Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 32285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo leyendo post hace tiempo y quisiera saber cual es la zona mala de termini. Nosotros reservamos al lado de termini, se llama HOTEL CONTILIA en la calle principe amadeo, esta cerca a la plaza victor manuel. Es digamos a la derecha de la estación mirandola de frente.
Alguien me puede aconsejar que tal es el hotel y sobre todo la zona ????
Gracias.
Ir arriba Llevo leyendo post hace tiempo y quisiera saber cual es la zona mala de termini. Nosotros reservamos al lado de termini, se llama HOTEL... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Es una zona muy bulliciosa de Roma, con gente que viene y va a través de la Estación. No es que sea mala la zona, aunque de noche es poco recomendable y hay que tomar las lógicas precauciones, como en cualquier otra parte.
En cuanto al hotel mira aquí.

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Es una zona muy bulliciosa de Roma, con gente que viene y va a través de la Estación. No es que sea mala la zona, aunque de noche es poco... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Yo me alojé en esa misma calle en el Hotel Terminal y no sentí peligro en ningún momento. Por cierto los buses de Cotral que llevan desde Ciampino te dejan a apenas 50 metros del Hotel. Por si es tu caso. A 200 metros, cerca de Santa Maria la Maggiore tienes un supermercado donde comprar licores, pasta o parmesano para llevarte a tu país.
Ir arriba Yo me alojé en esa misma calle en el Hotel Terminal y no sentí peligro en ningún momento. Por cierto los buses de Cotral que llevan desde... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y el autobus de la empresa cotral va de FIumicino a termini también ?
Ir arriba Y el autobus de la empresa cotral va de FIumicino a termini tambien ? Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Desde Fiumicino hay que ir en tren que yo sepa. Lo decía solamente porque si vas desde Ciampino, la situación de tu Hotel es muy muy privilegiada. De todos modos el Leonardo Express te deja en Estación Termini, a apenas 500 metros del Hotel.
Ir arriba Desde Fiumicino hay que ir en tren que yo sepa. Lo decía solamente porque si vas desde Ciampino, la situación de tu Hotel es muy muy... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRacias blueeyes por la información.
Por la noche no es un poco rara la zona ?
Eso dicen por ahí.
Ir arriba GRacias blueeyes por la informacion. Por la noche no es un poco rara la zona ? Eso dicen por ahí. Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Tan rara como por la mañana, hay mucha gente tipo inmigrante subida en motos, parada en grupos, y al pasar al lado te da un poco de cosa, pero hay bastante policía, y nunca nos hicieron, ni dijeron nada, pero depende donde estes, nosotros estabamos al lado de Termini, pero cuando llegabamos desde la calle Cavour nada de nada, solo son los alrededores de la estación, es muy céntrico para coger cualquier medio de transporte, e incluso para ir andando, aunque en contra de lo que se dice, nosotros cogimos muchos buses , vas viendo las calles, y te transportas rapidamente a los lugares de interes, ya andas bastante por la zona turística y monumental como para hacerlo por zonas poco interesantes para un primer viaje.
Ir arriba Tan rara como por la mañana, hay mucha gente tipo inmigrante subida en motos, parada en grupos, y al pasar al lado te da un poco de cosa... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Yo no me arrepiento para nada de haberme alojado en Termini. Cuando estes en Roma, te dará cuenta que en Roma, todos los caminos llevan a Termini. Allí se cruzan las 2 lineas de metro, los buses o trenes desde los aeropuertos te llevan allí, la mayoría de las lineas de Autobuses son Termini- XXXXX o XXXXX-Termini. El barrio es como el de cualquier estación de tren, similar a la zona de Convento Jerusalen en Valencia, a Sants en Barcelona o a Atocha en Madrid.
Ir arriba Yo no me arrepiento para nada de haberme alojado en Termini. Cuando estes en Roma, te dará cuenta que en Roma, todos los caminos llevan a... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice blueyes, si vives en una gran ciudad, no te va a sorprender nada lo que vas a encontrar en esa zona, ten la misma prudencia que en cualquier lugar con mucho transito de gente y ya está, es una estación central con lo que eso implica, pero te aseguro que no vas a poder estar mejor comunicado.
Ir arriba Como dice blueyes, si vives en una gran ciudad, no te va a sorprender nada lo que vas a encontrar en esa zona, ten la misma prudencia que... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Completamente deacuerdo con todos los comentarios, ningun problema en esa zona, es como todas las zonas cercanas a una estación de tren y casi todos los medios de transportes empiezan, terminan o pasan por la zona de termini así que estaras super bien comunicado.
Ir arriba Completamente deacuerdo con todos los comentarios, ningun problema en esa zona, es como todas las zonas cercanas a una estacion de tren y... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me dejais más tranquila a mi también porque es la zona donde tengo el hotel para mi viaje a Roma de aquí a dos semanas, por cierto conoceis el hotel Capitol???

Gracias!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Me dejais más tranquila a mi también porque es la zona donde tengo el hotel para mi viaje a Roma de aquí a dos semanas, por cierto... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar
_________________
Estambul, una ciudad maravillosa. www.estambul06.blogspot.com
Ir arriba Javieradan escribió: Gracias por contestar Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
A mí tampoco me pareció mala zona Termini, mi hotel estaba en Viale Castro Pretorio y siempre regresabamos al hotel de noche, muy tarde, y sin problema.
Ir arriba A mí tampoco me pareció mala zona Termini, mi hotel estaba en Viale Castro Pretorio y siempre regresabamos al hotel de noche, muy tarde... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Dadotres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también dormí cerca de Termini (al lado de Santa María Maggiore), la zona es buena (hay que tener cuidado como en cualquier ciudad), y la comunicación es inmejorable.
Suerte y disfruta de Roma, es maravillosa.

www.dadotres.com/viajes
Ir arriba Hola, Yo también dormí cerca de Termini (al lado de Santa María Maggiore), la zona es buena (hay que tener cuidado como en cualquier... Dadotres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Yo también me alojé en la zona de Termini, estuve de viaje en Roma las pasadas navidades!
Si que es verdad que por las noches verás un gran bullicio de gente, grupos.... Pero bueno, es igual que por el día, aunque por la noche parece que intimida más!
Pero peligro nada de nada! nada de nada me refiero que es como los alrededores de cualquier estación central de alguna gran cuidad española!Nosotros por las noches soliamos cenar por esa zona y todo bien! simplemente toma las precauciones que tomarias en cualquier cuidad española... Nada de callejones, mejor calles transitadas...

La verdad es que es una zona ideal para moverte, muy bien comunicada, para ir en transporte, o andando incluso hasta el Coliseo (yo soy de andar bastante...).

Que vaya muy bien!!!!
Ir arriba Yo también me alojé en la zona de Termini, estuve de viaje en Roma las pasadas navidades! Si que es verdad que por las noches verás un... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Sayu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en roma en mayo y estoy toalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho antes,es como cualquier ciudad, yo también estuve nen un hotel en termini y después de cojerlo me dijeron que la zona era mala..tengo que decir que iba con perdon acojonada, y no fue para tanto..si tuviera que ir buscaria el hotel en la misma zona porque esta muy bien comunicado con el aeropuerto y con cualquier parte de roma.
Pasalo muy bien y disfruta que roma es espectacular y enamora.
_________________
Sayu
Ir arriba Hola, yo estuve en roma en mayo y estoy toalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho antes,es como cualquier ciudad, yo tambien... Sayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He vuelto hace unas horas de Roma, me he alojado en la zona de Termini y la zona no es insegura.
Está muy bien comunicada con el metro linea A y B (Termini), y la estación de autobuses al lado. Para volver por las noches al hotel tienes la ventaja de que muchos autobuses nocturnos finalizan el recorrido el Termini. Eso si van llenos, hay que entrar al bus empujando. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba He vuelto hace unas horas de Roma, me he alojado en la zona de Termini y la zona no es insegura. Está muy bien comunicada con el metro... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Acabo de volver de Roma y como fuí yo el que puse el post , pues ahora lo contesto. Estuve alojado en el hotel CONTILIA , calle principe amedeo 81 A la izq mirando de frente la estación ) . El hotel un tres estrellas un poco escaso pero caro para su categoria 14o euros * día, en otros meses baja el precio. Está limpio y la atención agradable. El desayuno regulín.La calle tranquila. La zona pues con gente pupulando pero sin problemas. Muchos retsurantes y por supuesto bien comunicada con metro y todos los buses.
De todas maneras lo mejor uno en el centro, vuestros pies os lo agradeceran y perdereis menos tiempo en ir y volver.
A mí me venia bien porque un día fuí a Pompeya y hay que madrugar. Y para cojer el tren al aeropuerto viene estupendo.
_________________
Estambul, una ciudad maravillosa. www.estambul06.blogspot.com
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Roma y como fuí yo el que puse el post , pues ahora lo contesto. estuve alojado en el hotel CONTILIA , calle... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Magi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros estvimos en el hotel impero en termini ,la zona nos gusto mucho de inseguridad nada de naday ademas esta todo relativamente cerca,eso si calzado comodo y a patear la cidad que es una pasada
Ir arriba Nosotros estvimos en el hotel impero en termini ,la zona nos gusto mucho de inseguridad nada de naday ademas esta todo relativamente... Magi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve muy cerca de Termini, en el Hotel Palma Residence, y no me arrepiento en absoluto. Es cierto que a ciertas horas de la madrugada la Estación tiene muchos mendigos pero en las calles de los hoteles la cosa es tranquila. Incluso hay muchísimos Ristorantes y Trattorias.

Lo bueno de Termini es la buena comunicación con ciertas zonas ya que de ahí hay metro (Lineas A y B), buses a todos los lados e incluso el tren al Aeropuerto (Leonardo Express)

Así que lo dicho. No es mala opción

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
ROMA 2007
Ir arriba Yo estuve muy cerca de Termini, en el Hotel Palma Residence, y no me arrepiento en absoluto. Es cierto que a ciertas horas de la... Sele Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TERMINI: ROMA: Cual es la zona mala ?  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola mkvl, para mi todo resulto centrico, todo se conecta facilmente. Tanto navona y trevi te van a resultar bien ubicados si esas son tus preferencias, desde allí vas air facil a todos los lugares que quieras visitar de roma...
Por su parte termini, te queda al toque para tomarte cualquier micro y sobre todo el tren. mi primer día en roma sali caminando desde termini y enseguida llegue a fontana de trevi...y de allí visite tooodas las plazas importantes caminando...
Ir arriba Hola mkvl, para mi todo resulto centrico, todo se conecta facilmente. tanto navona y trevi te van a resultar bien ubicados si esas son... Julieta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube