Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark San Francisco: coche de alquiler o transporte público? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 43590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando
Nandomaer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenasss

Yo estuve 2 semanas en san francisco. Bueno en realidad fueron 5 días y luego baje hasta tijuana, pasando por LA, y san diego...

San Francisco es muy guapo. Yo diria q necesitas mas de 4 días... Y si tuvieras coche mejor q mejor, pq puedes ir por ej. Arriba de Twin Peaks y las vistas de la bahia son guapisimas, o ir a Berkeley a ver la bahia desde el otro lado, o incluso lanzarte a Santa Cruz. Sausalito no deja de ser un pueblecito con encanto, pero tampoco le vi mucha historia... Una mañanita para dar un paseo...

Después de verano me quiero ir para allí una temporadita...
Tengo una muy buena amiga allí, y me ayudara...pero quiero contactar con gente q haya estado allí trabajando o estudiando para haber como se puede encontrar trabajo y tal... y para comentarme la experiencia....

Mi mail es becerrel@hotmail.com. Cualquier experiencia me la contais!!!! Muy feliz

Gracias a todos compañeros, y id a visitar a san francisco y si es para después de verano escribidme!!!
Ir arriba Buenasss. yo estuve 2 semanas en san francisco. bueno en realidad fueron 5 dias y luego baje hasta tijuana, pasando por LA, y san... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado en el Hotel Carlton ?

Las críticas lo dejan muy bien pero desconozco si la situación es realmente buena.

El precio es unos 122 € por noche con el parking y tasas incluidas y sin desayuno.

La dirección es : 1075 Sutter Street, San Francisco, CA 94109

Esta es la web www.jdvhospitality.com/ .../hotel/248. A ver qué os parece.

Por cierto, por lo que veo lo que se recomienda es sacarse un pase para los transportes municipales y no cojer el coche. Podeis decirme si es fácil moverse por ahí con buses y tal ?

Muchas gracias.

PD. Eva, ya he visto el hotel San Remo, pero mi mujer quiere tener baño en la habitación. Sí o sí. Y eso que por precio/situación parece imbatible.
Ir arriba Hola, Alguien ha estado en el Hotel Carlton ? Las críticas lo dejan muy bien pero desconozco si la situación es realmente buena. El... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Robertt, no conozco ese hotel pero esta claro que es mas barato por la localización que no es tan buena, por ese precio o por poco mas igual encuentras algo con baño en Fisherman's Wharff que es una zona MUCHO mas animada.
Yo nunca compro pase de transportes, simplemente pago la tarifa del bus o tranvia, es lo mejor para moverse ya que no hay donde aparcar si vas en coche.
El San Remo tiene una suite por 150 o 175$ con baño esta en el atico pero hay que pedirla por e-mail.
Ir arriba Hola Robertt, no conozco ese hotel pero esta claro que es mas barato por la localizacion que no es tan buena, por ese precio o por poco... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Willyleire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas en San Francisco estaremos 3 días y luego bajaremos hacia Los Angels por la costa en coche de alquiler, y mi pequeña duda es si merece la pena alquilar el coche desde el mismo día que llegamos a San Francisco o el último día cuando empezamos nuestra ruta hacia Los Angeles, LAs Vegas, etc....
Ir arriba Hola buenas en San Francisco estaremos 3 dias y luego bajaremos hacia Los Angels por la costa en coche de alquiler, y mi pequeña duda es... Willyleire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Willi, alquila el coche el día que salgais de SF, pq allí el coche os va a molestar, no hay donde aparcar y el transporte publico es bueno en SF.
Ir arriba Willi, alquila el coche el dia que salgais de SF, pq alli el coche os va a molestar, no hay donde aparcar y el transporte publico es... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por adelantado de las respuestas y consejos que me podais dar, en noviembre alquilaremos un coche en Los Angeles y después de viajar por los parques y Las Vegas llegaremos a San Francisco, no sabemos si entregar en San Francisco el coche y estar los dos días en Sfo moviendonos en transporte publico..

¿Que opinais?

Alguna experiencia que me ayude a decidir?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos y gracias por adelantado de las respuestas y consejos que me podais dar, en noviembre alquilaremos un coche en Los Angeles y... Sausalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pros y contras de tener coche alquilado en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo dejaria en coche.
San Francisco es una ciudad para ir andando, en cada calle tienes cosas que ver. Ademas el transporte esta super bien organizado, nosotros con el mapa que nos dieron en el hotel no tuvimos ningun problema. Eso si comprar el muni pass que sale bastante mas barato.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Yo dejaria en coche. San Francisco es una ciudad para ir andando, en cada calle tienes cosas que ver. Ademas el transporte esta super... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pros y contras de tener coche alquilado en San Francisco  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Txurrifonso, muchas gracias, la verdad que por los post que he leido aquí, casi todos coincidian en que Sfo hay que patearselo, ademas así nos ahorramos 2 días de alquiler que nunca esta de mas, por cierto, luego para ir al aeropuerto con las maletas y tal.. Cual es la mejor formula?
Ir arriba Txurrifonso, muchas gracias, la verdad que por los post que he leido aqui, casi todos coincidian en que Sfo hay que patearselo, ademas... Sausalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pros y contras de tener coche alquilado en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos en powel el bart (pasa cada 20-30minutos) te deja en el mismo aeropuerto y allí tienes otro tren que circula por todas las terminales, no hay perdida nosotros lo hicimos tanto a la ida como a la vuelta.
El Bart cuesta 5.15$ por persona pero te ahorras un dinero en taxi ya que el aeropuerto esta bastante lejos y creo que costaba unos 35-40$, y el tren del aeropuerto es gratis no te preocupes.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Nosotros cogimos en powel el bart (pasa cada 20-30minutos) te deja en el mismo aeropuerto y alli tienes otro tren que circula por todas... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pros y contras de tener coche alquilado en San Francisco  Publicado: Responder citando

Worrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con txurrifonso, deja el coche, compras el muni pass y a disfrutar de la ciudad Sonriente . Te encantará la ciudad
Ir arriba Totalmente de acuerdo con txurrifonso, deja el coche, compras el muni pass y a disfrutar de la ciudad . Te encantará la ciudad Worrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pros y contras de tener coche alquilado en San Francisco  Publicado: Responder citando

Victor27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si vas a hacer alguna visita (Napa...) quédatelo. Para solamente ciudad, devuelvelo.

Yo la hice entera andando salvo dos viajes en tranvía. De hecho, se puede ir andando de Union Square al Fisherman's Wharf y no es muy cansado. De veras.
Ir arriba Si vas a hacer alguna visita (Napa...) quédatelo. Para solamente ciudad, devuelvelo. Yo la hice entera andando salvo dos viajes en... Victor27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pros y contras de tener coche alquilado en San Francisco  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
El principal problema aparte de pagar el alquiler es el parking, que viene a costar unos 30 dolares al día en SF. Yo lo que haria es quedarmelo un día, aprovechar si quereis hacer alguna excursion o la ruta 49 millas y ya luego devolverlo.
Lo del muni yo no lo veo tan practico, nosotras ibamos andando o en el tranvia F que te lleva desde fisherman a union square en poco tiempo por 1 dolar 50, y eso suele ser lo mas lejano. Es mas , solo pagamos una vez, pq iba tan lleno que no te cobraban para no perder tiempo.
Ir arriba El principal problema aparte de pagar el alquiler es el parking, que viene a costar unos 30 dolares al dia en SF. Yo lo que haria es... Forma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pros y contras de tener coche alquilado en San Francisco  Publicado: Responder citando

MalenaMalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros, desde luego, somos pro-coche. Está claro que es interesante que cogais el CableCar, porque es típico allí y que os pateeis San Francisco de arriba a abajo, pero luego hay cosas a las que es mucho mejor ir en coche.

No depender del transporte público es interesante y, la final, vas cómodo. Con respecto a aparcar no lo vimos tan complicado y no hizo falta entrar en los parking públicos.
Ir arriba Nosotros, desde luego, somos pro-coche. Está claro que es interesante que cogais el CableCar, porque es típico allí y que os pateeis San... MalenaMalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
En cuanto al trasporte al aeropuerto, nosotros tenemos el vuelo muy temprano (ahora no recuerdo si es a las 7 si a las 8 de mañana, así que toca madrugar) con lo que a esa hora lo que encuentro del BART es que no funciona. Lo que encuentro es que empieza a funcionar a las 8 de la mañana. Además pensando en las maletas... Bueno, pues he mirado otras opciones. Al ser tan temprano he pensado en el taxi, que será lo más cómodo, pero no se si encontraré un taxi en el que cojamos 4 personas con sus respectivas maletas.

Por todo ello al final he mirado el tema del Shuttle y creo que es lo que más nos conviene siendo 4. Tenemos un shuttle para 4 personas por 60$, así que no esta mal.

¿Cómo lo veis?

A mi me pasa algo similar que a ti....pero mi avión sale a las 6 de la mañana XD
Al final he optado por buscar un hotel en SFO con parking gratis y mantener el coche, la diferencia en el alquiler es parecido a lo que me sube de mas el alquiler del coche. Y como me sale tan pronto el vuelo he optado por dormir en San Bruno, a 2 km del aeropuerto, así el madrugon no sera tanto, ademas me sale a mitad de precio.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba A mi me pasa algo similar que a ti....pero mi avión sale a las 6 de la mañana XD. Al final he optado por buscar un hotel en SFO con... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajera,

Ya que está lloviendo, yo me alquilaría un coche y me haría la 49 mile scenic drive:

en.wikipedia.org/ ...enic_drive

...y aprovecharía para ir a los sitios que hay que ir en coche o q no hubiese visitado por su lejanía, como Sausalito. Los sitios de costa tienen también su encanto en un día de lluvia...

¡Saludos!
_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Ir arriba Hola viajera, Ya que está lloviendo, yo me alquilaría un coche y me haría la 49 mile scenic drive: ...y aprovecharía para ir a los sitios... Lokix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Yo no te puedo ayudar, todo lo vimos con nuestro coche, y no cogimos ningún transporte público...
Es fácil hacerlo con coche, conducir en San Francisco es sencillo.
Ir arriba Yo no te puedo ayudar, todo lo vimos con nuestro coche, y no cogimos ningún transporte público... Es fácil hacerlo con coche, conducir en... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Terminamos ruta en San Francisco para quedarnos dos días, con coche de alquiler. El problema es que nuestro hotel está en pleno centro (Park hotel) y tenemos que dejar el coche en el parkingde enfrente (36 $ diarios).
¿pensáis que podríamos entgregarlo en la oficina de alquiler nada más llegar a SFO para ahorrarnos el gasto del parking, y de lso dos días de coche?
¿Cuánto cuesta el BART a SFO aeropuerto?
¿alguien ha cogido un taxi al aeropuerto?

Gracias viajer@s!!
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Hola viajeros, Terminamos ruta en San Francisco para quedarnos dos días, con coche de alquiler. El problema es que nuestro hotel está en... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,
Terminamos ruta en San Francisco para quedarnos dos días, con coche de alquiler. El problema es que nuestro hotel está en pleno centro (Park hotel) y tenemos que dejar el coche en el parkingde enfrente (36 $ diarios).
¿pensáis que podríamos entgregarlo en la oficina de alquiler nada más llegar a SFO para ahorrarnos el gasto del parking, y de lso dos días de coche?
¿Cuánto cuesta el BART a SFO aeropuerto?
¿alguien ha cogido un taxi al aeropuerto?

Gracias viajer@s!!
En mi humilde e inexperta opinion te compensa dejarlo antes en la oficina de alkiler(siempre ke no sea la del aeropuerto,en mi caso elegi una oficina cerca de mi hotel,kizas puedas cambiar la reserva del coche) xq el bart te cuesta unos 9$ persona creo recordar,y en taxi hablaban entre 30 y 40$.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba En mi humilde e inexperta opinion te compensa dejarlo antes en la oficina de alkiler(siempre ke no sea la del aeropuerto,en mi caso elegi... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,
Terminamos ruta en San Francisco para quedarnos dos días, con coche de alquiler. El problema es que nuestro hotel está en pleno centro (Park hotel) y tenemos que dejar el coche en el parkingde enfrente (36 $ diarios).
¿pensáis que podríamos entgregarlo en la oficina de alquiler nada más llegar a SFO para ahorrarnos el gasto del parking, y de lso dos días de coche?
¿Cuánto cuesta el BART a SFO aeropuerto?
¿alguien ha cogido un taxi al aeropuerto?

Gracias viajer@s!!
En mi humilde e inexperta opinion te compensa dejarlo antes en la oficina de alkiler(siempre ke no sea la del aeropuerto,en mi caso elegi una oficina cerca de mi hotel,kizas puedas cambiar la reserva del coche) xq el bart te cuesta unos 9$ persona creo recordar,y en taxi hablaban entre 30 y 40$.

Gracias VeroBus,
Entonces llamaré a la oficina de ealquilerdecoches que me atendieron muy bien, y así devolverlo en SFO city. Así me ahorro algo de dinerillo...
¡Gracias!
Ir arriba gracias VeroBus, entonces llamaré a la oficina de ealquilerdecoches que me atendieron muy bien, y así devolverlo en SFO city. Así me... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
En SFO siempre es mejor ir en transporte públiso, así que devolved el coche los días que estéis allí, compensa. Guiño En todo casi si queréis ir a Muir Woods/Sausalito lo podéis hacer el primer día antes de devolverlo o el último antes de iros.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba En SFO siempre es mejor ir en transporte públiso, así que devolved el coche los días que estéis allí, compensa. En todo casi si queréis... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una duda que me ha surgido y a ver que consejo me dais.

El un principio, tenemos para SFO el siguiente itinerario.

Martes: Llegada a SFO e ir al hotel. Como llegamos por la tarde, no tenemos nada planeado
Miercoles: Ver la ciudad
Jueves: Ver la ciudad
Viernes: Ver la ciudad
Sabado: Tenemos reservado coche en Santa Clara a las 09h00

La idea era coger un Uber con las maletas desde el hotel, ir a la oficina a coger el coche, y tirar para Los Ángeles directamente.

Dato: Tenemos la noche del Sabado hotel en LAX. La idea del planning es tirar de SFO a LAX. No vamos a hacer la Big Sur, así que la idea es coger la I-5

La duda que me ha surgido es la siguiente:

De Martes a Viernes hacer lo mismo, PERO cambiar la recogida del coche el viernes a las 15h00. No me supone un sobrecoste de dinero el coche, es el mismo precio, ya lo he comprobado. La idea entonces que ahora me ha surgido es coger el coche viernes tarde, ir a Twin Peaks y dormir en el hotel centrioc el SFO (pagar un parking esa noche). Y el sabado, salir temprano a cruzar el Golden Gate Bridge, ir a los miradores de esa parte de la bahía, y salir desde ahí hasta LAX.

¿Lo veis viable?

La idea inicial era coger el coche el sabado en San Clara, visitar Carmel by Sea o Monterrey y conducir por la US-101 o I-5

En principio, ibamos a renunciar a los miradores de esa parte de la bahia, pero en vista que el precio del coche es el mismo (no me sube ni un centimo)y que cogiendolo igual podria para ver Twin Peaks, Sausalito y los miradores de la bahia de ese lado, pues me lo estoy planteando.

Se que de SFO a LAX es un tute bueno, pero digamos que nos pilla muy frescos, sería el primer día de conducción larga, y así podemos aprovechar días en otras zonas.

En Google Maps me sale que seria unas 6-7 horas dependiendo del trafico. La idea sería salir sobre las 7 de la mañana, ir temprano a los miradores y tirar para LAX.

Y de ser viable, ¿a que hora pensais que debo salir del hotel, visitar miradores, y hacer paradas para medio descansar y comer para llegar sobre las 18 o 19 a LAX?

Gracias de antemano por los consejos y espero comentarios
Ir arriba Una duda que me ha surgido y a ver que consejo me dais. El un principio, tenemos para SFO el siguiente itinerario. Martes: Llegada a SFO... Peterpan77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube