Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 230976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!!! la cena en la playa para nosotros también fue de Viernes, allá por el mes de Octubre. Lo cierto es que fué la propuesta mas sencillita de todas las que tiene el Palladium, teniendo en cuenta la calidad de todos los buffets y temáticos con la cena de la playa nos quedamos que ni fú ni fá, aunque imagino que hay que hacerla por eso de lo novedoso de cenar en la arena.... Yo recomiendo el japonés, escogiendo mesa Tepanyaki, aunque nosotros lo llevábamos todo releído y al final improvisamos como hace casi todo el mundo...... Un abrazo!
Ir arriba Hola!!! la cena en la playa para nosotros también fue de Viernes, allá por el mes de Octubre. Lo cierto es que fué la propuesta mas... Xuancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel grand palladium KANTENAH resort and spa  Publicado: Responder citando

Inmigg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos de Valencia, nos casamos el l 17 de mayo de 2008 y la luna de miel con toda seguridad sera en GRAN PALLADIUM KANTENH, llegaremos el día 20 de mayo, me gustaria saber curiosidades del hotel, distancias a las playa y restaurantes, transporte para moverte por el completjo etccc, y por supuesto si alguien va para esas fechas podriamos ir hablando para luego coincidir allí, muchas gracias
Ah lo vamos a reservar con EL CORTE INGLES, por eso de las garantias, ¿ como lo veis? muchisimas gracais y FELIZ NAVIDAD a todo el mundo. Muy feliz
Ir arriba Hola somos de Valencia, nos casamos el l 17 de mayo de 2008 y la luna de miel con toda seguridad sera en GRAN PALLADIUM KANTENH... Inmigg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel grand palladium KANTENAH resort and spa  Publicado: Responder citando

Erguily
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola inmigg ante todo enhorabuena por tu elección de hotel y para mas información de todo lo que solicitas hay cantidad de información en el foro y como ejemplo te dejo este link.
Un saludo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63379

A ver la playa esta al lado del hotel vamos que depende de la habitación que te toque casi te dormiras sobre la arena los restaurantes pues estan como maximo a 10 minutos el mas lejano el uno del otro, por el complejo te puedes mover o bien a pies que es una pasada de bonito o en unos trenecitos y carritos de golf....pero lo dicho hay muchisima información.
Un saludo
Ir arriba Hola inmigg ante todo enhorabuena por tu eleccion de hotel y para mas informacion de todo lo que solicitas hay cantidad de informacion en... Erguily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hacen cena en la playa? no me habían dicho nada en la agencia?. Qué tal es?

Gracias.[/quote]

A mi la cena d la playa si que me gusto, no es una cena con una comida excepcional, pero es divertida, a mi me gusto porque es otro ambiete, en la playita, con la musica q anima un monton, los margaritas q t ponen ... Jeje, yo t la recomiendo, me lo pase bien.
Ir arriba Hacen cena en la playa? no me habían dicho nada en la agencia?. Qué tal es? Gracias. A mi la cena d la playa si que me gusto, no es una... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
A ver, para información de todos,

La barbacoa actualmente la hacen los sabados por la noche, aunque no esta dentro de las opciones de restaurantes tematicos, solo te puedes apuntar un día antes, hay dos horarios als 7:15 y a las 8:30, id bastante pronto a reservar que si no..os tocara a las 7 y estareis con todos los americanos....es su hora natural....solo se anula la cena por meteorologia adversa, aunque nos dijo la chica de las reservas que nunca la habian anulado desde que lo hacen...

Por cierto la comida sensacional....la carne deliciosa tanta como querais...

Un apunte mas, aconsejo personalmente el restaurante temático Rodizio-brasileño, no os arrepentireis...

Saludos.
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Ir arriba A ver, para información de todos, La barbacoa actualmente la hacen los sabados por la noche, aunque no esta dentro de las opciones de... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo, la barbacoa depende de la semana, preguntar en el hotel
Cuando yo estuve (nov 07) fue en viernes
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Ojo, la barbacoa depende de la semana, preguntar en el hotel. cuando yo estuve (nov 07) fue en viernes Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola:

La BBQ se hace los viernes pero en función de otros eventos que se realicen en el complejo puede cambiarse a otros días. Por ejemplo, la semana de fin de año, por la multitud de cosas que va a haber, no se llevará a cabo.

Saludos.
Ir arriba Hola: La BBQ se hace los viernes pero en función de otros eventos que se realicen en el complejo puede cambiarse a otros días. Por... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo tuve la barbacoa en viernes (octubre) y la verdad es que la comida no es gran cosa, la carne esta un poco seca pero ese día lo disfrute muchisimo y lo pasamos genial. Una cena en el caribe, en la playa a borde del mar con musicos.....merece la pena.
Ir arriba Yo tuve la barbacoa en viernes (octubre) y la verdad es que la comida no es gran cosa, la carne esta un poco seca pero ese dia lo... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

DIAVOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
TENGO PRESUPUESTO PARA NEW YORK RIVIERA MAYA POR FAVOR AYUDADME QUE OS PARECE?? VIAJE DE NOVIOS

NUEVA YORK 5 DIAS DEL 14-19 ABRIL HOTEL ROGER SMHIT 2 EXCURSIONES.

RIVIERA MAYA 5 DIAS DEL 19 AL 24 ABRIL HOTEL KATENAN HABITACION MAYAN SUITE UNA EXCURSION

VUELO DIRECTO CON IBERIA

5500 EUROS QUE OS PARECE?????????
Ir arriba TENGO PRESUPUESTO PARA NEW YORK RIVIERA MAYA POR FAVOR AYUDADME QUE OS PARECE?? VIAJE DE NOVIOS. NUEVA YORK 5 DIAS DEL 14-19 ABRIL HOTEL... DIAVOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Diavolo,

Yo realmente no te aconsejo N.Y + R.M se te va a hacer demasiado corto ambas estancia...bueno eso es lo que a mi me`parece. Yo también lo tenia pensado al principio y luego pense, voy a R.M los 15 días y ya hare N.Y otra vez.
Yo con 15 días en R.M se me hizo corto así que no quiero ni imaginar 5 días. Entre que te acostumbras al horario y todo ya te tienes que ir.
Para que te hagas una idea, yo estuve 15 días en el Kantenah en habitación Standard y me costo el viaje 3100euros. Cogi una Standard ya que realmente la habitación es donde menos tiempo pasas y lo qu eme ahorre de la habitación lo pude disfrutar en excursiones.
Yo te repito 5 días lo veo muy cortito para ir tan lejos.

Un saludo,
Ir arriba Diavolo, Yo realmente no te aconsejo N.Y + R.M se te va a hacer demasiado corto ambas estancia...bueno eso es lo que a mi me`parece. Yo... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

DIAVOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
BUENO AL KATENAN SOLO VOY A DESCANSAR Y ESTAR EN UN HOTEL DE LUJO QUE NUNCA HE ESTADO
Ir arriba BUENO AL KATENAN SOLO VOY A DESCANSAR Y ESTAR EN UN HOTEL DE LUJO QUE NUNCA HE ESTADO DIAVOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

DIAVOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A MI FUTURA NO LA PUEDO LLEVAR A LA RIVIERA SIN VER ALGO Y NOS HACE ILUSION DE NEW YOK COMO ECONOMICAMENTE NO PODEMOS MAS ES LO UNICO QUE SE NOS OCURRE
Ir arriba A MI FUTURA NO LA PUEDO LLEVAR A LA RIVIERA SIN VER ALGO Y NOS HACE ILUSION DE NEW YOK COMO ECONOMICAMENTE NO PODEMOS MAS ES LO UNICO QUE... DIAVOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
ojo, la barbacoa depende de la semana, preguntar en el hotel
Cuando yo estuve (nov 07) fue en viernes

De la barbacoa te dan información a la llegada? o te enteras en los siguientes días?

Gracias a todos.
Ir arriba De la barbacoa te dan información a la llegada? o te enteras en los siguientes días? Gracias a todos. Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Una cosa para la barbacoa, hay que apuntarse y solo lo puedes hacer el día anterior ( en mi caso el jueves) aunque como tenia excursion muy pronto ese día consegui hablar con la chica de las reservas y el miercoles consegui que me anote la reserva.
Ir arriba Una cosa para la barbacoa, hay que apuntarse y solo lo puedes hacer el dia anterior ( en mi caso el jueves) aunque como tenia excursion... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola fanaticadeviajes.

De la barbacoa debes estar pendiente o preguntarle en recepción o bien a las relaciones publicas que se ponen en el hall del hotel (al lado de recepción) bien para tomar nota de las reservas de los restaurantes temáticos o de atender cualquier duda o consulta.

Si no preguntas no te dicen nada (por lo menos a nosotros no nos avisaron, nos enteramos por otros compañeros que conocimos en el hotel que se lo dijeron estas personas).

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola fanaticadeviajes. De la barbacoa debes estar pendiente o preguntarle en recepción o bien a las relaciones publicas que se ponen en... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice agg76. Me paso lo mismo.
Ir arriba Confirmo lo que dice agg76. Me paso lo mismo. Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel grand palladium KANTENAH resort and spa  Publicado: Responder citando

Inmigg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y POR SUPUESTO POREL LINK QUE ME HASM ANDADO , LA VERDAD ES QUEE S BASTANTEW ESCLARECEDOR, MUCHISIMAS GRACIAS Muy feliz
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y POR SUPUESTO POREL LINK QUE ME HASM ANDADO , LA VERDAD ES QUEE S BASTANTEW ESCLARECEDOR, MUCHISIMAS... Inmigg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Guiño

Hemos separado y fusionado algunos hilos sobre el Kantenah, porque se estaban duplicando temas... Alguien empezó a preguntar sobre el Kantenah en un hilo del año pasado y se han cruzado diferentes informaciones sobre el mismo hotel.

Retomamos el Kantenah en este único tema... Amistad

Y recordamos, por si acaso, que los temas de los hoteles son sólo para tratar cuestiones sobre el hotel. Excursiones, moneda, buceo, enchufes, tasas, compras, cenotes, etc.. Lo tenéis todo en el Indice de Riviera Maya. Buscad el tema que os interese y lo publicáis allí. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Hemos separado y fusionado algunos hilos sobre el Kantenah, porque se estaban duplicando temas... Alguien empezó a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Quiero enviar un email al palladium kantenah, pero no tengo su dirección... Llorando o muy triste

Me podeis facilitar el mail del hotel, por favor?
Gracias.
Ir arriba Quiero enviar un email al palladium kantenah, pero no tengo su dirección... Me podeis facilitar el mail del hotel, por favor? Gracias. Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado: Responder citando

ToReTe
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
fanaticadeviajes Escribió:
Quiero enviar un email al palladium kantenah, pero no tengo su dirección... Llorando o muy triste

Me podeis facilitar el mail del hotel, por favor?
Gracias.

Hola, como no estoy muy seguro de si se puede publicar aquí o no, te he enviado un privado.

Saludos,
_________________
2003 - EGIPTO
2004 - REP.DOMINICANA
2005 - LONDRES / USA + CANADA / JAPON
2006 - ITALIA
2007 - TAILANDIA + CAMBOYA / MEXICO
2008 - SINGAPUR + MALASIA
2009 - MALDIVAS + BORNEO + INDONESIA / MYANMAR (EN BREVE)
Ir arriba Hola, como no estoy muy seguro de si se puede publicar aquí o no, te he enviado un privado. saludos, ToReTe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿problema con Palladium y Marsans?  Publicado: Responder citando

LOLY41
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Mcosta
Nosotros también vamos el 11/03 al Palladium pero en ningún momento nos dijeron que podíamos elegir hab. Yo luego me he ido enterando por el foro de que habían hab diferentes pero que ya estaban asignadas cuando llegabas y que no valía la pena reservar nada desde aquí porque no te hacen caso.
Espero que esto no te sea ningún problema y que según he leído todo el complejo está muy bien y que en la hab es donde menos tiempo pasas y que es un viaje muy chulo y digno de disfrutar y lo de la hab. No tiene que ser un problema.
Igual nos vemos, nosotros somos 3 porque vamos con mi hija de 15 años y salimos desde barcelona.
Besitos y pasarlo muy bien.




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Mcosta. Nosotros también vamos el 1103 al Palladium pero en ningún momento nos dijeron que podíamos elegir hab. yo luego me he ido... LOLY41 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube