Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 61028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmyrocio Escribió:
lodo es donde se bañan los cerditos en las corraletas...asi que harte una idea....
Jaajjaajajja que se que es lodo!!!! jaajajajaj solo que no me lo puedo creeer!!!!
Muchas gracias de verdad como ya os ije el lune voy a ver si es capaz de arreglarme algo, quiero creer que a el de la agencia también lo han engañado, puede ser porque si no no vende un viaje mas en su vida!!!
_________________
70015
Ir arriba jaajjaajajja que se que es lodo!!!! jaajajajaj solo que no me lo puedo creeer!!!! muchas gracias de verdad como ya os ije el lune voy a... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Lila44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de regresar del bahía principe la romana, y me gustaría comentaros que me ha decepcionado bastante, os puedo asegurar que no vuelvo, la playa mucho peor de lo que me esperaba, de hecho no me bañé, tenía la sensación de que si me metía en el agua me iba a ensuciar, es un auténtico lodazal, y la verdad no creo que tenga mucha solución, después el hotel las instalaciones sí estaban bien, pero los servicios de pena, los restaurantes ni que decir, apenas he comido, toda la semana la misma comida, y nada apetecible, lentejas, habiechuelas, arroz.... Por no tener variedad ni tan siquiera en las ensaladas, después la comida en vivo igual, ternera y pollo o fieletes de pescado, y siempre con las mismas salsas de avecrem, vamos un desatre. En cuanto tenga un ratito os sigo contando
Ir arriba Acabo de regresar del bahía principe la romana, y me gustaría comentaros que me ha decepcionado bastante, os puedo asegurar que no... Lila44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lila44 Escribió:
Acabo de regresar del bahía principe la romana, y me gustaría comentaros que me ha decepcionado bastante, os puedo asegurar que no vuelvo, la playa mucho peor de lo que me esperaba, de hecho no me bañé, tenía la sensación de que si me metía en el agua me iba a ensuciar, es un auténtico lodazal, y la verdad no creo que tenga mucha solución, después el hotel las instalaciones sí estaban bien, pero los servicios de pena, los restaurantes ni que decir, apenas he comido, toda la semana la misma comida, y nada apetecible, lentejas, habiechuelas, arroz.... Por no tener variedad ni tan siquiera en las ensaladas, después la comida en vivo igual, ternera y pollo o fieletes de pescado, y siempre con las mismas salsas de avecrem, vamos un desatre. En cuanto tenga un ratito os sigo contando
A nsotros nos intentaron meter ahí pero gracias a yara y a los demas compañeros del foro que nos comentaron lo que habia le dijimos al de la agencia que ni hablar!! y menos mal porque la semana pasada y la anterior estuvo lloviendo muchisimo y no me quiero ni imaginar como estaria la playa!!! si la playa de punta cana estaba turbia por el mar de fondo del temporal no me quiero imaginar ni el de la romana!!! siento mucho que te hayan estropeado las vacaciones lila, y creo que los de la agencia saben lo que hay y deberian avisar de esto!!!al fin de cuentas tu le pagas a ellos!!
Un saludo ya nos sigues contando!
_________________
70015
Ir arriba a nsotros nos intentaron meter ahi pero gracias a yara y a los demas compañeros del foro que nos comentaron lo que habia le dijimos al de... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Conopinion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo@s ,

Acabo de venir de pasar mis vacaciones en este hotel y quería compartir algunas cosas :

- como ya se ha comentado el agua de la playa es un asco , no sólo no se ve nada (olvidaros de la idilica imagen de playa caribeña) si no que además hay medusas , yo me traje de recuerdo algunas picaduras. Por lo que he averiguado es siempre así , que no os vendan que es problemas de las lluvias ...

- el agua de la piscina deja la ropa blanca con manchas amarillas y para que el hotel se haga cargo hay que lidiar con una tipa de rrpp que ya podría dedicarse a otra cosa por que el trato con el cliente no es lo suyo.

- como experiencia personal os contaré que llevé 2 pantalones a la tintoreria del hotel para que me limpiaran las famosas manchas , pues bien me devolvieron la cremallera rota de uno de ellos , reclamé para que me la cambiaran , me la cosieron al revés , finalmente decidí no volver a reclamar ya que entre unas cosas y otras se llevaron con la prenda 4 días y eso que tienen "modista" , yo diria que tienen un "desastre".

-respecto a la gerencia , cuando nosotros llegamos andaban por allí unos tipos españoles que venían a poner orden ya que en esa semana llegaba el dueño de la cadena , Piñero . Cuando quise quejarme por el tema de las prendas allí no dió la cara ni dios , bueno para ser correctos diré que el responsable de la parte de hosteleria , un hombre mallorquín , fue muy amable , pero con la amabilidad no se arreglan las cosas. Se disculpan con eso de que estamos en un país tercermundista (aunque nos cobren a precio de Europa).

- las excursiones de agua no las hagais con el mayorista , si las contratais a través de una empresa que tiene el hotel os ahorrais de media 15$ por persona.

- el buffet , no es que sea malo , es que un poquito justo , y eso de que presumen que allí se come mejor que en Bávaro . Esta misma semana yo estuve alojada en el hotel de Bávaro y no hay comparación.

- los restaurante a la carta , son en general un timo , nada expectacular que no te pongan un día u otro en el buffet. Además solo abren de uno en uno , no tienes opción de elegir día para ir , cuando entras en la máquina de reservas está habilitado sólo un día por semana , así que tienes que ir cuadrando por si haces excursiones que llegues a la hora de la cena.

- el aeropuerto de Punta Cana , es que por el que llegan la mayoría de los vuelos , queda bastante apartado , en mi caso llegué de noche y tardamos casi 2 horas en llegar al hotel (que si lo sumamos al vuelo ..... En fin ) , para el regreso , tardamos casi 2 horas y media por el tema del tráfico. El aeropuerto de Sto Domingo queda como a la mitad de tiempo.

- los espectaculos de la noche , son bochornosos , y eso que una noche trajeron un Show International , para matarse de la risa , por no llorar. Pensaba que los espectaculos de la gente de animación del hotel eran malos , pero después de sufrir a los descoordinados del Show International , los del hotel unos me parecian unos "cracks".

- no hay apenas ocupación en el hotel , a nosotros nos dijeron que no estaban en temporada , pero luego me enteré que siempre es así. Lo bueno es que si coincides con gente maja es fácil hacer grupo y pasarlo bien

- como cosa buena diré , que gracias a la falta de ocupación del hotel , el personal de los restaurantes y del buffet , así como la gente de animación están volcadisimos en la gente y no pierden detalle de que te falte nada.

Para no desanimar a nadie , yo diré que he tenido unas vaciones estupendas , este post es para que nadie se lleve decepciones esperando que va a encontrar lo que te venden.
Ir arriba Hola a todo@s , acabo de venir de pasar mis vacaciones en este hotel y quería compartir algunas cosas : - como ya se ha comentado el agua... Conopinion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Si hubieras preguntado antes de ir ya te hubieramos dicho que no fueras

Mr. Green
Ir arriba Si hubieras preguntado antes de ir ya te hubieramos dicho que no fueras. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Taniusky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido este año? POrque yo estaba preguntando por este to ilusionada y ahora me encuentro con esto.... ¿que me recomendais?
Ir arriba ¿Alguien ha ido este año? POrque yo estaba preguntando por este to ilusionada y ahora me encuentro con esto.... ¿que me recomendais? Taniusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Varonileste
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ACABO DE LLEGAR DEL HOTEL LA SEMANA PASADA Y ESTOY SORPRENDIDO CON TANTAS CRITICAS NEGATIVAS DEL HOTEL. PARA MI FUE ESPECTACULAR. EL HOTEL ES SUPER LINDO Y BIEN CUIDADO, DESDE QUE ENTRAS ES BELLO Y MUY LIMPIO, QUE ES LO QUE HA MI ME IMPORTA. EN LA RECEPCIÓN NOS RECIBIERON MUY BIEN, EL CUARTO EXCELENTE TODO PERFECTO. LAS INSTALACIONES PISCINAS Y ÁREAS VERDES TODO MUY BIEN Y LA PISCINA EXCELENTE BELLA LIMPIA Y EL BAR NOJADO SUPER BUENO. HE IDO MUCHAS VECES A REP DOMINICANA A DIFERENTES HOTELES Y TODOS SON DIFERENTES PERO ESTE ME GUSTO MUCHO. LA PLAYA DEPENDE EN LA EPOCA QUE VALLAS, AUNQ NO ES LA MEJOR SE PUEDE BANAR Y DISFRUTAR DE ELLA. LA COMIDA EXCELENTE MUY BIEN TODO VARIEDAD Y MUY FRESCA. LOS RESTAURANTES MUY BUENOS. EL HOTEL ES FAMILIAR PARA PASARLA TRANQUILO EN FAMILIA A MUY BUEN PRECIO. NO SE DEJEN LLEVAR POR CRITICAS NEGATIVAS YO FUI Y A MI ME ENCANTÓ, Y LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN EL HOTEL QUE CONOCIMOS TAMBIÉN OPINAN LO MISMO LES GUSTO MUCHO.
Ir arriba ACABO DE LLEGAR DEL HOTEL LA SEMANA PASADA Y ESTOY SORPRENDIDO CON TANTAS CRITICAS NEGATIVAS DEL HOTEL. PARA MI FUE ESPECTACULAR. EL... Varonileste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

BROSLY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos acabo de llegar de el GRAN BAHIA PRINCIPE LA ROMANA, y deciros ha todos antes que comprees el viaje que NO LO AGAIS el hotel en si puede parecer que esta bien tiene limpieza razonable, son bonitos los jardines, las habitaciones no estan mal, pero haber señores al caribe se va a disfrutar de las playas y no de las piscinas y esto lo digo por que es lo unico que vais a poder disfrutar ya que la playa es bonita por fuera pero imposible de poder bañarte el agua siempre esta turbien es como si estubieras en una lodazan bamos temetes los tobillos y no te ves los pies es consecuencia de un rio que desaoga cerca del hotel con lo que no pueden hacer nada pero claro eso no te lo dice ni la agencia de viajes y la mayorista ni nadie te lo comes tu una vez que estas hay, yo he estado 11 noches y las cuales solo estuve un día en la playa a mi pesar, la comida muy repetitiva luego los dos restaurantes que se suponen que hay en playa estan cerrados uno lo dejan abierto pero tiens que comer con una cartita que tienes muy pocos opciones de comida, la bebida que decir todos es marca NORMANDY haber quien tiene valor de tomar eso te encuentras desde licor de coco NORMANDAY ha ginebra NORMANDI etc. Se supone que te entran bebidas nacionales en el TI pero que casualidad que siempre que pides un barcelo o un bacardi dicen lo mismo que no tienen y no pienses que van ha ir a buscar mas yo me di cuenta que ponen una botella por barra al día y cuando se acaba adios o tomas su NORMANDI y te entra cagalera fijo o nada. Y eso es lo que yo tome un TI por nada agua, agua,agua, un poco cerveza marca local presidene y una copa de barcelo con cola en las 11 noches que estuve yo no estoy ahorrando todo el año para luego esto, no me quejo por quejar llevo mas de 7 años viajando al estranjero a zonas caribeñas y decir que este ha sido el hotel mas caro me ha salido y encima el que peor he estado ya que no voy a estar en una piscina, luego el hotel no creas que te da opciones de que te hacerquen alguna playa bonita bueno si te dan la opción pero pagando 140€ por persona de 8 a 4 de la tarde y encima te dicen te entra la bebida no se si saben que estas hay con un todo incluido.peor bueno ROOOOBOOOOO. Amigos espero que tengais en cuenta esto ya que esta fue mi cuarta vez en republica dominicana y esta zona es horrible NO BALLAIS A LA ROMANA.
Ir arriba Buenas a todos acabo de llegar de el GRAN BAHIA PRINCIPE LA ROMANA, y deciros ha todos antes que comprees el viaje que NO LO AGAIS el... BROSLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

BROSLY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien a pensado reclamar al hotel o a la mayorista ya que yo si estoy pensando en hacerlo ya que como dije antes no es normal hacer 7000km para estar en una piscina no muy grande toda la estacia.
Sabeis si se puede denunciar por el motivo de la playa.

PUNTA CANA hotel sunscape
hotel iffa villas bavaro
isla catalina
MEXICO hotel Catalonia Yucatan & Riviera
hotel Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
ISLA MARTINICA
ISLA ANTIGUA
ISLA TORTOLA
ISLA SAN MARTTEN
ISLA CATALINA
VENEZUELA hotel playa del agua
TUNEZ
TENERIFE
Ir arriba Me gustaria saber si alguien a pensado reclamar al hotel o a la mayorista ya que yo si estoy pensando en hacerlo ya que como dije antes... BROSLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
BROSLY Escribió:
me gustaria saber si alguien a pensado reclamar al hotel o a la mayorista ya que yo si estoy pensando en hacerlo ya que como dije antes no es normal hacer 7000km para estar en una piscina no muy grande toda la estacia.
Sabeis si se puede denunciar por el motivo de la playa.

PUNTA CANA hotel sunscape
hotel iffa villas bavaro
isla catalina
MEXICO hotel Catalonia Yucatan & Riviera
hotel Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
ISLA MARTINICA
ISLA ANTIGUA
ISLA TORTOLA
ISLA SAN MARTTEN
ISLA CATALINA
VENEZUELA hotel playa del agua
TUNEZ
TENERIFE

Hombre, yo creo que no, la playa no te la han cambiado, es la que había.
Como dice loli, yo creo que era cosa de mirar antes, preguntar o informarse.
En la zona hay hoteles con muy buena playa, como el canoa, iberostar,catalonia o dreams.

Saludos y para otra vez vás a tiro fijo.

Amistad
Ir arriba Hombre, yo creo que no, la playa no te la han cambiado, es la que había. Como dice loli, yo creo que era cosa de mirar antes, preguntar o... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

BROSLY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Haber ya se que se puede mirar antes y comparar pero ese hotel se supone que es uno de los mejores valorados y de eso nada no se vosotros pero yo si voy al caribe es para disfrutar de la playa y decirte que si ha cambiado con los años la playa ya que antes habia diques artificiales para que no estuviera turbia el agua cosa que ahora no
Ir arriba Haber ya se que se puede mirar antes y comparar pero ese hotel se supone que es uno de los mejores valorados y de eso nada no se vosotros... BROSLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
BROSLY Escribió:
haber ya se que se puede mirar antes y comparar pero ese hotel se supone que es uno de los mejores valorados y de eso nada no se vosotros pero yo si voy al caribe es para disfrutar de la playa y decirte que si ha cambiado con los años la playa ya que antes habia diques artificiales para que no estuviera turbia el agua cosa que ahora no

Entiendo tu enfado pero como te han comentado, aquí se te hubiera aconsejado algo mejor.
Como hoteles buenos en Bayahibe tienes el iberostar y el dreams y un poquito por debajo pero buenos también el canoa y el catalonia.
Todos ellos con una playa maravillosa.
Yo estuve 4 veces en Bayahibe.

Un saludote Amistad
Ir arriba Entiendo tu enfado pero como te han comentado, aqui se te hubiera aconsejado algo mejor. Como hoteles buenos en Bayahibe tienes el... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Ylyana
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
¿Alguien puede facilitar información reciente del hotel? y de la zona golden.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba ¿Alguien puede facilitar información reciente del hotel? y de la zona golden. Muchas gracias de antemano Ylyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
ylyana Escribió:
¿Alguien puede facilitar información reciente del hotel? y de la zona golden.
Muchas gracias de antemano

El problema que tiene este hotel es la playa.
Quien vá de viaje al caribe espera ver una playa bonita y no es el caso de este hotel en concreto.

En la zona de bayahibe tienes hoteles que están bien y muy buena playa a diferentes precios.

Be live canoa
Catalonia gran dominicus
Iberostar hacienda dominicus
Viva dominicus
Dreams la romana.

Yo creo que en esos tienes mejor opción de playa.

Saludos y suerte con tu decisión
Ir arriba El problema que tiene este hotel es la playa. Quien vá de viaje al caribe espera ver una playa bonita y no es el caso de este hotel en... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Ylyana
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta ya he visto en varios foros q la playa deja bastante q desear
Ir arriba Gracias por la respuesta ya he visto en varios foros q la playa deja bastante q desear Ylyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Ahh64
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, recien llegaditos del bahia principe la romana, bueno aver como lo esplico,......Primero empezare por el hotel, para mi y mi mujer el hotel esta muy bien, las habitaciones muy grandes y comodas (son junior suite) buen teatro, buena zona el pueblo principe y muy precioso, todo muy limpio, el equipo de animación es bueno los cokteles del bar lobby bastante buenos y sobre todo los capuchinos que preparan, estan ricos ricos, la piscina es muyyyyyy grande y preciosa con muchas tumbonas, el snack bar de la playa, lo abren cuando estan por encima del 50% pero cuando estan por debajo, pides a la carta y esta bien, el bufet principal esta bien, hay casi de todo, pero si alguien tiene algun problema con la comida, esta el crak del chef, el señor jesus que es sevillano y hablas con el y el te soluciona cualquier inconveniente que tengas con la comida, es un crak, bueno por ultimo, la playa, hay esta el problema, la zona de la playa si te pones de espaldas a el mar, ves una playa con sus palmeras preciosas, pero cuando te das la vuelta te quedas sin habla, tienen un problema con el agua, pero tengo información de porimera mano y esque este problema pronto se solucionara, estan trabajando en ello, me an dicho que estan esperando algo así como unas turbinas para mover el agua, que ya lo an probado en otros sitios y es genial, bueno para concluir, es un buen hotel, pero con el problema del agua, pero para los que no le importe demasiado, tiene una piscima muy buena, y en el hotel no te aburres, saludos
_________________
Punta cana 2006----Tenerife 2007----Riviera maya 2007----Lanzarote 2008----Jamaica 2008- punta cana 2009----Cuba 2009----Punta cana 2010----Riviera maya 2010----Venezia 2011----Crucero maya (caribe) 2011----Punta cana 2011.....Samana 2012........La Romana 2012
Ir arriba Hola, recien llegaditos del bahia principe la romana, bueno aver como lo esplico,..................Primero empezare por el hotel, para mi... Ahh64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
ahh64 Escribió:
por ultimo, la playa, hay esta el problema, la zona de la playa si te pones de espaldas a el mar, ves una playa con sus palmeras preciosas, pero cuando te das la vuelta te quedas sin habla, tienen un problema con el agua, pero tengo información de porimera mano y esque este problema pronto se solucionara, estan trabajando en ello, me an dicho que estan esperando algo así como unas turbinas para mover el agua, que ya lo an probado en otros sitios y es genial,


No importa qué arreglos le hagan a la playa, cuantos millones de más le sigan metiendo, más diques, o turbinas ahora?... Ojos que se mueven ... La playa de este hotel está PEGADA de la desembocadura de uno de los rios más caudalosos del sureste de RD, y es imposible pelear contra la naturaleza... sobre todo en un pais donde llueve tanto.

Este hotel jamás tendra una playa de aguas cristalinas, y sin algas. Necesitarían un milagro.... Pero un milagro grande!

Última edición por La_canariona el Mie, 19-02-2014 22:22, editado 1 vez
Ir arriba No importa qué arreglos le hagan a la playa, cuantos millones de más le sigan metiendo, más diques, o turbinas ahora?... ... la playa de... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Loadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
BROSLY Escribió:
haber ya se que se puede mirar antes y comparar pero ese hotel se supone que es uno de los mejores valorados y de eso nada no se vosotros pero yo si voy al caribe es para disfrutar de la playa y decirte que si ha cambiado con los años la playa ya que antes habia diques artificiales para que no estuviera turbia el agua cosa que ahora no

Entiendo tu enfado pero como te han comentado, aquí se te hubiera aconsejado algo mejor.
Como hoteles buenos en Bayahibe tienes el iberostar y el dreams y un poquito por debajo pero buenos también el canoa y el catalonia.
Todos ellos con una playa maravillosa.
Yo estuve 4 veces en Bayahibe.

Un saludote Amistad
Ir arriba Loadri escribió: Loadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Loadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pingús que tal está el hotel Catalonia en Bayahibe?ué tal su playa?Gracias!!
Ir arriba Pingús que tal está el hotel Catalonia en Bayahibe?ué tal su playa?Gracias!! Loadri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe La Romana  Publicado: Responder citando

Focus-
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pese a no necesitarlo ya para este verano, me gustaría contactar con alguien que hubiera estado recientemente en este hotel, Bahía Principe Grand La Romana (o en el de al lado; Bahía Príncipe Luxury Bouganville), e intercambiar info y pareceres.
Respondiendo aquí mismo, o por privado.
Gracias.
Ir arriba Pese a no necesitarlo ya para este verano, me gustaría contactar con alguien que hubiera estado recientemente en este hotel, Bahía... Focus- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube