Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catacumbas en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 256226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Visitar las Catacumbas de Roma, entradas, horarios, transportes con consejos de viajeros y los temas más populares para descubrir Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.


Roma y Ciudad del Vaticano


Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Viaje a Italia - Consejos

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Viajar a Roma - Consejos
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Apartamentos en Roma - Alquiler
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Información sobre Restaurantes en Roma

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Ayuda con el Itinerario en Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Visitar Roma en 1 Día - Rutas, Cruceros, Transporte.
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia 2 Días en Roma - Itinerarios
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia 3 Días en Roma - Itinerarios
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia 4 Días en Roma - Itinerarios
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia 5 Días en Roma - Itinerarios

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Roma Pass
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Peregrino Card - Vaticano

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Coliseo - Palatino - Foros
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Visitas a la Galleria Borghese
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Catacumbas en Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Ostia Antica
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Excursión a Pompeya desde Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Transporte público en Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Tren Roma - Florencia - Información
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Trenes Italia
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Aparcar en Roma

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Información zonas Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Roma - Lugares menos conocidos
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Roma - Compras y Mercadillos
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Sacar dinero con tarjeta en Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Navidad - Fin de año en Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Frases más típicas en italiano
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia El tiempo en Roma

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Recién llegados Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Diarios Roma

Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Oficina Turismo de Roma
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES




Catacumbas en Roma (Italia) - Foro Italia
______
Ir arriba Visitar las Catacumbas de Roma, entradas, horarios, transportes con consejos de viajeros y los temas más populares para descubrir Roma... Compartir:
Enlaces Asunto: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace años estuve en Roma y ví las catacumbas de san Calixto , por la via apia. Dentro de unas semanas vuelvo a Roma y quisiera saber si alguien conoce otras que valgan la pena visitar
Un saludo.
Ir arriba Hace años estuve en Roma y ví las catacumbas de san Calixto , por la via apia. Dentro de unas semanas vuelvo a Roma y quisiera saber si... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1. Catacumbas de Santa Inés, 00162 - Via Nomentana, 349 - tel. 06 861 08 40 - (Cerradas el domingo por la mañana y el lunes por la tarde)
2. Catacumbas de Priscila, 00199 - Via Salaria, 430 - tel. & fax 06 86 20 62 72 - (cerradas el lunes)
3. Catacumbas de Domitila, 00147 - Via delle Sette Chiese, 280 / 282 - tel. 06 511 03 42 / 06 513 39 56 - fax 06 513 54 61 (cerradas el martes)
4. Catacumbas de San Sebastián, 00179 - Via Appia Antica, 136 - tel. 06 784 37 45 - (cerradas los domingos)
5. Catacumbas de San Calixto, 00179 - Via Appia Antica, 126 - tel. 06 513 01 51 / 06 513 01 580 - fax 06 513 01 567 (cerradas el miércoles)
Esto es lo que he pododo encontrar, espero haberte ayudado.
Ir arriba 1. Catacumbas de Santa Inés, 00162 - Via Nomentana, 349 - tel. 06 861 08 40 - (Cerradas el domingo por la mañana y el lunes por la tarde... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paquiort Escribió:
1. Catacumbas de Santa Inés, 00162 - Via Nomentana, 349 - tel. 06 861 08 40 - (Cerradas el domingo por la mañana y el lunes por la tarde)
2. Catacumbas de Priscila, 00199 - Via Salaria, 430 - tel. & fax 06 86 20 62 72 - (cerradas el lunes)
3. Catacumbas de Domitila, 00147 - Via delle Sette Chiese, 280 / 282 - tel. 06 511 03 42 / 06 513 39 56 - fax 06 513 54 61 (cerradas el martes)
4. Catacumbas de San Sebastián, 00179 - Via Appia Antica, 136 - tel. 06 784 37 45 - (cerradas los domingos)
5. Catacumbas de San Calixto, 00179 - Via Appia Antica, 126 - tel. 06 513 01 51 / 06 513 01 580 - fax 06 513 01 567 (cerradas el miércoles)
Esto es lo que he pododo encontrar, espero haberte ayudado.

Jo tio. Eso se que es información completa. Muchas gracias. Aplausos
Sabes cual o cuales son las mas interesantes aparte de las de San Calixto que ya las conozco ?
Ir arriba Jo tio. Eso se que es informacion completa. Muchas gracias. Sabes cual o cuales son las mas interesantes aparte de las de San Calixto que... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi, las de Santa Domitila, junto a las de san Calixto, que ya has estado, son las mejores, las otras son más de lo mismo.
Ir arriba Para mi, las de Santa Domitila, junto a las de san Calixto, que ya has estado, son las mejores, las otras son más de lo mismo. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias paquiort.
Sabes como se llega a las de DOMiTILA. MIre en un link pero solo debe ser por bus y luego dando un paseillo.
Merecen la pena ?
Ir arriba Gracias paquiort. Sabes como se llega a las de DOMiTILA. mIre en un link pero solo debe ser por bus y luego dando un paseillo. Merecen la... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Qué mes se cierran las catacumbas? Tengo entendido que en invierno no se puede acceder a ellas.
Ir arriba Qué mes se cierran las catacumbas? Tengo entendido que en invierno no se puede acceder a ellas. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Las catacumbas de Calixto, Domitila y San Sebastian las tienes en la misma dirección, en dirección a la Via Apia Antica. Desde Termini coge el bus 714 bajandote en San Giovanni Laterano (catedral) y luego el 218.

La de Domitila cierran los martes, las de San Sebastian los domingos y las de Calixto los miércoles. El precio es el mismo, 5 €.

Saludos.
Ir arriba Las catacumbas de Calixto, Domitila y San Sebastian las tienes en la misma dirección, en dirección a la Via Apia Antica. Desde Termini... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que las de DOMITILA estan en la misna dirección ?
No es en Via delle Sette Chiese, 280 . ?
Gracias.
_________________
Estambul, una ciudad maravillosa. www.estambul06.blogspot.com
Ir arriba Seguro que las de DOMITILA estan en la misna direccion ? No es en Via delle Sette Chiese, 280 . ? Gracias. Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
javieradan Escribió:
Seguro que las de DOMITILA estan en la misna dirección ?
No es en Via delle Sette Chiese, 280 . ?
Gracias.

Las catacumbas de Domitila se encuentran en esa dirección, pero es por debajo de las de Calixto, se encuentran bastante cerca unas de otras.
Las más alejadas del centro de Roma de las nombradas antes son las de Domitila.

Saludos.
Ir arriba Las catacumbas de Domitila se encuentran en esa dirección, pero es por debajo de las de Calixto, se encuentran bastante cerca unas de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Osate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Qué mes se cierran las catacumbas? Tengo entendido que en invierno no se puede acceder a ellas.

Las de San Sebastián cierran del 10/11 al 10/12
Las de San Calixto cierran en febrero
Las de Piscilla en enero
Las de Domitilla en enero
Ir arriba Las de San Sebastián cierran del 1011 al 1012. Las de San Calixto cierran en febrero. Las de Piscilla en enero. Las de Domitilla en enero Osate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Shinzon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Está bien visitar las catacumbas. No obstante, no esperéis mucho. Las de San Calixto os las enseñará un hombre mayor, español, muy entrañable, pero que prácticamente no te cuenta nada.
Ir arriba Está bien visitar las catacumbas. No obstante, no esperéis mucho. Las de San Calixto os las enseñará un hombre mayor, español, muy... Shinzon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Gracias Osate, eso m faltaba saber.
Ir arriba Gracias Osate, eso m faltaba saber. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Shinzon Escribió:
Está bien visitar las catacumbas. No obstante, no esperéis mucho. Las de San Calixto os las enseñará un hombre mayor, español, muy entrañable, pero que prácticamente no te cuenta nada.

A mi me las enseño un cura de unos 40 años, la visita duro unos 30 minutos y solo eramos dos personas (yo y mi mujer) más el guia.

No siempre es el mismo guia. Mr. Green
La visita aunque corta merece la pena.
Ir arriba A mi me las enseño un cura de unos 40 años, la visita duro unos 30 minutos y solo eramos dos personas (yo y mi mujer) más el guia. No... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
A nosotros nos las enseño un señor mayor que era de Merida (Extremadura) nos parecio excelente, una de las mejores visitas guiadas que hicimos, el hombre parecia que lo vivia.
Para mi extraordinario
Ir arriba A nosotros nos las enseño un señor mayor que era de Merida (Extremadura) nos parecio excelente, una de las mejores visitas guiadas que... Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Shinzon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Era exactamente ese mismo hombre, Twins. Efectivamente, el hombre parece que lo vivía pero, al menos el día que nos tocó a nosotros, la visita duró 20 minutos y, te aseguro, que la única información que nos dió fue la que ya nos dió fuera ( la del cartelito que tiene nada más empezar la visita ). A mí no es que me pareciera mal la visita pero hubo gente que comentó que le había parecido muy poco. Yo también pensé lo mismo teniendo en cuenta que, el día antes, había estado visitando las excavaciones arqueológicas que están debajo de El Vaticano ( Ufficio Excavi ). La visita duró más de una hora, vimos los cimientos del Vaticano, lugares donde se enterraban los romanos, el lugar donde reposan los restos de San Pedro, etc. Esa fue una visita guiada extraordinaria. Sólo eramos 12 personas.

Es una visita que os recomiendo mucho, pero hay que pedirla con antelación al Vaticano.
Ir arriba Era exactamente ese mismo hombre, Twins. Efectivamente, el hombre parece que lo vivía pero, al menos el día que nos tocó a nosotros, la... Shinzon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola . Acabo de regresar de roma , y hemos visitado las catacumbas de Domitila. Otro viaje que hicimos vimos las de San calixto. La verdad mejor son estas ultimas. El recorrido de las de domitila es mas corto, aunque dependera del guia. Estan practicamente pegadas una a las otras.
La verdad vale la pena visitarlas. No os la perrdais, pero con una va que arde.
Cerca teneis la via apia y el Quo Vadis.
Ir arriba Hola . acabo de regresar de roma , y hemos visitado las catacumbas de Domitila. Otro viaje que hicimos vimos las de San calixto. La... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info¡¡ yo quiero ir a verlas ahora que voy en noviembre

Por cierto javierdan, quo vadis, que es una calle , un monumento ? Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias por la info¡¡ yo quiero ir a verlas ahora que voy en noviembre. por cierto javierdan, quo vadis, que es una calle , un... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa quo vadis significa en latin ...a donde vas...
Y se lo dijo dios a pedro cuando huia de roma.
En la via apia cerca de las catacumbas hay una iglesia pequeña que se supone que fué donde Pedro oyó la voz.
Eso es lo que me han dicho.
Pero ya te lo digo .. Vete a las de san calixto son ls mejores y luego date un paseito por la via apia . Si avanzas un rato veras restos de tumulos y un paisaje encantador.
Ir arriba Que yo sepa quo vadis significa en latin ...a donde vas... y se lo dijo dios a pedro cuando huia de roma. En la via apia cerca de las... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias javeriadan, sabia lo que significaba por eso no entendia que podia ser. Tiene sentido lo de la iglesia. Echaré un vistazo donde me dices Guiño
Ir arriba Muchas gracias javeriadan, sabia lo que significaba por eso no entendia que podia ser. tiene sentido lo de la iglesia. echaré un vistazo... Viajera_malagueña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Vamos a Roma por cuarta vez y queremos visitar Catacumbas, el día elegido para hacerlo es miércoles con lo que están cerradas las de San Calixto. Cuales me recomendáis a excepción de estas?? Gracias
Ir arriba Vamos a Roma por cuarta vez y queremos visitar Catacumbas, el día elegido para hacerlo es miércoles con lo que están cerradas las de San... Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube