Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Rio de Janeiro - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 81740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, esta mas adentro de LAPA, lejos de la playa.
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Si, esta mas adentro de LAPA, lejos de la playa. Saludos Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

De vuelta ya de Río de Janeiro sólo puedo comentaros sobre el hotel en el que me alojé: Hotel Ibis Copacabana (105€/noche). El desayuno no está incluído (unos 5 €), corrientito pero bien. Es un hotel Ibis, sobrio, simple, espartano, pero con A/A, tv, bar 24 h y situado a sólo 2 calles de la playa de Copacabana. La habitación cuenta con una pequeña nevera, algo un poco raro en lo hoteles Ibis, pero es de agradecer, ya que hay muchas tiendas alrededor donde comprar agua o refrescos)De día es una zona bastante segura, pero de noche no tanto (como cualquier lugar de Río).
Contraté algunas excursiones a través del hotel (unas bien y otras no tanto), y el personal es extremadamente atento y servicial.

Por motivos que no vienen ahora a cuento tuve que ir a una comisaría en Río de Janeiro (no detenida), y lo que vi y oí allí me puso los pelos de punta. No doy detalles porque seguramente sea igual en cualquier comisaría de España, pero no arriesgaría mi seguridad por estar en un barrio u otro.

Utilicé bastante el metro (a una calle del hotel, estación Cardeal Arcoverde), siempre de día, y no sentí miedo ni inseguridad. Me pareció bastante limpio y seguro. Lo utilizan muchos cariocas, así que de día nunca viajarás solo.

A los que vayan a Río buen viaje, mucha cabeza y suerte. Seguro que os encantará.

Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Buenas. De vuelta ya de Río de Janeiro sólo puedo comentaros sobre el hotel en el que me alojé: Hotel Ibis Copacabana (105€noche). El... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Mmedia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En general todos los barrios turísticos de Rio son seguros, incluso se pueden visitar algunas favelas como la de Cantagalo, Rocinha o Vidigal.
Ir arriba En general todos los barrios turísticos de Rio son seguros, incluso se pueden visitar algunas favelas como la de Cantagalo, Rocinha o... Mmedia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando algun muy buen Hotel en la playa de Copacabana, que no sea un precio excesivo.
He visto el, Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, alguien lo conoce o puede aconsejarme algun otro?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola estoy buscando algun muy buen Hotel en la playa de Copacabana, que no sea un precio excesivo. He visto el, Sofitel Rio de Janeiro... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Alexmgk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente, soy nuevo en el foro!! Acabo de volver de Rio después de un largo viaje con mi novia por la costa de Brasil y no queria desaprovechar la ocasion para contribuir en este foro, que tanto me ha ayudado a planificar mis viajes Sonriente

Después de casi dos semanas en la ciudad, sin duda alguna, recomendaria la zona de Botafogo. Los locales le llaman BotaSOHO así que ya os podeis imaginar el rollo. Es un barrio antiguo de Rio que media entre Copacabana e Ipannema. El cristo redentor esta practicamentepgada al barrio y podeis encontrar decenas de bares musicales en la zona donde sentir el modo de vida de los locales.

Nosotros nos alojamos en varios hoteles/hostales, siendo el mejor de ellos el (editado por Moderacion-Beche)
Ir arriba Hola gente, soy nuevo en el foro!! Acabo de volver de Rio despues de un largo viaje con mi novia por la costa de Brasil y no queria... Alexmgk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Aysenina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chiquillos, planeamos un viaje con mi esposo para los días 1y8 de julio, que tal es el clima para saber que ropa llevar aquí en la patagonia chilena hace mucho frio y cual es el valor de la entrada al pan de azucar y el cristo redentor. Gracias.
Ir arriba Hola chiquillos, planeamos un viaje con mi esposo para los dias 1y8 de julio, que tal es el clima para saber que ropa llevar aqui en la... Aysenina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
www.accuweather.com/ ...ther/45449

tremdocorcovado.rio/ ...index.html

www.bondinho.com.br/ ...-horarios/


Aquí tienes toda la información aunque este es el hilo de alojamientos Mr. Green
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Aqui tienes toda la informacion aunque este es el hilo de alojamientos. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me voy el 3 de mayo a Rio 12 días, aunque últimamente todo el mundo me dice que estoy loca por la seguridad y ya empiezo a creerlo.Quiero ir un par de días a Buzios y he visto que se va en Bus desde la terminal de Novo Rio. Queria coger un bus tempranito a las 6 de la mañana para aprovechar el día , pero he leído que la zona es muy peligrosa.Si en el hotel pido un taxi hasta allí habrá problema?Me resultara muy caro? me alojaré en Copacabana.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Hola me voy el 3 de mayo a Rio 12 días, aunque últimamente todo el mundo me dice que estoy loca por la seguridad y ya empiezo a... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
caleya Escribió:
Hola me voy el 3 de mayo a Rio 12 días, aunque últimamente todo el mundo me dice que estoy loca por la seguridad y ya empiezo a creerlo.Quiero ir un par de días a Buzios y he visto que se va en Bus desde la terminal de Novo Rio. Queria coger un bus tempranito a las 6 de la mañana para aprovechar el día , pero he leído que la zona es muy peligrosa.Si en el hotel pido un taxi hasta allí habrá problema?Me resultara muy caro? me alojaré en Copacabana.

Pues sinceramente yo fui en la época del mismo carnaval y me lo pase de lujooooooo muchas veces volvía a medio camino sola pq amigos q conoci allí iban a otra parte jejeje pero yo volvía a las 12 d la noche o 11 y me sentiaaa muy segura antes d ir iva un poco con precaución pero sinceramente ha sido uno d los viajes más bonitos y diviertidos d mi vida jejejej disfruta muchoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no estube en buzios estube por otra parte pero es un pueblo muy chulo te gustara mucho Rio... La gente de allçi es super amable... Saludossssssssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba pues sinceramente yo fui en la época del mismo carnaval y me lo pase de lujooooooo muchas veces volvía a medio camino sola pq amigos q... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lagartija84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, después de hacer un viaje por Argentina vamos a Río tenemos intención de hacer dos noches en un hotel de Copacabana para ver la ciudad pero lunes para finalizar el viaje queríamos 4 días de descanso. Habíamos pensado en ir a Buzios o Angra Dos Reis pero un poco por la pereza de desplazarnos después de tanto viaje estamos pensando en quedarnos en un buen hotel en Ipanema. Buscando hemos visto que hay hotelazos en Barra de Tijuca que está un poco alejado y claro como vamos en agosto anochecerá pronto y nos da miedo no tener nada para hacer por allí. Luego está el Gran Meliá en Sao Conrado que está algo más cerca. Qué opináis? Algún hotelazo para recomendar en primera línea de playa?

Gracias!!
Ir arriba Hola, después de hacer un viaje por Argentina vamos a Río tenemos intención de hacer dos noches en un hotel de Copacabana para ver la... Lagartija84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola, voy a reservar hotel y tengo varios candidatos.
He leido que recomendais la zona de ipanema o sino copacabana, hay hoteles que estan cerca de las 2, pongo el listado de hoteles que me han gustado haber si habeis estado en alguno o si me recomendais alguno de ellos., estan mas o menos del mas barato al mas caro.

-Rio Design Hotel
-Windsor Martinique
-Arena Copacabana Hotel
-Atlantis Copacabana Hotel
-Arena Ipanema Hotel
-Best Western Premier Hotel
-Ipanema Inn Hotel
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola, voy a reservar hotel y tengo varios candidatos. he leido que recomendais la zona de ipanema o sino copacabana, hay hoteles que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mirandolo mejor me he decidido entre 4
3 en ipanema y uno en copacabana

-Ipanema Inn Hotel
-Arena Ipanema Hotel
-Best Western Fashion Hotel
-Rio Design Hotel


Que me decis?


GRACIAS!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mirandolo mejor me he decidido entre 4. 3 en ipanema y uno en copacabana. -Ipanema Inn Hotel. -Arena Ipanema Hotel. -Best Western Fashion... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola voy en octubre a Rio por donde me recomendáis coger el hotel?
Ir arriba Hola voy en octubre a Rio por donde me recomendáis coger el hotel? Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
mirandolo mejor me he decidido entre 4
3 en ipanema y uno en copacabana

-Ipanema Inn Hotel
-Arena Ipanema Hotel
-Best Western Fashion Hotel
-Rio Design Hotel


Que me decis?


GRACIAS!

Hola @aritz306

Yo voy a ir este próximo verano a Brasil.

¿Puedes decirme en qué hotel te alojaste y tu opinión?

Yo estaría 3-4 noches a la llegada, y la última noche para volver a España

P.D. No sé sé si tienes tu itinerario publicado...me vendría bien para hacerme una idea. Yo voy un mes.
Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola @aritz306. Yo voy a ir este próximo verano a Brasil. ¿Puedes decirme en qué hotel te alojaste y tu opinión? Yo estaría 3-4 noches a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola, siento la tardanza en responder.
Ando bastante liado en otros asuntos y apenas me meto en el foro.
Yo solo estuve en río de Janeiro 2 días con guía privado que me enseño todo en un día completo a tope.
El hotel fue el ipanema inn.
La verdad es que me decepciono bastante, precio elevado para lo que se me ofreció.
Lo único bueno fue la ubicación y el desayuno.
Las habitaciones pequeñas, viejas y no olían muy bien la verdad.
Yo iría a otro en esa zona
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola, siento la tardanza en responder. Ando bastante liado en otros asuntos y apenas me meto en el foro. Yo solo estuve en río de Janeiro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Hola, siento la tardanza en responder.
Ando bastante liado en otros asuntos y apenas me meto en el foro.
Yo solo estuve en río de Janeiro 2 días con guía privado que me enseño todo en un día completo a tope.
El hotel fue el ipanema inn.
La verdad es que me decepciono bastante, precio elevado para lo que se me ofreció.
Lo único bueno fue la ubicación y el desayuno.
Las habitaciones pequeñas, viejas y no olían muy bien la verdad.
Yo iría a otro en esa zona

Gracias @Aritz306

De momento tengo uno reservado en Ipanema y otro en Copacabana, como tengo tiempo iré mirando algunos otros.
Gracias!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias @Aritz306. De momento tengo uno reservado en Ipanema y otro en Copacabana, como tengo tiempo iré mirando algunos otros. Gracias!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Me alojé en el Hotel Rio Othon Palace (en mitad de Copacabana), a unos 500 metros de Ipanema.
Habitaciones amplias y desayuno estupendo.
La piscina arriba del Hotel con unas vistas fantasticas de Copacabana y del Pan de Azucar.
Al estar en primera linea, por la noche saliamos a tomar copas en los bares de la playa.
Tienes el mercado nocturno enfrente del Hotel, ideal para hacer las compras.
Detras del Hotel, tienes amplia avenida con bares, restaurantes y bancos.
En el mismo Hotel, tienes un cajero automatico para sacar dinero sin comisiones con la tarjeta Revolut
Reservé el Hotel desde su web, tenia una fantastica oferta.
Le pondría un 9.
Para llegar al Hotel desde el aeropuerto, nada mas salir de la zona de recogida de equipajes, tienes empresas seguras y serias, que reservas allí mismo coche privado que te llevan al hotel por 70 reales.
En el Hotel, tienes paradas de taxis donde puedes negociar que te lleven al Cristo Redentor por 35 Reales (sino Uber).
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Me alojé en el Hotel Rio Othon Palace (en mitad de Copacabana), a unos 500 metros de Ipanema. Habitaciones amplias y desayuno estupendo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista los mejores lugares donde hospedarse en Río son dependiendo lo que uno quiera hacer Copacabana y Lapa.
Si la idea es hacer ocio, descansar y salir por las noches Copacabana está muy bien, en cambio si la idea es conocer la Ciudad y estar más en contacto con la vida cotidiana Lapa es lo mejor.
Por otro lado la crítica que le hago a Río es la falta de un transporte rápido desde El Galeao al Centro ya que hay trancones y se tarda mucho. En cambio para ir desde Lapa o Cinelandia al Aeropuerto Santos Dumont o mismo la Terminal Rodoviaria el Tranvía es una excelente opción rápida y cómoda.
Saludos.
Ir arriba Desde mi punto de vista los mejores lugares donde hospedarse en Río son dependiendo lo que uno quiera hacer Copacabana y Lapa. Si la idea... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004. Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!

Lo veo un poco alejado de playas. El Hotel lo veo bien, pero mi prioridad era quedarme en Copacabana o Ipanema.
La zona creo que es segura, pero para conocer lo mas interesante de Rio, tendras que desplazarte.
Eso si, lo veo buen Hotel.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lo veo un poco alejado de playas. El Hotel lo veo bien, pero mi prioridad era quedarme en Copacabana o Ipanema. La zona creo que es... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MangoTree Hostel Ipanema - Alojamiento Rio Janeiro  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
kuiyibo Escribió:
wanderlust Escribió:
nomada2007 Escribió:
Si la idea es viajar con bajo presupuesto y pasar casi todo el día de paseo, os recomiendo Mango Tree Hostel Ipanema. La ubicación es excepcional, a una calle de la playa, a 5 minutos del metro, cerca de supermercado, casa de cambio y zona muy segura. Está muy bien de precio, pero aviso... Es un hostel con literas y habitaciones estrechas. Es un lugar tranquilo y familiar para ir solo a dormir.

Ei! gracias por el aporte


mangotreeipanema.com/es/

www.tripadvisor.es/ ...neiro.html

He reservado aquí para Marzo 2024 por la recomendación que has dejado y tiene excepcional ubicación., lo único que no me ha gustado del todo es que veo retienen una suma a manera de deposito y que hasta dentro de unos días la regresan. Espero todo vaya bien.

La ubicación es muy buena. A 200 metros de la playa. Por recomendaciones de amigos que estuvieron hace unas semanas, tratá de ir sin objetos de valor y con lo necesario.
Saludos.

No vimos nada raro, íbamos a la playa con nuestras mochilas y móvil, nos turnábamos para darnos un chapuzon. En general mucha seguridad.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba No vimos nada raro, íbamos a la playa con nuestras mochilas y móvil, nos turnábamos para darnos un chapuzon. En general mucha seguridad. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube