Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air New Zealand: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 34586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo tengo un viaje con ellos de Madrid a Londres-Los Angles y de ahí a los cinco días a Auckland.
La vuelta es via Hong-kong......
¿Alguien ha hecho el mismo recorrido?
Ir arriba Yo tengo un viaje con ellos de Madrid a Londres-Los Angles y de ahi a los cinco dias a Auckland. La vuelta es via Hong-kong... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Mai82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que escribo aquí, aunque he leido mucho este foro!!
En Agosto viajo a L.A primero vuelo con British Airways hasta Londres y allí con AIR NEW ZEALAND y tengo varias preguntas...
No puedo escojer asiento y necesito asiento en ventanilla porque si no me agobio.. Me han dicho que pruebe en barajas antes de salir a Londres a ver si allí me dejan escojer asiento... Alguien tiene información sobre esto o si puedo llamar algun sitio o mandar algun correo?? Y otra preguntita..
Alguien que haya volado con ellos sabe si las peliculas estan en Español? el año pasado vole con otra compañia y no todas estaban en español... Imagino que el personal habla solo Ingles, verdad??.. Se me olvidaba decir no se Ingles... Ojos que se mueven Gracias!!! Aplausos
Ir arriba Hola es la primera vez que escribo aqui, aunque he leido mucho este foro!! En Agosto viajo a L.A primero vuelo con British Airways hasta... Mai82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Pabloguzgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tel. 900 99 32 41 este es el telefono de air new zeland.

Te adjunto pagina web www.airnewzealand.es
Ir arriba Tel. 900 99 32 41 este es el telefono de air new zeland. te adjunto pagina web Pabloguzgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Volé con ellos hace un par de años, justamente haciendo escala en HKong (escala técnica, menos de 2 horas). Es de las mejores compañías que he volado, salvo por el problema del idioma ya que no solo hablan inglés sino algunas azafatas solo neozelandés (una especie de inglés difícil de entender). Aún así fueron simpatiquísimas.

Un 10 en puntualidad y servicios, eso sí, intenta llegar muy cansado al vuelo porque sino te vas a agobiar muchísimo.

Suerte y si necesitas algo más de NZ, avísame
Ir arriba Volé con ellos hace un par de años, justamente haciendo escala en HKong (escala técnica, menos de 2 horas). Es de las mejores compañías... Jose.mari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo voy a hacer la vuelta al mundo con ellos, espero no tener ningún problema.
Un saludo.
_________________
2007:Portugal (Cascais, Lisboa y Algarbe); 2008:New York y Riviera Maya; 2009:Paris; 2010: Junio:Londres, Noviembre:Australia (Cairns, Sydney, Melbourne, Philips Island, Otway); 2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii, San Francisco; 2012: Los Angeles, Le taha'a, Bora Bora, Melbourne, Nueva Zelanda, Pekin y Londres; 2013: Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi, Phuket, Doha, Maldivas
Ir arriba Hola a todos! Yo voy a hacer la vuelta al mundo con ellos, espero no tener ningún problema. Un saludo. Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Saturndj Escribió:
Hola a todos!
Yo voy a hacer la vuelta al mundo con ellos, espero no tener ningún problema.
Un saludo.

Cuéntanos más. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Liam1972 escribió: Cuéntanos más. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Empezare por:
Málaga - Madrid (vuelo independiente con British para enlazar los vuelos con New Zealand)
Madrid - Los Angeles (pasando por Londres)
Los Angeles - Papeete
Papeete - Melbourne (pasando por Auckland)
Melborne - Christchurch
Christchurch - Auckland
Auckland - Pekin
Pekin - Londres
Londres - Málaga (este también lo he cogido con British)
_________________
2007:Portugal (Cascais, Lisboa y Algarbe); 2008:New York y Riviera Maya; 2009:Paris; 2010: Junio:Londres, Noviembre:Australia (Cairns, Sydney, Melbourne, Philips Island, Otway); 2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii, San Francisco; 2012: Los Angeles, Le taha'a, Bora Bora, Melbourne, Nueva Zelanda, Pekin y Londres; 2013: Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi, Phuket, Doha, Maldivas
Ir arriba Empezare por: Málaga - Madrid (vuelo independiente con British para enlazar los vuelos con New Zealand) Madrid - Los Angeles (pasando por... Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Saturndj Escribió:
Empezare por:
Málaga - Madrid (vuelo independiente con British para enlazar los vuelos con New Zealand)
Madrid - Los Angeles (pasando por Londres)
Los Angeles - Papeete
Papeete - Melbourne (pasando por Auckland)
Melborne - Christchurch
Christchurch - Auckland
Auckland - Pekin
Pekin - Londres
Londres - Málaga (este también lo he cogido con British)

Así pues, aparte de los vuelos con British, el resto son de Air New Zealand? Cuantos días de viaje? Que tal el precio, si no es indiscreción? Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Así pues, aparte de los vuelos con British, el resto son de Air New Zealand? Cuantos dias de viaje? Que tal el precio, si no es... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Saturndj Escribió:
Empezare por:
Málaga - Madrid (vuelo independiente con British para enlazar los vuelos con New Zealand)
Madrid - Los Angeles (pasando por Londres)
Los Angeles - Papeete
Papeete - Melbourne (pasando por Auckland)
Melborne - Christchurch
Christchurch - Auckland
Auckland - Pekin
Pekin - Londres
Londres - Málaga (este también lo he cogido con British)

Así pues, aparte de los vuelos con British, el resto son de Air New Zealand? Cuantos días de viaje? Que tal el precio, si no es indiscreción? Saludos.
30 días y sobre el dinero no te puedo decir exactamente ya que he utilizado puntos. Puedes ir a la web y simularlo.
Ir arriba 30 dias y sobre el dinero no te puedo decir exactamente ya que he utilizado puntos. Puedes ir a la web y simularlo. Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, soy un poco torpe con esto de los aeropuertos...a ver si podeis ayudarme, he cogido un vuelo hoy:

Madrid-Londres (british)-los angeles (airnewzeland)

Las maletas las facturo en Madrid, y ya van a los angeles, o las tengo que coger en Londres y volver a facturarlas???
Ir arriba Hola, soy un poco torpe con esto de los aeropuertos...a ver si podeis ayudarme, he cogido un vuelo hoy: Madrid-Londres (british)-los... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
Hola, soy un poco torpe con esto de los aeropuertos...a ver si podeis ayudarme, he cogido un vuelo hoy:

Madrid-Londres (british)-los angeles (airnewzeland)

Las maletas las facturo en Madrid, y ya van a los angeles, o las tengo que coger en Londres y volver a facturarlas???
Van directamente a los ángeles, aunque tienes que estar atenta cuando la factures en Madrid.
Ir arriba Van directamente a los ángeles, aunque tienes que estar atenta cuando la factures en Madrid. Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Saturndj Escribió:
ice_girl Escribió:
Hola, soy un poco torpe con esto de los aeropuertos...a ver si podeis ayudarme, he cogido un vuelo hoy:

Madrid-Londres (british)-los angeles (airnewzeland)

Las maletas las facturo en Madrid, y ya van a los angeles, o las tengo que coger en Londres y volver a facturarlas???
Van directamente a los ángeles, aunque tienes que estar atenta cuando la factures en Madrid.


Gracias "Saturndj", que tal en Londres el cambio de terminal de la 1 a la 5? se tarda mucho¿? y el vuelo de airnewzeland, q tal? era muy pequeñito el asiento¿ jjijiji
Ir arriba Gracias Saturndj , que tal en Londres el cambio de terminal de la 1 a la 5? se tarda mucho¿? y el vuelo de airnewzeland, q tal? era muy... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Aún no he volado con ellos icegirl, pero lo de lasaletas suele ser como te dije.
_________________
2007:Portugal (Cascais, Lisboa y Algarbe); 2008:New York y Riviera Maya; 2009:Paris; 2010: Junio:Londres, Noviembre:Australia (Cairns, Sydney, Melbourne, Philips Island, Otway); 2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii, San Francisco; 2012: Los Angeles, Le taha'a, Bora Bora, Melbourne, Nueva Zelanda, Pekin y Londres; 2013: Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi, Phuket, Doha, Maldivas
Ir arriba Aún no he volado con ellos icegirl, pero lo de lasaletas suele ser como te dije. Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ok pues ya me contarás que tal a la vuelta!! buen viaje Sonriente
Ir arriba Ok pues ya me contarás que tal a la vuelta!! buen viaje Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Igualmente, y gracias
_________________
2007:Portugal (Cascais, Lisboa y Algarbe); 2008:New York y Riviera Maya; 2009:Paris; 2010: Junio:Londres, Noviembre:Australia (Cairns, Sydney, Melbourne, Philips Island, Otway); 2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii, San Francisco; 2012: Los Angeles, Le taha'a, Bora Bora, Melbourne, Nueva Zelanda, Pekin y Londres; 2013: Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi, Phuket, Doha, Maldivas
Ir arriba Saturndj escribió: Igualmente, y gracias Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Chikitriki
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Vuelo con esta compañia a LAX en agosto y me gustaria saber la opinion de alguien que ya haya vuelto. Gracias
Ir arriba Vuelo con esta compañia a LAX en agosto y me gustaria saber la opinion de alguien que ya haya vuelto. Gracias Chikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Paquito58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
Saturndj Escribió:
ice_girl Escribió:
Hola, soy un poco torpe con esto de los aeropuertos...a ver si podeis ayudarme, he cogido un vuelo hoy:

Madrid-Londres (british)-los angeles (airnewzeland)

Las maletas las facturo en Madrid, y ya van a los angeles, o las tengo que coger en Londres y volver a facturarlas???
Van directamente a los ángeles, aunque tienes que estar atenta cuando la factures en Madrid.


Gracias "Saturndj", que tal en Londres el cambio de terminal de la 1 a la 5? se tarda mucho¿? y el vuelo de airnewzeland, q tal? era muy pequeñito el asiento¿ jjijiji

Hola Ice_girl, yo hice el año pasado el mismo trayecto. Las maletas van directamente a LAX si cuando compraste el billete el vuelo era: Madrid-Londres-LAX. Si sacaste los dos vuelos por separado entonces no. Pero lo normal es busar el vuelo Madrid-LAX y el sistema te busca el vuelo haciendo transbordo. Ademas, los vuelos tendrán el mismo localizador.
El cambio de terminales en Londres no lleva mas de 45´.
En cuanto al vuelo con Air New Zealand la verde que muy cómodo. Pantalla individual con muchas películas, series, música, documentales.... La comida esta bien y ademas desde la misma pantalla puedes pedir aperitivos entre-comidas y de pronto aparece la azafata con tu coca-cola y un snack!!!

Por cierto, te recomiendo entrar en www.airnewzealand.eu/home y seleccionar tu asiento.
Ir arriba Hola Ice_girl, yo hice el año pasado el mismo trayecto. Las maletas van directamente a LAX si cuando compraste el billete el vuelo era... Paquito58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Bworld34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy pensado en hacer un viaje con esta aerolinea.

Podrian decirme que tal es suservio desde comidas, entretenimiento y todo lo que se refiere a experiencia abordo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos estoy pensado en hacer un viaje con esta aerolinea. Podrian decirme que tal es suservio desde comidas, entretenimiento y... Bworld34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Saturndj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bworld34 Escribió:
Hola a todos estoy pensado en hacer un viaje con esta aerolinea.

Podrian decirme que tal es suservio desde comidas, entretenimiento y todo lo que se refiere a experiencia abordo.

Gracias

Para mí es la mejor. Comida, películas en castellano, buena atención y aviones modernos. Mi mujer y yo dimos la vuelta al mundo y perfect.
_________________
2007:Portugal (Cascais, Lisboa y Algarbe); 2008:New York y Riviera Maya; 2009:Paris; 2010: Junio:Londres, Noviembre:Australia (Cairns, Sydney, Melbourne, Philips Island, Otway); 2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii, San Francisco; 2012: Los Angeles, Le taha'a, Bora Bora, Melbourne, Nueva Zelanda, Pekin y Londres; 2013: Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi, Phuket, Doha, Maldivas
Ir arriba Para mí es la mejor. Comida, películas en castellano, buena atención y aviones modernos. Mi mujer y yo dimos la vuelta al mundo y... Saturndj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NEW ZEALAND  Publicado: Responder citando

Bworld34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Saturndj Escribió:
Bworld34 Escribió:
Hola a todos estoy pensado en hacer un viaje con esta aerolinea.

Podrian decirme que tal es suservio desde comidas, entretenimiento y todo lo que se refiere a experiencia abordo.

Gracias

Para mí es la mejor. Comida, películas en castellano, buena atención y aviones modernos. Mi mujer y yo dimos la vuelta al mundo y perfect.


Gracias por la información.
Ir arriba Bworld34 escribió: Gracias por la informacion. Bworld34 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a LAX  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a Los Angeles

En 1984, Air New Zealand realizó su primer vuelo sin escalas desde Auckland hacia Los Ángeles, consolidando a la aerolínea neozelandesa como el operador más longevo en esta ruta.

Aunque Air New Zealand desembarcó en la Costa Oeste de los Estados Unidos en diciembre de 1965, su servicio a Los Ángeles tenía escalas en Nadi, Tahití o Honolulu, por lo que 1984 inició su primer servicio sin escalas operado en un Boeing 747-200.

“Para nuestros clientes estadounidenses, nuestro servicio de LAX a AKL ha sido una de nuestras rutas más populares para conectar a los visitantes con Aotearoa. La experiencia Kiwi realmente comienza a bordo con Air New Zealand y no hay mejor manera de comenzar una aventura neozelandés“, dijo Scott Carr, Director General de Larga Distancia de Air New Zealand.

El servicio de Auckland a Los Ángeles ha experimentado momentos sorprendentes a lo largo de los años. En 2009, la aerolínea neozelandesa organizó un vuelo Matchmaking (con cabina para solteros, presentado por “The Bachelor”); en 2003 un Boeing 747-400 con el livery de El Señor de los Anillos aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles; e incluso en 1993, la compañía aérea le dio la bienvenida a bordo a la reina Isabel II en su viaje a Aotearoa, convirtiéndose el primer servicio aéreo comercial regular empleado por un monarca britanico.

Desde 1984, Air New Zealand ha operado ininterrumpidamente a Los Ángeles (con una leve suspensión a causa de la pandemia del Covid-19). Actualmente, la aerolínea neozelandesa brinda hasta diez vuelos semanales de ida y vuelta entre Auckland y Los Ángeles operados en Boeing 777-300ER.

Datos sobre los 40 años de operación entre Auckland y Los Ángeles

Desde 1984, Air New Zealand ha efectuado 40.000 vuelos entre Auckland y Los Ángeles.

La aerolínea ha movilizado a la reina Isabel II en 1995 e incluso un tigre de Sumatra de camino al zoo de Auckland en 2022.

Air New Zealand ha movilizado a más de 12 millones de pasajeros en esta ruta desde 1984.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a Los Angeles. En 1984, Air New Zealand realizó su primer vuelo sin escalas desde... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube