Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 84509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Si Indialuna pero creo que seran muchas mas
Ir arriba Si Indialuna pero creo que seran muchas mas Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso seguro. Grecia es así, yo a por la sexta vez
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Eso seguro. Grecia es asi, yo a por la sexta vez Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Hola a todos acabo de regresar de salonica y deciros que todo fenomenal halkidiki nos ha encantado unas playas preciosa y muy tranquilas , se come muy bien y fenomenal de precio , en lo de pagar con tarjeta no os puedo ayudar porque como me fui en el momento mas critico lleve dinero y ni pregunte pero en e hotel de salonica ponia un cartel bien claro que SI aceptaban tarjetas , un día en una gasolinera si que nos dijeron que tenia que ser con dinero.
Si que hemos visto unas carreteras muy deterioradas incluso a veces no se veian las señales porque estaban tapadas por los matos que no los habian retirado se ve que falta mantenimiento, pero hemos vuelto encantado muy ilusionados para la segunda parte en 10 dias-

Muchas gracias por vuestra ayuda parala preparación del viaje

Me alegro de que te gustase Elena45!! Espero que no te sobrasen días al final en Halkidikí, y si tienes un ratito, sería genial que nos contases un poco sobre la zona en el post del Norte de Grecia que está un pelín triste y a ver si así animamos a más foreros a viajar por la zona!
Ir arriba Me alegro de que te gustase Elena45!! Espero que no te sobrasen días al final en Halkidikí, y si tienes un ratito, sería genial que nos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

FPMarco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros llegamos de Grecia hace 2 semanas.
Siguiendo los muchos consejos que nos disteis en LosViajeros al final hicimos:
-dos noches Atenas (sobra tiempo, pero cogimos el vuelo que llega por la mañana)
-dos noches isla de Paros (durmiendo en Naoussa). Isla encantadora
-dos noches en Santorini (la gracia es ver la puesta de sol, recorrer la isla en quad y las playa roja)
-seis noches en Creta (espectacular Chania y las dos playas mas maravillosas de Balos y Elafonisi)

Gracias por vuestros consejos, pues el viaje resultó genial y muy recomendable!!

Thankius
M
Ir arriba Hola a todos. nosotros llegamos de Grecia hace 2 semanas. Siguiendo los muchos consejos que nos disteis en LosViajeros al final hicimos... FPMarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por contarlo
No me extrañaria que quisieras volver
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por contarlo. No me extrañaria que quisieras volver Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FPMarco Escribió:
Hola a todos

Nosotros llegamos de Grecia hace 2 semanas.
Siguiendo los muchos consejos que nos disteis en LosViajeros al final hicimos:
-dos noches Atenas (sobra tiempo, pero cogimos el vuelo que llega por la mañana)
-dos noches isla de Paros (durmiendo en Naoussa). Isla encantadora
-dos noches en Santorini (la gracia es ver la puesta de sol, recorrer la isla en quad y las playa roja)
-seis noches en Creta (espectacular Chania y las dos playas mas maravillosas de Balos y Elafonisi)

Gracias por vuestros consejos, pues el viaje resultó genial y muy recomendable!!

Thankius
M

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena que tal los viajes a Grecia?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Elena que tal los viajes a Grecia? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Indialuna, fenomenal los 2viajes, he vuelto enamorada de halkidiki y creta me ha encantado una pena solo haberle ddicado 7 días balos ha sido la playa mas bonita que he visto y elafonisi también preciosa , toda la isla su gente su comida su tanquilidad , milos también nos ha gustado mucho y santorini pues si bonita romantica no le quito nada ni le pongo peros quizas agosto demasiada gente y después de estar en las otras islas creo que creta y halkidiki repetire , ha sido un verano muy bonito muy griego encantada de haber dejado unos eurillos gente encantadora, ya pensando en el proximo verano espero que se haga realidad indonesia en ello ando jaja otra mas enferma pero feliz mientras leo el foro se pasan las penas.
Ir arriba Indialuna, fenomenal los 2viajes, he vuelto enamorada de halkidiki y creta me ha encantado una pena solo haberle ddicado 7 dias balos ha... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena45, paso mi pregunta y tu respuesta al hilo de Experiencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Elena45, paso mi pregunta y tu respuesta al hilo de Experiencias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Anineri Escribió:
ssusana Escribió:
Anineri Escribió:
Hola,
Tengo pensando ir a las islas griegas en septiembre, tengo 3 semanas, que recorridos me recomendaríais.
Gracias y un saludo.

Atenas (con excursión islas Sarónico)-Paros/Naxos-Santorini-Creta Guiño

Parece buena opción Sonriente Gracias!

Buenas,
Comentaros el recorrido que hice al final:
Paros (me gustó mucho en general toda la isla, Lefkes encantador y la playa Marcello muy bonita), Amorgos (mi isla favorita con diferencia), Natxos (solo dos días, hubiera estado alguno mas para conocerla toda la isla) Santorini (me gustó, claro, pero muy turística lo que le resta encanto) y Atenas (me sorprendió muy positivamente, imprescindible mínimo 4 días). La verdad es que salvo los vuelos de llegada y salida y el primer ferry Pireo-Paros todo el resto fue muy improvisado y no tuvimos ningún tipo de problema, claro que ya era septiembre, pero así y todo había aún bastante turismo sobre todo en Santorini.

La verdad es que me encantaron la islas y Atenas, volvería sin dudarlo.

Gracias por vuestros consejos Guiño
Saludos.
Ir arriba Buenas, Comentaros el recorrido que hice al final: Paros (me gustó mucho en general toda la isla, Lefkes encantador y la playa Marcello... Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anineri, traslado tu mensaje a este hilo de Experiencias, tras comentarnos esta impresion general del pais, estaria genial que nos contaras tu experiencia en cada isla

Tenemos hilos de Cycladas
Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...
Hilo de Santorini
Santorini - Consejos
Hilo de Naxos
Isla de Naxos: Consejos, alojamiento, transporte...
De Atenas
Viaje a Atenas

Nos encantara conocer tus experiencias mas en detalle
Un saludo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Anineri, traslado tu mensaje a este hilo de Experiencias, tras comentarnos esta impresion general del pais, estaria genial que nos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Anineri Escribió:
Anineri Escribió:
ssusana Escribió:
Anineri Escribió:
Hola,
Tengo pensando ir a las islas griegas en septiembre, tengo 3 semanas, que recorridos me recomendaríais.
Gracias y un saludo.

Atenas (con excursión islas Sarónico)-Paros/Naxos-Santorini-Creta Guiño

Parece buena opción Sonriente Gracias!

Buenas,
Comentaros el recorrido que hice al final:
Paros (me gustó mucho en general toda la isla, Lefkes encantador y la playa Marcello muy bonita), Amorgos (mi isla favorita con diferencia), Natxos (solo dos días, hubiera estado alguno mas para conocerla toda la isla) Santorini (me gustó, claro, pero muy turística lo que le resta encanto) y Atenas (me sorprendió muy positivamente, imprescindible mínimo 4 días). La verdad es que salvo los vuelos de llegada y salida y el primer ferry Pireo-Paros todo el resto fue muy improvisado y no tuvimos ningún tipo de problema, claro que ya era septiembre, pero así y todo había aún bastante turismo sobre todo en Santorini.

La verdad es que me encantaron la islas y Atenas, volvería sin dudarlo.

Gracias por vuestros consejos Guiño
Saludos.

Hola Anineri, me gustaria que contaras por que te gusto Amorgos ( desde ya, estoy obligado a ir a verla) y también por que hay que pasar 4 días en Atenas, cuando la mayoria dedicamos 2. Bueno, ya se que las siguientes veces se puede saborear todo con mas tranquilidad, pero hay algo mas que no hemos visto los demas?
Gracias por tu información
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Hola Anineri, me gustaria que contaras por que te gusto Amorgos ( desde ya, estoy obligado a ir a verla) y tambien por que hay que pasar... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amorgos, creo que si no has ido a "tu isla" toca ya Guiño

A mi me interesa mucho las experiencias en esta isla, aunque ya tenemos la de Tesca, que fue genial.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Amorgos, creo que si no has ido a tu isla toca ya. A mi me interesa mucho las experiencias en esta isla, aunque ya tenemos la de Tesca... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Hasumedic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro viajeros, y en gran parte es para agradecer a todas aquellas personas que han compartido experiencias previas y consejos para realizar viajes a estas islas. En retorno, me gustaría comentar algunas cosas sobre el reciente viaje que hemos realizado con mi pareja a las islas griegas a finales de Septiembre, que me hubiese saber de antemano y no supe encontrar en el foro cuando planeaba el viaje.

Para empezar, no os preocupéis sobre qué islas elegir para ver, porque la verdad es que todas tienen cosas buenas y se disfrutan una barbaridad. Lo más importante es la conexión entre ellas. Como alguna gente comenta en el foro, hay algunas islas mejor comunicadas que otras, con ferries más o menos frecuentes según la temporada. Cuanta mayor distancia haya entre las islas que elijáis, más recomendable es ir en temporada alta, ya que en la baja las conexiones entre islas son mucho menos frecuentes y te contraen mucho más el itinerario.

Nuestro itinerario fue Santorini (3N) - Milos (3N) - Paros (3N) - Naxos (4N) - Mykonos (1N). Mykonos en sí no la visitamos más allá de Chora, pero cogimos el vuelo de vuelta desde ahí para no tener que regresar a Santorini desde Naxos.
Como veis, la única un poco alejada de las demás es Milos. Y eso tuvo su peaje al ir en temporada baja; tuvimos que coger 2 ferries para ir de Milos a Paros. Quizás hubiese sido más sencillo hacer Santorini - Ios - Paros - Naxos - Mykonos. O quizás dividir las islas entre las del norte y las del sur, entrando y saliendo del mismo aeropuerto. De todos modos, cualquier combinación es buena siempre y cuando tengáis en cuenta que debéis descontar medio día de vuestro itinerario del día que cambiéis de isla.

En cuanto al tema ferries, los puertos son irrisoriamente pequeños, por lo que estando 20-25 minutos antes de la salida de los ferries da tiempo más que suficiente para sacar los billetes e ir a hacer cola al hangar correspondiente. En temporada alta yo aconsejaría o bien llevar los billetes ya comprados por internet o comprar los billetes de salida de la isla tal cual llegas a ella, en el mismo puerto.
Eso sí, tened en cuenta que los ferries hacen paradas relámpago y no esperan a nadie. Vienen echando leches, se ponen de espaldas al muelle para que los que tengan que bajar bajen y los que tengan que subir suban, y fuera. 2 minutos como mucho. Nosotros cogimos todos los ferries con una puntualidad británica que no esperábamos para nada.

En cuanto a las temporadas, nosotros fuimos a finales de Septiembre - principios de Octubre, y quizás recomendaría no apurar tanto e ir como muy tarde a mediados de Septiembre, ya que para finales algunas cosas están cerradas (algún restaurante u hotel) y las conexiones entre las islas via ferry son un poco más complicadas. Aunque mirándolo por el lado bueno, logramos tener playas enteras para nosotros más de un día, que tampoco estuvo nada mal Guiño

Pues eso, sobretodo no os estreséis con los itinerarios, simplemente intentad que las islas estén lo más juntas posible y a disfrutar!
Ir arriba Buenas, este es mi primer mensaje en el foro viajeros, y en gran parte es para agradecer a todas aquellas personas que han compartido... Hasumedic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Bienvenid@ hasumedic al foro y muchas gracias por tu aportación Aplauso Aplauso

Vaya viaje más chulo ! Me alegro de que te hayan gustado las Cícladas ¿te animas a contarnos qué te ha gustado de cada una en sus hilos?
Ir arriba Bienvenid@ hasumedic al foro y muchas gracias por tu aportación. Vaya viaje más chulo ! Me alegro de que te hayan gustado las Cícladas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas.Cícladas.Santorini Mikonos Naxos Paros...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Muy buena aportación, también he leido la de Santorini y seguro que viene genial a futuros viajeros.
Ir arriba Muy buena aportacion, tambien he leido la de Santorini y seguro que viene genial a futuros viajeros. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado la nueva experiencia a este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Traslado la nueva experiencia a este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Callejera28
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!!ya estamos de vuelta!!
Grecia nos ha encantado, una semana que se nos ha echo cortiiisima, pero ha sido perfecto.
Estuvimos 2 días en Atenas, vimos muchas cosas, comimos super bien( la comida griega es buenisima) y hubiesemos estado por lo menos un diica mas. Allí celebramos nuestro doceavo anirversario de estar juntos, fue un sueño estar paseando por la acropolis en un día tan especial.Atenas nos sorprendio para bien. Hay gente que dice que Atenas es una ciudad fea,que con un día vale, pero a nosotros nos parece que tiene mucho encanto y pasear por sus calles y ver la acropolis iluminada no tiene precio.

Después fuimos a Delfos en coche y de allí a Meteora donde hicimos noche, menuda experiencia lo del coche..no cogimos gps pero con el mapa de carretera y la gente local super amable y siempre dispuesta a ayudar, llegamos a nuestro destino. Nos gusto contratar coche de alquiler, vas a tu rollo, paras cuando quieres. Muy buena experiencia.

Que decir de Meteora..Nos hubiesemos quedado una semana( pero solo teniamos un dia) Se respiraba una paz, el paisaje es tan bonito..INCREIBLE. Dormimos en ziogas rooms con vistas panoramicas de meteora por 35€ muy recomendable.

Y por ultimo elegimos Santorini para esta primera experiencia por las islas Griegas.
Creo que Santorini es una isla muy bonita,pero en verano debe de ser una locura.
Aquí estuvimos 3 días, alquilamos un quad para recorrer la isla.
Antes de ir pensaba que lo del atardecer en Oia seria bonito pero que no seria para tanto, me equivoque, nos quedamos con la boca abierta y si a eso le añades una buena botella de vino y buena compañia..Se convierte en una experiencia MAGICA.

En resumen, ha sido maravilloso. Nos encanta viajar y ahora a pensar en el siguiente.
Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no seria lo mismo.
Ir arriba Hola!!ya estamos de vuelta!! Grecia nos ha encantado, una semana que se nos ha echo cortiiisima, pero ha sido perfecto. Estuvimos 2 dias... Callejera28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
Hola!!ya estamos de vuelta!!
Grecia nos ha encantado, una semana que se nos ha echo cortiiisima, pero ha sido perfecto.
Estuvimos 2 días en Atenas, vimos muchas cosas, comimos super bien( la comida griega es buenisima) y hubiesemos estado por lo menos un diica mas. Allí celebramos nuestro doceavo anirversario de estar juntos, fue un sueño estar paseando por la acropolis en un día tan especial.Atenas nos sorprendio para bien. Hay gente que dice que Atenas es una ciudad fea,que con un día vale, pero a nosotros nos parece que tiene mucho encanto y pasear por sus calles y ver la acropolis iluminada no tiene precio.

Después fuimos a Delfos en coche y de allí a Meteora donde hicimos noche, menuda experiencia lo del coche..no cogimos gps pero con el mapa de carretera y la gente local super amable y siempre dispuesta a ayudar, llegamos a nuestro destino. Nos gusto contratar coche de alquiler, vas a tu rollo, paras cuando quieres. Muy buena experiencia.

Que decir de Meteora..Nos hubiesemos quedado una semana( pero solo teniamos un dia) Se respiraba una paz, el paisaje es tan bonito..INCREIBLE. Dormimos en ziogas rooms con vistas panoramicas de meteora por 35€ muy recomendable.

Y por ultimo elegimos Santorini para esta primera experiencia por las islas Griegas.
Creo que Santorini es una isla muy bonita,pero en verano debe de ser una locura.
Aquí estuvimos 3 días, alquilamos un quad para recorrer la isla.
Antes de ir pensaba que lo del atardecer en Oia seria bonito pero que no seria para tanto, me equivoque, nos quedamos con la boca abierta y si a eso le añades una buena botella de vino y buena compañia..Se convierte en una experiencia MAGICA.

En resumen, ha sido maravilloso. Nos encanta viajar y ahora a pensar en el siguiente.
Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no seria lo mismo.

Callejera, paso aquí tu experiencia en Grecia
Gracias por pasarte Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Callejera, paso aqui tu experiencia en Grecia. Gracias por pasarte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
callejera28 Escribió:
Hola!!ya estamos de vuelta!!
Grecia nos ha encantado, una semana que se nos ha echo cortiiisima, pero ha sido perfecto.
Estuvimos 2 días en Atenas, vimos muchas cosas, comimos super bien( la comida griega es buenisima) y hubiesemos estado por lo menos un diica mas. Allí celebramos nuestro doceavo anirversario de estar juntos, fue un sueño estar paseando por la acropolis en un día tan especial.Atenas nos sorprendio para bien. Hay gente que dice que Atenas es una ciudad fea,que con un día vale, pero a nosotros nos parece que tiene mucho encanto y pasear por sus calles y ver la acropolis iluminada no tiene precio.

Después fuimos a Delfos en coche y de allí a Meteora donde hicimos noche, menuda experiencia lo del coche..no cogimos gps pero con el mapa de carretera y la gente local super amable y siempre dispuesta a ayudar, llegamos a nuestro destino. Nos gusto contratar coche de alquiler, vas a tu rollo, paras cuando quieres. Muy buena experiencia.

Que decir de Meteora..Nos hubiesemos quedado una semana( pero solo teniamos un dia) Se respiraba una paz, el paisaje es tan bonito..INCREIBLE. Dormimos en ziogas rooms con vistas panoramicas de meteora por 35€ muy recomendable.

Y por ultimo elegimos Santorini para esta primera experiencia por las islas Griegas.
Creo que Santorini es una isla muy bonita,pero en verano debe de ser una locura.
Aquí estuvimos 3 días, alquilamos un quad para recorrer la isla.
Antes de ir pensaba que lo del atardecer en Oia seria bonito pero que no seria para tanto, me equivoque, nos quedamos con la boca abierta y si a eso le añades una buena botella de vino y buena compañia..Se convierte en una experiencia MAGICA.

En resumen, ha sido maravilloso. Nos encanta viajar y ahora a pensar en el siguiente.
Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no seria lo mismo.

Eso de recorrer Grecia con coche alquilado y sin gps, como bien dices, es un autentico disfrute. Distinguir los topónimos en los cruces, preguntar, entrar en un restaurante sin turistas y que te lleven a la cocina porque no sabes qué pedir y no saben inglés....para mi "eso" es viaje, no es perder el tiempo.
Me alegro que hayas disfrutado.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Eso de recorrer Grecia con coche alquilado y sin gps, como bien dices, es un autentico disfrute. Distinguir los topónimos en los cruces... Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Bartomeu. Vaya ruta chula.
Cuando estuvimos en 2021, las salas egipcias estaban cerradas.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Bartomeu. Vaya ruta chula. Cuando estuvimos en 2021, las salas egipcias estaban cerradas. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube