Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien cultura y pais ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 13592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y pais  Publicado: Responder citando
Paquito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
!Hola a todos! Soy nuevo en este foro.Quiero ir a China agosto 2006.Por ello necesito mucha información.Empiezo así por lo básico.Mi mujer y yo queremos ver tanto los paisajes de Guilin como las grutas de Luoyang.El único circuito que lo ofrece es "Paisajes y culturas de China" ¿Lo conocéis?Kuoni creo que es un buen touroperador.Pero veo que en viaje una noche en tren y no sé si serán +- cómodos.Hombre de 1ª seguro no pero tampoco somos indiana jones.También me gustaría diérais opinión hoteles ese circuito.Bueno no os agobio +.La principal duda es lo del circuito de Kuoni.Si creéis que no es necesariover guilin y luoyang me lo decís, por favor.Áh! ya no os agobio más.La última : calidad hoteles china. Por las fotos no sé.....
Ir arriba !Hola a todos! Soy nuevo en este foro.Quiero ir a China agosto 2006.Por ello necesito mucha información.Empiezo así por lo básico.Mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por un lado Kuoni tiene muy buena reputación.

Por otro lado dormir una noche en tren (en 1ª) ni os vais a enterar... Amaneceis en el destino. No es como una cama de hotel, pero no es ni mucho menos como dormir en trenes de otros lugares de Asia. La cama está bien y no es incómoda.


Guilin (pronunciado "cuilin")... Pues es Patrimonio de la Humanidad por algo, vale la pena sin duda.

Luoyang: tienes info aquí:
www.travelchinaguide.com/ .../index.htm
Creo que te refieres a las grutas de Longmen. Francamente yo prefiero las grutas de Yungang (Datong)... Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Los hoteles de China son de un amplio espectro... Los hay magníficos a pésimos, e incluso dentro del mismo hotel suele haber habitaciones de lujo... Y nichos. Todo depende de lo que haya contratado tu mayorísta.

Espero que te sirva de algo.
Ir arriba Por un lado Kuoni tiene muy buena reputación. Por otro lado dormir una noche en tren (en 1ª) ni os vais a enterar... amaneceis en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Este viaje lo hice yo el verano pasado, los hoteles estan bien (las camas son durisimas). Me encanto, China es la hos..... Llevate una maleta vacia, la llenaras a nada que sepas regatear, y el doble de carretes de fotos que pienses llevar. El unico inconveniente es que los grupos son demasiado numerosos y en un pais como China, en donde fuera de los hoteles nadie habla ningun idioma occidental, es complicado (escepto si se trata de venderte algo)
Ir arriba Este viaje lo hice yo el verano pasado, los hoteles estan bien (las camas son durisimas). Me encanto, China es la hos..... Llevate una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Los hotelse de este viaje con Kuoni son bastante buenos, las camas son durisimas (si acaso llevate algo de comer, la comida es muy repetitiva, pero resulta muy barato cenar por tu cuenta). Yo te recomiendo que el ir a Guillin (el rio Li no sera las tres gargantas del Yantse pero es precioso) y las grutas de Luoyang también son increibles. Los guias no los pone ninguna mayorista, los pone la agencia china , creo que C.T.I., que es para todos la misma.
Ir arriba Los hotelse de este viaje con Kuoni son bastante buenos, las camas son durisimas (si acaso llevate algo de comer, la comida es muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
ckl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTE PAQUETE DE KUONI, TODOS HABLAN BIEN DE EL, DICEN QUE ES BASTANTE BUENA MAYORISTA, ESTARIA INTERESADO EN SALIR EN AGOSTO EL DIA 8 TAL Y COMO PONE EL LOS FOLLETOS PDF, ALGUIEN SALE HACIA ESAS FECHAS Y COMO SE OS QUEDA DE PRECIO?????? HAY ESCALA??????ES DIRECTO A BEIJING?????

SALUDOS
Ir arriba YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTE PAQUETE DE KUONI, TODOS HABLAN BIEN DE EL, DICEN QUE ES BASTANTE BUENA MAYORISTA, ESTARIA INTERESADO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
EL PADRINO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos un grupo de 6 persona, y habíamos pensado hacer cultura y paisajes con kuoni en Octubre. Alguien lo ha hecho?
El precio es muy atractivo, pero se nos hace poco 14 días. Sabeis si saldría muy caro ampliarlo 2 o 3 días más en Shanghai?. Si no sale muy caro, de ese modo podríamos completar el viaje esos días escapándonos en excursión de un día a Suzhou que esta a unos 100 km.
Haciendo esto, creo que veríamos las zonas más atractivas de esta zona del país, no?
Sabeis cuando saca kuoni los folletos del 2006?
Muchas gracias por todo
Ir arriba Somos un grupo de 6 persona, y habíamos pensado hacer cultura y paisajes con kuoni en Octubre. Alguien lo ha hecho? El precio es muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
CKL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PAQUITO YA TENEIS RESERVADO EL VIAJE CON KUONI? COMO OS SALE DE PRECIO, QUE DIA DE SALIDA TENEIS, SALIIS DE BARCELONA? NOSOTROS SOMOS DE CASTELLON Y ESTAMOS MIRANDO ME PUEDES CONTESTAR

SALUDOS Y GRACIAS
Ir arriba PAQUITO YA TENEIS RESERVADO EL VIAJE CON KUONI? COMO OS SALE DE PRECIO, QUE DIA DE SALIDA TENEIS, SALIIS DE BARCELONA? NOSOTROS SOMOS DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando

Paquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aún no hemos reservado viaje. Pero casi seguro vamos en esa opción de kuoni. Hemos recabado más información y parece la más equilibrada , en cuanto a precio y lugares a visitar.Catai mejores hoteles pero sin ver Luoyang.
Ir arriba Aún no hemos reservado viaje. Pero casi seguro vamos en esa opción de kuoni. Hemos recabado más información y parece la más equilibrada... Paquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Dana1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Chic@s:

Nosotros también nos vamos a China. Hacemos el itinerario de Kuoni pero con el mayorista que solemos hacer normalmente los viajes . Salimos el día 30 de julio y regresamos el 12. Lo que si debeis de tener presente es que Kuoni me han comentado que no deja claro los suplementos, como las tasas y el suplemento carburante. Nosotros lo hemos conseguido todavía un poco mas barato, Si estais interesados en las fechas que nosotros vamos, os invito a que os unais a nuestro grupo. Podeis contactar conmigo en: spammersinfronteras@hotmail.com Hay gente del grupo que luego hace extensión a Hong kong así que poneros en contacto y os envio toda la información completa ......


Saludos/ Dana
Ir arriba Hola Chic@s: Nosotros tambien nos vamos a China. Hacemos el itinerario de Kuoni pero con el mayorista que solemos hacer normalmente los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, me encanta el foro.
Voy a china en octubre, espero que sea un buen mes..pero solamente tenemos vacaciones ese mes
También podeis encontrar información en www.mepiro.com
Ir arriba Hola, me encanta el foro. voy a china en octubre, espero que sea un buen mes..pero solamente tenemos vacaciones ese mes. tambien podeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es posible que tb. Haga el Cultura y paisajes de Kuoni el día 5 de junio desde Bilbao.
Por cierto, en muchoviaje.com he visto el viaje pero no pone nada de Kuoni a un precio mas económico que el que me han dado en la agencia.

Con salida desde Bilbao, en la agencia, 3904€ dos personas. En Muchoviaje.com 3684€ dos personas.
Ir arriba Es posible que tb. haga el Cultura y paisajes de Kuoni el día 5 de junio desde Bilbao. Por cierto, en muchoviaje.com he visto el viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Los que habeis hecho este viaje, por favor, poner vuestras impresiones.

Gracias

Pablik
Ir arriba Los que habeis hecho este viaje, por favor, poner vuestras impresiones. Gracias. Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Los que habeis hecho este viaje, por favor, poner vuestras impresiones.

Gracias

Pablik
Ir arriba Los que habeis hecho este viaje, por favor, poner vuestras impresiones. Gracias. Pablik Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
trenti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, yo me voy a china el 26 de julio con Kuoni, salgo de Bilbao via paris a Pekin y luego hago el circuito pekin, xian , shanghai, Guilin, Hangzhou y hemos añadido 2 días en Hong kong, ya se que es una paliza pero estamos contentisimos de poder ir y no queremos perdernos nada así que iremos todo el día con la maleta a cuestas, jajaja, hay alguien que coincida con nosotros el día 22 de julio? si hay alguien que haya hecho este viaje o laguno con kuoni puede contarme sus experiencias?
Ir arriba Hola a todos, yo me voy a china el 26 de julio con Kuoni, salgo de Bilbao via paris a Pekin y luego hago el circuito pekin, xian... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Yo tb voy a contratar kuoni en Bilbao. En que agencia lo habeis hecho vosotros? Os han hecho descuento?

Saludos
Ir arriba Hola, Yo tb voy a contratar kuoni en Bilbao. En que agencia lo habeis hecho vosotros? Os han hecho descuento? Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
CKL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YA SE PUEDE CONTRATAR EL VIAJE DE CULTURA Y PAISAJES SALIDA 8/8/06 CON KUONI?

ALGUIEN SABE ALGO, COMO SE QUEDA DE PRECIO
Ir arriba YA SE PUEDE CONTRATAR EL VIAJE DE CULTURA Y PAISAJES SALIDA 8806 CON KUONI? ALGUIEN SABE ALGO, COMO SE QUEDA DE PRECIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
trenti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Yo tb voy a contratar kuoni en Bilbao. En que agencia lo habeis hecho vosotros? Os han hecho descuento?

Saludos

Hola, pues si coges el mismo día entonces nos veremos en el avion, jejej. Yo lo he cogido con Halcon viajes, en Santander, porque me hacian el 11 % de descuento si me sacaba la tarjeta antes del 31 de marzo y luego pagaba el viaje con ella, admas puedo pagar en 6 meses sin intereses, ellos trabajan con Catai y con Kuoni, dicen que son las dos mejores y entre las dos yo escogi la de kuoni, aparte de por el viaje catay solo viaja desde madrid y barcelona y ademas en domingo y eso, me venia mal), nos contaron que el vuelo directo desde madrid este año todavia no se ha firmado y que por eso las agencias te dicen que no hay ofertas ni catalogos para china pero si las hay, yo ya lo he comprado, lo unico que lo hago con escalas, es Bilbao-Paris -pekin. Bueno, pues ya me contaras que días vas y que circuito escoges.
Ir arriba Hola, Yo tb voy a contratar kuoni en Bilbao. En que agencia lo habeis hecho vosotros? Os han hecho descuento? Saludos. Hola, pues si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
CKL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A VER , QUE ME QUEDE CLARO, COMO QUE KUONI DE MADRID NO SALE?
EN SU PAGINA SI LO OFRECEN.
COMO ESTA ESO DE COMPRARLO POR HALCON VIAJES Y QUE TE HACEN DESCUENTO?

PUEDES INFORMAR MAS
Ir arriba A VER , QUE ME QUEDE CLARO, COMO QUE KUONI DE MADRID NO SALE? EN SU PAGINA SI LO OFRECEN. COMO ESTA ESO DE COMPRARLO POR HALCON VIAJES Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando

Pablik
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Seguro que tb. Sale de madrid
Ir arriba Pablik escribió: Seguro que tb. sale de madrid Pablik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
CKL Escribió:
A VER , QUE ME QUEDE CLARO, COMO QUE KUONI DE MADRID NO SALE?
EN SU PAGINA SI LO OFRECEN.
COMO ESTA ESO DE COMPRARLO POR HALCON VIAJES Y QUE TE HACEN DESCUENTO?

PUEDES INFORMAR MAS

A ver, que no me he explicado bien, en las agencias me han contado que ya el año pasado habia un vuelo directo madrid-pekin de 9 horas, la compañia que lo oferta no ha llegado todavia a un acuerdo con las operadoras por lo tanto las agencias de viajes no pueden ofertarte este viaje hasta que no se cierren las negociaciones, pero si te ofertan viajes a china con escalas (via paris, ginebra, helsinki..) porque lo hacen otras compañias en mi caso airfrancia, a mi me han dicho que por eso se estan retrasando tanto los catalogos, porque las agencias quieren esperar para ver si te pueden o no ofrecer el viaje directo.
Lo de Halcon viajes es que tienen una tarjeta de cliente (cmo el corte ingles) y si pagas con ella te hacen el 11 % de descuento y puedes pagar en 6 meses sin intereses, por lo que a mi me lo descuentan del primer plazo del viaje, se que la oferta era hasta el 31 de Marzo pero no se si lo han ampliado el plazo, eso tendras que preguntarlo allí.
Ir arriba A VER , QUE ME QUEDE CLARO, COMO QUE KUONI DE MADRID NO SALE? EN SU PAGINA SI LO OFRECEN. COMO ESTA ESO DE COMPRARLO POR HALCON VIAJES Y... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sólo Kuoni Guilin+Luoyang?¿Está bien "cultura y  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Paquito Escribió:
!Hola a todos! Soy nuevo en este foro.Quiero ir a China agosto 2006.Por ello necesito mucha información.Empiezo así por lo básico.Mi mujer y yo queremos ver tanto los paisajes de Guilin como las grutas de Luoyang.El único circuito que lo ofrece es "Paisajes y culturas de China" ¿Lo conocéis?Kuoni creo que es un buen touroperador.Pero veo que en viaje una noche en tren y no sé si serán +- cómodos.Hombre de 1ª seguro no pero tampoco somos indiana jones.También me gustaría diérais opinión hoteles ese circuito.Bueno no os agobio +.La principal duda es lo del circuito de Kuoni.Si creéis que no es necesariover guilin y luoyang me lo decís, por favor.Áh! ya no os agobio más.La última : calidad hoteles china. Por las fotos no sé.....
Hola a todos, yo he cogido kuoni, pero dimensiones también combina luoyang y gullin en circuito.
Ir arriba !Hola a todos! Soy nuevo en este foro.Quiero ir a China agosto 2006.Por ello necesito mucha información.Empiezo así por lo básico.Mi... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube