Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones de un día desde Bangkok ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 30901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Manto Escribió:
JordiM Escribió:
Manto Escribió:
hola.llegaremos sobre las 14horas en BKG.alguna cosita para visitar bonita y particular.saludos

Depende del día , pero para empezar y sin estresarse mucho , Lumpini, y una copa en uno de los Rofftops de BKK y al día siguiente a por todos los tempos de BKK.

También depende de donde estais alojados , segun la zona hay cosas mas o menos interesantes.

Saudos
El hotel es Novotel Fenix Silom. Que opinas que puedo visitar???saludos

Hola
Hace dos años me alojé en el Novotel ,el hotel esta bastante bien , habitaciones amplias , con buen desayuno , y la situación en Silom genial ,

www.losviajeros.com/ ...ngkok.html
Ir arriba Hola. Hace dos años me alojé en el Novotel ,el hotel esta bastante bien , habitaciones amplias , con buen desayuno , y la situación en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Manto Escribió:
JordiM Escribió:
Manto Escribió:
hola.llegaremos sobre las 14horas en BKG.alguna cosita para visitar bonita y particular.saludos

Depende del día , pero para empezar y sin estresarse mucho , Lumpini, y una copa en uno de los Rofftops de BKK y al día siguiente a por todos los tempos de BKK.

También depende de donde estais alojados , segun la zona hay cosas mas o menos interesantes.

Saudos
El hotel es Novotel Fenix Silom. Que opinas que puedo visitar???saludos

Hola
Hace dos años me alojé en el Novotel ,el hotel esta bastante bien , habitaciones amplias , con buen desayuno , y la situación en Silom genial ,

www.losviajeros.com/ ...ngkok.html

Hola! Estoy de vacaciones en Tailandia(ya poco me queda Trist ) y me aloje en la zona de silom y el primer día llegue más o menos a esa hora y lo que hicimos fue lumphini park , pasear por la zona ver la Torre mahanakon y por la noche el mercado nocturno de patpong que está cerca
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Estoy de vacaciones en Tailandia(ya poco me queda ) y me aloje en la zona de silom y el primer día llegue más o menos a esa hora y... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Toni1156
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy a estar en Bangkok en mayo 21(medio día ) y 22 y 23 día entero e gustaria hacer la escursion de Mae klong, Mercado flotante y Ayuthaya.

Me podriais aconsejar con quien contratar o si es mejor ir por tu cuenta?

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola voy a estar en Bangkok en mayo 21(medio dia ) y 22 y 23 dia entero e gustaria hacer la escursion de Mae klong, Mercado flotante y... Toni1156 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Desde Bangkok quiero hacer una excursión de un día.
La duda es :
1.- Hacer parque nacional de Erawan + el rio o
2.- Ayutthaya+mercado vias+mercado flotante
La segunda opción quizás es la mas interesante, luego estaremos en Chiang Mai , las islas del golfo y finalizaremos en Siem Riep, pero no serán muchos templos?, Ayutthaya me aportará algo diferente? no se, espero vuestras opiniones.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Buenos días, tengo una duda, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Desde Bangkok quiero hacer una excursión de un día. La duda es : 1... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15201

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Buenos días, tengo una duda, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Desde Bangkok quiero hacer una excursión de un día.
La duda es :
1.- Hacer parque nacional de Erawan + el rio o
2.- Ayutthaya+mercado vias+mercado flotante
La segunda opción quizás es la mas interesante, luego estaremos en Chiang Mai , las islas del golfo y finalizaremos en Siem Riep, pero no serán muchos templos?, Ayutthaya me aportará algo diferente? no se, espero vuestras opiniones.
Un saludo.

Las cataratas de erawan tienen pinta guay, pero no se si merece mucho la pena ir en excursión, por el tiempo que lleva la carretera y el que estás allí.

La opción dos, bueno... Quizás mucho templo,pero si te gusta ese tema, no creo que te sature. Además, si dejas Siem Reap para el final... Aquello es tan tan maravilloso que no creo que vayas a llegar a saturarte
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Las cataratas de erawan tienen pinta guay, pero no se si merece mucho la pena ir en excursión, por el tiempo que lleva la carretera y el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Y haría la de los mercados y Ayutthaya. Ayutthaya está muy bien, la zona de Siem Reap es diferente ...otro mundo, puro espectáculo ( templos de Angkor, Beng Mealea, Lago Tonle Sap... ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Y haría la de los mercados y Ayutthaya. Ayutthaya está muy bien, la zona de Siem Reap es diferente ...otro mundo, puro espectáculo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me traigo mensajes a este hilo sobre excursiones de 1 día desde Bangkok.

Saludos!
Ir arriba Hola, Me traigo mensajes a este hilo sobre excursiones de 1 día desde Bangkok. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas;

Recomendáis alguna empresa local para realizar la excursion del mercado sobre la vía del tren y del mercado flotante???
Ir arriba Buenas; Recomendáis alguna empresa local para realizar la excursion del mercado sobre la vía del tren y del mercado flotante??? Nacho75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Nacho75 Escribió:
Buenas;

Recomendáis alguna empresa local para realizar la excursion del mercado sobre la vía del tren y del mercado flotante???

Mundo Nomada es muy recomendable , es quizas algo mas cara que una local , pero el servicio se lo merece.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mundo Nomada es muy recomendable , es quizas algo mas cara que una local , pero el servicio se lo merece. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Tizona85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.
Ir arriba Buenas tardes! Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio. El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para... Tizona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Publicado: Responder citando

Tizona85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.
Ir arriba Buenas tardes! Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio. El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para... Tizona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Publicado: Responder citando

Tizona85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.
Ir arriba Buenas tardes! Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio. El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para... Tizona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
tizona85 Escribió:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido

Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Puedes pasarme el contacto?
Yo quiero hacer la misma triple excursión aunque la experiencia me dice que probablemente en Khaosan se pueda encontrar mejor de precio, pero siempre es bueno tener algo en la recamara.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Puedes pasarme el contacto? yo quiero hacer la misma triple excursión aunque la experiencia me dice que probablemente en Khaosan se pueda... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.
Qué pena, nosotros llegamos a Bangkok el 7 de julio y salimos el 10. Tenemos pensado hacer la excursión el día 9.
Tenemos un conductor para hacer el tour (también de los dos mercados y Ayutthaya). Aunque quizás cambiemos para hacerlo en dos días.
Estamos replanteando esta parte al haber cambiado el horario de los vuelos desde Bangkok a Sukhothai. Ya no sale el vuelo por la mañana (solo hay uno) sino por la tarde a las 16h, así que quizás hagamos Ayutthaya por la mañana y que nos dejen en el aeropuerto.
Ir arriba Hola. Qué pena, nosotros llegamos a Bangkok el 7 de julio y salimos el 10. Tenemos pensado hacer la excursión el día 9. Tenemos un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Hola @Carcaro, me podrías pasar el contacto para la triple excursión?, gracias
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Hola @Carcaro, me podrías pasar el contacto para la triple excursión?, gracias. un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Nacho75 Escribió:
Buenas;

Recomendáis alguna empresa local para realizar la excursion del mercado sobre la vía del tren y del mercado flotante???

He viajado 2 veces a Thailandia y las 2 veces he viajado con Siamtrails, muy profesionales y hemos quedado encantados
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He viajado 2 veces a Thailandia y las 2 veces he viajado con Siamtrails, muy profesionales y hemos quedado encantados Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Hola @Carcaro, me podrías pasar el contacto para la triple excursión?, gracias
Un saludo

Te lo paso por privado para no hacer publicidad.
Un saludo
Ir arriba Te lo paso por privado para no hacer publicidad. Un saludo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
efebei Escribió:
Hola @Carcaro, me podrías pasar el contacto para la triple excursión?, gracias
Un saludo

Te lo paso por privado para no hacer publicidad.
Un saludo

Ok. Gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Ok. Gracias. un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
efebei Escribió:
Hola @Carcaro, me podrías pasar el contacto para la triple excursión?, gracias
Un saludo

Te lo paso por privado para no hacer publicidad.
Un saludo

Me lo podrías pasar a mi también? Voy en noviembre y ya estoy mirando cosillas de con quién puede ser mejor contratar.
Gracias!
Ir arriba Me lo podrías pasar a mi también? Voy en noviembre y ya estoy mirando cosillas de con quién puede ser mejor contratar. Gracias! Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
efebei Escribió:
Hola @Carcaro, me podrías pasar el contacto para la triple excursión?, gracias
Un saludo

Te lo paso por privado para no hacer publicidad.
Un saludo

Hola me podrias pasar el contacto
Gracias
Ir arriba Hola me podrias pasar el contacto. gracias Pooppoop Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Publicado: Responder citando

Bito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
tizona85 Escribió:
Buenas tardes!
Mi pareja y yo estaremos en Bangkok el 3, 4 y 5 de julio.
El 4 o 5 de julio nos gustaría hacer una excursión, pero para que nos salga a 2400 bath (66€) por persona necesitamos mínimo dos personas más.
Este sería el recorrido:

Los mercados + Ayutthaya
- Mercado del tren (Mae Klong)
- Mercado Flotante (Damnoen Saduak)
- Ayutthaya 3 templos
Wat Yaichaimongkol
Wat Mahatat
Wat Chaiwatanaram
*Almuerzo incluido
Incluye también las entradas a los templos y con guía en español.
Si alguien se anima uno de esos dos días que me escriba. Es una buena oferta y con una buena agencia de Thailandia (la encontré de casualidad y tiene muy buenas opiniones).
Ya que todo lo que he encontrado me parece una clavada, creo que esta excursión está genial.

Hola!!!
Hicisteis la excursión? Que tal fue?
Yo voy ahora en noviembre. Podeis pasar el contacto?
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Hicisteis la excursión? Que tal fue? Yo voy ahora en noviembre. Podeis pasar el contacto? Gracias! Bito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube