Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 293268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
lara22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra vez.seguramente mi duda ya este rsuelta en algun post pero concretamente es sobre este hotel y no lo he encontrado,me gustaria saber si hay cajeros dentro del complejo,en que moneda te da el dinero y como pagar las cosas que compre.he leido que mejor en pesos y que nunca con euros porqe lo igualan al dolar verdad?en cuanto al aeropuerto y las tasas he pensado en cambiar aquí unos 100 euros para eso y llevar lo demas en euros para cambiar allí a pesos.que os parece?un beso y responded rapido porfa que me voy el 29 de este mes.
Ir arriba Hola otra vez.seguramente mi duda ya este rsuelta en algun post pero concretamente es sobre este hotel y no lo he encontrado,me gustaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
juanjo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaro/paladium y he pagado un suplemento por la romace suite/royal suite.

En la agencia me han dicho que depende de a cual te envien. He leido q son parecidas, pero en el bavaro solo tienes 3 cenas a la carta y algunas menos ventajas que en el Palace en el que tienes mas cenas a la carta, reponen todos los días, etc.

Esto es así??? Cual me recomendais de las dos?. Merece la pena la habitacion/hotel respecto a la otra?

Gracias
Ir arriba Hola, tengo una duda. me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaropaladium y he pagado un suplemento por la romace... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
juanjo2 Escribió:
hola, tengo una duda. Me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaro/paladium y he pagado un suplemento por la romace suite/royal suite.

En la agencia me han dicho que depende de a cual te envien. He leido q son parecidas, pero en el bavaro solo tienes 3 cenas a la carta y algunas menos ventajas que en el Palace en el que tienes mas cenas a la carta, reponen todos los días, etc.

Esto es así??? Cual me recomendais de las dos?. Merece la pena la habitacion/hotel respecto a la otra?

Gracias
Juanjo, yo creo que te meteran en el palace, si has pagado la romance suite, ya que es supuestamente el mejor, pero de todas maneras te toque cual te toque no te arrepentiras, ya que segun los comentarios que he leido ( yo también he cogido esta oferta ) el hotel esta de escandalo, tiene el cortecito al lado de nuestra playa etc... Saudos
Ir arriba hola, tengo una duda. me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaropaladium y he pagado un suplemento por la romace... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
juanjo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera también todos los días y puedo comer a la carta todos los días?. O al estar en el bavaro solo me dan 3. Lo digo xq en el palace teoricamente por el sulplemento q he pagado me dan esto.
Ir arriba Pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera tambien todos los dias y puedo comer a la carta todos los dias?. o al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
lara22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
juanjo2 Escribió:
pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera también todos los días y puedo comer a la carta todos los días?. O al estar en el bavaro solo me dan 3. Lo digo xq en el palace teoricamente por el sulplemento q he pagado me dan esto.


El suplemento que tu has paado solo es para tener una habitación mejor a las q suelen dar normalmente,si es una royal suite eso es una zona del complejo como es también bavaro,palace,royan suite...es un complejo muy grande dividido en "hoteles" con restaurantes en comun y dmas zonas en comun.todos tenemos 3 cenas ala carta x semana de estancia.nos reponen la nevera normalmente cada 2 días pero si ven que esta muy vacia pues igual antes.la unica diferencia creo es q con las roman suites accedes a sitios que otros no pueden pero no me días cuales,y es mas zona de parejas y eso.
Ir arriba pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera tambien todos los dias y puedo comer a la carta todos los dias?. o al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
juanjo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Siento decirte que en el palace, en la royal suite no hay limites de cenas y reponen todos los días. Ademas la bebida en todos lados es internacional. Eso lo ponen en todos los catalogos. Así que si me envian a esa habitación teoricaemnte disfruto de esos derechos que en el bavaro no hay. En la web del grupo fiesta también pone esta diferencia en cada hotel: bavaro y palace.

Es por eso mi duda
Ir arriba Siento decirte que en el palace, en la royal suite no hay limites de cenas y reponen todos los dias. ademas la bebida en todos lados es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
lara22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok,tienes razon juano,no se donde habia leido yo otra cosa,la verdad es q esta bien,yo vi en el catalogo q con suplemento podia coger esa habitación pero como me entraba habitación deluxe pues ya he pasado de mas.ojala merezca la pena y te guste,disfruta mucho.cuando te vas?
Ir arriba Ok,tienes razon juano,no se donde habia leido yo otra cosa,la verdad es q esta bien,yo vi en el catalogo q con suplemento podia coger esa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mensaje de arriba lo he dejado yo
No me he dado cuenta que entraba sin registrar

Os pongo también el enlace a un video que he encontrado sobre el hotel que saca casi todas sus instalaciones comunes en todo el complejo y las hab. Standar y lobby de la zona bavaro
Cotilleando en los videos de google me ha salido y he pensado tal vez interese
video.google.es/ ...1&q=bavaro
Ir arriba El mensaje de arriba lo he dejado yo. no me he dado cuenta que entraba sin registrar. os pongo tambien el enlace a un video que he... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es igualito al grand payadium de rrivera maya.gracias por el video mariazgz.seme esta haciendo las semanas eternas.y todavia falta otra hasta el 29!!!!
Ir arriba Es igualito al grand payadium de rrivera maya.gracias por el video mariazgz.seme esta haciendo las semanas eternas.y todavia falta otra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN OCTUBRE EN ESOS HOTELES, ESTUVIMOS EN EL BABARO, PERO TE PUEDES BAÑAR, COMER Y PASEAR POR TODOS SIN QUE NADIE TE LO IMPIDA. QUIEN DICE QUE EL PALACCE ES MEJOR, NO LO ENTIENDO, VEREIS LAS HABITACIONES QUIZAS SEAN MEJOR, PERO EL TEDTRO, LA DISCOTECA, EL RESTAURANTE 24 HORAS, TODO ESTA EN EL BABARO, HAY MAS DE 1 KM AL PALAS, Y EL PROBLEMA ES QUE A LAS 2 DEJA DE FUNCIONAR EL TRENECITO QUE RECORRE TODO EL RECINTO. SI LO QUE BUSCA ES SILENCIO Y TRANQUILIDAD, VETE AL PALACE, SI BUSCAS ABURRIMIENTO, VETE AL ROYAL, Y SI QUIERES DIVERSION A TODAS HORAS, VETE AL BABARO. PERO LOS TRES ESTAN DENTRO DE UN MISNI RECINTO, POR EL QUE TE MUEVES CON COMPLETA LIBERTAD. Y QUIERO VOLVE ESTE AÑO, Y VOLVERE AL BABARO. NO SE SI TE HABRE AYUDADO. EL PERSONAL DE LOS TRES ES ENCANTADOR. LLEVATE CARAMELOS Y LAPICES PARA LOS NIÑOS, TE LOS `PEDIRAN, Y ES BONITO VER SUS CARITAS CUANDO SE LOS DAS.
Ir arriba YO ESTUVE EN OCTUBRE EN ESOS HOTELES, ESTUVIMOS EN EL BABARO, PERO TE PUEDES BAÑAR, COMER Y PASEAR POR TODOS SIN QUE NADIE TE LO IMPIDA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
Peterchoose
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A parte del post que he dejado con anterioridad, de si en el Todo Incluido se incluye o no bebidas de primeras marcas...como JB o Beefeater o Martini o etc etc???

Me gustaría saber puesto que he oido hablar mejor de los buffets que de los restaurantes..
Cuales son los restaurantes 100% recomendables y los que no????
Algun buffet a destacar???

Me gustaría que alguien me respondiese a esas tres preguntillas....


Nos vamos el sábado para el Palladium y estoy de los nervios...

Gracias por vuestra atención,
Ir arriba A parte del post que he dejado con anterioridad, de si en el Todo Incluido se incluye o no bebidas de primeras marcas...como JB o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Peterchoose Escribió:
A parte del post que he dejado con anterioridad, de si en el Todo Incluido se incluye o no bebidas de primeras marcas...como JB o Beefeater o Martini o etc etc???

Me gustaría saber puesto que he oido hablar mejor de los buffets que de los restaurantes..
Cuales son los restaurantes 100% recomendables y los que no????
Algun buffet a destacar???

Me gustaría que alguien me respondiese a esas tres preguntillas....


Nos vamos el sábado para el Palladium y estoy de los nervios...

Gracias por vuestra atención,

Las bebidas que indicas, las encontrarás todas en el Royal Suites además de otras primeras marcas, ademas de Ron Barceló Imperial.
En Palladium Bávaro, Palace y Punta Cana, encontraras otras marcas de whisky, pero si que hay Ginebras Beefeater, Bombay y por supuesto en todos encontraras el ron Brugal.
Todos los restaurantes del complejo tienen los mismos platos, ya que el catering se hace para todos los hoteles, en cuanto a los restaurantes temáticos, yo destacaria el mexicano y Las Torres.
En cuanto al desayuno para mi gusto el mejor es La Catedral.
Que lo disfruteis
Ir arriba A parte del post que he dejado con anterioridad, de si en el Todo Incluido se incluye o no bebidas de primeras marcas...como JB o... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Calpina Escribió:
brujilla Escribió:
Hola a todos
Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo tenia. Hay alguna manera de conseguir las canciones? o en internet o algo. Gracias.
Por cierto el hotel estupendo, como ya lo sabeis todos, jaja. Chao


Hola, pues hemos coincidido allí, yo volví el 21 y si que compré el cd.
Toma nota de mi e-mail y me mandas un mensaje con tu mail, y cuando me lo descargue en el ordenador, ke será la semana que viene por lo me nos, te lo paso vale? ascenlm@telefonica.net. Un saludo.
me gustaria poder tener un cd de la musica que ponian en el hotel,no se i es el trenecito, me gustaria poder tenerlo. rudolfyrosa@telefonica.net

El conductor del tren los tiene a la venta por 10 USA $
El CD incluye las siguientes canciones:
1.- Moreno Negron Chicho Rizo
2.- Kiko Rodriguez Bandida
3.- The Boss Caña con mantequilla
4.- Frank Reyes Piensa en mí
5.- Tulile La Culebra
6.- Frank Reyes Princesa
7.- Prince Yo quiero bailar
8.- Zacarias Ferreira No hay mal que por bien no venga
9.- Rubby Pérez Hazme el amor
10 Allendi Mujer barata
11 Eddye Herrera Remember
12 Tulile Ella que no y yo que sí
13 Raulin Rodriguez Se me salen las lagrimas
14 Alibanda Respuesta a Chichorizo
15 Yoskar Sarante Vale la pena
16 Antony Santos Me van a matar por las mujeres

Hay 4 canciones mas pero como son CD's regrabados, estan mal y no se oyen bien.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de volver dell palladium y se me olvidó comprar el cd del trenecito y he leido (no me acuerdo donde) que alguien lo... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
MANOLI Escribió:
EL DÍA 3 DE FEBRERO VAMOS MI MARIDO Y YO JUNTO CON OTRAS DOS PAREJAS DE AMIGOS, NOS HOSPEDAREMOS EN EL GRAN PALLADIUM BAVARO. ME HA SERVIDO DE MUCHO ENTRAR EN ESTE FORO PARA RESOLVER ALGUNAS DUDAS QUE TENÍAMOS. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI SE LES PUEDE DAR PROPINAS A LOS CAMAREROS Y CAMARERAS, Y CON QUE CANTIDAD SE QUEDA BIEN, SI SE DA A DIARIO Ó SE DA EL DÍA QUE TERMINAN TUS VACACIONES. ESPERO QUE NOS LO PASEMOS TAN BIEN COMO LA MAYORÍA DE VOSOTROS. TAMBIEN QUISIERA SABER, SI CUANDO COMES MARISCO ,HAY QUE PAGARLO APARTE COMO ALGUIEN HA COMENTADO EN ESTE FORO

Normalmente se les suele dar al final de la estancia, una vez que el cliente considera que han sido merecedores de tal gratificación, en mi caso yo lo que suelo hacer es dar "un anticipo" el primer día de llegada a la camarera de la habitación, lo cual hace que te la tengan lista a primera hora, además de adornada con flores y figuras con las toallas, si quieres ver las fotos dime tu e-mail y te las enviaré.
La norma suele ser de 10 dolares por la estancia de una semana, tanto a la camarera habitación, como al camarero del restaurante de desayunos y la voluntad segun los servicios en bares y restaurantes.
Los restaurantes tematicos, con menu a la carta, segun sea el servicio y la voluntad de cada cual.
Espero haberte ayudado y que al regreso nos cuentes como te fué, para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia.
Ir arriba EL DÍA 3 DE FEBRERO VAMOS MI MARIDO Y YO JUNTO CON OTRAS DOS PAREJAS DE AMIGOS, NOS HOSPEDAREMOS EN EL GRAN PALLADIUM BAVARO. ME HA... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre punta cana y el hotel palladium palace y  Publicado: Responder citando
rgarcesa@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Amigo

De casualidad recuerda un Ron de marca BRUGAL añejo que viene en botellones de 2,5 litros ?

Necesito saber el valor aproximado de estas botellas en dólares americanos

Muchas gracias y felicitaciones por tu relato de Punta de Cana

Ricardo Garces
Santiago-Chile
Ir arriba Amigo. De casualidad recuerda un Ron de marca BRUGAL añejo que viene en botellones de 2,5 litros ? Necesito saber el valor aproximado de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre punta cana y el hotel palladium palace y  Publicado: Responder citando

Migueltor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
DONDE Y CUANTO RON SE PUEDE COMPRAR PARA TRAER A ESPAÑA POR PERSONA.

Y QUE RON RECOMENDAIS QUE COMPRE.

SALUDOS
MIGUEL

ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL PALLADIUM Y AL CARIBE EN GENERAL
Ir arriba DONDE Y CUANTO RON SE PUEDE COMPRAR PARA TRAER A ESPAÑA POR PERSONA. Y QUE RON RECOMENDAIS QUE COMPRE. SALUDOS. MIGUEL. ES LA PRIMERA VEZ... Migueltor Compartir:
Enlaces Asunto: PALLADIUM PALACE  Publicado: Responder citando
MaDrIlEñA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BUENAS A TODS!WENO LA VERDAD ES QUE EN MARZO VAMOS A IRA PUNTA CANA, JUSTAMENTE A ESTE HOTEL, Y ME GUSTARIA SABER SI VERDADERAMENTE ES ACONSEJABLE O POR EL CONTRARIO ES PREFERIBLE CAMBIAR DE HOTEL.
ME GUSTARIA SABER EN ESPECIAL EL TRATO CON LA GENTE DEL HOTEL, QUE TAL LA COMIDA Y LA MARXA NOCTURNA,YA QUE NOS VAMOS A JUNTAR UN GRUPITO BASTANTE JOVEN.

GRACIAS!
Ir arriba BUENAS A TODS!WENO LA VERDAD ES QUE EN MARZO VAMOS A IRA PUNTA CANA, JUSTAMENTE A ESTE HOTEL, Y ME GUSTARIA SABER SI VERDADERAMENTE ES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALLADIUM PALACE  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mi marido y yo, ya hemos ido dos veces, para descansar aunque cuando fuimos eramos novios, la primera vez en el palladium bavaro resort, en una junior suite y fue increible y el segundo año en la parte que es para mayores de 18 años,

Dentro hay una discoteca donde que está bastante bien y si te animas puedes ir a las discotecas de fuera donde van los clientes de los hoteles y dominicanos (yo no lo hice pero había gente que se animaba)

Que lo paséis muy bien!!!!
Ir arriba Mi marido y yo, ya hemos ido dos veces, para descansar aunque cuando fuimos eramos novios, la primera vez en el palladium bavaro resort... Cris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALLADIUM PALACE  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo he regresado el día 8 de Enero y te puedo asegurar que después de 6 veces de alojarme allí, no lo cambio por ningun otro, para tu información tiene un porcentaje de repetidores del 35%.
Satisfacción asegurada y como las vacaciones se suelen tener una por año, no es cuestion de hacer experimentos.
Ir arriba Yo he regresado el dia 8 de Enero y te puedo asegurar que despues de 6 veces de alojarme alli, no lo cambio por ningun otro, para tu... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALLADIUM PALACE  Publicado: Responder citando

Jorge75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas yo estube en el palladium bavaro en diciembre. La verdad que el hotel esta muy bien y el grupo de animación son muy majos, discoteca hay una en el bavaro esta bien pero no cierra muy tarde pero la verdad después de no parar todo el día en la playa y el calor que hace acabas pronto cansado. Pasarlo bieny animaros a ir al cortecito a comprar eso si regatear hasta que os quiten el objeto entonces os habreis pasado bajando
Ir arriba Buenas yo estube en el palladium bavaro en diciembre. la verdad que el hotel esta muy bien y el grupo de animacion son muy majos... Jorge75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! no te preocupes por tenerlos sólo 15 días antes, pues realmente ellos tienen gente que entra y sale por semanas, así que con 15 días yo creo que será suficiente. Las habitaciones están asiganadas de antemano, así por ejemplo organizan los viajes de fin de curso juntos (en enero había de Canadá, los tenían a todos juntos en el Punta Cana y así no moletaban al resto) etc.



------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! no te preocupes por tenerlos sólo 15 días antes, pues realmente ellos tienen gente que entra y sale por semanas, así que con 15... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube