de 6-8 días entre el 18 y el 26. La cuestión es que somos estudiantes españoles, nos han dado una beca para estudiar en Santiago, vamos muy muy justos de presupuesto y estamos muy muy perdidos.

Hemos estado mirando vuelos desde Santiago hasta Punta Arenas y lo más barato que hemos encontrado son 140 euros, aun así, ¿alguien sabe por cuanto saldría el trayecto en bus? ¿Cuanto dura aproximadamente el viaje? ¿Hay autobuses desde Santiago o tendríamos que salir desde Puerto Montt?
Por otro lado, ¿cómo podemos ir de Torres del Paine a Calafate?

Además tenemos dudas con respecto a cómo repartirnos los días y que ver en cada lugar, ¿alguien nos podría recomendar alguna ruta en Torres Paine? ¿Hay en este parque algún alojamiento más o menos asequible? Hasta ahora todos los que he visto eran bastante caros.

Por último, ¿alguien que haya estado allí nos podría dar un presupuesto aproximado?

Son muchas preguntas pero si alguien pudiese contestarlas estaríamos muy agradecidos XD Saludos!
Ir arriba Hola, Nos gustaría visitar Torres del Paine y Calafate el próximo Febrero, aun no tenemos fechas concretadas pero estimamos pasar alli de... Timbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, si salis de Calafate para ir a ver Las Torres del paine hay excursiones de un día pero es un palizon de carretera, yo no lo aconsejo. Ahora bien, otra cosa es coger un bus que te lleve a Paine y allí quedarte a dormir en alguno de los refugios (los hoteles no bajan de 200 E la noche) para el día siguiente hacer alguna excursión interna.
Lo que yo hice se hace desde Calafate aunque se que se puede hacer a la inversa, saliendo desde Serrano y bajando por el rio hasta el fiordo. En P.Natales hay salidas que te llevan hasta el parque por la entrada sur y dee allí se regresa de esa forma, pero claro siempre volviendo a P.Natales y no a calafate.
Desde Calafate para un solo día sin dudarlo yo eligiria el Chalten. Para un par de noches ya vale la pena los 500 kms entre Calafate y Natales.
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba A ver, si salis de Calafate para ir a ver Las Torres del paine hay excursiones de un dia pero es un palizon de carretera, yo no lo... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Whati
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas... Sabéis alguien algún refugio/albergue/hostal/hotel que esté más o menos bien de precio... Y que tenga habitaciones dobles o triples (a poder ser con baño)...
Sé que es pedir mucho.. Pero me estoy volviendo locaaaa..
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas... Sabéis alguien algún refugioalberguehostalhotel que esté más o menos bien de precio... y que tenga habitaciones dobles o... Whati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Whati, yo ya me volví loco y finalmente reservé. Lo más barato la posada río Serrano, pero es muy cutre. En esta zona es todo super caro: un refugio de 50 Euros te sale por 80 Euros, un hotel de 100 te sale por 200 y uno de 200 por 400... Al final tienes que equilibrar, yo lo que hice fue 2 días de refugio (están bastante bien, pero las habitaciones compartidas) y el día intermedio en el hotel río Serrano que ahora tienen una oferta y te sale por 190 Euros aprox (de calidad precio mejor que otros).

Mi planning es el que comenté arriba, pero el día 3 haciendo ida y vuelta al Grey en barco para tomar un día de descanso entre las 2 caminatas, que me permitir ver la zona, miradores y demás...

Saludos...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Whati, yo ya me volví loco y finalmente reservé. Lo más barato la posada río Serrano, pero es muy cutre. En esta zona es todo super caro... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,

En marzo vamos a ir a las Torres del Paine. Vamos a estar 3 noches, la primera en el Mountain Lodge Paine Grande (que lo lleva Vértice Patagonia), la segunda en Los Cuernos y la tercera en Torre Grande (estos últimos los lleva Fantástico Sur).

Desde hace 2 semanas tengo reservadas la 2ª y 3ª noche, pero los de Vértice Patagonia no me contestan. Les he escrito a través de su web, en el formulario de reserva y viendo que no me contestaban busqué un email, lo encontré (contact @ verticepatagonia.cl), pero sigo sin saber nada de ellos. ¿Alquien que haya reservado con ellos puede decirme cómo contactó y cuánto tardaron en responderles?
¿Hay otra opción de alojamiento por esa zona?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, en marzo vamos a ir a las Torres del Paine. Vamos a estar 3 noches, la primera en el Mountain Lodge Paine Grande (que lo lleva... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gayofita,
Puedes intentarlo en este email: cbello@verticepatagonia.cl
En esa dirección yo me he intercambiado correos con Carolina.

En esa ubicación no hay más alojamientos. La opción sería alojarse al otro lado del lago Pehoe y pillar el catamarán para cruzar el lago y llegar a la zona de Paine Grande para comenzar el trekking.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola gayofita, Puedes intentarlo en este email: cbello@verticepatagonia.cl. En esa dirección yo me he intercambiado correos con Carolina... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias Meha!! Ahora mismo escribo a ese email. Ya os contaré si me contestan Guiño

Saludos
Ir arriba Gracias Meha!! Ahora mismo escribo a ese email. Ya os contaré si me contestan ;) Saludos Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Jooo, mi gozo en un pozooo Trist Acabo de escribir al email que ha puesto Meha y esto es lo que me acaba de llegar:

"Delivery has failed to these recipients or groups:

Cbello@verticepatagonia.cl
The e-mail address you entered couldn't be found. Check the address and try resending the message. If the problem continues, please contact your helpdesk."

¿Alguien conoce otro email para poder contactar con Vértice Patagonia?

Gracias!
Ir arriba Jooo, mi gozo en un pozooo Acabo de escribir al email que ha puesto Meha y esto es lo que me acaba de llegar: Delivery has failed to... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gayofita Escribió:
Jooo, mi gozo en un pozooo Trist Acabo de escribir al email que ha puesto Meha y esto es lo que me acaba de llegar:

"Delivery has failed to these recipients or groups:

Cbello@verticepatagonia.cl
The e-mail address you entered couldn't be found. Check the address and try resending the message. If the problem continues, please contact your helpdesk."

¿Alguien conoce otro email para poder contactar con Vértice Patagonia?

Gracias!
¿Has copiado la dirección tal cual, o le has quitado los espacios antes y después de la @?

Edito: efectivamente ese email no funciona. Prueba con este, que creo es el correcto:
central@verticepatagonia.com
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba ¿Has copiado la dirección tal cual, o le has quitado los espacios antes y después de la @? Edito: efectivamente ese email no funciona... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gayofita,
He vuelto a contactar con Vértice Patagonia, porque tenía pendiente realizar el pago de la reserva, y resulta que Carolina ya no trabaja ahí (yo había contactado con ella en agosto) y por eso no funciona ese email.
Ahora he contactado con Jeanette en la dirección jcobos@verticepatagonia.com

Está en la oficina de Santiago de Chile, que tiene como buzón genérico central@verticepatagonia.cl
Además, tienen otra oficina en Punta Arenas, con buzón genérico ventas@verticepatagonia.cl

Me parece que los buzones genéricos no los miran siempre y que es mejor que escribas al buzón personal.
Saludos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola gayofita, He vuelto a contactar con Vértice Patagonia, porque tenía pendiente realizar el pago de la reserva, y resulta que Carolina... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola stg62, ¿qué te gustaría hacer en Torres del Paine: trekking, rutas en coche, autobús, por libre, organizado.......?

Caro es poco, yo diría que es carísimo. Cuánto más cerca quieras estar de las montañas es más caro. Hay hoteles, refugios y camping. Pero depende qué quieras hacer.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola stg62, ¿qué te gustaría hacer en Torres del Paine: trekking, rutas en coche, autobús, por libre, organizado.......? Caro es poco, yo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola stg62, ¿qué te gustaría hacer en Torres del Paine: trekking, rutas en coche, autobús, por libre, organizado.......?

Caro es poco, yo diría que es carísimo. Cuánto más cerca quieras estar de las montañas es más caro. Hay hoteles, refugios y camping. Pero depende qué quieras hacer.
Gracias por cobtestar tan rápido, me gustaría hotel y hacer alguna excursión bonita. No caminatas muy largas.
Me quedaría unas 3 boches.
Que me recomiendas?
Luego o antes quiero ir a perito moreno
Ir arriba Gracias por cobtestar tan rápido, me gustaría hotel y hacer alguna excursión bonita. No caminatas muy largas. me quedaría unas 3 boches... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Stg62

Por si te sirve de referencia yo estuve en el hostal Alcazar, precio de 2 noches con las excursiones a las torres del Paine y los glaciares Balmaceda y Serrano: 158000 pesos, muy bonitas las 2.
Las excursiones también se pueden contratar en Hotel los Glaciares, Altatour, Tour express, o Comapa
Ir arriba Stg62. Por si te sirve de referencia yo estuve en el hostal Alcazar, precio de 2 noches con las excursiones a las torres del Paine y los... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stg62, si te apetece, puedes mirar mi diario del sur de Chile, y viendo las fotos, puedes hacerte una idea de lo que te gustaría más (etapas 5, 6, 7, 8, 9) www.losviajeros.com/ ...php?b=8639

En la etapa 8 puedes ver la ruta que hemos subido a wikiloc, para hacerte idea del perfil.

Aunque no pienses hacer caminatas largas, yo sí te recomiendo hacerlas, pues es la forma de tener mayor contacto con el lugar y de llegar a los sitios más bonitos. No tienen gran dificultad. Te recomiendo subir al mirador de Las Torres, el Valle del Francés y el glaciar Grey.
Una opción es hacer el circuito completo, durmiendo cada noche en un sitio, lo que obliga a hacer tramos cargado con mochila.
Otra opción es hacer alguna parte de estos trekkings, ajustándolos a ida y vuelta, durmiendo todas las noches en el mismo sitio. Si prefieres así, dime y te ayudo a organizarlo. Necesitarías coche. Por ej. Hoteles que podrías mirar en este caso son: Hostería Pehoe, Hostería Serrano, Hostería Lago Tyndall, Hotel Cabañas del Paine, algo más alejados de las montañas, y por ello creo recordar que más baratos que el Hotel Grey o la Hostería Las Torres.

También existe la opción de recorrer el parque en coche, parando en los miradores y haciendo alguna caminata corta, por ej. Al mirador de los témpanos en el lago Grey. En coche no te acercas tanto a las montañas, las ves de lejos.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Stg62, si te apetece, puedes mirar mi diario del sur de Chile, y viendo las fotos, puedes hacerte una idea de lo que te gustaría más... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
meha Escribió:
stg62, si te apetece, puedes mirar mi diario del sur de Chile, y viendo las fotos, puedes hacerte una idea de lo que te gustaría más (etapas 5, 6, 7, 8, 9) www.losviajeros.com/ ...php?b=8639

En la etapa 8 puedes ver la ruta que hemos subido a wikiloc, para hacerte idea del perfil.

Aunque no pienses hacer caminatas largas, yo sí te recomiendo hacerlas, pues es la forma de tener mayor contacto con el lugar y de llegar a los sitios más bonitos. No tienen gran dificultad. Te recomiendo subir al mirador de Las Torres, el Valle del Francés y el glaciar Grey.
Una opción es hacer el circuito completo, durmiendo cada noche en un sitio, lo que obliga a hacer tramos cargado con mochila.
Otra opción es hacer alguna parte de estos trekkings, ajustándolos a ida y vuelta, durmiendo todas las noches en el mismo sitio. Si prefieres así, dime y te ayudo a organizarlo. Necesitarías coche. Por ej. Hoteles que podrías mirar en este caso son: Hostería Pehoe, Hostería Serrano, Hostería Lago Tyndall, Hotel Cabañas del Paine, algo más alejados de las montañas, y por ello creo recordar que más baratos que el Hotel Grey o la Hostería Las Torres.

También existe la opción de recorrer el parque en coche, parando en los miradores y haciendo alguna caminata corta, por ej. Al mirador de los témpanos en el lago Grey. En coche no te acercas tanto a las montañas, las ves de lejos.
Muchas gracias por la información, creo que en la época que queremos ir hara frio, eso de dormir en cada lugar haciendo las caminatas, no lo veo.
Vamos a finales de octubre
Un saludo
Miraré tu diario
Ir arriba muchas gracias por la información, creo que en la época que queremos ir hara frio, eso de dormir en cada lugar haciendo las caminatas, no... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gonchi,
Faltan algunos datos para poder dar consejos: ¿a qué hora llegáis a Torres del Paine? ¿a qué hora salís el último día? ¿qué tipo de alojamiento: hotel, refugio, camping?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Gonchi, Faltan algunos datos para poder dar consejos: ¿a qué hora llegáis a Torres del Paine? ¿a qué hora salís el último día? ¿qu... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡TORRES DEL PAINE!  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
He visto buses que salen a las ocho desde Calafate y calculando 5h a Puerto Nataes más 2h mas hasta Torres del Paine llegaríamos sobre las 3 de la tarde. La vuelta sería también la misma operación a primera hora de la mañana aunque todo esto podría variar según nos venga mejor pues estos dos días estan de momento sólo dedicados al trasporte. En cuanto al alojamiento el camping queda descartado, barajamos las otras dos opciones cuanto más barato mejor.
No vamos a llevar nada contratado por eso quiero recaudar mucha información para luego fluya el viaje
Ir arriba He visto buses que salen a las ocho desde Calafate y calculando 5h a Puerto Nataes más 2h mas hasta Torres del Paine llegaríamos sobre... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Parque Nacional Torres del Paine (Chile)  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muchas gracias ness_alicia, creo que mirado así lo veo un poco mas claro... A ver si alguien podria confirmarme este itinerario tras compararlo con las distancias en la web oficial:

- Día 1: Partir del Refugio Paine Grande e ir hasta el Refugio Grey (3.5h) y volver (3.5h). Total 7h y dormir en Peine Grande. Respecto a esta etapa, a que hora se podria estar en Paine Grande suponiendo que madrugas para coger transporte publico desde Punta Arenas/Puerto Natales?

- Día 2: Partir desde Paine Grande e ir hasta el campamento italiano (2.5h) y después al mirador britanico (3h). Volver hasta Peine Grande (otras 5.5h). Total 11h

- Día 3: Repetir ruta desde Peine Grande hasta el campamento italiano (2.5h), seguir hasta el campamento Los Cuernos (3h) y finalizar en el camping central (4.5h). Total 10h

- Día 4: desde el campamento central (asumo que esta donde el Refugio Las Torres), caminar 4h de ida y 4h de vuelta hasta el mirador en la base de Las Torres. Total 8h. Estaria a tiempo de coger algun transporte de vuelta a Punta Arenas/Puerto Natales?

La verdad que no se si alguien lo ha hecho o si lo veis asequible. Iria con mi pareja (ambos sobre 30 anos y en buena condición fisica)
Se aceptan todo tipo de sugerencias, cambios y comentarios (y gracias por adelantado) Sonriente
Saludos
Ir arriba Muchas gracias ness_alicia, creo que mirado asi lo veo un poco mas claro... A ver si alguien podria confirmarme este itinerario tras... Dehivih Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube