Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo En Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 63681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Os aconsejo no andar descalzos en la plaza San Marcos ni alrededores. Por precaución. El agua no suele estar muy limpia.
Ir arriba Os aconsejo no andar descalzos en la plaza San Marcos ni alrededores. Por precaución. El agua no suele estar muy limpia. Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Os aconsejo no andar descalzos en la plaza San Marcos ni alrededores. Por precaución. El agua no suele estar muy limpia.
Pues si. Es agua de alcantarillas, de los desagues de las casas mezclada con el de la laguna que tampoco esta muy limpia que digamos con la cantidad de industrias que vierten a ella. Ya han emitido varios reportajes en tele de lo que puede llevar y las precauciones que hay que tomar. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues si. Es agua de alcantarillas, de los desagues de las casas mezclada con el de la laguna que tampoco esta muy limpia que digamos con... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes del hilo general de Venecia al del Tiempo en Venecia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes del hilo general de Venecia al del Tiempo en Venecia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Pipamasquepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueeeeeeno... Pues nosotros nos vamos para allí el próximo jueves (por fín...!!!).
Hemos estado revisando las previsiones y más o menos estaremos entre unos 8 de mínima y 16 de máxima, con medias de 12-14 grados.

Alguno tiene información fresca...? Alguien que acabe de llegar...?

Saludiños
_________________
AÑO 2014: VENECIA, MALASIA, INDONESIA Y LONDRES.
AÑO 2015: NUEVA YORK, ...
Ir arriba Bueeeeeeno... pues nosotros nos vamos para allí el próximo jueves (por fín...!!!). Hemos estado revisando las previsiones y más o menos... Pipamasquepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
pipamasquepipa Escribió:
Bueeeeeeno... Pues nosotros nos vamos para allí el próximo jueves (por fín...!!!).
Hemos estado revisando las previsiones y más o menos estaremos entre unos 8 de mínima y 16 de máxima, con medias de 12-14 grados.

Alguno tiene información fresca...? Alguien que acabe de llegar...?

Saludiños

Con esas temperaturas se estaría bien si no fuese por la humedad que hará que la sensación sea de unos cuantos grados menos.
Ir arriba Con esas temperaturas se estaría bien si no fuese por la humedad que hará que la sensación sea de unos cuantos grados menos. Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
pipamasquepipa Escribió:
Bueeeeeeno... Pues nosotros nos vamos para allí el próximo jueves (por fín...!!!).
Hemos estado revisando las previsiones y más o menos estaremos entre unos 8 de mínima y 16 de máxima, con medias de 12-14 grados.

Alguno tiene información fresca...? Alguien que acabe de llegar...?

Saludiños

Con esas temperaturas se estaría bien si no fuese por la humedad que hará que la sensación sea de unos cuantos grados menos.
Pero por la noche. Por el día, si hace sol, de maravilla. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pero por la noche. Por el dia, si hace sol, de maravilla. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Pipamasquepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno... La verdad es que siendo de A Coruña, lo de la humedad lo llevo incorporado (mi mujer todavía no, que es de Alicante...).

Aquí, en mi ciudad los grados nos importan poco, ya que lo realmente importante (aparte de la humedad) es la sensación termica, esto es: 15 grados de temperatura ambiente con un viento de componente NORDESTE (que viene frío de coj...) y que hace que la temperatura que realmente "sientes" sea a lo mejor de 7 u 8 grados y te congeles vivo.
Desconozco absolutamente si allí se dan esos tipos de vientos. Yo a todas las personas que vienen aquí trato de explicarselo, porque venir preparado "sólo" para las temperaturas es morir. Hace más un buen wind stopper que un abrigo de lana.

Ya para la semana también miraremos las previsiones de aqua alta (... Otra cosa de la que hemos ido servidos en mi tierra estos últimos meses...) XDDDDDDDDDDDD

Graciñas
_________________
AÑO 2014: VENECIA, MALASIA, INDONESIA Y LONDRES.
AÑO 2015: NUEVA YORK, ...
Ir arriba Bueno... la verdad es que siendo de A Coruña, lo de la humedad lo llevo incorporado (mi mujer todavía no, que es de Alicante...). Aqu... Pipamasquepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
En dos semanas estare en Venecia y me gustaria saber aproximadamente que tiempo me puede hacer...si sabeis de alguna web fiable de meteo,gracias
Ir arriba En dos semanas estare en Venecia y me gustaria saber aproximadamente que tiempo me puede hacer...si sabeis de alguna web fiable de... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dado que vas a estar en época de Acqua Alta permitime te recomiendo ver el hilo del tema www.losviajeros.com/ ...ight=acqua
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que vas a estar en época de Acqua Alta permitime te recomiendo ver el hilo del tema Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Lady_liseth
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos el sabado para venezia, alguien que acabe de volver puede decir que tal la sensación termica allí? Mucho calor o se esta bien?
Ir arriba Hola! Nos vamos el sabado para venezia, alguien que acabe de volver puede decir que tal la sensacion termica alli? Mucho calor o se esta... Lady_liseth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estoy en.
Hoy nublado y se soporta muy bien.
Pero húmedo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estoy en. Hoy nublado y se soporta muy bien. Pero húmedo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Shayza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Alguien me podría decir si el calor es agobiante en julio?Alguno consejo sobre los mejores horarios para salir y visitar la ciudad ? LLegare a Venecia el 16 de Julio.
Ir arriba Hola¡¡ Alguien me podría decir si el calor es agobiante en julio?Alguno consejo sobre los mejores horarios para salir y visitar la ciudad... Shayza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Joan68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas

Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos abrigados

Gracias
Ir arriba Buenas. Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos... Joan68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
joan68 Escribió:
Buenas
Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos abrigados
Gracias



www.eltiempo.es/venecia.html
es.weather-forecast.com/ ...sts/latest

Hay más buscando con Google Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay más buscando con Google. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo En Venecia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
joan68 Escribió:
Buenas

Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos abrigados

Gracias

Por el Véneto normalmente hace frío en diciembre / enero, yo suelo ir cada año a visitar a familia que tengo por ahí y hace mas frío que el que hace en Barcelona para que te hagas una ídea. De hecho nos ha nevado algún año y suelen tener heladas cada día, la normativa de tráfico les obliga a montar ruedas de invierno por estas heladas.

Según Accuweather este diciembre hará bastante frío

www.accuweather.com/ ...her/216711

No te fíes porque decir que tiempo hará de aquí a una semana ya es un riesgo así que a dos o tres semanas no te digo nada... Pero para esos días dan máximas de 5..4 grados y mínimas de -3 grados ... Así que previsión de abrigos y mirar esa semana como está el tema.
Ir arriba Por el Véneto normalmente hace frío en diciembre enero, yo suelo ir cada año a visitar a familia que tengo por ahí y hace mas frío que el... Luiggimax2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube