Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo En Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 63780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

Viajo a Venecia a mediados de abril y querría saber mas o menos que tiempo suele haber por esas fecha, para hacerme una idea. Y saber si hará frío como otros años en ese mes o calorcito.

Un saludo y gracias.
Cristian con lo loco que esta el tiempo lo mejor es que lo mires unos días antes de irte porque puede pasar cualquier cosa... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba cristian con lo loco que esta el tiempo lo mejor es que lo mires unos dias antes de irte porque puede pasar cualquier cosa... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

Viajo a Venecia a mediados de abril y querría saber mas o menos que tiempo suele haber por esas fecha, para hacerme una idea. Y saber si hará frío como otros años en ese mes o calorcito.

Un saludo y gracias.
Aquí tienes las mínimas y máximas registradas en Venecia en el mes de abril:

espanol.weather.com/ ...85?month=4
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Aquí tienes las mínimas y máximas registradas en Venecia en el mes de abril: Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Aedea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en Venecia a finales de febrero y con la ola de frio y unas semanas antes habiendo nevado tanto allí pensaba que me iba a congelar pero nos llevamos una grata sorpresa los tres días fueron estupendos Sonriente el domingo empezo a chispear un poco y pensamos que estaria ese día lloviendo pero apenas duro 20 min, sobre la humedad por la noche suele notarse pero no es algo exagerado por lo menos yo no la note mucho y teniendo en cuenta que soy del sur y que encima tengo alergia a la humedad para mi fue todo estupendo vamos que estuve genial no se si seria suerte pero me esperaba mucho más frio y no fue para tanto.... Por cierto recomiendo las camisetas termicas que venden en decathlon quizas a mi eso me quito mucho son buensimas... No preoparos tanto por el frio abrigaros y cuando pateeis por la ciudad entrareis en calor ya vereis es todo precioso Guiño saludossss viajeros
_________________
2013: SIERRA NEVADA - IBIZA
2012: VENECIA -BURANO - MURANO - TENERIFE
2011: PUNTA UMBRIA - IBIZA
2010: IBIZA - SIERRA NEVADA
2009: BRUSELAS-GANTE-LEUVEN-BRUJAS-PARIS
2008: MADRID - BARCELONA
Ir arriba Hola yo estuve en Venecia a finales de febrero y con la ola de frio y unas semanas antes habiendo nevado tanto alli pensaba que me iba a... Aedea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola que tal?' alguién que haya estado en Venecia estos días o alguien que sepa, podría decirme como a estado el tiempo estos días allí.
Ir arriba Hola que tal?  alguién que haya estado en Venecia estos días o alguien que sepa, podría decirme como a estado el tiempo estos dias allí. Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Lucy289
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo estuve la primavera pasada y el tiempo allí era un poco fresco y bastante húmedo, lo que acentúa la sensación de frío. El problema es que como llueva se te cala la humedad a los huesos y no hay quien te la quite. Suele estar nubladillo, pero ésto lejos de ser un inconveniente, le aporta un aire místico a la ciudad. Ya verás, es precioso, te va a encantar. Sobre todo has hecho bien en ir a Venecia en primavera ya que en invierno hace un frío que pela. Te dejo una web que suelo consultar a menudo para ver el tiempo, se llama tiempoytemperatura.es Es donde miro todas las previsiones para mis viajecillos jejeje Sonriente

12996092159fp8st.jpg 
 Tamaño:  46.61 KB
 Visto:  78 veces
El tiempo en Venecia
El tiempo en Venecia
Ir arriba Hola!!! Yo estuve la primavera pasada y el tiempo allí era un poco fresco y bastante húmedo, lo que acentúa la sensación de frío. El... Lucy289 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
lucy289 Escribió:
Hola!!!

Yo estuve la primavera pasada y el tiempo allí era un poco fresco y bastante húmedo, lo que acentúa la sensación de frío. El problema es que como llueva se te cala la humedad a los huesos y no hay quien te la quite. Suele estar nubladillo, pero ésto lejos de ser un inconveniente, le aporta un aire místico a la ciudad. Ya verás, es precioso, te va a encantar. Sobre todo has hecho bien en ir a Venecia en primavera ya que en invierno hace un frío que pela. Te dejo una web que suelo consultar a menudo para ver el tiempo, se llama tiempoytemperatura.es Es donde miro todas las previsiones para mis viajecillos jejeje Sonriente

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucy289 Escribió:
Hola!!!

Yo estuve la primavera pasada y el tiempo allí era un poco fresco y bastante húmedo, lo que acentúa la sensación de frío. El problema es que como llueva se te cala la humedad a los huesos y no hay quien te la quite. Suele estar nubladillo, pero ésto lejos de ser un inconveniente, le aporta un aire místico a la ciudad. Ya verás, es precioso, te va a encantar. Sobre todo has hecho bien en ir a Venecia en primavera ya que en invierno hace un frío que pela. Te dejo una web que suelo consultar a menudo para ver el tiempo, se llama tiempoytemperatura.es Es donde miro todas las previsiones para mis viajecillos jejeje Sonriente

Hola


He editado tus enlaces a la web pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Ruego te leas las normas del foro.

Saludos
Ir arriba Hola. He editado tus enlaces a la web pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos. Ruego te leas las normas del... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calor en venecia en Agosto?  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado a finales de julio tampoco pasamos nada de calor y somos de Asturias, con lo que enseguida nos agobiamos...De día el sol calentaba, pero se aguantaba bien, y de noche no te sobraba una chaquetita..me sorprendio muchísimo!! Y nada de olores raros (salvo en algunos lugares muy puntuales), ni mosquitos, ni todo lo que se dice...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros el año pasado a finales de julio tampoco pasamos nada de calor y somos de Asturias, con lo que enseguida nos agobiamos...De día... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ponybett

Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Venecia que esta más actualizado.

Saludos.
Ir arriba Hola ponybett. Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Venecia que esta más actualizado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Lady_liseth
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal la temperatura a principios de Octubre? Estamos planeando una escapada y aunque es prontísimo me gustaría saber la opinion de alguien, que haya estado en esas fechas! Sonriente
Ir arriba Alguien sabe que tal la temperatura a principios de Octubre? Estamos planeando una escapada y aunque es prontísimo me gustaría saber la... Lady_liseth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Alguien sabe que tal la temperatura a principios de Octubre? Estamos planeando una escapada y aunque es prontísimo me gustaría saber la opinion de alguien, que haya estado en esas fechas! Sonriente
Yo estuve hace años y la temperatura muy buena. Nos llovio un par de días (estuvimos una semana) pero solo llevaba el chubasquero y una manga fina.
Eso si, con los cambios de tiempo tan locos que hay piensa que puede hacer cualquier tiempo.
Y también ten en cuenta que en octubre ya hay aqua alta. A nosotros también nos tocó.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo estuve hace años y la temperatura muy buena. Nos llovio un par de dias (estuvimos una semana) pero solo llevaba el chubasquero y una... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Elcarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe como esta el clima ahorita en venecia?
Ir arriba Alguien sabe como esta el clima ahorita en venecia? Elcarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Para alguien que haya venido ahora: demasiado calorcete?

Saludos.
Ir arriba Para alguien que haya venido ahora: demasiado calorcete? Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado allí del 8 al 13 y ha sido horroroso, ni a primera hora de la mañana ni en la noche ha refrescado.
_________________
25645
Ir arriba Nosotros hemos estado allí del 8 al 13 y ha sido horroroso, ni a primera hora de la mañana ni en la noche ha refrescado. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Pues que no nos pase nada....
Ir arriba Joanamopa escribió: Pues que no nos pase nada.... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
A primeros de septiembre que ropa es recomendable llevar?.....hara demasiado calor? tengo entendido que pude lloover pero todavia no es temporada de Aqua Alta no?
_________________
Ir arriba A primeros de septiembre que ropa es recomendable llevar?.....hara demasiado calor? tengo entendido que pude lloover pero todavia no es... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
A primeros de septiembre que ropa es recomendable llevar?.....hara demasiado calor? tengo entendido que pude lloover pero todavia no es temporada de Aqua Alta no?

Refresca por las noches ya, muy parecido al norte de España. Llévate una buena chaqueta.
Ir arriba Refresca por las noches ya, muy parecido al norte de España. Llévate una buena chaqueta. Bokutravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
A primeros de septiembre que ropa es recomendable llevar?.....hara demasiado calor? tengo entendido que pude lloover pero todavia no es temporada de Aqua Alta no?
No. En teoria hasta octubre no comienza el acqua alta. Pero puede llover.
Aquí puedes seguir las previsiones de las mareas.
www.eurometeo.com/ ...-highwater
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. En teoria hasta octubre no comienza el acqua alta. Pero puede llover. Aqui puedes seguir las previsiones de las mareas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!


Mañana volamos a Venecia. He mirado las predicciones del tiempo pero no mefio.....


¿Alguien me puede informar que tal son las tempreaturas ahora a finales de setiembre?

No sabemos si llevar unas chaquetas o con unos jereseis de punto ya haremos.


Grácias!!
Ir arriba Hola Viajeros! Mañana volamos a Venecia. he mirado las predicciones del tiempo pero no mefio..... ¿Alguien me puede informar que tal son... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
ALguien me puede pasar alguna web del tiempo en VENECIA?
Ir arriba ALguien me puede pasar alguna web del tiempo en VENECIA? Riberita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
joan68 Escribió:
Buenas

Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos abrigados

Gracias

Por el Véneto normalmente hace frío en diciembre / enero, yo suelo ir cada año a visitar a familia que tengo por ahí y hace mas frío que el que hace en Barcelona para que te hagas una ídea. De hecho nos ha nevado algún año y suelen tener heladas cada día, la normativa de tráfico les obliga a montar ruedas de invierno por estas heladas.

Según Accuweather este diciembre hará bastante frío

www.accuweather.com/ ...her/216711

No te fíes porque decir que tiempo hará de aquí a una semana ya es un riesgo así que a dos o tres semanas no te digo nada... Pero para esos días dan máximas de 5..4 grados y mínimas de -3 grados ... Así que previsión de abrigos y mirar esa semana como está el tema.
Ir arriba Por el Véneto normalmente hace frío en diciembre enero, yo suelo ir cada año a visitar a familia que tengo por ahí y hace mas frío que el... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube