Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 176253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Edwin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mira, como lo han comentado anteriormente, el White Sand es más nuevo que el Kantenah. En realidad todo el complejo es de maravilla y te puedo decir que las habitaciones en el Kantenah están muy bien. No obstante ello, la zona del WS es mucho más tranquila y nueva. El buffete cercano a este tiene menos gente y también la alberca. Todo depende que quieras. Nosotros estuvismo en el Kantenah pero sin quejarnos de nada, la siguiente vez escogeríamos el WS.
Ir arriba Mira, como lo han comentado anteriormente, el White Sand es más nuevo que el Kantenah. En realidad todo el complejo es de maravilla y te... Edwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hay que presentar algun certificado de que te has casado o no?

Si te sirve como respuesta...yo siempre voy de luna de miel... Riendo

.......Y todavía no me he casado..!!!.... Riendo Riendo Guiño
Ir arriba hay que presentar algun certificado de que te has casado o no? Si te sirve como respuesta...yo siempre voy de luna de miel... .......Y... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estaré 6 noches en el Kantenah en Junio, me corresponden las 3 cenas? es que no estoy segura, vamos de luna de miel
Ir arriba Hola!! Yo estaré 6 noches en el Kantenah en Junio, me corresponden las 3 cenas? es que no estoy segura, vamos de luna de miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Salvo que haya cambiado...

De 1 a 3 noches Flecha 1 cena
De 4 a 6 noches Flecha 2 cenas
De 7 a 13 noches Flecha 3 cenas
De 14 a 20 noches Flecha 4 cenas

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Salvo que haya cambiado... De 1 a 3 noches 1 cena. De 4 a 6 noches 2 cenas. De 7 a 13 noches 3 cenas. De 14 a 20 noches 4 cenas. Un saludo Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Metalito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues yo vi los lobbis del Kantenah y Colonial, que están juntos.... Y los del Riviera y White Sand, que también están juntos, y me quedo con los últimos....

Estuve en el White Sand Villa 52 en frente del SPA.... Y vaya maravilla... Todo cerquisima, lobbis, buffet Riviera, piscinas, y playa.... Las actividades deportivas también más cerca... Y encima TRANQUILISIMO....

Sin duda cuando vuelva, que lo haré, será al White Sand
Ir arriba Pues yo vi los lobbis del Kantenah y Colonial, que están juntos.... y los del Riviera y White Sand, que tambien están juntos, y me quedo... Metalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Natasur, por cierto que tipo de comida se sirve en el restaurante mediterraneo del Kantenan? es de pescados? a lo mejor este no es el post para preguntarlo, un saludo
Ir arriba Gracias Natasur, por cierto que tipo de comida se sirve en el restaurante mediterraneo del Kantenan? es de pescados? a lo mejor este no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Gracias Natasur, por cierto que tipo de comida se sirve en el restaurante mediterraneo del Kantenan? es de pescados? a lo mejor este no es el post para preguntarlo, un saludo

El mediterráneo es lo más parecido a un italiano de aquí.. Guiño

No obstante...mírate este post en el que se habla de todos los restaurantes que hay...y la opinión sobre cada uno (yo misma también hablé de cómo me parecieron..)

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Gracias Natasur, por cierto que tipo de comida se sirve en el restaurante mediterraneo del Kantenan? es de pescados? a lo mejor este no... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Natasur!!
Ir arriba Invitado escribió: Gracias Natasur!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Jajaja... Sonriente
Eso es cierto, nosotros conocimos a gente que una vez allí le hacian el trato de lunamieleros sin serlo, pero es que tp te piden ningún papel allí, sólo se lo tienen que decir desde la agencia... Muy feliz
8)
Natastur Escribió:
Anonymous Escribió:
hay que presentar algun certificado de que te has casado o no?

Si te sirve como respuesta...yo siempre voy de luna de miel... Riendo

.......Y todavía no me he casado..!!!.... Riendo Riendo Guiño

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Jajaja... :) eso es cierto, nosotros conocimos a gente que una vez allí le hacian el trato de lunamieleros sin serlo, pero es que tp te... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
zeuus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, pues en mi caso en el Colonial al de la agencia que era de confianza se le olvido poner luna de miel en la reserva y luego no veas , no se fiaban incluso nos llevamos el papel de casamiento y no se fiaban, nos dijeron q llamaramos a la agencia y lo confirmaran ellos, al final creo q lo confirmaron ellos preguntandolo a la mayorista Iberojet,vamos a mi me da igual q lo cojan como lunamieleros o no, no merece la pena, una cesta de frutas "muy mala" y una botella de tequila como los peores vinos españoles, puff. Y luego la cena pues muy mala, me quedo con las de especialidades......
Ir arriba Hola, pues en mi caso en el Colonial al de la agencia que era de confianza se le olvido poner luna de miel en la reserva y luego no veas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Edwin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En cuanto a la alberca de agua salada, también se encuentra en la zona del Riviera y del White sand.
Ir arriba En cuanto a la alberca de agua salada, también se encuentra en la zona del Riviera y del White sand. Edwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Xana7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... No se por donde voy a empezar......
Ir arriba Alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... no se por donde voy a empezar............... Xana7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
xana7777 Escribió:
alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... No se por donde voy a empezar......

Yo fui una tarde a la piscina de agua salada...

Está en el extremo de la zona Riviera...y es como una piscina...pero que ella misma tiene una entrada de agua de mar...es como bañarse en el mar...pero sin olas.. Sacando la lengua 8)

Además también tenéis hamacas...sombrillas...y un chiringuito para tomar algo.. Guiño
Ir arriba alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... no se por donde voy a empezar............... Yo fui... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para que salga un poco más económica? Riendo ¿Si espero mucho es posible que me quede sin plaza en el White Sand? Ojos que se mueven Gracias y besitos 8) Muy feliz
Ir arriba ¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
maydon Escribió:
¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para que salga un poco más económica? Riendo ¿Si espero mucho es posible que me quede sin plaza en el White Sand? Ojos que se mueven Gracias y besitos 8) Muy feliz

Este año no lo sé...pero el año pasado reservé en febrero...aproveché una muy buena oferta que salió...y no esperé más...y acerté...como aquella no volvió a salir... Guiño

Pero todo depende de las reservas que ya tengan..

También es verdad que el Kantenah está más solicitado que el White Sand...

Yo que tú iba echando un vistazo cada poco a las ofertas que tengan los touroperadores...y según lo veas...decidir...porque nunca se sabe... Ojos que se mueven
Ir arriba ¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Gracias Natastur, tomaré note e iré mirando algo ya.... Sonriente
Ir arriba Gracias Natastur, tomaré note e iré mirando algo ya.... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Edwin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ademas en la parte de la piscina de agua salada esta muy tranquilo y la vista es preciosa.
Ir arriba Ademas en la parte de la piscina de agua salada esta muy tranquilo y la vista es preciosa. Edwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Retomando el tema por el que conteste a lunita 245 y sin querer ser repetitivo os invito a todos a la pagina de trip advisor que me parece digna de elogio, donde podemos encontrar comentarios de usuarios de hoteles en multitud de zonas vacacionales. Os paso a continuación una sobre este hotel DECIR ANTE TODO QUE LAS HAY DE TODOS LOS HOTELES buenas y malas


Soy un viajero frecuente, ahora con niños pequeños y con afición a la playa y al buceo.

El buceo con botellas en Riviera Maya es bueno por la limpieza de las aguas, moderada densidad de peces y coral bien conservado ya que es algo profundo, no en forma del tipico arrecife de superficie.Por ello para hacer snorkeling hay que ir a algun sitio especial. A modo de anécdota he de decir que después de muchos años y de muchos viajes aquí he visto mi primer tiburón ballena.

Los niños se lo pasan bien en cualquier playa que no tenga olas matadoras y en cualquier piscina donde vean chapotear a otros niños. Aquí también lo pasaron bien aunque nos costaba conseguir un vaso de leche fuera de horas.El mini club estaba bien atendido.

Este hotel es mejicano, pero si te sueltan desde un helicoptero y con los ojos cerrados, podrias estar en cualquier sitio de la republica dominicana. Todo es identico: uniformes, cuadros, buffets, piscina, bares.... El clima es más suave y agradable que en Punta Cana y el agua del mar esta menos caliente.

La habitación y limpieza son correctas, pero es de EXTREMA importancia elegirla, ya que el 80% de las habitaciones están lejísimos del hall del hotel o de la zona de playa y esto puede hacer que estes la mitad de las vacaciones en el trenecito que para algo existe. Ademas si te toca un tercer piso debes recordar que no hay ascensor y esto puede ser molesto para mas de una persona.

El buffet general es bueno pero hay demasiada gente (domina el turismo norteamericano) con las consiguientes colas. Los restaurantes "temáticos" no son buenos, ni siquiera el mexicano. En la playa hay unos snacks de 24 horas donde dan hamburguesas, nachos, hot-dogs, etc...pero hay que conocer los horarios pues cuando salen los productos un enjambre de convecinos se avalanza sobre las bandejas y entonces puedes quedarte con 3 patatas rotas y una salchicha fragmentada y algo pisoteada.

En este hotel no he encontrado mucha amabilidad en el personal y eso que cumplia religiosamente con la primera premisa en estos lugares: propinas. Con ellas a veces consigues que la cerveza este fría o que la cocacola tenga hielo.

A las habitaciones de este hotel de "5" estrellas no te llevan nada que se te ocurra pedir. El servicio de habitaciones no existe.

El aire funciona muy bien pero se apaga si no hay alguien en la habitación en virtud de unos sensores que hay en el techo. Así que cuando llegas pasa media hora antes de que la habitación esté a tu gusto.

El hotel en sí es bonito, tiene una selva en el centro que es curiosa y la limpieza es adecuada. La playa es bonita, pero no hay sombrillas y puede costar conseguir una tumbona. La piscina es kilométrica y en ella si hay sombrillas y tumbonas suficientes.

Si quieres unas vacaciones caribeñas standard sin grandes pretensiones, estas dispuesto a gastar algo en propinas estratégicas, no eres un gourmet y te gusta bucear, el Kantenah Palladium es un hotel
Aceptable.
Enriquepb, Torremolinos.
Ir arriba Retomando el tema por el que conteste a lunita 245 y sin querer ser repetitivo os invito a todos a la pagina de trip advisor que me... Koaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sin animos de ofenderte .... Pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... Pues no quiero saber mas.... Naturales dices??? naturalemente artificiales!!!!!!
También decirte que normal que la habitación ta haya parecido imprsionate, se supone que has pagado por la mejor, si no lo es esa....
pero bueno, nada opiniones hay para todos los gustos y experiencias buenas o malas siempre va a pasar en todos los complejos, rspeto lo que diga la gente, solo que me hizo gracia los de los 7 zumos naturales... Vaya por dios...








marusca Escribió:
Hola foreros.
Ayer regresamos del cmplejo grand palladuim, en concreto estuvimos en el royal, y os puedo decir, que todo es alucinante.
La habçitación impresionante, estuvimos en una mayan suite lago, y la habitación era enorme, el trato de todo el personal del hotel fue exquisito, desde el recepcionista del royal que nos ayudo en todo lo que necesitabamos, hasta el jardinero. Vamos que tod@s encantadores.
No es cierto que tratan mejor a los americanos, lo que si es cierto que muchos tirustas españoles, y eso lo he visto yo, los tratan que alucinas, no se la gente de que va, es logico que a ese gente que los llama, y trata fatal, no sean correspondidos con una sonrisa, os puedo decir, que todo fue alucinante.
Todos los hoteles del complejo geniales, la comida estupenda y muy variada, si es cierto que muchas cosas se repetian, ( los 7 zumos naturales, eran siempre los mismos, pero vamos creo que 7 zumos, es bastante para elegir no crees) ademas habia infinidad de cosas diferentes todos los días.
Los temeticos, solo puedo hablaros del brasileño, pues a pesar de tener reserva para uno diferente todos los días, os prometo que llegabamos tan cansados de todo el día que lo que menos nos apetecia era ponernos pichis pàra ir a cener, así que solo fuimos a el brasileño, en el que nos sirvieron 9 tipos diferentes de carnes, y postre.
También os recomiendo que hagais la reserva en la barbacoa que hacen el viernes en el hotel, mas que nada, pues es alucinante cener, justo al lado de la playa, con musica en directo. En fin todo fue perfecto.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Mar
Ir arriba Sin animos de ofenderte .... pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... pues no quiero saber mas.... naturales dices... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
sin animos de ofenderte .... Pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... Pues no quiero saber mas.... Naturales dices??? naturalemente artificiales!!!!!!
También decirte que normal que la habitación ta haya parecido imprsionate, se supone que has pagado por la mejor, si no lo es esa....
pero bueno, nada opiniones hay para todos los gustos y experiencias buenas o malas siempre va a pasar en todos los complejos, rspeto lo que diga la gente, solo que me hizo gracia los de los 7 zumos naturales... Vaya por dios...



marusca Escribió:
Hola foreros.
Ayer regresamos del cmplejo grand palladuim, en concreto estuvimos en el royal, y os puedo decir, que todo es alucinante.
La habçitación impresionante, estuvimos en una mayan suite lago, y la habitación era enorme, el trato de todo el personal del hotel fue exquisito, desde el recepcionista del royal que nos ayudo en todo lo que necesitabamos, hasta el jardinero. Vamos que tod@s encantadores.
No es cierto que tratan mejor a los americanos, lo que si es cierto que muchos tirustas españoles, y eso lo he visto yo, los tratan que alucinas, no se la gente de que va, es logico que a ese gente que los llama, y trata fatal, no sean correspondidos con una sonrisa, os puedo decir, que todo fue alucinante.
Todos los hoteles del complejo geniales, la comida estupenda y muy variada, si es cierto que muchas cosas se repetian, ( los 7 zumos naturales, eran siempre los mismos, pero vamos creo que 7 zumos, es bastante para elegir no crees) ademas habia infinidad de cosas diferentes todos los días.
Los temeticos, solo puedo hablaros del brasileño, pues a pesar de tener reserva para uno diferente todos los días, os prometo que llegabamos tan cansados de todo el día que lo que menos nos apetecia era ponernos pichis pàra ir a cener, así que solo fuimos a el brasileño, en el que nos sirvieron 9 tipos diferentes de carnes, y postre.
También os recomiendo que hagais la reserva en la barbacoa que hacen el viernes en el hotel, mas que nada, pues es alucinante cener, justo al lado de la playa, con musica en directo. En fin todo fue perfecto.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Mar

Me encantan tus buenas formas, y reitero lo dicho.
En los restaurantes, además de los zumos artificiales, hay 7 jarras, con zumos naturales, repito NATURALES.
Los hacen con fruta, fresca delante de tus narices.
Entre ellos, hay un batido de platano, y el resto son zumos.
Así que no se quizas, es cuestión de buscar mejor, y no negar las cosas.
Un saludo
Mar
Ir arriba sin animos de ofenderte .... pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... pues no quiero saber mas.... naturales dices... Marusca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NUESTRA ESTANCIA EN RM DEL 26 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Calaraja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena

------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena. -------------------------------------------- Nota de Moderación: El... Calaraja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube