Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Costa de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 31012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Jopeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estamos en Águilas. Todavía no he visto nada salvo la playa en la q estoy q no es lo q esperaba ya q es de arena con piedreciats y duelen los pies además cubre enseguida y es peligrosa para los niños especialmente
Ir arriba Estamos en Águilas. Todavía no he visto nada salvo la playa en la q estoy q no es lo q esperaba ya q es de arena con piedreciats y duelen... Jopeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Dónde te has metido? ¿Zona de Cope, quizás? Ve a Cuatro Calas, Playa Amarilla, Delicias, El Hornillo, Matalentisco o la vecina San Juan de los Terreros. En Cala Cerrada - Cocedores o Playa Amarilla se debe estar bien hoy, a resguardo del levante. Si llevas niños, Cala Cerrada (popularmente "Los Cocedores") es casi una piscina natural, excelente para ellos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Dónde te has metido? ¿Zona de Cope, quizás? Ve a Cuatro Calas, Playa Amarilla, Delicias, El Hornillo, Matalentisco o la vecina San Juan... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Jopeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues en playa poniente. Error!!!!
Ir arriba Pues en playa poniente. Error!!!! Jopeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jopeme Escribió:
Pues en playa poniente. Error!!!!

Y muy cerca tienes las playas de puerto de Mazarrón y sus calas que tienes algunas espectaculares!; Guiño
Ir arriba Y muy cerca tienes las playas de puerto de Mazarrón y sus calas que tienes algunas espectaculares!; Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos barajando la posibilidad de ir a finales de Agosto a algún lugar de la costa murciana.
Andamos muy perdidos. Me he leído este post, y aunque me he enterado de algunas cosas, tampoco me ha dejado nada claro.
Yo soy muy fan de el Cabo de Gata, y mi pregunta es si hay algo parecido por Murcia. En un principio habia pensado en Calblanque, luego os he leído y he visto Calnegre. También se habla de Águilas, Mazarrón, el Cabo Cope... Total, que tengo un lío bastante simpático.
Nos gustaría un sitio que no esté comido por el turismo, y que tenga buenas playas, de arena a ser posible dorada Ojos que se mueven
Por supuesto, La Manga y los pueblos del Mar Menor quedan descartados. ¿Cómo lo veis?
Un saludo y gracias anticipadas
Ir arriba Hola, estamos barajando la posibilidad de ir a finales de Agosto a algún lugar de la costa murciana. Andamos muy perdidos. Me he leído... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Licantropo.

La costa más salvaje -y bastante salvaje, tratándose del litoral mediterráneo- la tienes entra Águilas y Puerto de Mazarrón; entre Cabo Cope y Bolnuevo, por precisar. El Cabo de Gata empieza a parecerse a un macro-resort al lado de esto. Es un litoral muy recortado, donde afloran calas de vez en cuando. La arena es tirando a grisácea. Miedo me da que me lean promotores y políticos en ejercicio pero esta amplia franja no está tocada por el turismo. Nada. Es fabulosa para bicicleta de montaña y senderismo y puedes darte unos baños prodigiosos pero advierto que está orientada a levante por lo que no es raro el oleaje (Y qué le voy a contar to a una gaditana del levante Guiño ) aunque siempre se puede encontrar alguna cala más abrigada. Tras una buena "levantá" puede haber algas depositadas en las orillas. Es lo que tienen, las playas salvajes. Por lo que te conozco, creo que lo apreciarás. Ven, que no va a durar siempre.

Lo más parecido a un Cabo de Gata en miniatura es el conjunto que forman las "Cuatro Calas" al sur de Águilas y a distancia incluso caminable (6-8 Km) a través del GR-92. Arena dorada, sin construcciones, aparcamiento, chiringuito...

Con base en Águilas puedes disfrutar de las dos. Del lado más levemente doméstico y del más salvaje.

Algo que te gustará para una excursión de día: Salinas de San Pedro del Pinatar con fauna, flora, senderos y unas inesperadas playas salvajes que para mí fueron toda una sorpresa. La AP-7 lo pone fácil y últimamente está de rebajas, tras el rescate.

Hacia Villaricos también hay un litoral interesante.

La mejor base, Águilas. Naturalmente Guiño

Si vienes, te cuento más Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Licantropo. La costa más salvaje -y bastante salvaje, tratándose del litoral mediterráneo- la tienes entra Águilas y Puerto de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Licantropo.

La costa más salvaje -y bastante salvaje, tratándose del litoral mediterráneo- la tienes entra Águilas y Puerto de Mazarrón; entre Cabo Cope y Bolnuevo, por precisar. El Cabo de Gata empieza a parecerse a un macro-resort al lado de esto. Es un litoral muy recortado, donde afloran calas de vez en cuando. La arena es tirando a grisácea. Miedo me da que me lean promotores y políticos en ejercicio pero esta amplia franja no está tocada por el turismo. Nada. Es fabulosa para bicicleta de montaña y senderismo y puedes darte unos baños prodigiosos pero advierto que está orientada a levante por lo que no es raro el oleaje (Y qué le voy a contar to a una gaditana del levante Guiño ) aunque siempre se puede encontrar alguna cala más abrigada. Tras una buena "levantá" puede haber algas depositadas en las orillas. Es lo que tienen, las playas salvajes. Por lo que te conozco, creo que lo apreciarás. Ven, que no va a durar siempre.

Lo más parecido a un Cabo de Gata en miniatura es el conjunto que forman las "Cuatro Calas" al sur de Águilas y a distancia incluso caminable (6-8 Km) a través del GR-92. Arena dorada, sin construcciones, aparcamiento, chiringuito...

Con base en Águilas puedes disfrutar de las dos. Del lado más levemente doméstico y del más salvaje.

Algo que te gustará para una excursión de día: Salinas de San Pedro del Pinatar con fauna, flora, senderos y unas inesperadas playas salvajes que para mí fueron toda una sorpresa. La AP-7 lo pone fácil y últimamente está de rebajas, tras el rescate.

Hacia Villaricos también hay un litoral interesante.

La mejor base, Águilas. Naturalmente Guiño

Si vienes, te cuento más Muy feliz

+10000 Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: +10000 Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si se decide, le contamos secretillos ¿Eh, Tere Guiño ?

He dicho que la costa entre Cabo Cope y Bolnuevo no está tocada por el turismo y no es exacto. No está engullida por un cierto tipo de turismo lo que abre excelentes posibilidades a otro. A viajeros como Licantropo.

Hay ya tanto, pero tanto, tanto de esto:

Costa de Murcia. - Foro Murcia


Pan para hoy...




...y es hasta tal punto irreversible el camino, una vez que se ha tomado que es de cajón preservar lo que queda. No faltarán turistas que sepan apreciarlo. Al contrario.



Costa de Murcia. - Foro Murcia

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si se decide, le contamos secretillos ¿Eh, Tere ? He dicho que la costa entre Cabo Cope y Bolnuevo no está tocada por el turismo y no es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay por ahí unos rinconcicos escondidos Heart Heart

Que diferencia de fotos. Espero que nuestro precioso Cabo Cope nunca se vea en esa situación.

Mi momento favorito cuando bajo a Águilas, después de ver a la family y amigos, es ir corriendo desde Calabardina o Aguilas hasta la torre de cope.
Es verla aparecer y un cumulo de emociones que no se pueden explicar. Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hay por ahi unos rinconcicos escondidos. Que diferencia de fotos. Espero que nuestro precioso Cabo Cope nunca se vea en esa situacion. Mi... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un amigo que afirma que se trata de un lugar de una particular concentración de energías un tanto esotéricas. Quien sabe Muy feliz
Esperemos que siga cumpliendo su misión de siglos y mantenga alejados a piratas y especuladores... Pelea


Costa de Murcia. - Foro Murcia

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tengo un amigo que afirma que se trata de un lugar de una particular concentración de energías un tanto esotéricas. Quien sabe. Esperemos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa de Murcia.  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Qué bonito, Lecrín y Tere! Heart Heart
Lamentablemente al final no vamos a ir por vuestra tierra este año. No he podido convencer a mi contrario Malvado o muy loco A ver si otro añito con más tiempo lo hago. Muchas gracias por vuestros comentarios y ojalá que aquéllo se mantenga como hasta ahora.
Saludos!! Amistad
Ir arriba Qué bonito, Lecrín y Tere! Lamentablemente al final no vamos a ir por vuestra tierra este año. No he podido convencer a mi contrario A... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube