Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 84482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Miyo1958, gracias por compartir tu experiencia con todos, te he trasladado el mensaje a este hilo donde están todas las experiencias de los recién llegados. Guiño
Ir arriba Miyo1958, gracias por compartir tu experiencia con todos, te he trasladado el mensaje a este hilo donde están todas las experiencias de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegada de Atenas y Santorini  Publicado: Responder citando

Moki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Después de toda la ayuda que encontré en el foro para preparar mi aventura por Atenas y Santorini, no podía hacer otra cosa que contaros mi experiencia nada más llegar de este maravilloso viaje.

Atenas: la verdad es que aquí no tengo mucho que aportar apenas estuvimos un día y medio y no pudimos ver todo lo que nos gustaría. Personalmente recomiendo visitar la Acrópolis, tanto de día como de noche, me parecen dos visiones completamente distintas y merecen la pena ambas. Me uno a los compañeros del foro que recomiendan evitar Omonia, nosotros estuvimos alojados en el Hotel Delphi Art, resultó muy bien la relación calidad precio, pero los alrededores son tremendos, yo lo pasé fatal, si que es cierto que nadie se mete contigo pero mejor no correr riesgos, ni vivir el ambiente que allí hay y si viajáis con niños ya no lo dudéis. Otro dato, nosotros pasamos un buen rato buscando la recomendada Taberna Plátanos, la encontramos pero nos defraudó, se notaba que la comida estaba hecha desde hacía mucho tiempo (aún no la habíamos pedido y ya la teníamos en la mesa) y nos la sirvieron fría, no nos gustó nada.

Santorini: isla altamente recomendada, no dudéis en incluirla en vuestro itinerario, es un placer para los sentidos. Nosotros nos alojamos en el Oia Sunset, son unos apartamentos situados en Oia, también los recomendamos por la relación calidad precio, la limpieza, la ubicación y la atención y preocupación que muestran en todo momento por los huéspedes, facilitando todo tipo de información y gestión.
Os recomendamos dos restaurantes en Oia, el Skala y la Roka, comida típica a buen precio. El Skala tiene unas vistas preciosas.
No os perdáis la playa roja y la playa blanca.
Si queréis daros un capricho, hacer un recorrido en el catamarán Oia Sunset. Hace dos recorridos, uno por la mañana y otro por la tarde (la ruta varía), nosotros elegimos el de la tarde (de 16 a 21 horas: Thirassia, baño en las Hot Springs, baño en el otro lado de las islas, recorrido por la costa de Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia mientras te sirven la cena y puesta de sol. Va incluido en el precio la cena y todas las bebidas), por el tema del calor y, sobre todo, porque finaliza con la puesta de sol. Fue una experiencia inolvidable.
Para los que tengáis dudas de que islas visitar, nosotros antes de finalizar nuestras vacaciones nos estuvimos informando para una futura visita a las islas y nos recomendaron Milos (tiene aeropuerto), Naxos, Amorgos y Folegandros, estas dos últimas apenas tienen turismo, son muy apropiadas para unos días de auténtico relax.
Como me parece que me estoy alargando demasiado, voy a dejar aquí mi relato. Si necesitáis algo ya sabéis dónde encontrarme. Felices Vacaciones.
Ir arriba Después de toda la ayuda que encontré en el foro para preparar mi aventura por Atenas y Santorini, no podía hacer otra cosa que contaros... Moki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Mailmonic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ahhh se me olvidaba Ojito en ATENAS con los taxistas, nosotros cogimos un taxi el primer día y nos cobro 3 euros a la una de la madrugada, al día siguiente nos querían cobrar diez o doce, le dijimos que pusiera el taxímetro y nos cobro 2.60. El último día otro taxista igual dies euros y otros doce porque decían que era de noche, cuando ya nos íbamos un chico griego que nos vió hablar con un taxista e**(AutoEdit)**a nos pregunto que nos pasaba, y le dijomos que nos pretendía cobrar 12 euros, nos pregunto que a donde ibamos y cuando se lo dijimos dijo pero eso no puede costar mas de 3 o 4 euros, nos mandó esperar, paró a uno el por la calle y habló con él, (yo super mosca, porque no las tenía todas conmigo, pero como era una calle principal cerca de Monastiraki y bien iluminada pues bueno...)
Al final dijo, subir con el que es un taxi honrado, y efectivamente, nos cobró 2. 60 el trayecto.
Ir arriba Ahhh se me olvidaba Ojito en ATENAS con los taxistas, nosotros cogimos un taxi el primer día y nos cobro 3 euros a la una de la... Mailmonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Atenas y Santorini  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moki Escribió:
Después de toda la ayuda que encontré en el foro para preparar mi aventura por Atenas y Santorini, no podía hacer otra cosa que contaros mi experiencia nada más llegar de este maravilloso viaje.

Atenas: la verdad es que aquí no tengo mucho que aportar apenas estuvimos un día y medio y no pudimos ver todo lo que nos gustaría. Personalmente recomiendo visitar la Acrópolis, tanto de día como de noche, me parecen dos visiones completamente distintas y merecen la pena ambas. Me uno a los compañeros del foro que recomiendan evitar Omonia, nosotros estuvimos alojados en el Hotel Delphi Art, resultó muy bien la relación calidad precio, pero los alrededores son tremendos, yo lo pasé fatal, si que es cierto que nadie se mete contigo pero mejor no correr riesgos, ni vivir el ambiente que allí hay y si viajáis con niños ya no lo dudéis. Otro dato, nosotros pasamos un buen rato buscando la recomendada Taberna Plátanos, la encontramos pero nos defraudó, se notaba que la comida estaba hecha desde hacía mucho tiempo (aún no la habíamos pedido y ya la teníamos en la mesa) y nos la sirvieron fría, no nos gustó nada.

Santorini: isla altamente recomendada, no dudéis en incluirla en vuestro itinerario, es un placer para los sentidos. Nosotros nos alojamos en el Oia Sunset, son unos apartamentos situados en Oia, también los recomendamos por la relación calidad precio, la limpieza, la ubicación y la atención y preocupación que muestran en todo momento por los huéspedes, facilitando todo tipo de información y gestión.
Os recomendamos dos restaurantes en Oia, el Skala y la Roka, comida típica a buen precio. El Skala tiene unas vistas preciosas.
No os perdáis la playa roja y la playa blanca.
Si queréis daros un capricho, hacer un recorrido en el catamarán Oia Sunset. Hace dos recorridos, uno por la mañana y otro por la tarde (la ruta varía), nosotros elegimos el de la tarde (de 16 a 21 horas: Thirassia, baño en las Hot Springs, baño en el otro lado de las islas, recorrido por la costa de Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia mientras te sirven la cena y puesta de sol. Va incluido en el precio la cena y todas las bebidas), por el tema del calor y, sobre todo, porque finaliza con la puesta de sol. Fue una experiencia inolvidable.
Para los que tengáis dudas de que islas visitar, nosotros antes de finalizar nuestras vacaciones nos estuvimos informando para una futura visita a las islas y nos recomendaron Milos (tiene aeropuerto), Naxos, Amorgos y Folegandros, estas dos últimas apenas tienen turismo, son muy apropiadas para unos días de auténtico relax.
Como me parece que me estoy alargando demasiado, voy a dejar aquí mi relato. Si necesitáis algo ya sabéis dónde encontrarme. Felices Vacaciones.
Traslado a este hilo que trata sobre el tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado a este hilo que trata sobre el tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hemos llegado el Domingo de Kefalonia y Zakynthos y son dos islas que nada que ver con las cícladas pero también tienen su encanto. Tiene más cosas Kefalonia que Zakynthos pero Zante tiene sus rincones que no hay que perderse aunque tiene dos zonas super turísticas en plan americano que eso no nos gustó nada pero quitando eso es una maravilla.

Grecia como siempre nos ha encantado !!

En breve pondré mi diario de viaje.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hemos llegado el Domingo de Kefalonia y Zakynthos y son dos islas que nada que ver con las cícladas pero también tienen su encanto. Tiene... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ISLAS GRIEGAS: MYKONOS-IOS-SANTORINI  Publicado: Responder citando

Cardiacpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He editado y trasladado el mensaje que dejé aquí a los diarios de viajes, saludos

Última edición por Cardiacpau el Mar, 23-08-2011 17:39, editado 2 veces
Ir arriba He editado y trasladado el mensaje que dejé aquí a los diarios de viajes, saludos Cardiacpau Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Cardiacpau, he unido tu mensaje a este hilo donde están el resto de experiencias, así será más fácil encontrarlas todas juntas. Muchas gracias por compartir tus relatos con todos. Guiño
Ir arriba Cardiacpau, he unido tu mensaje a este hilo donde están el resto de experiencias, así será más fácil encontrarlas todas juntas. Muchas... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Atenas y Santorini  Publicado: Responder citando

Naranjitaiii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Moki Escribió:
Después de toda la ayuda que encontré en el foro para preparar mi aventura por Atenas y Santorini, no podía hacer otra cosa que contaros mi experiencia nada más llegar de este maravilloso viaje.

Atenas: la verdad es que aquí no tengo mucho que aportar apenas estuvimos un día y medio y no pudimos ver todo lo que nos gustaría. Personalmente recomiendo visitar la Acrópolis, tanto de día como de noche, me parecen dos visiones completamente distintas y merecen la pena ambas. Me uno a los compañeros del foro que recomiendan evitar Omonia, nosotros estuvimos alojados en el Hotel Delphi Art, resultó muy bien la relación calidad precio, pero los alrededores son tremendos, yo lo pasé fatal, si que es cierto que nadie se mete contigo pero mejor no correr riesgos, ni vivir el ambiente que allí hay y si viajáis con niños ya no lo dudéis. Otro dato, nosotros pasamos un buen rato buscando la recomendada Taberna Plátanos, la encontramos pero nos defraudó, se notaba que la comida estaba hecha desde hacía mucho tiempo (aún no la habíamos pedido y ya la teníamos en la mesa) y nos la sirvieron fría, no nos gustó nada.

Santorini: isla altamente recomendada, no dudéis en incluirla en vuestro itinerario, es un placer para los sentidos. Nosotros nos alojamos en el Oia Sunset, son unos apartamentos situados en Oia, también los recomendamos por la relación calidad precio, la limpieza, la ubicación y la atención y preocupación que muestran en todo momento por los huéspedes, facilitando todo tipo de información y gestión.
Os recomendamos dos restaurantes en Oia, el Skala y la Roka, comida típica a buen precio. El Skala tiene unas vistas preciosas.
No os perdáis la playa roja y la playa blanca.
Si queréis daros un capricho, hacer un recorrido en el catamarán Oia Sunset. Hace dos recorridos, uno por la mañana y otro por la tarde (la ruta varía), nosotros elegimos el de la tarde (de 16 a 21 horas: Thirassia, baño en las Hot Springs, baño en el otro lado de las islas, recorrido por la costa de Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia mientras te sirven la cena y puesta de sol. Va incluido en el precio la cena y todas las bebidas), por el tema del calor y, sobre todo, porque finaliza con la puesta de sol. Fue una experiencia inolvidable.
Para los que tengáis dudas de que islas visitar, nosotros antes de finalizar nuestras vacaciones nos estuvimos informando para una futura visita a las islas y nos recomendaron Milos (tiene aeropuerto), Naxos, Amorgos y Folegandros, estas dos últimas apenas tienen turismo, son muy apropiadas para unos días de auténtico relax.
Como me parece que me estoy alargando demasiado, voy a dejar aquí mi relato. Si necesitáis algo ya sabéis dónde encontrarme. Felices Vacaciones.


Hola moki!!
Muchas fgracias por tu experencia es muy útil.
Yo queria preguntarte si me podías explicar como llegar a playa blanca, porque no se habal mucho de ella y me parece por las fotos que debe ser espectacular.
Y lo del viaje en catamarán, oia sunset como lo reservaste y que precio tiene, y caunta gente va?? es que voy con mi marido en nuestro primer aniversario y me gustria hacer algo especial y esto me mola!!!

Mil gracias
Ir arriba Hola moki!! Muchas fgracias por tu experencia es muy útil. Yo queria preguntarte si me podías explicar como llegar a playa blanca, porque... Naranjitaiii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ola Foreros acabo ayer regresamos de Grecia haciendo un recorrido por Atenas,Mikonos,santorini y Meterora y todo fue genial.
Volamos tanto en la ida como en la vuelta con Aergean y sin problemas,a la ida nos dieron comida,bastante buena y abundante y a la vuelta un desayuno igual.Despejo a la hora establecida y sin problemas.

En Atenas nos alojamos en el KIng Jason y comentaros que si podeis evitarlo lo hagais,no paso nada pero sinceramente el entorno no es nada agradable. En Atenas hay muxa seguridad pero es las zonas turisticca,es decir,desde Sintagma hasta monastikari y PLaka.No dudeis en visitar el Monte Licabetos,muy chulas las vistas

Mikonos y Santorini islas digna de ver,cada una con un encanto diferente.
Meterora genial,adentrarte y visulaizar tanto desde arriba como desde abajo es entorno es increible.

A lo proximos viajeros en acudir a esas tierras aprovecharlas al maximo y si alguien necesita ayuda o información de algo estare en encantada de ayudarle.
Ir arriba Ola Foreros acabo ayer regresamos de Grecia haciendo un recorrido por Atenas,Mikonos,santorini y Meterora y todo fue genial. Volamos... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola

Nuestro crucero llega a las 08 al puerto de Heraklion,y sale también sobre esa hora mas ó menos,en ese tiempo,creen que se puede ver Santorini,Mykonos,Plaka,Atenas,Oia,Fira,Corfú,El partenón,La Acrópolis,y de no ser así,cual de esos lugares nos recomiendan?

Gracias
Ir arriba Hola. Nuestro crucero llega a las 08 al puerto de Heraklion,y sale tambien sobre esa hora mas ó menos,en ese tiempo,creen que se puede... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Si vas a Atenas en un día puedes recorrerte el Acropolis y el templo de zeus,dar una vuelta por la zona de plaka y monastikari y visitar el museo dónde están las verdaderas cariatides.El museo no es muy grande. También el cambio de guardia en la plaza sintagma es algo curioso de ver.
Nosotros por la tarde subimos al Monte Licabecos dónde se veia toda Atenas y el acropolis pero si a las 8 tienes que estar en el barco no se si te dara tiempo.
Comimos en la zona de plaka en una taberna con su mismo nombre y todo buenisimo y todo a buen precio.

Si visitas mikonos,dar una vuelta por las callejuelas,ver los molinos y la pequeña venecia.Las playas de mikonos son una pasada agua fresquita y trasparente.Nosotros alquilamos un coche para ir a ellas,no se si habra buses que te lleven a las playas.Cualquiera de ellas tiene su encanto,la de Ornos esta muy chula y no para lejos de la capital.Cenamos en el Restaurante nikos,esta recomendado en el foro, y platos abundantes muy muy buenos.

En Santorini Fira pero sobretodo Oia son espectaculares.Hay autobuses que salen de Fira hacia Oia pero no se con que frecuencia por que tb llevabamos coche.A mi Oia me gusto más que Fira toda blanca con las iglesias de cupulas azules.......

Un Saludo
Ir arriba Si vas a Atenas en un dia puedes recorrerte el Acropolis y el templo de zeus,dar una vuelta por la zona de plaka y monastikari y visitar... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Moctezuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de Grecia y me ha gustado mucho.....he disfrutado mucho de la Acrópolis en Atenas, y de los atardeceres en Santorini, de las playas de Naxos y de la gente de Mykonos.....Para los que vais ahora solo un apunte, si vais en avión hasta Atenas, cuando llegueis, no cojais un taxi hasta el centro o hasta el hotel, es carisimo, nos pegaron un sablazo de 60 euros y después descubrimos el Airbus que te deja en Sintagma y de ahí en metro puedes moverte muy fácilmente.....

Queria saber si alguien podria pasarme fotos del bazar de Monastiraki???? olvidé mi cámara y me gustó el ambiente.......Graciassssss!!!!!!
_________________
2004-Italia
2005-Riviera Maya-Londres
2006-Pais Vasco
2007-Austria
2008-Egipto
2009-Tailandia
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de Grecia y me ha gustado mucho.....he disfrutado mucho de la Acrópolis en Atenas, y de los atardeceres en... Moctezuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de volver de Grecia. He visitado Atenas, Hydra, Delfos, Ossios Lucas, Meteoras y Santorini. Si alguien quiere info no dudeis en decirme.

Ciao
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver de Grecia. He visitado Atenas, Hydra, Delfos, Ossios Lucas, Meteoras y Santorini. Si alguien quiere info no... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Para los recien llegados:

¿Podeis aconsejar alojamiento en el Pireo o en Atenas (no en plaza omonia), bueno bonito y barato?
Ir arriba Para los recien llegados: ¿Podeis aconsejar alojamiento en el Pireo o en Atenas (no en plaza omonia), bueno bonito y barato? Laiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en Athen hotel Diamond es un 4 estrellas en Sintagma. Alojamiento y desayuno 100€
Ir arriba Yo me he alojado en Athen hotel Diamond es un 4 estrellas en Sintagma. Alojamiento y desayuno 100€ Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

RBC72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros llegamos el domingo 29 de agosto de un viaje de 7 días en atenas y santorini contratado con travelplan.
En el tema organización todo perfecto, puntualidad absoluta y mucha seriedad.
Aquí pongo unas cuantas recomendaciones que se suman a las muchas que lei en este foro (y algun otro) antes de ir y que realmente nos sirivieron para mejorar el viaje... Sonriente
En atenas si estais pensando un hotel, nosotros fuimos al Airotel Alexandros. Ponen que es de 4* pero bueno, dejemoslo en 3*.
En todo caso el desayuno muy bueno y la ubicación genial, zona tranquila, iluminada, con algun bar cercano y para nada con pinta de "Bronnx" como los alrededores de la plaza omonia. Esta a 5 min de la parada Megaro Musikis (o algo asi) y en 10 min de reloj estas en Monastiraki... (meollo de tiendas y restaurantes).
En cuanto a Santorini, ya lo decis varios, es una isla diferente puesto que es un volcan. Las playas son con piedras de diverso calibre si bien la de perivolos-perissa es bastante maja. Importante, la arena negra se poner "pa' freir un huevo" o vuestros pies en su defecto... Sonriente
A la playa roja fuimos como a las 6 de la tarde, cuando ya caia el sol y literalmente nos encantó . Ya no quedaba casi nadie y el sol del atardecer sobre las paredes rojas es espectacular. Tiene piedrecillas pequeñas al entrar y luego rocas gordas con pececillos... Agua cristalina... De verdad muy chula. Eso si, evitarla en horas de calor pues las pareces granates y la arena negra hacen que sea un horno (recomendación de nuestro guia de travelplan-Tony).
Hicimos también una excursion de un día al volcan-baño en fuentes termales-Thalassia y puesta de sol en IA. Muy variada y muy recomendable.. No perderse el nadar con las gafas en alguno de los puertos que dan a la caladera (es que no hay playas).. Se ve el abismo del volcan... Una mezcla entre alucinante y espeluznante... ^^)
Finalmente una recomendación muy importante si viajais en el ferry (Blue star): Tanto si lo cogeis por agencia como por vuestra cuenta por internet: PEDID ASIENTOS NUMERADOS!!! pues el "salon turista" es: cafeteria, cubierta con o sin techo o sino silla cutre en los pasillos del ferry.. Y así 8 horas (tirado como una colilla) !!!
Tampoco cojais bussines..pq es otra cafeteria con sofás, pero no butacas...
No me enrollo mas...
Pasadlo bien y probad toda la comida que todo esta buenisimo...
.. Ah y si os gusta el cafe, cuidado con los capuchinos freddos que enganchan
Ir arriba Hola, nosotros llegamos el domingo 29 de agosto de un viaje de 7 dias en atenas y santorini contratado con travelplan. En el tema... RBC72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Sericamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
moctezuma Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Grecia y me ha gustado mucho.....he disfrutado mucho de la Acrópolis en Atenas, y de los atardeceres en Santorini, de las playas de Naxos y de la gente de Mykonos.....Para los que vais ahora solo un apunte, si vais en avión hasta Atenas, cuando llegueis, no cojais un taxi hasta el centro o hasta el hotel, es carisimo, nos pegaron un sablazo de 60 euros y después descubrimos el Airbus que te deja en Sintagma y de ahí en metro puedes moverte muy fácilmente.....

Queria saber si alguien podria pasarme fotos del bazar de Monastiraki???? olvidé mi cámara y me gustó el ambiente.......Graciassssss!!!!!!

Hola moctezuma,
llego 21.45 a Atenas, que te parece la opción de tomar el Metro hasta Syntagma y caminar dos cuadras hasta el hotel ??
... Teniendo en cuenta que es medianoche.
Que es Airbus?
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola moctezuma , llego 21.45 a Atenas, que te parece la opcion de tomar el Metro hasta Syntagma y caminar dos cuadras hasta el hotel... Sericamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Alinabarcelona
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
sericamp Escribió:
moctezuma Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Grecia y me ha gustado mucho.....he disfrutado mucho de la Acrópolis en Atenas, y de los atardeceres en Santorini, de las playas de Naxos y de la gente de Mykonos.....Para los que vais ahora solo un apunte, si vais en avión hasta Atenas, cuando llegueis, no cojais un taxi hasta el centro o hasta el hotel, es carisimo, nos pegaron un sablazo de 60 euros y después descubrimos el Airbus que te deja en Sintagma y de ahí en metro puedes moverte muy fácilmente.....

Queria saber si alguien podria pasarme fotos del bazar de Monastiraki???? olvidé mi cámara y me gustó el ambiente.......Graciassssss!!!!!!

Hola moctezuma,
llego 21.45 a Atenas, que te parece la opción de tomar el Metro hasta Syntagma y caminar dos cuadras hasta el hotel ??
... Teniendo en cuenta que es medianoche.
Que es Airbus?
Saludos y gracias.
Hola, nostros llegamos a Atenas con un vuelo desde Santorini a las 24:00 y por la hora cogimos el Airbus (es el autobus que conecta el aeropuerto con Atenas) que te deja en la plaza syntagma. También teníamos el hotel a un par de calles y yo no ví nigún problema de falta de seguridad.
Saludos,
Ir arriba Hola, nostros llegamos a Atenas con un vuelo desde Santorini a las 24:00 y por la hora cogimos el Airbus (es el autobus que conecta el... Alinabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola foreros!!
Yo volví el día 23/09/10 de Grecia!
Estuvimos un día en Atenas, lo justo para visitar el Acropolis, el barrio de Monastikari, y pasear por Plaka. Nos alojamos en el hotel Plaka, y la verdad es que calidad precio estupendo, volveria a repetir.
Luego nos fuimos un día a meteora, y visitamos 3 monasterios, y para finalizar estuvimos en Skiathos de relax!!!
Una isla genial! casi no había turismo al tratarse de Septiembre, visitamos casi todas las playas de Skiathos y luego fuimos a skopelos también a visitar las playas donde se rodó Mamma Mia, y a la preciosa hermita que sale en la peli, St. IOanni.
Todo genial, así que si a alguien le intersa alguna cosa, no dudeis en contactar conmigo!
Nirem
Ir arriba Hola foreros!! yo volví el dia 230910 de Grecia! estuvimos un dia en Atenas, lo justo para visitar el Acropolis, el barrio de... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Acabo de regresar de pasar 8 días en Grecia Continental y la verdad es que el viaje ha ido genial.

Con un coche de alquiler (un gran acierto) recorrimos 2019 km, pasando por Elefsina, Corinto, Epidauro, Micenas, Argos, Tirinto, Nauplio, Esparta, Mistras, Megalopolis, Olimpia, Patras, Lepanto, Galaxidi, Delfos, Meteora, Termópilas, Maratón, Atenas... Aunque se nos quedó alguna cosilla en el tintero, debido sobre todo a los horarios de cierre de los recintos arqueológicos, le pegamos un buen repaso al país.

Ante todo quería dar las gracias a todos los foreros por sus recomendaciones (en especial respecto a los hoteles y a lo del carnet de estudiante, que me he ahorrado una buena suma de dinero) y deciros que si teneis cualquier duda que yo pueda solucionar no dudeis en preguntar.

Saludos
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Hola chic@s! Acabo de regresar de pasar 8 días en Grecia Continental y la verdad es que el viaje ha ido genial. Con un coche de alquiler... Niuski25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Bartomeu. Vaya ruta chula.
Cuando estuvimos en 2021, las salas egipcias estaban cerradas.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Bartomeu. Vaya ruta chula. Cuando estuvimos en 2021, las salas egipcias estaban cerradas. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube