Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Puente del Pilar en la Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas compañeros!

Me voy 3 días (puente del pilar) a la rioja... Concretamente tengo una pension en la rioja en el casco viejo...

Me gustaria que me informarais de los mejores sitios para ir a comer (bueno, bonito y barato xDD) así como las mejores bodegas que no debo perderme....

Muchas Gracias!
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Buenas compañeros! me voy 3 dias (puente del pilar) a la rioja... concretamente tengo una pension en la rioja en el casco viejo... me... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
La pensión la tienes en el casco viejo de dónde ¿Logroño, Haro, Santo Domingo, Calahorra, Arnedo....?

Si quieres visitar bodegas me iría a Haro y visitaría algunas de las siguientes: Bodegas Lòpez de Heredia, Bodegas Muga, Bodegas Bilbaínas, C.V.N.E., todas ellas en el barrio de las bodegas de dicha localidad. Por las fechas que son, puede ser que alguna no se pueda visitar, depende de cómo vaya de atrasada la campaña de recogida de la vid este año. Lo mejor sería que llamases y reservaras en alguna de ellas. En Haro puedes comer en muchos sitios, e ir de pinchos por la Herradura (altamente recomendable Amistad ).
Cerca de allí, en Briones, tienes el museo del vino Dinastía de Vivanco, expectacular, pero allí si que te conviene reservar ya.
Cerca de Logroño tienes el pueblo de Laguardia, que es Rioja Alavesa, y además de sus bodegas, es un pueblo muy bonito.

También puedes visitar el monasterio de Valvanera, y los monasterios de Suso y Yuso, cuna del castellano.

En Logroño, piérdete un poco por la calle Laurel (o senda de los elefantes) para comer y tapear, date una vuelta por su casco antiguo y por el Espolón.

En Calahorra tienes una ciudad romana bimilenaria, famosa por sus verduras. Si te vas hacia la zona de Enciso puedes ver uno de los yacimientos de ignitas (huellas de dinosaurio) más importantes de España (juntos con los de Teruel).

Bueno, así a bote pronto, eso es lo primero que se me ocurre, y seguro que se escapan más cosas, pero bueno si tienes alguna duda ya sabes dónde preguntar.

Un saludo y perdona el ladrillo.
Ir arriba La pensión la tienes en el casco viejo de dónde ¿Logroño, Haro, Santo Domingo, Calahorra, Arnedo....? Si quieres visitar bodegas me iría... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, en Ortigosa de Cameros tienes unas cuevas muy chulas para visitar. La visita es corta, una media hora, pero puede merecer la pena, depende de las rutas que vayas haciendo.
Ir arriba Ah, se me olvidaba, en Ortigosa de Cameros tienes unas cuevas muy chulas para visitar. La visita es corta, una media hora, pero puede... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Más cosas: si te gustan las iglesias, además de los monasterios que te he dicho antes, pásate por Nájera y Santo Domingo de la Calzada, es especial por éste último. Con todo esto y los días que dispongas te puedes hacer varias rutas, en lo que te haga falta te puedo ayudar, pero no te pongo ahora ninguna porque depende del tiempo que tengas, del ritmo que te quieras poner, de lo que te guste más..., por eso con lo dicho tienes suficiente, y si quieres algo más ya sabes dónde preguntar.

Saludos.
Ir arriba Más cosas: si te gustan las iglesias, además de los monasterios que te he dicho antes, pásate por Nájera y Santo Domingo de la Calzada... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ostia Pampix!!! muchisimas gracias x la info!! de ladrillo nada! toda una ayuda!!

Antes me he olvidao de poner que estare en una pension de la rioja... Muy cerca de una catedral que esta por el centro de la ciudad..

En cuanto a las bodegas nos gustaria ir si es posible a las que te hacen una desgustación a parte de verlas..

En calahorra me han dicho q se come muy bien..

De tapeo seguro q iremos a la c/laurel que nos han dicho q esta muy bien y bien de precio...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Ostia Pampix!!! muchisimas gracias x la info!! de ladrillo nada! toda una ayuda!! antes me he olvidao de poner que estare en una pension... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ostia Pampix!!! muchisimas gracias x la info!! de ladrillo nada! toda una ayuda!!

Antes me he olvidao de poner que estare en una pension de la rioja... Muy cerca de una catedral que esta por el centro de la ciudad..

En cuanto a las bodegas nos gustaria ir si es posible a las que te hacen una desgustación a parte de verlas..

En calahorra me han dicho q se come muy bien..

De tapeo seguro q iremos a la c/laurel que nos han dicho q esta muy bien y bien de precio...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Ostia Pampix!!! muchisimas gracias x la info!! de ladrillo nada! toda una ayuda!! antes me he olvidao de poner que estare en una pension... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
A ver Neckton, La Rioja es una Comunidad Autónoma y Logroño es su capital, por lo que dices estarás alojado en Logroño capital, o eso entiendo yo. Todas las bodegas que te he puesto tienen degustación de vino, y merecen la pena.

En Calahorra se come bien, por eso estoy así de gordito (es que soy de allí Mr. Green ).

Si tienes alguna duda, ya sabes, dispara.
Ir arriba A ver Neckton, La Rioja es una Comunidad Autónoma y Logroño es su capital, por lo que dices estarás alojado en Logroño capital, o eso... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Joer macho estoy empanao... He vuelto a poner "La rioja" cuando lo que queria poner era: Logroño...

Si es que el humano es el unico animal q tropieza 2 veces en la misma piedra...

Dioss q torpe soy..
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Joer macho estoy empanao... he vuelto a poner La rioja cuando lo que queria poner era: Logroño... si es que el humano es el unico animal... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Por lo que dices, estarás hospedado bien sea cerca de La Redonda, la Concatedral de Logroño, o bien cerca de una iglesia pequeñita que está en el casco antiguo, sea como sea cerca del Espolón, de la calle Laurel y de una de las zonas de marcha de Logroño.

Saludos.
Ir arriba Por lo que dices, estarás hospedado bien sea cerca de La Redonda, la Concatedral de Logroño, o bien cerca de una iglesia pequeñita que... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si al lado de la catedral de la redonda.. Ya tengo ganas de ir por la calle laurel de logroño!

La zona es como en leon o en granada que te tomas una copa y te regalan la tapa?
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Si al lado de la catedral de la redonda.. ya tengo ganas de ir por la calle laurel de logroño! la zona es como en leon o en granada que... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
No, para nada. En la calle laurel tienes de todo, bares más o menos baratos (sin olvidar que La Rioja no es precisamente barata) y otros más caros. La verdad es que yo cuando voy casi siempre repito en los mismos bares, no dejes de visitar el Bar Soriano y sus champiñones.
La Herradura en Haro tampoco es excesivamente cara, Calahorra sí es más cara y para tapear no te la recomiendo estando el Logroño y pudiendo ir a Haro.

Pero lo de la bebida y la tapa gratis no te lo vas a encontrar en ningún sitio de La Rioja que yo conozca (y conozco muchos).

Un saludo.
Ir arriba No, para nada. En la calle laurel tienes de todo, bares más o menos baratos (sin olvidar que La Rioja no es precisamente barata) y otros... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
OK pues entonces supongo que para ir de tapeo iremos por logroño porque como tenemos la pension en en el centro de logroño así luego no tenemos que cojer el coche con el riesgo de que nos hagan soplar...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba OK pues entonces supongo que para ir de tapeo iremos por logroño porque como tenemos la pension en en el centro de logroño asi luego no... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Es lo mejor, además estáis en la zona de marcha practicamente, así que si luego además de tapear queréis dar una vuelta, sin problema. Si tienes alguna duda, ya sabes. Amistad
Ir arriba Es lo mejor, además estáis en la zona de marcha practicamente, así que si luego además de tapear queréis dar una vuelta, sin problema. Si... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias x la info pampix!

Lo que si que me gustaria si me pudieras recomendar algun restaurante de montaña así con comida tipica... Estilo asador o caza... Nose si me explico...

El tipico restaurante que es lo contrario a la comida de diseño esta q esta tan de moda ahora... Osea un restaurante tipico con comida casera tipica de la rioja... Y si es posible a un precio razonable...

No me importa q este perdido en la montaña xq ire con mi coche y puedo desplazarme por donde sea...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Pues muchas gracias x la info pampix! lo que si que me gustaria si me pudieras recomendar algun restaurante de montaña asi con comida... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
A ver, lo más típico de La Rioja en cuanto a comida, son las chuletillas de cordero al sarmiento, que se hacen sobre todo en las fiestas de los pueblos. Otro plato recomendable son las patatas a la riojana.
Para comer tipo menú, pero normalmente con estos dos platos, en Haro subiendo por la herradura (zona de vinos) en el último bar-restaurante que hay hacia la derecha según subes, allí puedes reservas. Hay otros, pero la verdad es que en este comimos bien tanto de calidad como de precio (creo que eran unos 12 euros por persona).

En cuanto a platos de caza, no te se decir muchos, pero en Enciso está el restaurante La Fábrica, que es una fábrica rehabilitada y utilizada ahora de restaurante, y sirven corzo, jabalí etc...

Eso sí, es más caro y convendría reservar. Podrías comer allí si decidís ver las huellas de dinosaurio, de lo contrario te toca un poco a desmano.

Saludos.
Ir arriba A ver, lo más típico de La Rioja en cuanto a comida, son las chuletillas de cordero al sarmiento, que se hacen sobre todo en las fiestas... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
En la rioja hay pueblos muyyy bonitos y si te gusta la gastronomia y los vinos ya...increible!!!! recomiendo bodegas de haro y labastida , en haro son mas en plan empresas pero en labastida , briñas, san vicente, abalos etc.... Puedes ver bodegas antiguas , con pasadizos....increibles!!! si puedes acercarte a comer un día a labastida ( rioja alavesa te recomiendo el jatorrena o bodegas remelluri se come y bebe increible!!!! famosas las patatas a la riojana, chuletilllas de cordero al sarmiento!!!!ummmmm!!!pa chuparse los dedos!!!!
Ir arriba En la rioja hay pueblos muyyy bonitos y si te gusta la gastronomia y los vinos ya...increible!!!! recomiendo bodegas de haro y labastida... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ufff me veo q volveres a barcelona con bastantes kgs de mas... Con lo que me gusta comer a mi... Jejeje

Pues a ver si me da tiempo a hacer esos xq con 3 días nose yo...

Muchas gracias x las recomendaciones y si se me ocurre alguna cosa ya os preguntare!
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Ufff me veo q volveres a barcelona con bastantes kgs de mas... con lo que me gusta comer a mi... jejeje. pues a ver si me da tiempo a... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ufff me veo q volveres a barcelona con bastantes kgs de mas... Con lo que me gusta comer a mi... Jejeje

Pues a ver si me da tiempo a hacer esos xq con 3 días nose yo...

Muchas gracias x las recomendaciones y si se me ocurre alguna cosa ya os preguntare!
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Ufff me veo q volveres a barcelona con bastantes kgs de mas... con lo que me gusta comer a mi... jejeje. pues a ver si me da tiempo a... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola NECKTON. Si es la primera vez que vienes a La Rioja,yo a parte de perderte por el casco viejo de Logroño, que creo que es un gran desconocido, no solo te centres en la calle laurel, hay muy buenos restaurantes, yo siempre que viene alguien de fuera le llevo a "la sidrería san Gregorio" junto al Ebro, una antigua bodega dl s XVI, relación calidad precio es inmejorable, tb cerca de laurel en calle hermanos moroy tienes varios asadores de chuletillas muy ricos, luego para tomar una copa en terraza la calle bretón de los herreros.
Pero lo que quería recomendarte sobre todo son los monasterios de Suso y Yuso, cuna del castellano, los puedes ver en una mañana y luego comer hay 2 restaurantes, uno mas pequeñito, junto a una muralla creo que se llama "las Glosas" con comida típica riojana (reserva antes de ver los monasterios) . Y a la vuelta te entras en Ezcaray un bonito pueblo.
Bueno, si quieres algo más me preguntas
Un saludo
Ir arriba Hola NECKTON. Si es la primera vez que vienes a La Rioja,yo a parte de perderte por el casco viejo de Logroño, que creo que es un gran... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Kiriku3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Qué tal está la pensión la redonda en logroño? He visto que está al lado de la catedral y me preocupa que haya ruido. Qué pensión o hostal me recomendariais?
Ir arriba Qué tal está la pensión la redonda en logroño? He visto que está al lado de la catedral y me preocupa que haya ruido. Qué pensión o... Kiriku3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tanto , Celeste, el mensaje es del 2007!!!
Ir arriba Y tanto , Celeste, el mensaje es del 2007!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube