Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 293173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando
masha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------


Mi marido y yo hemos estado en el 2005 en ese hotel y excepto la comida que no es mala pero tampoco nada de otro mundo estuvimos contentos con el trato (a decir verdad no antes de que dejasemos caer algun dolar a quien maneja el cotarrillo por el bar los restaurantes y demas ,asi nos librabamos de las colas que hay que hacer para reservar en uno de sus 5 restaurantes para comer)el equipo de animación hace lo que puede con los recursos limitados de los que dispone,pero el año pasado estuvimos en el tropical princess y la animación era buenisisma,pero el hotel las habitaciones,la comida eran una porqueria.Os aseguro que el hotel y las instalaciones estan cuidadisimos,la habitación es una maravilla,con un jacuzzi que hace maravillas después de volver de la discoteca del hotel(sunset boulevard),y que la limpieza es buena,no como en el tropical princess,al que fuimos con mis dos hijas ,que rompieron la botella de 1 coca cola en la habitación y los cristales seguina debajo de la cama al día siguiente y al otro y otro....a lo mejor es que allí no hay costumbre de limpiar debajo de la cama .Sin duda el Palladium es una buena elección dentro de los hoteles que hay por allí.un saludo y a pasarlo bien.Ah!no os agobieis intentando hacer excursiones son carisimas y no os dejan disfrutar del hotel,lo mejor es que os hagais amigos de algun nativo,el cual si le pagais la comida y la bebida y le dais 20 dolares,os enseñara los alrededores,sin pagar los 175 que piden en agosto por ir a una isla desierta.(175 por persona)l
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO. Gracias y un saludo. :amigo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
masha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[las habitaciones son estupendas tienes jacuzzi y una cama king size,estan muy limpias.Respecto de las bebidas incluye todas las bebidas y cocteles lo que no incluye son bebidas como el chivas de 12 años y alguna cosita mas,pero no te preocupes por que te aseguro que hay una gran variedad de bebidas gratis con y sin alcohol.Las actividades que estan incluidas son todas las que no lleven combustible o mano de obra como por ejemplo tiro con arco,kayaks etc ect que ya te habran dicho en tu agencia.Por lo tanto te aseguro que a no ser que seas un exquisiteces tienes todas tus vacaciones cubiertas.chao.buen viaje y disfrutadlo
Ir arriba [las habitaciones son estupendas tienes jacuzzi y una cama king size,estan muy limpias.Respecto de las bebidas incluye todas las bebidas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
man
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="ggomeze"]He estado un poco mirando las ofertas disponibles, y al final creo que me voy a decantar por el Grand Palladium Bavaro Resort, con habitaciones de tipo SUITE JUNIOR 2 PAX ESTANDAR. La verdad es que he leido un poco por el foro sobre el hotel, pero nadie ha comentado nada sobre estas habitaciones. Como estan?

Luego otra duda que tengo. Ya sabemos que estos paquetes son todo incluido, pero siempre tienen su letra pequenya. He estado viviendo en los Estados Unidos y no conozco a nadie que haya estado por allí, así es que... Mis preguntas son las siguientes:

- Incluye todo lo que puedas consumir del minibar?
- Que tipo de actividades en este hotel en concreto incluyen?
- Que tipo de bebidas?
- En definitiva, a que tienes acceso con tu pulserita de turno, y por que otras cosas tienes que pagar?. Alguna merece la pena.

Yo ire el día 29 de Enero, con mi novia, aunque espero hacer la reserva manyana.

Un saludo y gracias por adelantado[/quote] Riendo mi mujer y yo estubimos en agosto y te puedo decir que no te vas a repentir, tanto por la gente el trato las comidas instalaciones ect. Con lo del todo incluido no te preocupes que no tienes que pagar nada salvo que pidas marcas o campagne frances. Lo que si te puedo aconsejar es que por un poco mas cojais las Junior SUITES,ya que con la pulsera que te ponen tienes acceso a todos los hoteles y restaurantes del complejo. Espero que esta informaciona te sea de ayuda
Ir arriba mi mujer y yo estubimos en agosto y te puedo decir que no te vas a repentir, tanto por la gente el trato las comidas instalaciones ect... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Sin duda el Palace. Eso de que es practicamente como el Babaro..jajaja, mentira!!!
Cuando llegues al Bábaro y te digan q solo tienes 2 restaurantes y algun bar con el todo incluido....ya me dirás cual merece la pena!!!
Si es cuestión económica entiendo lo del Bávaro, pero sino tienes problemas de dinero, no lo dudes, ve al Palace.
Ah!! nadie ha comentado que el Bávaro no tienes derecho a cena a la carta ningún día, en cambio en el Palace tienes derecho como mínimo a 2 cenas,y si hay hueco también puedes reservar más días. Te podría poner aquí 1000 lineas para explicarte porqué el Palace mejor que el Bavaro. No lo dudes.
Espero que te sirva de ayuda.
No stoy para nada de acuerdo contigo, yo stuve en el bávaro en diciembre, y ademas de k las zonas entre bávaro y palace son totalmente comunes, a mi parecer el hospedarse en bávaro es muxo mas comodo ya k en el estan la mayoria de restaurantes a la carta y la discoteca.La diferencia es k las habitaciones del palace son algo mejor en cuestion de estetica, pero luego eso es lo k menos importancia tiene. Si vais grupo de amigos o pareja joven sin duda bavaro, si buscais un ambiente algo mas trankilo y edad algo mas madura palace. El royal no merece la pena, xk ya digo k lo k menos te importa cuando llegas allí es la habitación.
Eso si, hacer hincapié en el tema de las camas. Incluso en royal! los colchones estan exos polvo, yo volvi con una lumbalgia bastante apaña... Pedid k os cambien la habitación!
X lo demas todo estupendo, es un gran hotel y solo un par de ellos de los k hay allí le pueden exar la pate, a disfrutar!
Ir arriba Sin duda el Palace. Eso de que es practicamente como el Babaro..jajaja, mentira!!! Cuando llegues al Bábaro y te digan q solo tienes 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

RAQUELY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

El Majestic está muy bien, per a mi el Palladium me gusta mucho, dependiendo de si quereis un poco de ambuiente español el Palladium,
Si quereis alg tranquilo un poco mas nuevo...
De todas formas en cualquiera vais a estar muy bien
Cualquier consulta a raki23es@hotmail.com

INVITADA Escribió:
ALGUIEN SABE SI HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL GRAN PALLADIUM O EL MAJESTIC COLONIAL? NO SE POR CUAL DECIDIRME DE LOS DOS. HECHARME UNA MANO ANDA ........
SALUDOS
Ir arriba Hola, El Majestic está muy bien, per a mi el Palladium me gusta mucho, dependiendo de si quereis un poco de ambuiente español el... RAQUELY Compartir:
Enlaces Asunto: consejos sobre punta cana y el hotel palladium palace y bava  Publicado: Responder citando
lorenzoooo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días:

Yo estuve en el palace que era mas caro que el otro(lo cogí por recomendación de la agencia, practicamente no habia diferencia- hoy por hoy cogeria el otro), yo con las amistades que hice allí todos tenían jacuzzi, y en el bavaro te coge todo mucho mas cerca, y es una zona mas animada, porque aunque hayan 2 teatros el otro está al lado de la discoteca, con lo cual va la gente allí a ver la animación y luego se va a la disco. También tienes casi todos los restaurantes de comida a la carta.
Se come muy bien y tienes mucho de todo, creo que el buffet del bavaro es mas grande.
Los 2 hoteles estaban genial, pero por la diferencia de precio y no en calidad te traes todos los regalos, y si vas a muchas excursiones como hice yo 3(bueno no muchas pero siento que aproveche poco el hotel).
Con cualquiera de los 2 hoteles acertarás porque el día del seaquarium fuimos recogiendo a gente de otros hoteles y el resort mas grande y con mas cosas es este.
Si vas de compras vete al cortecito que aunque es un coñazo(porque son pesados hasta no poder mas te sale bien de precio, aunque a algunos le cobran mas que a otros) te voy a dar una lista de lo que compre y lo que me costó.
- 2 máscaras
- 3 figuras de madera.
- 4 cuadros 2 grandes y 2 complementarios.
- 5 collares con una piedra azul tìpica pedia 30 dólares por cada uno.
- 2 juegos de pendientes de la misma piedra.
- 1 botella de ron brugal extra viejo gran reserva
* no compres puros ahí que no son buenos y en la tienda del hotel los polos de ralph lauren están tirados 18 dólares.

120 dólares y otros 20 € que les di en peso dominicano. Tu elije todo lo que te quieras llevar y luego hablas de precio en general, habia gente que se habia gastado el doble que yo y no compró ni la mitad, aunque te suene exagerado si tienen ganancias te lo venden sino no lo venderian, piensalo y empiezan pidiendo como 6 o 7 veces mas de su valor o sea que echa cuentas, yo pensandolo después seguro que le podia haber sacado algo mas por el mismo precio.
Eso a ellos les viene muy bien porque casi nunca las tiendas son suyas y normalmente los turistas no tienen esas monedas y vamos que se las echan al bolsillo y hacen la vista gorda.
Te recomiendo que lleves dólares porque para comprar ganas al cambio.
Si vas a hacer alguna excursión aprovecha que incluye la bebida porque si vas en barco o algo( puedes hablar con los del barco y por 2 € te llevas las botellas de ron- llévate una bolsa amplia y con toallas para el clink clink de las botellas jaja, y no te cortes que lo hacen habitualmente no se van a poner colorados son extrillas que les vienen muy bien y para que se lo lleve la multinacional la verdad mejor para ellos). Si os quereis hacer trencitas también son mucho mas baratas.

Como excursiones no te recomiendo ninguna de las que hice yo:
- isla saona una isla com playas igual que las del hotel con bebida sin hielo( o pasate como yo los 7 días de después del viaje malo se me jodió a partir de ahi), va la peña a emborracharse, que no digo que esté mal jaja digo que lo puedes hacer en el hotel y no pierdes el tiempo. Eso tiene de bueno la lancha rápida que mola cuando no te toca un cayuco que los hay te lo juro, y vuelves en catamarán, te contarán el rollo de las estrellas de mar y de las piscinas naturales( mira las estrellas las han puesto ellos, y las piscinas naturales es una zona que esta entre 2 islas y cubre menos. Reconozco que me lo pase muy bien en esa excursión pero no creo que fuera por la excursión en si y algo bonito no vi ninguna diferencia. Y por cierto ese día la comida nada bien.
- Seaquarium: Hay tiburones gata de estos que no muerden que están en una jaula pequeña en medio del mar, y está chulo porque un poco antes puedes respirar con una especie de cascos que parecíamos snorkel. Pero me pareció muy cutre el fondo que vimos y todo eso, si te gusta el fondo marino vete ha hacer excursiones de snorkel que me han dicho que ahí si te llevan a sitios guays.
- pesca de altura 4 horas en un yate dando vueltas y no cogí nada, si hubiera cogido algo a lo mejor te decía que era lo mejor del mundo ahora lo mismo en españa no te baja de los 500 € si quieres probar!.

- la que me han dicho que estaba muy bien era la de altos del chavón, y me arrepenti de no ir.

Espero que te sirva de algo, yo te he puesto todo lo que me he acordado y lo que hubiera cambiando, porque con esas excursiones te vas un puente a paris por ejemplo jaja, es que las excursiones de verdad que no están tan bien como las pintan.

Pd. Montar en el cayuco ese mola jaja aunque luego te duele el culo, me tocaron la lancha guay y una chungali
Ir arriba Buenos dias: Yo estuve en el palace que era mas caro que el otro(lo cogí por recomendación de la agencia, practicamente no habia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre punta cana y el hotel palladium palace y  Publicado: Responder citando
birri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho tu resumen de tu viaje , yo también voy al mismo hotel......por cierto ¿a cuanto está el cortecito del hotel ? ¿como se va?...gracias.
Ir arriba Me ha gustado mucho tu resumen de tu viaje , yo también voy al mismo hotel......por cierto ¿a cuanto está el cortecito del hotel ? ¿como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre punta cana y el hotel palladium palace y  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
lorenzoooo Escribió:
buenos días:

Yo estuve en el palace que era mas caro que el otro(lo cogí por recomendación de la agencia, practicamente no habia diferencia- hoy por hoy cogeria el otro), yo con las amistades que hice allí todos tenían jacuzzi, y en el bavaro te coge todo mucho mas cerca, y es una zona mas animada, porque aunque hayan 2 teatros el otro está al lado de la discoteca, con lo cual va la gente allí a ver la animación y luego se va a la disco. También tienes casi todos los restaurantes de comida a la carta.
Se come muy bien y tienes mucho de todo, creo que el buffet del bavaro es mas grande.
Los 2 hoteles estaban genial, pero por la diferencia de precio y no en calidad te traes todos los regalos, y si vas a muchas excursiones como hice yo 3(bueno no muchas pero siento que aproveche poco el hotel).
Con cualquiera de los 2 hoteles acertarás porque el día del seaquarium fuimos recogiendo a gente de otros hoteles y el resort mas grande y con mas cosas es este.
Si vas de compras vete al cortecito que aunque es un coñazo(porque son pesados hasta no poder mas te sale bien de precio, aunque a algunos le cobran mas que a otros) te voy a dar una lista de lo que compre y lo que me costó.
- 2 máscaras
- 3 figuras de madera.
- 4 cuadros 2 grandes y 2 complementarios.
- 5 collares con una piedra azul tìpica pedia 30 dólares por cada uno.
- 2 juegos de pendientes de la misma piedra.
- 1 botella de ron brugal extra viejo gran reserva
* no compres puros ahí que no son buenos y en la tienda del hotel los polos de ralph lauren están tirados 18 dólares.

120 dólares y otros 20 € que les di en peso dominicano. Tu elije todo lo que te quieras llevar y luego hablas de precio en general, habia gente que se habia gastado el doble que yo y no compró ni la mitad, aunque te suene exagerado si tienen ganancias te lo venden sino no lo venderian, piensalo y empiezan pidiendo como 6 o 7 veces mas de su valor o sea que echa cuentas, yo pensandolo después seguro que le podia haber sacado algo mas por el mismo precio.
Eso a ellos les viene muy bien porque casi nunca las tiendas son suyas y normalmente los turistas no tienen esas monedas y vamos que se las echan al bolsillo y hacen la vista gorda.
Te recomiendo que lleves dólares porque para comprar ganas al cambio.
Si vas a hacer alguna excursión aprovecha que incluye la bebida porque si vas en barco o algo( puedes hablar con los del barco y por 2 € te llevas las botellas de ron- llévate una bolsa amplia y con toallas para el clink clink de las botellas jaja, y no te cortes que lo hacen habitualmente no se van a poner colorados son extrillas que les vienen muy bien y para que se lo lleve la multinacional la verdad mejor para ellos). Si os quereis hacer trencitas también son mucho mas baratas.

Como excursiones no te recomiendo ninguna de las que hice yo:
- isla saona una isla com playas igual que las del hotel con bebida sin hielo( o pasate como yo los 7 días de después del viaje malo se me jodió a partir de ahi), va la peña a emborracharse, que no digo que esté mal jaja digo que lo puedes hacer en el hotel y no pierdes el tiempo. Eso tiene de bueno la lancha rápida que mola cuando no te toca un cayuco que los hay te lo juro, y vuelves en catamarán, te contarán el rollo de las estrellas de mar y de las piscinas naturales( mira las estrellas las han puesto ellos, y las piscinas naturales es una zona que esta entre 2 islas y cubre menos. Reconozco que me lo pase muy bien en esa excursión pero no creo que fuera por la excursión en si y algo bonito no vi ninguna diferencia. Y por cierto ese día la comida nada bien.
- Seaquarium: Hay tiburones gata de estos que no muerden que están en una jaula pequeña en medio del mar, y está chulo porque un poco antes puedes respirar con una especie de cascos que parecíamos snorkel. Pero me pareció muy cutre el fondo que vimos y todo eso, si te gusta el fondo marino vete ha hacer excursiones de snorkel que me han dicho que ahí si te llevan a sitios guays.
- pesca de altura 4 horas en un yate dando vueltas y no cogí nada, si hubiera cogido algo a lo mejor te decía que era lo mejor del mundo ahora lo mismo en españa no te baja de los 500 € si quieres probar!.

- la que me han dicho que estaba muy bien era la de altos del chavón, y me arrepenti de no ir.

Espero que te sirva de algo, yo te he puesto todo lo que me he acordado y lo que hubiera cambiando, porque con esas excursiones te vas un puente a paris por ejemplo jaja, es que las excursiones de verdad que no están tan bien como las pintan.

Pd. Montar en el cayuco ese mola jaja aunque luego te duele el culo, me tocaron la lancha guay y una chungali
Lorenzoooo, nos puedes decir a cuanta diastancia esta el cortecito del hotel, ¿ como es la discoteca? son divertidos los expectaculos, hay muchos niños en el cortecito pidiendo
Ir arriba buenos dias: Yo estuve en el palace que era mas caro que el otro(lo cogí por recomendación de la agencia, practicamente no habia... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre punta cana y el hotel palladium palace y  Publicado: Responder citando
lorenzoooo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El cortecito está a cinco minutos andando, y no hay niños pidiendo, no sufrais por eso, lo que son es muy pesados y vosotros el truco para regatear es elegir todo lo que querais y luego no darle mas de lo que os ibais a gastar y ese no traga el de al lado si y sino una colonia(aunque sea mala que allí no tienen, y os hacen regalos y os cambian cosas que se me había olvidado decirlo por cierto)o moneda de su país que se la quedan ellos jaja.

Suerte y que lo disfruteis
Ir arriba El cortecito está a cinco minutos andando, y no hay niños pidiendo, no sufrais por eso, lo que son es muy pesados y vosotros el truco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos sobre punta cana y el hotel palladium palace y  Publicado: Responder citando
lorenzooooo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los espectáculos están bien; además os reiréis puesto que los que los realizan son los mismos que los que hacen la animación y trabajar todo el día con unas condiciones tan duras(chupitos, cocktails, pelotazos........)hacen que por la noche vayan cargadísimos y se peguen algun guarrazo; se dieron uno impresionante que pena no haber llevado la cámara jaja.
Y la discoteca está bien depende de con que grupo de gente des te divertirás mas o menos, yo di un grupo de malagueños y fue espectacular, disfrute mucho hasta que me dio la cagalera...........piiiiiiiiii
Jaja

Chao
Ir arriba Los espectáculos están bien; además os reiréis puesto que los que los realizan son los mismos que los que hacen la animación y trabajar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
lara22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra vez.seguramente mi duda ya este rsuelta en algun post pero concretamente es sobre este hotel y no lo he encontrado,me gustaria saber si hay cajeros dentro del complejo,en que moneda te da el dinero y como pagar las cosas que compre.he leido que mejor en pesos y que nunca con euros porqe lo igualan al dolar verdad?en cuanto al aeropuerto y las tasas he pensado en cambiar aquí unos 100 euros para eso y llevar lo demas en euros para cambiar allí a pesos.que os parece?un beso y responded rapido porfa que me voy el 29 de este mes.
Ir arriba Hola otra vez.seguramente mi duda ya este rsuelta en algun post pero concretamente es sobre este hotel y no lo he encontrado,me gustaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
juanjo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaro/paladium y he pagado un suplemento por la romace suite/royal suite.

En la agencia me han dicho que depende de a cual te envien. He leido q son parecidas, pero en el bavaro solo tienes 3 cenas a la carta y algunas menos ventajas que en el Palace en el que tienes mas cenas a la carta, reponen todos los días, etc.

Esto es así??? Cual me recomendais de las dos?. Merece la pena la habitacion/hotel respecto a la otra?

Gracias
Ir arriba Hola, tengo una duda. me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaropaladium y he pagado un suplemento por la romace... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
juanjo2 Escribió:
hola, tengo una duda. Me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaro/paladium y he pagado un suplemento por la romace suite/royal suite.

En la agencia me han dicho que depende de a cual te envien. He leido q son parecidas, pero en el bavaro solo tienes 3 cenas a la carta y algunas menos ventajas que en el Palace en el que tienes mas cenas a la carta, reponen todos los días, etc.

Esto es así??? Cual me recomendais de las dos?. Merece la pena la habitacion/hotel respecto a la otra?

Gracias
Juanjo, yo creo que te meteran en el palace, si has pagado la romance suite, ya que es supuestamente el mejor, pero de todas maneras te toque cual te toque no te arrepentiras, ya que segun los comentarios que he leido ( yo también he cogido esta oferta ) el hotel esta de escandalo, tiene el cortecito al lado de nuestra playa etc... Saudos
Ir arriba hola, tengo una duda. me voy de viaje al paladium pero en laoferta poner bavaropaladium y he pagado un suplemento por la romace... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
juanjo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera también todos los días y puedo comer a la carta todos los días?. O al estar en el bavaro solo me dan 3. Lo digo xq en el palace teoricamente por el sulplemento q he pagado me dan esto.
Ir arriba Pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera tambien todos los dias y puedo comer a la carta todos los dias?. o al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
lara22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
juanjo2 Escribió:
pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera también todos los días y puedo comer a la carta todos los días?. O al estar en el bavaro solo me dan 3. Lo digo xq en el palace teoricamente por el sulplemento q he pagado me dan esto.


El suplemento que tu has paado solo es para tener una habitación mejor a las q suelen dar normalmente,si es una royal suite eso es una zona del complejo como es también bavaro,palace,royan suite...es un complejo muy grande dividido en "hoteles" con restaurantes en comun y dmas zonas en comun.todos tenemos 3 cenas ala carta x semana de estancia.nos reponen la nevera normalmente cada 2 días pero si ven que esta muy vacia pues igual antes.la unica diferencia creo es q con las roman suites accedes a sitios que otros no pueden pero no me días cuales,y es mas zona de parejas y eso.
Ir arriba pero si me meten en el bavaro-romance suite...me reponen la nevera tambien todos los dias y puedo comer a la carta todos los dias?. o al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
juanjo2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Siento decirte que en el palace, en la royal suite no hay limites de cenas y reponen todos los días. Ademas la bebida en todos lados es internacional. Eso lo ponen en todos los catalogos. Así que si me envian a esa habitación teoricaemnte disfruto de esos derechos que en el bavaro no hay. En la web del grupo fiesta también pone esta diferencia en cada hotel: bavaro y palace.

Es por eso mi duda
Ir arriba Siento decirte que en el palace, en la royal suite no hay limites de cenas y reponen todos los dias. ademas la bebida en todos lados es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
lara22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok,tienes razon juano,no se donde habia leido yo otra cosa,la verdad es q esta bien,yo vi en el catalogo q con suplemento podia coger esa habitación pero como me entraba habitación deluxe pues ya he pasado de mas.ojala merezca la pena y te guste,disfruta mucho.cuando te vas?
Ir arriba Ok,tienes razon juano,no se donde habia leido yo otra cosa,la verdad es q esta bien,yo vi en el catalogo q con suplemento podia coger esa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mensaje de arriba lo he dejado yo
No me he dado cuenta que entraba sin registrar

Os pongo también el enlace a un video que he encontrado sobre el hotel que saca casi todas sus instalaciones comunes en todo el complejo y las hab. Standar y lobby de la zona bavaro
Cotilleando en los videos de google me ha salido y he pensado tal vez interese
video.google.es/ ...1&q=bavaro
Ir arriba El mensaje de arriba lo he dejado yo. no me he dado cuenta que entraba sin registrar. os pongo tambien el enlace a un video que he... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es igualito al grand payadium de rrivera maya.gracias por el video mariazgz.seme esta haciendo las semanas eternas.y todavia falta otra hasta el 29!!!!
Ir arriba Es igualito al grand payadium de rrivera maya.gracias por el video mariazgz.seme esta haciendo las semanas eternas.y todavia falta otra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
YO ESTUVE EN OCTUBRE EN ESOS HOTELES, ESTUVIMOS EN EL BABARO, PERO TE PUEDES BAÑAR, COMER Y PASEAR POR TODOS SIN QUE NADIE TE LO IMPIDA. QUIEN DICE QUE EL PALACCE ES MEJOR, NO LO ENTIENDO, VEREIS LAS HABITACIONES QUIZAS SEAN MEJOR, PERO EL TEDTRO, LA DISCOTECA, EL RESTAURANTE 24 HORAS, TODO ESTA EN EL BABARO, HAY MAS DE 1 KM AL PALAS, Y EL PROBLEMA ES QUE A LAS 2 DEJA DE FUNCIONAR EL TRENECITO QUE RECORRE TODO EL RECINTO. SI LO QUE BUSCA ES SILENCIO Y TRANQUILIDAD, VETE AL PALACE, SI BUSCAS ABURRIMIENTO, VETE AL ROYAL, Y SI QUIERES DIVERSION A TODAS HORAS, VETE AL BABARO. PERO LOS TRES ESTAN DENTRO DE UN MISNI RECINTO, POR EL QUE TE MUEVES CON COMPLETA LIBERTAD. Y QUIERO VOLVE ESTE AÑO, Y VOLVERE AL BABARO. NO SE SI TE HABRE AYUDADO. EL PERSONAL DE LOS TRES ES ENCANTADOR. LLEVATE CARAMELOS Y LAPICES PARA LOS NIÑOS, TE LOS `PEDIRAN, Y ES BONITO VER SUS CARITAS CUANDO SE LOS DAS.
Ir arriba YO ESTUVE EN OCTUBRE EN ESOS HOTELES, ESTUVIMOS EN EL BABARO, PERO TE PUEDES BAÑAR, COMER Y PASEAR POR TODOS SIN QUE NADIE TE LO IMPIDA... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! no te preocupes por tenerlos sólo 15 días antes, pues realmente ellos tienen gente que entra y sale por semanas, así que con 15 días yo creo que será suficiente. Las habitaciones están asiganadas de antemano, así por ejemplo organizan los viajes de fin de curso juntos (en enero había de Canadá, los tenían a todos juntos en el Punta Cana y así no moletaban al resto) etc.



------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! no te preocupes por tenerlos sólo 15 días antes, pues realmente ellos tienen gente que entra y sale por semanas, así que con 15... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube