Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Tirol y Baviera con Travelplan ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 22663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito Tirol y Baviera con Travelplan  Publicado: Responder citando

Deaquíparaallá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quisiera consultaros qué tal están actualmente los viajes al Tirol con Travelplan, ya que me gustarlía ir, y querria tener en cuenta vuestra experiencia con respecto a este circuito.
¿Qué tal los hoteles de este año, y del viaje en general, o del pasado 2.015?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Quisiera consultaros qué tal están actualmente los viajes al Tirol con Travelplan, ya que me gustarlía ir, y querria tener... Deaquíparaallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Tirol y Baviera con Travelplan  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
deaquíparaallá Escribió:
Hola a todos. Quisiera consultaros qué tal están actualmente los viajes al Tirol con Travelplan, ya que me gustarlía ir, y querria tener en cuenta vuestra experiencia con respecto a este circuito.
¿Qué tal los hoteles de este año, y del viaje en general, o del pasado 2.015?

Saludos y gracias.

Hola
Este hilo lleva parado desde 2012
Te dejo enlace al subforo de viajes organizados y agencias

Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Este hilo lleva parado desde 2012. Te dejo enlace al subforo de viajes organizados y agencias. Foro de Viajes Organizados, Agencias... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Tirol y Baviera con Travelplan  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Que pena que este hilo este tan parado. Yo voy a hacer este circuito este año pero con mundosenior ,y me hubiese gustado comentar con otra gente Llorando o muy triste
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Que pena que este hilo este tan parado. yo voy a hacer este circuito este año pero con mundosenior ,y me hubiese gustado comentar con... Chariti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube