Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Puente del Pilar en la Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Claro que sin niness eso esta hecho!
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Claro que sin niness eso esta hecho! NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Unos consejos para que disfrutes de tu visita a La Rioja.
En primer lugar por tu interes en tapear por la calle laurel decirte que aquí no tapeamos, vamos "de pinchos" ja,ja.. Te aconsejo que te tomes unos crianzas y que elijas en cada bar el que te apetezca probar ya que en todos los bares tienes de distintas bodegas(pidelo por la marca, los veras en cada bar, Lan, Olarra....). El tema de los pinchos pues igual, la especialidad de la casa o el que se te antoje. Aunque aquí se cobra todo, pincho y vino pagaras parecido a lo que te cuesta por ahí cuando te incluyen la tapa.
Te voy a recomendar un pincho no tradicional pero que a mi me gusta mucho. Entra al Juan y pinchame, subiendo la calle laurel a mano izquierda y pide una brocheta de langostino y piña. Y ya sabes crianza o reserva a no ser que tengas mucha afición por el vino de año.
Dedica un par de pinchos a la calle San Juan, esta al lado de vuestra pension y también os gustara.
Como cena informal te aconsejo un par de pinchos y luego unas chuletas asadas en el meson Charro enfrente del Juan y pinchame, es muy informal pero seguro que te sorprende. Si quieres algo mas formal en plan asador y muy bien de precio vete al Ascuas cerca de la calle laurel y de tu pension(tendras que reservar pero merece la pena) cuidadin no te vayas de aquí sin probar los pimientos asados mmmmmmmmmmm......
Ir arriba Hola. Unos consejos para que disfrutes de tu visita a La Rioja. En primer lugar por tu interes en tapear por la calle laurel decirte que... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Queda anotado sasoljj! en lugar de tapeo ire de pintxos!! Guiño

Lo que pasa que en logroño solo estaremos por la tarde-noche xq queremos ver la rioja entonces lo mas seguro es que en logroño solo comamos de pintxos xq ya habremos comido en algun restaurante en algun pueblo de la rioja...

Por cierto me han comentado que en la zona de Cameros se come bien...

Que tal lo ves?
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Queda anotado sasoljj! en lugar de tapeo ire de pintxos!! ;) lo que pasa que en logroño solo estaremos por la tarde-noche xq queremos ver... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bien, si visitas la zona de cameros no vas a adelgazar, ja,ja... Hay varios restaurantes por la zona, y seguramente podras degustar algun plato de caza, ademas de comida tipica riojana. Los pueblos son muy bonitos y podeis visitar la zona de camero nuevo donde estan las cuevas de Ortigosa, el Rasillo y su pantano, Nieva ...... Y el camero viejo con el cañon del rio Leza, Soto, San Roman.... De los restaurantes que yo he probado por esta zona he estado en Ortigosa cerca de las cuevas, en el Rasillo y en el camero viejo en la hospederia de Laguna de Cameros y en los tres he comido bien, mas de caza es el del Rasillo, pero hay un monton de restaurantes que vereis y con muy buena fama, solo que no he tenido suerte de probar.
Ir arriba Bien, si visitas la zona de cameros no vas a adelgazar, ja,ja... Hay varios restaurantes por la zona, y seguramente podras degustar algun... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba....... Vas a aprender a hablar bien riojano ja,ja...
Que decimos PINCHOS no pintxos, eso cuando pases del Ebro hacia arriba ja,ja....
Ir arriba Ah se me olvidaba....... vas a aprender a hablar bien riojano ja,ja... Que decimos PINCHOS no pintxos, eso cuando pases del Ebro hacia... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si tu ruta pasará por la Rioja alta. En Casalarreina hay un restaurante genial, la vieja bodega www.viejabodega.com/#
De lo mejorcito. Secret
Ir arriba No se si tu ruta pasará por la Rioja alta. En Casalarreina hay un restaurante genial, la vieja bodega. de lo mejorcito. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado esta página vienen restaurantes por pueblos, echa un vistazo larioja.lanetro.com/ ...icador=1,2
Saludos
Ir arriba He encontrado esta página vienen restaurantes por pueblos, echa un vistazo. saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues eso pinchos...

Lo de la comida de caza me motiva eh!! tengo ganas de probar el ciervo! xD
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Pues eso pinchos... lo de la comida de caza me motiva eh!! tengo ganas de probar el ciervo! xD NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Ciervo o corzo con compota de manzana, se me abre la boca agua sólo de pensarlo um...... Amistad
Ir arriba Ciervo o corzo con compota de manzana, se me abre la boca agua sólo de pensarlo um...... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya vesss q ganas tengo ya!
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba NECKTON escribió: Ya vesss q ganas tengo ya! NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya estoy aki!

La verdad es que ha ido muy bien todo... Me llevo una muy buena impresion de la rioja así como de los riojanos q hemos conocido...

Hemos visto el monasterio de yuso y suso.. La zona de cameros... Las bodegas (por fuera) de la zona de elciego y de haro... Y como estabamos alojados en logroño tb hemos visitado el casco viejo de la ciudad... Y cada noche la calle laurel!! y sanjuan jejeje

En general muy bien una region totalmente recomendable!
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Ya estoy aki! la verdad es que ha ido muy bien todo... me llevo una muy buena impresion de la rioja asi como de los riojanos q hemos... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado mi tierra, un saludo.
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado mi tierra, un saludo. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien NECKTON me alegro que te haya gustado La Rioja. Que suerte que visitases también los monasterios, hay gente que solo se queda en bodegas y gastronomía y pienso que el viaje queda incompleto.
Espero que recomiendes la visita Guiño
Saludos
Ir arriba Que bien NECKTON me alegro que te haya gustado La Rioja. Que suerte que visitases tambien los monasterios, hay gente que solo se queda en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si niness ya he recomendado la visita a logroño por aki en catalunya...

Guiño
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Si niness ya he recomendado la visita a logroño por aki en catalunya... ;) NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Disfrutaste de la calle laurel? es genial
Ir arriba Disfrutaste de la calle laurel? es genial Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya ves si disfrute en calle laurel! muy buenos los pintxos y el vino aunque lo mejor es el ambiente q se respira.. Muy parecido al del barrio humedo de leon...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Ya ves si disfrute en calle laurel! muy buenos los pintxos y el vino aunque lo mejor es el ambiente q se respira.. muy parecido al del... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NECKTON Escribió:
ya ves si disfrute en calle laurel! muy buenos los pintxos y el vino aunque lo mejor es el ambiente q se respira.. Muy parecido al del barrio humedo de leon...

Barrio humedo de leon ....? Uhhhhhh tengo que conocer esooooo
Amistad Amistad
Ir arriba barrio humedo de leon ....? Uhhhhhh tengo que conocer esooooo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado, acabo de leer elpost y veo que te han aconsehjado bien los compañeros,.
_________________
2.005 Monaco, Zurich, Munich, Nurburgring, Brujas, St. Maló (Coche)
2.005 Praga - Viena
2.006 Italia, Costa Azul, La Provenza (Coche)
2.006 Praga - Viena
2.007 Selva Negra, Paris (Coche)
2.007 Berlin
2.008 Brno
2.008 Londres
2.009 Londres, Paris (Coche)
Ir arriba Me alegro que te haya gustado, acabo de leer elpost y veo que te han aconsehjado bien los compañeros,. Jodamova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si niness el barrio humedo de leon es lo mejor q he visto de españa en cuanto a zona de tapeo... Es impresionante... son como 4 o 5 calles laurel todas juntas y en todos los bares te pides un corto o una copa de vino o de mosto y te ponen la tapa gratis... Yo no me lo creia hasta que fui..
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Si niness el barrio humedo de leon es lo mejor q he visto de españa en cuanto a zona de tapeo... es impresionante... son como 4 o 5... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NECKTON Escribió:
si niness el barrio humedo de leon es lo mejor q he visto de españa en cuanto a zona de tapeo... Es impresionante... son como 4 o 5 calles laurel todas juntas y en todos los bares te pides un corto o una copa de vino o de mosto y te ponen la tapa gratis... Yo no me lo creia hasta que fui..

Muchas gracias Neckton por la información, tengo que sacar un finde para conocer ese lugar, tiene una pinta estupenda .
Las cosas que aprendes en este foro... Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Neckton por la información, tengo que sacar un finde para conocer ese lugar, tiene una pinta estupenda . Las cosas que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puente del Pilar en la Rioja  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tanto , Celeste, el mensaje es del 2007!!!
Ir arriba Y tanto , Celeste, el mensaje es del 2007!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube