Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de Huesca ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 75756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Gomezmart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas,estamos ahora mismo en Broto,llevamos dos días ya por aquí,hemos hecho la ruta de la cola de caballo,una pasada...Ese bosque de hayas...una maravilla.
Íbamos a dormir en El camping de Bujaruelo pero las tormentas han dejado todo el camino muy mal y el terreno para acampar también.Habiamos pensado irnos para la costa más cercana pero no vemos claro el viaje...algunas sugerencias para coger camino?
Lo ideal sería llegar a Asturias ...pero nos vendrán bien otras ideas!
Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola buenas,estamos ahora mismo en Broto,llevamos dos días ya por aquí,hemos hecho la ruta de la cola de caballo,una pasada...Ese bosque... Gomezmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
gomezmart Escribió:
Hola buenas,estamos ahora mismo en Broto,llevamos dos días ya por aquí,hemos hecho la ruta de la cola de caballo,una pasada...Ese bosque de hayas...una maravilla.
Íbamos a dormir en El camping de Bujaruelo pero las tormentas han dejado todo el camino muy mal y el terreno para acampar también.Habiamos pensado irnos para la costa más cercana pero no vemos claro el viaje...algunas sugerencias para coger camino?
Lo ideal sería llegar a Asturias ...pero nos vendrán bien otras ideas!
Gracias de antemano!!!

Hola, @gomezmart . Entre Broto y Asturias hay más de 600 kms. Y seis horas y media, por la ruta más corta goo.gl/maps/Vm2S7h5KeQxQzscA8

Hay tanto para ver interesante en ese tramo que intentar dar alguna idea sin saber que preferencias tenéis, que tipo de visita queréis hacer, con senderismo, sin, ..., ...., ..., es una barbaridad

De hecho, la pregunta iría mejor en un hilo muy general como este Rutas por el norte de España , si no queréis quedaros en el Pirineo

Si vuestro plan original era Pirineo, no se como habrá afectado la climatología al otro lado de la frontera. Si podeis buscar información, el Cirq de Gavarnie y las visitas de el otro lado también merecerían los pocos kilómetros que hay, si queréis seguir con montaña. Pero, lo dicho, hay tanto ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @gomezmart . Entre Broto y Asturias hay más de 600 kms. y seis horas y media, por la ruta más corta. Hay tanto para ver interesante... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Latita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, la semana que viene vamos de vacaciones a la zona Ainsa...y queremos hacer la ruta de cola de caballo por senda de cazadores, hace tres meses operaron a mi marido de menisco... Vosotros que conocéis la ruta...la aconsejariais?....o mejor por GR11?
Ir arriba Hola buenas, la semana que viene vamos de vacaciones a la zona Ainsa...y queremos hacer la ruta de cola de caballo por senda de... Latita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Latita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, la semana que viene vamos de vacaciones a la zona Ainsa...y queremos hacer la ruta de cola de caballo por senda de cazadores, hace tres meses operaron a mi marido de menisco... Vosotros que conocéis la ruta...la aconsejariais?....o mejor por GR11?
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola buenas, la semana que viene vamos de vacaciones a la zona Ainsa...y queremos hacer la ruta de cola de caballo por senda de... Latita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Latita Escribió:
Hola buenas, la semana que viene vamos de vacaciones a la zona Ainsa...y queremos hacer la ruta de cola de caballo por senda de cazadores, hace tres meses operaron a mi marido de menisco... Vosotros que conocéis la ruta...la aconsejariais?....o mejor por GR11?
Muchas gracias Guiño

La ruta de Pradera Ordesa a cola de caballo ida y vuelta son 18km con casi 500m de desnivel. El camino no tiene ninguna dificultad tecnica, pero con el problema de rodilla se puede hacer algo largo.
Ir arriba La ruta de Pradera Ordesa a cola de caballo ida y vuelta son 18km con casi 500m de desnivel. El camino no tiene ninguna dificultad... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
No habia leido lo de la senda de los cazadores, en ese caso aun es mas complicada pues se ascienden 600m de desnivel en los 3 primeros kms, hasta el mirador de Calcilarruego.
Ir arriba No habia leido lo de la senda de los cazadores, en ese caso aun es mas complicada pues se ascienden 600m de desnivel en los 3 primeros... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Latita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rodei,☺️ muchas gracias
Ir arriba Rodei,☺️ muchas gracias Latita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Latita Escribió:
Hola buenas, la semana que viene vamos de vacaciones a la zona Ainsa...y queremos hacer la ruta de cola de caballo por senda de cazadores, hace tres meses operaron a mi marido de menisco... Vosotros que conocéis la ruta...la aconsejariais?....o mejor por GR11?
Muchas gracias Guiño

No. Justo si estás mal de las rodillas lasenda de los cazadores te puede fastidiar mucho de subida(que es como se recomienda hacerla)y de bajada puede ser peligrosísima.
Nada recomendable así
Ir arriba No. Justo si estás mal de las rodillas lasenda de los cazadores te puede fastidiar mucho de subida(que es como se recomienda hacerla)y de... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

Latita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo👍
Ir arriba Muchas gracias por el consejo👍 Latita Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar a Benasque/Torla desde Madrid en Transporte Publ  Publicado: Responder citando

ViajeroAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas:

Quiero pasar el puente de diciembre a conocer las localidades de Benasque y Torla (Huesca).

No tengo coche, así que tendrá que ser por transporte público. Me gustaría saber como poder llegar desde Madrid a Benasque o Madrid Torla, y luego como me puedo mover de Benasque a Torla.

Cualquier información me vendra bien, ya que esa zona la desconozco y no se muy bien los trayectos que tendría que buscar para llegar.

Gracias.
Ir arriba Buenas: Quiero pasar el puente de diciembre a conocer las localidades de Benasque y Torla (Huesca). No tengo coche, así que tendrá que... ViajeroAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torla-Ordesa y pueblos cerca - Sobrarbe, Pirineo de  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

Votos: 0 👍
@ViajeroAna

Te pego enlace a este hilo donde encontrarás información.

Torla-Ordesa y pueblos cerca -  Sobrarbe, Pirineo de Huesca - Foro Aragón Valle de Benasque (Huesca - Pirineos)

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ViajeroAna. Te pego enlace a este hilo donde encontrarás información. Valle de Benasque (Huesca - Pirineos) Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube