Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Rio de Janeiro - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 81731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola, voy a reservar hotel y tengo varios candidatos.
He leido que recomendais la zona de ipanema o sino copacabana, hay hoteles que estan cerca de las 2, pongo el listado de hoteles que me han gustado haber si habeis estado en alguno o si me recomendais alguno de ellos., estan mas o menos del mas barato al mas caro.

-Rio Design Hotel
-Windsor Martinique
-Arena Copacabana Hotel
-Atlantis Copacabana Hotel
-Arena Ipanema Hotel
-Best Western Premier Hotel
-Ipanema Inn Hotel
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola, voy a reservar hotel y tengo varios candidatos. he leido que recomendais la zona de ipanema o sino copacabana, hay hoteles que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mirandolo mejor me he decidido entre 4
3 en ipanema y uno en copacabana

-Ipanema Inn Hotel
-Arena Ipanema Hotel
-Best Western Fashion Hotel
-Rio Design Hotel


Que me decis?


GRACIAS!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mirandolo mejor me he decidido entre 4. 3 en ipanema y uno en copacabana. -Ipanema Inn Hotel. -Arena Ipanema Hotel. -Best Western Fashion... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola voy en octubre a Rio por donde me recomendáis coger el hotel?
Ir arriba Hola voy en octubre a Rio por donde me recomendáis coger el hotel? Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
mirandolo mejor me he decidido entre 4
3 en ipanema y uno en copacabana

-Ipanema Inn Hotel
-Arena Ipanema Hotel
-Best Western Fashion Hotel
-Rio Design Hotel


Que me decis?


GRACIAS!

Hola @aritz306

Yo voy a ir este próximo verano a Brasil.

¿Puedes decirme en qué hotel te alojaste y tu opinión?

Yo estaría 3-4 noches a la llegada, y la última noche para volver a España

P.D. No sé sé si tienes tu itinerario publicado...me vendría bien para hacerme una idea. Yo voy un mes.
Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola @aritz306. Yo voy a ir este próximo verano a Brasil. ¿Puedes decirme en qué hotel te alojaste y tu opinión? Yo estaría 3-4 noches a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola, siento la tardanza en responder.
Ando bastante liado en otros asuntos y apenas me meto en el foro.
Yo solo estuve en río de Janeiro 2 días con guía privado que me enseño todo en un día completo a tope.
El hotel fue el ipanema inn.
La verdad es que me decepciono bastante, precio elevado para lo que se me ofreció.
Lo único bueno fue la ubicación y el desayuno.
Las habitaciones pequeñas, viejas y no olían muy bien la verdad.
Yo iría a otro en esa zona
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola, siento la tardanza en responder. Ando bastante liado en otros asuntos y apenas me meto en el foro. Yo solo estuve en río de Janeiro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Hola, siento la tardanza en responder.
Ando bastante liado en otros asuntos y apenas me meto en el foro.
Yo solo estuve en río de Janeiro 2 días con guía privado que me enseño todo en un día completo a tope.
El hotel fue el ipanema inn.
La verdad es que me decepciono bastante, precio elevado para lo que se me ofreció.
Lo único bueno fue la ubicación y el desayuno.
Las habitaciones pequeñas, viejas y no olían muy bien la verdad.
Yo iría a otro en esa zona

Gracias @Aritz306

De momento tengo uno reservado en Ipanema y otro en Copacabana, como tengo tiempo iré mirando algunos otros.
Gracias!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias @Aritz306. De momento tengo uno reservado en Ipanema y otro en Copacabana, como tengo tiempo iré mirando algunos otros. Gracias!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Me alojé en el Hotel Rio Othon Palace (en mitad de Copacabana), a unos 500 metros de Ipanema.
Habitaciones amplias y desayuno estupendo.
La piscina arriba del Hotel con unas vistas fantasticas de Copacabana y del Pan de Azucar.
Al estar en primera linea, por la noche saliamos a tomar copas en los bares de la playa.
Tienes el mercado nocturno enfrente del Hotel, ideal para hacer las compras.
Detras del Hotel, tienes amplia avenida con bares, restaurantes y bancos.
En el mismo Hotel, tienes un cajero automatico para sacar dinero sin comisiones con la tarjeta Revolut
Reservé el Hotel desde su web, tenia una fantastica oferta.
Le pondría un 9.
Para llegar al Hotel desde el aeropuerto, nada mas salir de la zona de recogida de equipajes, tienes empresas seguras y serias, que reservas allí mismo coche privado que te llevan al hotel por 70 reales.
En el Hotel, tienes paradas de taxis donde puedes negociar que te lleven al Cristo Redentor por 35 Reales (sino Uber).
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Me alojé en el Hotel Rio Othon Palace (en mitad de Copacabana), a unos 500 metros de Ipanema. Habitaciones amplias y desayuno estupendo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista los mejores lugares donde hospedarse en Río son dependiendo lo que uno quiera hacer Copacabana y Lapa.
Si la idea es hacer ocio, descansar y salir por las noches Copacabana está muy bien, en cambio si la idea es conocer la Ciudad y estar más en contacto con la vida cotidiana Lapa es lo mejor.
Por otro lado la crítica que le hago a Río es la falta de un transporte rápido desde El Galeao al Centro ya que hay trancones y se tarda mucho. En cambio para ir desde Lapa o Cinelandia al Aeropuerto Santos Dumont o mismo la Terminal Rodoviaria el Tranvía es una excelente opción rápida y cómoda.
Saludos.
Ir arriba Desde mi punto de vista los mejores lugares donde hospedarse en Río son dependiendo lo que uno quiera hacer Copacabana y Lapa. Si la idea... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004. Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!

Lo veo un poco alejado de playas. El Hotel lo veo bien, pero mi prioridad era quedarme en Copacabana o Ipanema.
La zona creo que es segura, pero para conocer lo mas interesante de Rio, tendras que desplazarte.
Eso si, lo veo buen Hotel.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lo veo un poco alejado de playas. El Hotel lo veo bien, pero mi prioridad era quedarme en Copacabana o Ipanema. La zona creo que es... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Galyna Escribió:
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!

Lo veo un poco alejado de playas. El Hotel lo veo bien, pero mi prioridad era quedarme en Copacabana o Ipanema.
La zona creo que es segura, pero para conocer lo mas interesante de Rio, tendras que desplazarte.
Eso si, lo veo buen Hotel.

Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!

La ubicación es muy buena para conocer la Ciudad de Río de Janeiro, alejado de las playas eso sí, pero podés ir caminando hacia Cinelandia y tomarte el Subte (Metro) hasta Copacabana.
Muy buena elección.
Saludos.
Ir arriba La ubicación es muy buena para conocer la Ciudad de Río de Janeiro, alejado de las playas eso sí, pero podés ir caminando hacia... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!

Hola, nosotros tenemos 3 noches en Selina Lapa, lo vi en un diario de un forero, luego tenemos 2 noches en Copacabana (Windsor California) de este no tenemos referencias a parte de comentarios de internet.
Tema hotel en Lapa lo veo muy bien, y la zona por lo leído tampoco es de lo peor.
Que disfrutes del viaje!
Ir arriba Hola, nosotros tenemos 3 noches en Selina Lapa, lo vi en un diario de un forero, luego tenemos 2 noches en Copacabana (Windsor... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo 4 noches en el Olinda Hotel, en Copacabana, este agosto.

Olinda Hotel Rio

Segun Booking, un 8,8.
En cuanto regrese, os digo
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo tengo 4 noches en el Olinda Hotel, en Copacabana, este agosto. Olinda Hotel Rio. Segun Booking, un 8,8. En cuanto regrese, os digo JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Galyna Escribió:
Muchas gracias a los dos, @Lmballesteros y @Her_2004

Voy a considerar vuestras opciones. Mi prioridad es que esté bien situado y sean zonas seguras, la vida nocturna me da igual.
Así que empiezo a decantarme por Lapa.

www.booking.com/ ...hotel_name

Hace un tiempo que tengo reservado éste en Lapa. ¿Qué os parece?

¡¡Gracias!!

Hola, nosotros tenemos 3 noches en Selina Lapa, lo vi en un diario de un forero, luego tenemos 2 noches en Copacabana (Windsor California) de este no tenemos referencias a parte de comentarios de internet.
Tema hotel en Lapa lo veo muy bien, y la zona por lo leído tampoco es de lo peor.
Que disfrutes del viaje!

El Selina Lapa es excelente. Paré allí justo antes de la pandemia y era excelente. Muy bien puesto e instalaciones cómodas, además muy bien ubicado frente a los Arcos de Lapa, a la vuelta de Escalera Selarón y a 5 cuadras de Cinelandia.
Saludos.
Ir arriba El Selina Lapa es excelente. Paré allí justo antes de la pandemia y era excelente. Muy bien puesto e instalaciones cómodas, además muy... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Voy a dar otra mirada a los hoteles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡Gracias a todos por vuestras respuestas!! Voy a dar otra mirada a los hoteles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Voy a dar otra mirada a los hoteles.

Yo estuve en el Selina en Agosto 2019 y sábado por la noche había concierto en la terraza con unas colas enormes esperando el ascensor pero los que estábamos alojados en el hotel tenían un ascensor solamente para los huéspedes y acceso VIP a la terraza.
Ir arriba Yo estuve en el Selina en Agosto 2019 y sábado por la noche había concierto en la terraza con unas colas enormes esperando el ascensor... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Rio de Janeiro - Brasil  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Será cuestión de ahorrar un poco Mr. Green

Copacabana Palace Rio Hoteles con Historia Brasil
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Será cuestión de ahorrar un poco. Copacabana Palace Rio Hoteles con Historia Brasil Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Copacabana Design Hotel -Alojamiento en Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 2 👍
Nosotros en el barrio de Copacabana, a cinco minutos de la playa y al lado de la parada del metro.
El Copacabana Design Hotel, lo único malo es el ruido de coches de la calle, el resto muy bien. Buen desayuno,buena cama, dormitorio amplio no tanto el baño.
Ir arriba Nosotros en el barrio de Copacabana, a cinco minutos de la playa y al lado de la parada del metro. El Copacabana Design Hotel, lo único... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Rio de Janeiro - Brasil  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yo sólo digo que me alojé en el barrio de Lapa y me encantó, por la seguridad, por la cantidad de restaurantes, por estar al lado de los arcos de Lapa, las escaleras....todo a pie....y la marcha nocturna los fines de semana....BRUTAL!!!!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo sólo digo que me alojé en el barrio de Lapa y me encantó, por la seguridad, por la cantidad de restaurantes, por estar al lado de los... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MangoTree Hostel Ipanema - Alojamiento Rio Janeiro  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
kuiyibo Escribió:
wanderlust Escribió:
nomada2007 Escribió:
Si la idea es viajar con bajo presupuesto y pasar casi todo el día de paseo, os recomiendo Mango Tree Hostel Ipanema. La ubicación es excepcional, a una calle de la playa, a 5 minutos del metro, cerca de supermercado, casa de cambio y zona muy segura. Está muy bien de precio, pero aviso... Es un hostel con literas y habitaciones estrechas. Es un lugar tranquilo y familiar para ir solo a dormir.

Ei! gracias por el aporte


mangotreeipanema.com/es/

www.tripadvisor.es/ ...neiro.html

He reservado aquí para Marzo 2024 por la recomendación que has dejado y tiene excepcional ubicación., lo único que no me ha gustado del todo es que veo retienen una suma a manera de deposito y que hasta dentro de unos días la regresan. Espero todo vaya bien.

La ubicación es muy buena. A 200 metros de la playa. Por recomendaciones de amigos que estuvieron hace unas semanas, tratá de ir sin objetos de valor y con lo necesario.
Saludos.

No vimos nada raro, íbamos a la playa con nuestras mochilas y móvil, nos turnábamos para darnos un chapuzon. En general mucha seguridad.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba No vimos nada raro, íbamos a la playa con nuestras mochilas y móvil, nos turnábamos para darnos un chapuzon. En general mucha seguridad. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube