Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Islandia en Invierno ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 133431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia en noviembre  Publicado: Responder citando

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
candilejas Escribió:
Estamos pensando ir a Islandia en noviembre, ya se que todavía falta mucho pero estamos empezando a mirar.
La intención es ver auroras boreales. ¿Alguien ha estado en esas fechas? ¿Sabeis si es fácil moverse por carretera debido a la nieve? Si habeis estado, ¿que tipo de viaje hicisteis, organizado, por vuestra cuenta...?.
¿Alguien ha visto auroras boreales en noviembre en algún sitio, aunque no sea en Islandia?

Espero vuestros mensajes. Un saludo y muchas gracias.

Hola, yo también voy en nomviembre a islandia pero acabo de decidirlo, así que aún no me puse a mirar condiciones que me voy a encontrar. Tienes información al respecto?

Gracias
_________________
La mujer esponja
Ir arriba Hola, yo tambien voy en nomviembre a islandia pero acabo de decidirlo, así que aún no me puse a mirar condiciones que me voy a encontrar... Lamujeresponja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Unos amigos mios fueron en semana santa y no encontraron nieve en la carretera pero si mucho hielo. Eso si solo recorrieron la zona sur de la isla.

Lo q tendras peor son las horas de luz, q solo tendras 4-5 horas, como de 11:30-15:30.
Ir arriba Unos amigos mios fueron en semana santa y no encontraron nieve en la carretera pero si mucho hielo. Eso si solo recorrieron la zona sur... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera que me dijerais si ir a islandia a finales de año o mes de enero con un coche normal, de los tipo compacto o economico es una locura o no.
No estamos de conducir por carreteras con nieve y no se si puede llegar a ser peligroso ir con un coche tan basico, tampoco se si para conducir un todoterrerno hay que tener algo de experiencia.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, quisiera que me dijerais si ir a islandia a finales de año o mes de enero con un coche normal, de los tipo compacto o... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
VíctorSaZa Escribió:
Hola!
Voy de viaje a Islandia con mi pareja del 21 de febrero al 1 de Marzo (7 días y medio).

-La idea es hacer Reikiavik, círculo dorado, sur (zona de skogar), Skaftafell, y acercarnos a fiordos orientales. En estas fechas, ¿es posible salir de la circular para alguna ruta de día en la zona de skogar/pormorsk; a Landmannalaugar; y/o a Detiffos desde el este? La idea es alquilar un 4x4 basico (tipo jimmy). Si así no se puede, ¿es posible con uno más grande o contratando excursión?

Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones

Quote::
-LO MÁS IMPORTANTE: (sé que son muchas preguntas, lo siento. Con esta ya me haríais un grandísimo favor Muy feliz ). ¿En esta época es posible improvisar con el alojamiento e ir sin él reservado? Nos da miedo quedarnos "colgados" en los sitios menos frecuentes en caso de no llevar reserva.

Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja, B&B,


Quote::
-Tema excursiones: alguna agencia barata que me podáis recomendar?en alguna el trineo de perros que no es prohibitivo? y finalmente: nos ha llamado mucho la atención el buceo en Silfra: lo habéis probado alguien? no es una locura sin traje seco?

Excursiones en Islandia

En concreto
wanderlust Escribió:
3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-

- Buceo con botellas
www.dive.is/


Viajar a Islandia en Invierno - Foro Europa Escandinava Bucear en la Grieta Silfra (Islandia)


Y

www.losviajeros.com/ ...35#4630935
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: y. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

VíctorSaZa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!
Voy de viaje a Islandia con mi pareja del 21 de febrero al 1 de Marzo (7 días y medio).

-La idea es hacer Reikiavik, círculo dorado, sur (zona de skogar), Skaftafell, y acercarnos a fiordos orientales. En estas fechas, ¿es posible salir de la circular para alguna ruta de día en la zona de skogar/pormorsk; a Landmannalaugar; y/o a Detiffos desde el este? La idea es alquilar un 4x4 basico (tipo jimmy). Si así no se puede, ¿es posible con uno más grande o contratando excursión?

-LO MÁS IMPORTANTE: (sé que son muchas preguntas, lo siento. Con esta ya me haríais un grandísimo favor Muy feliz ). ¿En esta época es posible improvisar con el alojamiento e ir sin él reservado? Nos da miedo quedarnos "colgados" en los sitios menos frecuentes en caso de no llevar reserva.

-Tema excursiones: alguna agencia barata que me podáis recomendar?en alguna el trineo de perros que no es prohibitivo? y finalmente: nos ha llamado mucho la atención el buceo en Silfra: lo habéis probado alguien? no es una locura sin traje seco?

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola! Voy de viaje a Islandia con mi pareja del 21 de febrero al 1 de Marzo (7 días y medio). -La idea es hacer Reikiavik, círculo... VíctorSaZa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.
Yo de ninguna manera me perdería:
- Círculo dorado. Gullfoss, Geysir y Thingvellir.
- Jorkursalon y la playa de Icebergs donde desemboca. Es alucinante.
- Playa- hay dos - de Vik.
- Paseo con crampones por glaciar Myrdalsjokull. Una pasada.
- Cascada sobre columnas basálticas Svartifoss.

Y más, Islandia en invierno es impresionante. Si encima tenéis la suerte de ver auroras, "pa" morirse.
Ir arriba Hola. Yo de ninguna manera me perdería: - Círculo dorado. Gullfoss, Geysir y Thingvellir. - Jorkursalon y la playa de Icebergs donde... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Angelamarlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Caarmen, lo hicistes por tu cuenta o por algun tour?
Ir arriba Gracias Caarmen, lo hicistes por tu cuenta o por algun tour? Angelamarlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.
Yo de ninguna manera me perdería:
- Círculo dorado. Gullfoss, Geysir y Thingvellir.
- Jorkursalon y la playa de Icebergs donde desemboca. Es alucinante.
- Playa- hay dos - de Vik.
- Paseo con crampones por glaciar Myrdalsjokull. Una pasada.
- Cascada sobre columnas basálticas Svartifoss.

Y más, Islandia en invierno es impresionante. Si encima tenéis la suerte de ver auroras, "pa" morirse.
Ir arriba Hola. Yo de ninguna manera me perdería: - Círculo dorado. Gullfoss, Geysir y Thingvellir. - Jorkursalon y la playa de Icebergs donde... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Angelamarlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo con una amiga del 8 al 12 de febrero , hospedandonos en la capital y nos gustaria saber que nos recomendais que no nos deberiamos de perder de ninguna de las maneras y a parte si alguien va a estar por allí en esas fechas, nos gustaría ir a ver auroras boreales eso seguro, gracias por adelantado por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, viajo con una amiga del 8 al 12 de febrero , hospedandonos en la capital y nos gustaria saber que nos recomendais que no... Angelamarlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Paso mensajes al hilo específico! Guiño

Aurora Boreal en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Paso mensajes al hilo específico! ;) Aurora Boreal en Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos pensado pasar el fin de año en Islandia,pero no encontramos información sobre la viabilidad de visitar la isla en coche de alquiler.
No sabemos como se transita en invierno y nos estamos encontrando con mucho hospedaje que ni abre.
Estar una semana en la capital y circulo nos parece excesivo.
Poneis unas rutas que son muy parecidas a las q queremos hacer pero no encontramos información sobre si son realizables, tipo de coche etc ...
La información que encontramos es de gente que va en verano Llorando o muy triste
Si alguien puede orientarnos Amistad
Ir arriba Hola, Tenemos pensado pasar el fin de año en Islandia,pero no encontramos información sobre la viabilidad de visitar la isla en coche de... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Astronomo38
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días,

He decidido ir a Islandia estas Navidades (8 días). Los vuelos son 'económicos' y esa parte ya está encargada....

Soy consciente que las horas de luz serán un problema, pues viajar justo en solsticio de Invierno en el límite del circulo polar no creo que me deje ver el sol más que un rato cada día (si las nubes lo permiten) levemente sobre el horizonte, pero también imagino que los largos crepúsculos y la luz horizontal podrían crear paisajes mágicos.

La idea es ir por libre. Alquilar un 4x4 y dar la vuelta a la isla e ir durmiendo en hoteles, u hostales, que vayamos encontrando, al ser temporada baja.

El objetivo del viaje será Naturaleza, geografía (volcán en la medida de lo posible) y observación y fotografía de auroras boreales.

Tengo una primera idea en la cabeza de como me gustaría fuese mi ruta. Os la indico por si alguien que haya visitado Islandia en diciembre me puede dar su opinión.

Llegada de madrugada el 21 de diciembre. Noche en Keflavic.

1º Día, por la mañana alquiler de coche y Triángulo de Oro (lo que de tiempo) Noche en Sellfoos.
2º Día. Selfoss-Skógar-Vik-Skaftafell.
3º Día. Skaftafell-Höfn-Djúpivogur.
4º Día. Djúpivogur- Lago Mývatn.
5º Día. Lago Mývatn-Akureyri.
6º Día. Akureyri-Blönduós
7º Día. Blönduós-Reykjavik.
8º Día, Devolución del coche en Keflavic y regreso en vuelo de madrugada.

Tengo algunas dudas que espero alguien pueda contestarme:

¿Puedo improvisar la búsqueda de hotel, (u hostal o gesthouse) para 3 personas sobre la marcha al ser temporada baja, o me recomiendas que lleve cerradas las reservas desde España?
¿La Ring Road es transitable al 100% en diciembre con un coche tipo DACIA Logan 4x4 o similar?
¿Da tiempo en Diciembre, con las pocas horas de luz existentes, a hacer estas etapas de una forma ‘normal’ y sin agobios?
¿Es peligroso conducir en Islandia por la noche? Lo digo porque en caso de no serlo me parecería una muy buena opción para poder avanzar en la ruta aprovechando mejor el tiempo disponible.
Según este 'planing inicial', sólo estaré algunas horas en Reykjavik, ¿Merece la pena eliminar alguna ruta previa y dar un día entero a la capital?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, He decidido ir a Islandia estas Navidades (8 días). Los vuelos son  económicos  y esa parte ya está encargada.... Soy... Astronomo38 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silka

Te paso el indice de Islandia donde encontrarás los hilos más importantes, como alojamientos, alquiler coche, itinerarios, ect..

Mejor has cada pregunta en el hilo adecuado, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola Silka. Te paso el indice de Islandia donde encontrarás los hilos más importantes, como alojamientos, alquiler coche, itinerarios... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Estheruk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Silqa, yo también viajo a Islandia en Febrero, aun no se la fecha exacta, lo sabré esta semana. Viajo con una amiga así que solo seremos dos. Estaría bien que, por casualidad, coincidieran nuestras fechas Muy feliz .

También tenemos duchas duda de viajar en invierno , pero vamos en busca de auroras y ademas no podemos viajar en otra epoca jejejeje.
Ir arriba Silqa, yo también viajo a Islandia en Febrero, aun no se la fecha exacta, lo sabré esta semana. Viajo con una amiga así que solo seremos... Estheruk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Silqa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy preparando un viaje para intentar ver Auroras en Febrero, somos 4 personas y en principio tenia la idea de ir en organizado pero es muy caro y quizás podríamos estar más días si vamos por libre.
¿Podéis compartir conmigo vuestros itinerarios y consejos para el invierno?
¿Dónde os habéis alojado?
¿Con que coche habéis ido?
Muchísimas gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría, cualquier comentario será bienvenido
Ir arriba Hola viajeros! Estoy preparando un viaje para intentar ver Auroras en Febrero, somos 4 personas y en principio tenia la idea de ir en... Silqa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Dage
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nos gustó tanto a Islandia en verano hace ya 4 añitos que vamos a volver en invierno, jsutamente del 26 de diciembre al 1 de enero, siempre pensando en viajes fotográficos tanto de auroras, como de paisaje como de nocturnas.

Veremos como se porta el tiempo.

Justamente el 31 de diciembre estaremos cerca de Reykjavik y he visto un video en el que por fin de año en toda la ciudad se lanzan fuegos artificiales. No sé si esto es así generalizado en todos los barrios o bien hay algún otro tipo de fiesta.

Como que lo planteamos como algo fotográfico, ¿sabéis si en la ciudad de Reykjavik hay algun sitio elevado, de estilo mirador para poder hacer panorámicas de la ciudad y de los fuegos artificiales?

Muchas gracias Guiño
_________________
Mi nuevo blog: Nature Shots => danielarenas.wordpress.com (fotos y relatos de mi viaje a Islandia)
Ir arriba Hola a tod@s, Nos gustó tanto a Islandia en verano hace ya 4 añitos que vamos a volver en invierno, jsutamente del 26 de diciembre al 1... Dage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locolo Escribió:

Yo fui alrededor de mediados de octubre y aunque los días ya se notaban más cortos, aún se podía aprovechar bastante. Supongo que final de noviembre haya muy poquitas horas de luz, así que tendréis que buscados actividades nocturnas (auroras!).

En relación al tiempo, es una lotería. Lo normal es que os haga malo, al menos a ratos. En mis 5 días de octubre encontré lluvia, nieve, viento, sol y hielo, pero no me impidió aprovechar bastante.

Buenas Locolo,
En primer lugar muchas gracias por tu aporte, de hecho nuestro viaje va enfocado principalmente a la búsqueda de las auroras boreales, pero lo que nos da miedo es precisamente el tiempo, no por la lluvia o el viento sino porque haga demasiado frío, aunque espero que con ropa térmica de nieve podramos ir bien.

De nuevo gracias Muy feliz y me alegro que tu experiencia haya sido muy productiva.
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas Locolo, En primer lugar muchas gracias por tu aporte, de hecho nuestro viaje va enfocado principalmente a la búsqueda de las... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Locolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Buenas,

Nosotros tenemos pensado viajar a Islandia para la última semana de noviembre, pero nos da mucho miedo el tema del clima. Alguien puede decirnos si por esas fechas cómo se está por ahí o con ropa especial para la nieve se puede ir sin problemas?

Gracias
Hola,

Yo fui alrededor de mediados de octubre y aunque los días ya se notaban más cortos, aún se podía aprovechar bastante. Supongo que final de noviembre haya muy poquitas horas de luz, así que tendréis que buscados actividades nocturnas (auroras!).

En relación al tiempo, es una lotería. Lo normal es que os haga malo, al menos a ratos. En mis 5 días de octubre encontré lluvia, nieve, viento, sol y hielo, pero no me impidió aprovechar bastante.
Ir arriba Hola, Yo fui alrededor de mediados de octubre y aunque los días ya se notaban más cortos, aún se podía aprovechar bastante. Supongo que... Locolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros tenemos pensado viajar a Islandia para la última semana de noviembre, pero nos da mucho miedo el tema del clima. Alguien puede decirnos si por esas fechas cómo se está por ahí o con ropa especial para la nieve se puede ir sin problemas?

Gracias
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas, Nosotros tenemos pensado viajar a Islandia para la última semana de noviembre, pero nos da mucho miedo el tema del clima. Alguien... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Yo creo que Islandia es un país que se puede disfrutar mucho en invierno, nosotros hemos elegido octubre (si todavía queda, pero el trabajo es así) porque nos parece que tiene más encanto, no creo que el clima vaya a ser tan horrible.

Dejaremos otra escapada para otro año en verano, que seguro que también está muy bien.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Yo creo que Islandia es un país que se puede disfrutar mucho en invierno, nosotros hemos elegido octubre (si todavía queda, pero el... Mirima 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
CarlosSirius Escribió:
dukatera Escribió:
Hola buenas, estoy planeando volver para el año que viene para intentar ver las auroras boreales, esta vez alquilaremos un 4x4. La idea es ir en marzo del 8 al 19 para ver sobre todo la zona norte que no vimos en junio .
Las carrteras en ese mes estan muy mal o ya empiezan a estar mejor? me refiero a la road sobre todo.

Hola, yo he estado en marzo en Islandia y por la ring road muy bien, pero vigila las tormentas de nieve y viento, vaya a ser que corten tramos de carreteras y te fastidie el itinerario.
Por lo demás, es un mes MAGNÍFICO para ir, hace menos frío que en los meses duros de invierno, la actividad geomagnética suele ser alta (auroras), empiezan los deshielos mezclándose paisaje de verano e invierno, las actividades tipo cuevas de hielo naturales etc. Siguen activas..., las horas de luz aumentan bastante y en torno al 21/3 ya tienes las mismas horas de luz que de oscuridad (como en el resto del planeta en realidad en esa fecha) lo que te permite pasar tiempo disfrutando el entorno y al caer la noche las auroras si hay actividad geomagnética.

Ya nos contarás.

Gracias por la info,yo voy del 17 al 24 de marzo y tenia cierto temor por los cortes de carretera debido a las inclemencias pero elegì ese mes por las auroras

Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar con eso porque rs un mes en el que te puede hacer bueno o malo. Y en el norte suele hacer peor. Ahora para ver auroras es genial y tienes mas horas de luz
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube