Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 8612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES / ALOJAMIENTOS EN GRANADA

-Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc. Permanece el hilo general sobre alojamiento en Granada:

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en Granada

-Algunos temas y categorías muy demandados:

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Apartamentos en Granada

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos baratos en Granada

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos con facilidades de aparcamiento en Granada

Ciertos establecimientos cuentan con hilo propio por la frecuencia con que han sido comentados en el foro:

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hotel Meliá Granada

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hotel Senator Granada SPA

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hotel M A Alhamar en Granada

Hotel Meliá Granada - Foro Andalucía Hotel Carmen en Granada
Ir arriba MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES ALOJAMIENTOS EN GRANADA. -Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Granada  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola! he reservado para el puente de noviembre en el hotel melia de granada.alguien puede contarme que tal esta?
Ir arriba Hola! he reservado para el puente de noviembre en el hotel melia de granada.alguien puede contarme que tal esta? Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola. Es un hotel muy céntrico, al lado de Puerta Real, y el Corte Inglés. Te pilla cerca la zona de la Catedral, el barrio del Realejo, y la zona de tapitas de Calle Elvira. De instalaciones, tiene muy buena pinta, es un 4 estrellas superior, y el restaurante tiene fama de hacer muy buenos arroces los domingos.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola. Es un hotel muy céntrico, al lado de Puerta Real, y el Corte Inglés. Te pilla cerca la zona de la Catedral, el barrio del Realejo... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve allí alojada hace años. La verdad es que por situación está fenomenal, muy céntrico, así no hay que coger el coche que es un rollo.

Lo que es el hotel, está bien. Las habitaciones son amplias y decoradas de una forma muy seria, no sé como decirte, muy clásica. El ambiente que recuerdo que se respiraba en el hotel es de mucha formalidad, lo cual no está nada mal porque su trabajo lo hacen bien.

Espero que lo paséis muy bien!
Ir arriba Hola, yo estuve allí alojada hace años. La verdad es que por situación está fenomenal, muy céntrico, así no hay que coger el coche que es... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿se puede aparcar por la zona del hotel?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿se puede aparcar por la zona del hotel? Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿No deberia ir este post en Granada?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿No deberia ir este post en Granada? Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado este hilo al foro de Andalucía Guiño
Ir arriba Traslado este hilo al foro de Andalucía Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿se puede aparcar por la zona del hotel?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿se puede aparcar por la zona del hotel? Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Todo el centro de Granada es malo para aparcar pero hay varios parking y yo creo que el propio hotel tiene uno. Pregunta al hotel por cuánto te sale porque los públicos no son muy caros. Yo cuando voy por allí no cojo el coche al no ser que salga a las afueras, se puede andar muy bien por el centro. Además hay zonas del centro cortadas al tráfico al no ser que sea transporte público. Para subir a La Alhambra y al Albaicín hay unos autobuses.

Que lo paséis bien.
Ir arriba Hola, todo el centro de Granada es malo para aparcar pero hay varios parking y yo creo que el propio hotel tiene uno. Pregunta al hotel... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Begas... Yo te contesté en otro post que pusiste sobre APARCAMIENTO EN GRANADA.... Yo vine hace unos días de allí, mi hotel estaba al ladito del Meliá y la zona para aparcar es HORRIBLE. Finalmente opté por un Parking, que además ví caro....... Pero es lo que hay....
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola Begas... yo te contesté en otro post que pusiste sobre APARCAMIENTO EN GRANADA.... Yo vine hace unos días de allí, mi hotel estaba... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me piden 18 euros cada 24 horas por el aparcamiento....... ¿que os parece?

Me parece una pasada

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Me piden 18 euros cada 24 horas por el aparcamiento....... ¿que os parece? Me parece una pasada. Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Begas... Yo pagué 15 EUROS/día. Aparqué en el Aparcamiento del NH (creo que se llama GAVINET, no sé si es solo para clientes), donde el hotel en el que me alojé tenía algunas plazas.....
Me pareció caro... Porque yo he estado en otras ciudades de España como Toledo u Oviedo y pagué 8 euros de parking en ambas.....
Por esa zona hay muchos Parkings, pero claro, ya consiste en que preguntes en cada uno de ellos... Yo obviamente, no iba preparada porque pensaba aparcar en la calle, pero es imposible....... No sé si tu puedes informarte....

Saludos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Begas... yo pagué 15 EUROSdía. Aparqué en el Aparcamiento del NH (creo que se llama GAVINET, no sé si es solo para clientes), donde el... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel melia granada  Publicado: Responder citando

Elisazanetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Begas Escribió:
Me piden 18 euros cada 24 horas por el aparcamiento....... ¿que os parece?

Me parece una pasada

Gracias
¡Hola a todos!Una cosa interesante que he visto en esa ciudad es que además de la venerada Alhambra, Granada encierra otros muchos edificios de interés histórico y artístico: la Catedral, la Capilla Real, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, la Iglesia del Salvador, el Monasterio de Santa Isabel La Reina, la Real Chancillería, la Iglesia de San Nicolás y un largo etcétera. Muchas de estas magníficas obras arquitectónicas se encuentran en las calles del Albaicín, conjunto urbanístico declarado Patrimonio de la Humanidad.Nosotras no teníamos ninguna reserva en hostal, cuando hemos llegado de tren en la puerta de la estación hemos visto un empleado que repartia papeles...eran para alquilar habitaciones por día...para nosotras ha sido fantástico...estar en un piso con cocina,habitación sólo para nosotras...y más barato que un hostal...que pasada!!!Soy historiadora y para mí Granada ha sido el sitio donde más me ha fascinado.
Ir arriba ¡Hola a todos!Una cosa interesante que he visto en esa ciudad es que además de la venerada Alhambra, Granada encierra otros muchos... Elisazanetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola a todos, ,me voy este jueves a granada, yestare en el Melia Granada, alguno me puede decir que tal las habitaciones deluxe y si merece la pena con respecto a las estandard, o a las premium? y que parking no muy caro queda mas o menos cerca del hotel?porque estoy mirando y salen por 20 € al día que me parece una pasada!!
Gracias por adelantado y saludos desde alicante
Ir arriba Hola a todos, ,me voy este jueves a granada, yestare en el Melia Granada, alguno me puede decir que tal las habitaciones deluxe y si... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
He reservado un fin de semana en Granada , en el hotel Melia Granada , después de mucho mirar , he encontrado una promoción en Melia que me sale muy bien de precio . Lo unico que me asusta después de leer todos los comentarios es el tema del parking . ¿alguien sabe algun parking cerca ?
Ir arriba He reservado un fin de semana en Granada , en el hotel Melia Granada , despues de mucho mirar , he encontrado una promocion en Melia que... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
He reservado un fin de semana en Granada , en el hotel Melia Granada , después de mucho mirar , he encontrado una promoción en Melia que me sale muy bien de precio . Lo unico que me asusta después de leer todos los comentarios es el tema del parking . ¿alguien sabe algun parking cerca ?
Hola , a unos metros del hotel se encuentran el parking ganivet , cerca estan los parking de puerta real -plaza de los campos y victoria
En este enlace tienes los precios de los parking
www.granadadirect.com/ ...g-granada/
Un saludo
Ir arriba hola , a unos metros del hotel se encuentran el parking ganivet , cerca estan los parking de puerta real -plaza de los campos y victoria... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
toni10 Escribió:
He reservado un fin de semana en Granada , en el hotel Melia Granada , después de mucho mirar , he encontrado una promoción en Melia que me sale muy bien de precio . Lo unico que me asusta después de leer todos los comentarios es el tema del parking . ¿alguien sabe algun parking cerca ?
Hola , a unos metros del hotel se encuentran el parking ganivet , cerca estan los parking de puerta real -plaza de los campos y victoria
En este enlace tienes los precios de los parking
www.granadadirect.com/ ...g-granada/
Un saludo

Muchas gracias , ya lo he visto . ¿no hay otra forma ?¿hay cerca zona azul o algo parecido ?¿que puedo hace aparcar lejos del hotel?
Ir arriba Muchas gracias , ya lo he visto . ¿no hay otra forma ?¿hay cerca zona azul o algo parecido ?¿que puedo hace aparcar lejos del hotel? Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Pabela Escribió:
toni10 Escribió:
He reservado un fin de semana en Granada , en el hotel Melia Granada , después de mucho mirar , he encontrado una promoción en Melia que me sale muy bien de precio . Lo unico que me asusta después de leer todos los comentarios es el tema del parking . ¿alguien sabe algun parking cerca ?
Hola , a unos metros del hotel se encuentran el parking ganivet , cerca estan los parking de puerta real -plaza de los campos y victoria
En este enlace tienes los precios de los parking
www.granadadirect.com/ ...g-granada/
Un saludo

Muchas gracias , ya lo he visto . ¿no hay otra forma ?¿hay cerca zona azul o algo parecido ?¿que puedo hace aparcar lejos del hotel?
Hola , la calle ganivet , lugar donde se encuentran el hotel , no hay aparcamiento ninguno , y por los alrededores tampoco , no existiendo ni siquiera la zona azul , hay zonas donde puede que encuentres aparcamiento estando alejado del hotel unos 10 o15 minutos andando , dichas zonas son: alrededores del palacio de congresos -y el barrio figares(calles agustina de aragon , siries , nazaries ...) otra opción es dejar aparcado el coche cerca de la estación de autobuses donde siempre hay sitio y utilizar el bus , esta zona se encuentra alejada del hotel
Un saludo
Ir arriba hola , la calle ganivet , lugar donde se encuentran el hotel , no hay aparcamiento ninguno , y por los alrededores tampoco , no... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Voy a pasar una noche en Granada y me alojo en el Hotel Meliá Granada. Es buena zona para ver lo más esencial a pie?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Voy a pasar una noche en Granada y me alojo en el Hotel Meliá Granada. Es buena zona para ver lo más esencial a pie... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Buenas tardes,

Voy a pasar una noche en Granada y me alojo en el Hotel Meliá Granada. Es buena zona para ver lo más esencial a pie?

Gracias!

Es muy buena zona para desplazarse a pie a casi todos los sitios, y si eres de andar, a todos los sitios.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es muy buena zona para desplazarse a pie a casi todos los sitios, y si eres de andar, a todos los sitios. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
carolaina Escribió:
Buenas tardes,

Voy a pasar una noche en Granada y me alojo en el Hotel Meliá Granada. Es buena zona para ver lo más esencial a pie?

Gracias!

Es muy buena zona para desplazarse a pie a casi todos los sitios, y si eres de andar, a todos los sitios.

Gracias!! Lo de andar no es problema! Además que viendo lo complicado que es ir en coche por Granada, se andará todo lo que se pueda!
Ir arriba Gracias!! Lo de andar no es problema! Además que viendo lo complicado que es ir en coche por Granada, se andará todo lo que se pueda! Carolaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube