Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 293998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Chema1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Esque en los hoteles no hay langosta por ningun sitio?
Lo pregunto porque se nombra mucho ir a comer a Lalangosta del caribe o capitan kuu.
Porque en la pagina de la langosta del caribe comunica que cierra por reforma en Diciembre que es cuando vamos nosotros. Haber si nos tenemos que llevar los BOQUERONES de aquí de Malaga.
Gracias.
Ir arriba ¿Esque en los hoteles no hay langosta por ningun sitio? Lo pregunto porque se nombra mucho ir a comer a Lalangosta del caribe o capitan... Chema1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ah! se me olvidaba, en los bloques con num mas bajo no se como ira, pq en el bahia estuve en la 6310 y era la villa 6 piso 3 pta 10

Me imagino q dependera de como numeren por planta
Ir arriba Ah! se me olvidaba, en los bloques con num mas bajo no se como ira, pq en el bahia estuve en la 6310 y era la villa 6 piso 3 pta 10. me... Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
URGENTEEEEEEEEEE:

Las villas 11, 15, 48, 52, 54 y 7 sabeis si tienen habitaciones junior suites?

Es que son las que mas nos gustan por la cercania a todo pero hemos reservado junior suites y no sabemos si estas villas las tienen o tienen Deluxe que son las normales.
Es que en el plano hay una zona que son las villas 60 y siguientes hasta la 75 que es posible que sean estas las junior suites.

¿Alguien me lo aclara?

Nos gustaria una junior suite en las villas 11, 15, 48, 52 o 7 pero no sabemos si hay.

Graciasssssss
Ir arriba URGENTEEEEEEEEEE: Las villas 11, 15, 48, 52, 54 y 7 sabeis si tienen habitaciones junior suites? Es que son las que mas nos gustan por la... Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

El_juli
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una de dos, o llamas al hotel por telefono para ver si tiene disponibilidad o mandas un correo para informarte de lo mismo, otra opción no se me ocurre
_________________
el juli
Ir arriba Una de dos, o llamas al hotel por telefono para ver si tiene disponibilidad o mandas un correo para informarte de lo mismo, otra opcion... El_juli Compartir:
Enlaces Asunto: mejor complejo de palladium  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola wenas me gustaria saber cual de los tres complejos es mejor queremos ir al pallladium en mayo de 2008 pero al ver el mapa no se cual es mejor o hay mejor ambiente de gente joven para no estar en el mas lejos.
Y otra cosa si se puede entrar en todos los complejos y disfrutar de sus servicios,bares,discoteca...

Gracias
Y un saludo.
Ir arriba Hola wenas me gustaria saber cual de los tres complejos es mejor queremos ir al pallladium en mayo de 2008 pero al ver el mapa no se cual... SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gremlin yo cuando fui al palladiun tenia contratado el palace y me dieron el bavaro cuando llegue ,porque dijeron que estaban arreglando el palce y no habia suficientes habitaciones.tuve una pequeña discursion con el director del hotel pero luego me dieron buenas habitaciones en el bavaro.asi que como dice el juli contacta con el hotel a ver que sacas.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola gremlin yo cuando fui al palladiun tenia contratado el palace y me dieron el bavaro cuando llegue ,porque dijeron que estaban... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor complejo de palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Sarita traslado tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre dicho hotel.

Por favor antes de escribir fijaros en los hilos que ya estan abiertos.Hay un post-it donde estan todos los hoteles.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Sarita traslado tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre dicho hotel. Por favor antes de escribir fijaros en los hilos que ya estan... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Sarita, yo quería que me alojaran en el Bavaro porque está má cerca de algunas de las cosas, como discoteca, etc, pero finalmente me alojaron en el Palace.

Por experiencia, te diré ahora que....da exactamente igual. Las distancias allí no son problema, más teniendo en cuenta que hay un trenecito durante toooodo el día recorriendo todo el complejo (en menos de 10 minutos ha hecho el recorrido completo). Créeme que da lo mismo. Yo al final, quedé contentísima con el Palace, y además te diré incluso que la animación de éste es encantadora al igual que pueda ser la del Bávaro.

Lo que nosotras hacíamos, para no quedarnos todo el día en el mismo sitio, y disfrutar de todo el complejo que para eso lo tenemos es, pasar la mañana en nuestra playa, y luego, elegíamos una de las piscinas donde ir a pasar la tarde. Así, disfrutamos de todo. Por la noche, más de lo mismo, te mueves dependiendo de en qué restaurante quieras cenar esa noche, y al final, todo el mundo a la discoteca a menear la cadera Sacando la lengua

En cualquier caso, si aún así, quieres algo en concreto, escribe al hotel dire ctamente, para que hagan lo que sea posible en base a tus peticiones.

Desde aquí, saco una lanza a favor del maravilloso Palladium Palace, que a veces parece que queda de menos con relación al Bávaro, y no es así. Todo el complejo es una maravilla, y la diversión la tenéis a cada paso.

Que lo disfrutes Amistad
Ir arriba Sarita, yo quería que me alojaran en el Bavaro porque está má cerca de algunas de las cosas, como discoteca, etc, pero finalmente me... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles palladium en punta cana  Publicado: Responder citando

Maritere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he leido bastantes opiniones sobre este complejo de hoteles en punta cana y quisiera que algien me informara sobre las instalaciones para niños de 7 años, baby club, piscinas, parques y actividades. Estaria muy agradecida porque no encuentro a nadie que haya ido con niños.
Ir arriba Hola, he leido bastantes opiniones sobre este complejo de hoteles en punta cana y quisiera que algien me informara sobre las... Maritere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles palladium en punta cana  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritere Escribió:
hola, he leido bastantes opiniones sobre este complejo de hoteles en punta cana y quisiera que algien me informara sobre las instalaciones para niños de 7 años, baby club, piscinas, parques y actividades. Estaria muy agradecida porque no encuentro a nadie que haya ido con niños.

Hola, paso tu consulta al tema del hotel donde sera mas facil obtener respuesta y así no dispersamos la información. Un saludo
Ir arriba Hola, paso tu consulta al tema del hotel donde sera mas facil obtener respuesta y asi no dispersamos la informacion. Un saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

SARITA22
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
SSIRENA GRACIAS POR TU RESPUESTA
PERO ENTONCES LO Q NO ENTIENDO ES Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TRES HOTELES,LAS HABITACIONES O Q?

???
Y PQ VARIA EL PRECIO ??'
TE LO AGRADEZCO O EL Q LO SEPA GRACIAS
Ir arriba SSIRENA GRACIAS POR TU RESPUESTA. PERO ENTONCES LO Q NO ENTIENDO ES Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TRES HOTELES,LAS HABITACIONES O Q? ??? Y... SARITA22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Yo cogí reserva para el Grand Palladium Bávaro y cuando llegué me habían asignado la habitación 7323, que es del Punta Cana, verdad? Pero todo genial! Y andando a todos lados tranquilamente...
Ir arriba Yo cogí reserva para el Grand Palladium Bávaro y cuando llegué me habían asignado la habitación 7323, que es del Punta Cana, verdad? Pero... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
SARITA22 Escribió:
SSIRENA GRACIAS POR TU RESPUESTA
PERO ENTONCES LO Q NO ENTIENDO ES Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TRES HOTELES,LAS HABITACIONES O Q?

???
Y PQ VARIA EL PRECIO ??'
TE LO AGRADEZCO O EL Q LO SEPA GRACIAS

Hola Sarita,

Bueno, en cuanto a lo que me comentas de la diferencia de precios...mmm, pues ahí me pillas un poco, porque en la agencia donde lo contraté, por el mismo precio me podían alojar en el Palace o en el Bávaro, vamos que costaba exactamente lo mismo, y era cuestión de azar u organización del hotel que me alojaran en uno u otro. Ahí no entraba el Punta Cana, eso es cierto, así que no se si con éste si había diferencia de precio.

Lo que hay son diferentes tipos de habitaciones, por ejemplo las De Luxe o las Junior Suites, en cada uno de los hoteles. Y ahí si varía el precio claro, mejor habitación, mayor precio.

Nosotras cogimos las económicas, que son las De Luxe, y por lo que comenté con gente que estaba en el Bávaro (yo estaba en el Palace) eran iguales o muy similares.

Es todo lo que sé, igual alguien te puede aclarar algo más.

En cualquier caso, dejarte claro que estés en el que estés, siempre podrás disfrutar de todas las instalaciones de los 3 hoteles libremente. Hazte a la idea de que es un sólo hotel con 3 nombres por decirlo de alguna manera, y listo Sonriente

Espero haberte aclarado algo, y perdón por la parrafada Ojos que se mueven

Un saludo.
Ir arriba Hola Sarita, Bueno, en cuanto a lo que me comentas de la diferencia de precios...mmm, pues ahí me pillas un poco, porque en la agencia... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
SARITA22 Escribió:
SSIRENA GRACIAS POR TU RESPUESTA
PERO ENTONCES LO Q NO ENTIENDO ES Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TRES HOTELES,LAS HABITACIONES O Q?

???
Y PQ VARIA EL PRECIO ??'
TE LO AGRADEZCO O EL Q LO SEPA GRACIAS

Estoy completamente deacuerdo con ssirena, son exactamente igual. Yo el año pasado estube en el bábaro y este año en el palace, y me lo e pasado genial en los dos, no hay diferencias. Ve al más economico que es lo que hice yo este año.
Ir arriba Estoy completamente deacuerdo con ssirena, son exactamente igual. Yo el año pasado estube en el bábaro y este año en el palace, y me lo e... Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles palladium en punta cana  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
maritere Escribió:
hola, he leido bastantes opiniones sobre este complejo de hoteles en punta cana y quisiera que algien me informara sobre las instalaciones para niños de 7 años, baby club, piscinas, parques y actividades. Estaria muy agradecida porque no encuentro a nadie que haya ido con niños.

Hola Maritere, acaba de regresar del palladium con mis hijas de 15 y 8 años. La de 8 años estubo en el miniclub por la mañana a partir de las 9.30 donde hacen actividades (manualidades), también se los llevan a la playa a hacer juegos y por la tarde los llevan a la piscina para continuar con los juegos hasta las 5 de la tarde, incluso si quieren se pueden quedar con las chicas a comer, se los llevan al arrecife a comer con ellas. Después hacen un espectaculo para ellos en el teatro del bábaro a las 20.30 horas, donde bailan y hacen concursos. También todos los viernes hacen una excursión a Maniti Park gratis, solo pagas 10$ para la comida y se van desde las 9.30 a las 15 horas. Mi hija se lo ha pasado genial y las chichas del mini-Club, Alexandra, Fany, Isabel y Nestar son supersimpáticas y cariñosas con ellos. Si quieres algo más, a mandar. Saludos.
Ir arriba Hola Maritere, acaba de regresar del palladium con mis hijas de 15 y 8 años. La de 8 años estubo en el miniclub por la mañana a partir de... Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, primero me e didicado a responder un poco, pero no os había saludado después de regresar el domingo. Debo deciros que si el año pasado me gustó mucho, este año a sido la repera, además de las instalaciónes que siguen todo muy bien, a excepción del Spa que no funcionaban los turcos y que eso de tener que separarte de tu pareja para ir al jacuzzi......pero están haciendo uno nuevo al lado del lobby del palace.
Me lo he pasado genial con los animadores del Palace, Noemi, Olga, Yadira, Brady, Sandy y Christian. Ha habido tiempo para descansar, para competir y para todo, aunque la primera semana del 10 al 16 llovió bastante y no tubimos mucho sol, pero la segunda a sido muy buena y hemos venido morenitos. Sobre los Restaurantes temáticos siguo opinando lo mismo, que es mejor el buffet, tanto las torres como la Catedral son excelentes y para comer el arrecife y el Bohío para mí son los mejores, hay más variedad que en el Behíque y en la Uva que es a la carta. Los espectáculos muy buenos y la partidita de bingo antes de empezar también muy divertida. Bueno cualquier duda ya sabeis, preguntar. Un beso a todos.
Ir arriba Hola a todos, primero me e didicado a responder un poco, pero no os había saludado despues de regresar el domingo. Debo deciros que si el... Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calpina Escribió:
Hola a todos, primero me e didicado a responder un poco, pero no os había saludado después de regresar el domingo. Debo deciros que si el año pasado me gustó mucho, este año a sido la repera, además de las instalaciónes que siguen todo muy bien, a excepción del Spa que no funcionaban los turcos y que eso de tener que separarte de tu pareja para ir al jacuzzi......pero están haciendo uno nuevo al lado del lobby del palace.
Me lo he pasado genial con los animadores del Palace, Noemi, Olga, Yadira, Brady, Sandy y Christian. Ha habido tiempo para descansar, para competir y para todo, aunque la primera semana del 10 al 16 llovió bastante y no tubimos mucho sol, pero la segunda a sido muy buena y hemos venido morenitos. Sobre los Restaurantes temáticos siguo opinando lo mismo, que es mejor el buffet, tanto las torres como la Catedral son excelentes y para comer el arrecife y el Bohío para mí son los mejores, hay más variedad que en el Behíque y en la Uva que es a la carta. Los espectáculos muy buenos y la partidita de bingo antes de empezar también muy divertida. Bueno cualquier duda ya sabeis, preguntar. Un beso a todos.
Hola calpina ,ala pues ves diciendo poquico a poco las anecdotas y aventuras del viaje y del hotel que yo estuve hace poquico a ver si sigue casi todo sigue igual.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola calpina ,ala pues ves diciendo poquico a poco las anecdotas y aventuras del viaje y del hotel que yo estuve hace poquico a ver si... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Moni.gata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Acabo de volver del Palladium Royal y es simplemente fantástico y el complejo es la caña!!!
Ir arriba Acabo de volver del Palladium Royal y es simplemente fantástico y el complejo es la caña!!! Moni.gata Compartir:
Enlaces Asunto: Forma de pago en Grand Palladium Bavaro  Publicado: Responder citando

Pinarpepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como se pagan dentro del hotel los servicios de Escuela de Buceo, masajes y otros. ¿Se pagan todos con tarjeta de crédito? ¿es mejor pagarlos en dolares?. ¿Que cambio te hacen de Euros a Dolares?
Ir arriba Me gustaría saber como se pagan dentro del hotel los servicios de Escuela de Buceo, masajes y otros. ¿Se pagan todos con tarjeta de... Pinarpepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Forma de pago en Grand Palladium Bavaro  Publicado: Responder citando

Sozitomel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, al igual en este hotel que en cualquier otro yo te recomiendo pagar con tarjeta de crédito, ya que realizaras el pago en la moneda del pais ( el peso dominicano ), y tu entidad bancaria te aplicará el cambio correcto, según el cambio bancario estipulado. Esta es la forma más segura. También puedes cambiar a pesos fuera del hotel y pagar con ellos, pero entra en juego la picaresca, y siempre puedes acabar e**(AutoEdit)**a.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola, al igual en este hotel que en cualquier otro yo te recomiendo pagar con tarjeta de crédito, ya que realizaras el pago en la moneda... Sozitomel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! no te preocupes por tenerlos sólo 15 días antes, pues realmente ellos tienen gente que entra y sale por semanas, así que con 15 días yo creo que será suficiente. Las habitaciones están asiganadas de antemano, así por ejemplo organizan los viajes de fin de curso juntos (en enero había de Canadá, los tenían a todos juntos en el Punta Cana y así no moletaban al resto) etc.



------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! no te preocupes por tenerlos sólo 15 días antes, pues realmente ellos tienen gente que entra y sale por semanas, así que con 15... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube