Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Carnaval de Río de Janeiro - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 53597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como bien sabeis en Río de Janeiro se celebra el Carnaval mas famoso del mundo. Varios usuarios me han preguntado por como quedar en Rio en esos d¡as para pasar la fiesta juntos o para compartir gastos de alojamiento.

Por ese motivo os abro este hilo, para que tangais un lugar donde colgar vuestros mensajes, después de que un usuario retirase sus mesnajes sobre el Carnaval.

El animado evento se celebrará oficialmente del 2 al 5 de febrero del 2008 y aunque el desfile se repite el 9 de febrero (pero esta vez solo los ganadores) esta ultima cita no tiene la animación de las otras. El primer desfile de las escolas de samba en el Sambódromo será el domingo 3 de febrero y el día 4 participaran un segundo grupo de escuelas de Samba.

Os dejo un enlace a la web oficial de Turismo de Brasil donde se explica todo sobre el Sambodromo:

www.braziltourism.org/ ...dromo.html
Ir arriba Como bien sabeis en Río de Janeiro se celebra el Carnaval mas famoso del mundo. Varios usuarios me han preguntado por como quedar en Rio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Yo estaré en rio del 27 al 31, tengo intención de visitar el ultimo ensayo general que se hace el 27 de 19.00 a 23.00 y es gratuito. Luego creo que fuera del sambodromo hay puestos de comida y bebida bien de precio.

Si alguien se anima a ir... Nosotros somos dos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo estaré en rio del 27 al 31, tengo intencion de visitar el ultimo ensayo general que se hace el 27 de 19.00 a 23.00 y es gratuito... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Juanri246
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola lauraaaa,como estas?bien pues yo también voy para rio,voy a estar del 26 al día 8 de febrero,asi que para el ensayo también ire a verlo.Lo malo es como quedar allí porque mi telefono no sé si valdra.Voy en el grupo que ha organizado Gustavo,asi que ya nos veremos allí,veremos el ensayo y seguro que lo pasaremos genial viendo el carnaval y después tomando unas caipirinhas.Bueno para cualquier cosa escribeme si quieres a juanri246@hotmail.com por cierto, sabes como es rio de precios de cosas?bebidas,comida,ropa etc?Es para calcular bien el dinero que me llevo.Gracias guapa.Con quien vas tu?Si quieres escribeme y mandame alguna foto y así nos conocemos ya.Besos
Ir arriba Hola lauraaaa,como estas?bien pues yo tambien voy para rio,voy a estar del 26 al dia 8 de febrero,asi que para el ensayo tambien ire a... Juanri246 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Tienes mala memoria juanri, ya hablamos por el msn y ya te mostré mi careto y tu el tuyo jajajaja fui yo quien te dió el mail de gustavo.

Pues no se como podriamos quedar, a lo mejor gustavo tiene alguna idea de como hacerlo...

No tengo ni idea del precio de las cosas, lo siento.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Tienes mala memoria juanri, ya hablamos por el msn y ya te mostré mi careto y tu el tuyo jajajaja fui yo quien te dió el mail de gustavo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Juanri246
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si preciosa,ya te recuerdo.Muchisimas gracias por pasarme el correo d gustavo,gracias a ti ahora estoy embarcado en una aventura,la mas grande que he hecho jamas,asi que espero que salga todo genial.Gustavo me dijo que compraria una tarjeta de telef valida en brasil cuando estuviera allí,y que mediante mail lo pasaria el numero para contactar con él.Asi que para el día 26 por la tarde o 27 por la mañana mira el correo y haber si tienes el numero,de todas formas si me lo pasa a mi pues te lo pasare en un email.Sino te apuntas mi numero y me llamas aunque me cobren a mi parte de la llamada,pero en ese caso me llamas y no pasa nada.Yo me juntare allí con gustavo y dos chicos mas. Tu con quien viajas?
Ir arriba Si preciosa,ya te recuerdo.Muchisimas gracias por pasarme el correo d gustavo,gracias a ti ahora estoy embarcado en una aventura,la mas... Juanri246 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Yo viajo con mi pareja, llegamos a rio (si no hay retrasos) el 27 a las 6 de la tarde, así que sera llegar, dejar las cosas en el hostel e irnos directos al sambodromo.

Ya lo hablamos cuando se acerque el día .
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo viajo con mi pareja, llegamos a rio (si no hay retrasos) el 27 a las 6 de la tarde, asi que sera llegar, dejar las cosas en el hostel... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Karolintxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa !!!!!!!
Yo también voy a Rio en Enero, voy a estar desde el 16 hasta el 4 de febrero... Dios que ganitas !!!!!!!!! Aplausos
Sabeis cuanto puede valer la entrada al Sambodromo?? aunque ya estaran agotadas no?
Ay que nervios!!
Oye y que me puedo llevar en la maleta??? Me han dicho que allí en la playa no se suelen llevar toalla, es verdad??
Saludoss
Ir arriba Holaaaaaaaa !!!!!!! Yo tambien voy a Rio en Enero, voy a estar desde el 16 hasta el 4 de febrero... Dios que ganitas !!!!!!!!! Sabeis... Karolintxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
No es que no se pueda llevar toalla, pero ellos no la usan, usan una especie de pareos que venden en la playa mismo, si quieres parecer carioca... Pues..

En esta web rio-carnival.net/ ...ograms.php podrás informarte de los precios del sambodromo.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba No es que no se pueda llevar toalla, pero ellos no la usan, usan una especie de pareos que venden en la playa mismo, si quieres parecer... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Jesus2r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Yo también voy a Rio...llegaré el 1 de Feb por la noche y estaré en Rio hasta el 6 de feb..donde me nos espera una aventura de un mes hasta tierre del fuego - Ushuaia!

Me gustará poder quedar con vosotros para salir por ahí a tomar algo y meternos samba pal cuerpo!

Ya sabeis como vais a quedar?

Saludos!
PD...que poquito queda!
Email: jesus2r@hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s! Yo también voy a Rio...llegaré el 1 de Feb por la noche y estaré en Rio hasta el 6 de feb..donde me nos espera una aventura... Jesus2r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL EN RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Jesus2r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Yo también voy a Rio...llegaré el 1 de Feb por la noche y estaré en Rio hasta el 6 de feb..donde me nos espera una aventura de un mes hasta tierre del fuego - Ushuaia!

Me gustará poder quedar con vosotros para salir por ahí a tomar algo y meternos samba pal cuerpo!

Ya sabeis como vais a quedar?

Saludos!
PD...que poquito queda!
Email: jesus2r @ hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s! Yo también voy a Rio...llegaré el 1 de Feb por la noche y estaré en Rio hasta el 6 de feb..donde me nos espera una aventura... Jesus2r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Jesus, mas arriba, juanri ha dejado su mail, él estará en rio los mismos días que tu, ha salido hoy, escribele a su mail, igual estás de suerte y lo mira algun día... Yo le veré mañana al ensayo general del sambodromo, le comentaré que le escribiras.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Jesus, mas arriba, juanri ha dejado su mail, él estará en rio los mismos dias que tu, ha salido hoy, escribele a su mail, igual estás de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola somos 3 chicos de barcelona y nos vamos para Rio, en carnavales. Y quisiera si me podeis ayudar, recomendarme algun hotel economico, o alguna agencia por la cual coger el hotel.
Otra cosa, para conseguir entradas para el sambodromo, sale mas economico reservarlas online, o conseguirlas en rio?.
Ir arriba Hola somos 3 chicos de barcelona y nos vamos para Rio, en carnavales. Y quisiera si me podeis ayudar, recomendarme algun hotel economico... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Rio 2010... Ayuda!  Publicado: Responder citando

3k41tz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Este es mi primer post aquí, aunq he consultado varias veces el foro para viajes... :P!

La cosa es q me voy a Brasil, a Rio, con una amiga del 8 al 16 de febrero, para los carnavales.

Y en realidad.. Voy un poco perdido! Alguien me podria consejar??

Sobre todo en lo q se refiere a q ver de la fiesta, vale la pena comprar las entradas para el sambodromo? Hay muchas fiesta en la calle?? Algun consejo en particular??

Muchas gracias! ;)!
Ir arriba Hola! Este es mi primer post aqui, aunq he consultado varias veces el foro para viajes... :P! La cosa es q me voy a Brasil, a Rio, con... 3k41tz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
3k41tz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Carnaval de Rio, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla. Te paso el enlace al Índice de Brasil por si quieres echarle un vistacillo y consultar alguna cosilla más sobre alojamiento, transportes, etc, etc... Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba 3k41tz, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Carnaval de Rio, así estará toda la información junta y será más... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola 3k...

En carnaval la fiesta la encontrarás por doquier, en cualquier plazuela, o calle, de cualquier barrio de Rio, así que te será fácil disfrutar del excitante ambiente, y de los fabulosos ritmos de las batucadas, y de bailarines espontaneos e incansables. Las entradas para el Sambódromo las ponen a la venta de un año para otro, por tanto creo que te será muy dificil encontrarlas a buen precio y tendrás que comprarlas en la reventa, los turistas las suelen conseguir en los hoteles a + - 100 dólares por persona.
Lo ideal es conocer a alguien de allí que estuviera metido en el tema y os llevara a ver los ensayos de las escuelas, lo que si te digo es que no os aventuréis solos por las favelas, allí es carnaval es auténtico, pero es ciertamente peligroso, y podríais llevaros algun disgusto serio.
En esos días poneros ropa "de usar y tirar" pues la aglomeraciones son frecuentes, así como el juego preferido de todos los crios y jovenes que es tirar agua a "todo lo que se menea", a veces limpia, a veces no.
Encima no llevéis nada de valor, hay cantidad de carteristas, y son muy buenos encontrando escondites en los apretones.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola 3k... En carnaval la fiesta la encontrarás por doquier, en cualquier plazuela, o calle, de cualquier barrio de Rio, así que te ser... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

3k41tz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jejeje! Muchas gracias por la respuesta.

Lo que dices de las entradas para el sambodromo, existe la posibildiad de comprarlas en la web www.rio-carnival.net/ que es oficial, y las puedo conseguir aun x 119 dolares las q me interesan.... Las comprariais ya? O me arriesgo y me espero a estar allí??

Gracias de nuevo x la info! Muy feliz
Ir arriba Jejeje! Muchas gracias por la respuesta. Lo que dices de las entradas para el sambodromo, existe la posibildiad de comprarlas en la web... 3k41tz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Allí a última hora la reventa, como en todos lo sitios, aprovecha y saca lo que puede, y además tal vez no consigas las que te interesan, por tanto no es una gran inversión para darte el gustazo, pero asegúrate que las entradas son "fetén" antes de pagarlas, en esta web de Rio hay información exhaustiva de la ciudad, del sambódromo, de medios de transportes, precios de taxis, etc... Pégale un vistazo:

www.rio.rj.gov.br

Suerte y salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Allí a última hora la reventa, como en todos lo sitios, aprovecha y saca lo que puede, y además tal vez no consigas las que te interesan... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

3k41tz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente!

Mi viaje ya acabó... Y los carnavales de Rio son geniales. Debido a la falta de información que se encuentra por internet, voy a escribir una mini-guía de como funcionan las cosas por allí, así que sirva para gente que quiera ir otros años.


AVIÓN + HOTEL: Para el viaje y la reserva del hotel, lo mejor es reservarlos con MUCHA ANTELACIÓN. La gente reserva muy pronto los hoteles, y si a esto añadimos los precios abusivos aprovechando las fechas, sale caro.

Yo reservé en noviembre del año pasado y las posibilidades de alojamiento ya eran pocas, y caras. Al final nos decidimos por la posibilidad mas 'económica', el Lancaster Othon Travel. Este hotel de 3 estrellas, situado en Copacabana, es bastante antiguo, con ascensores cochambrosos. Las habitaciones están bien, con un aire acondicionado muy fuerte (esto importante). La gente del hotel muy atenta y educada. El desayuno muy bueno y variado.

En lo que se refiere al viaje desde España tenemos la opción de Iberia desde Madrid. Nosotros tuvimos la mala suerte de una subida de precios de la noche a la mañana, y tuvimos que hacer escala en Lisboa, volando con TAP. (Bcn-Lis-Rio).

CARNAVALES: Vamos directos a la fiesta. Los carnavales en Rio duran 4 días, y se pueden hacer muchas cosas. Por una parte tenemos el Sambodromo, que es una opción más cara, pero que es imprescindible, y luego están los blocos y la fiesta en la calle:

SAMBODROMO: En lo que se refiere a esto, no voy a hablar mucho por que todos los conocemos. El Sambodromo es una calle enorme, llena de gradas. Y por en medio, las escolas de Samba desfilan toda la noche, mostrando esos trajes y macrocarrozas... Un gran espectáculo! El sábado de carnaval desfilan las de ‘segunda división’, y el domingo y lunes las de categoría especial. Al sábado siguiente desfilan las ganadoras de especial.

Las entradas del Sambodromo se pueden conseguir allí, no hace falta comprarlas antes por internet ni nada de eso, pero OJO! Allí las venden en todos los lados (hotel, agencias, cybers, bares...). Antes de comprar, mirad el precio más enconómico. Nosotros conseguimos entradas para el Sector 4 por 180 Reales, y en el hotel no pedían 300 R. Dependiendo del sector desde donde lo quieras ver, y si es grada o no, el precio sube o baja bastante. Nosotros desde el sector 4 lo vimos genial, sin perdernos detalle.

Sectores del Sambódromo:
www.rio.rj.gov.br/ ...s/34-2.jpg

BLOCOS Y FIESTA: Durante todo el día, y por todos los barrio de Rio, hay blocos a todas horas. Los blocos son bandas de música que tocan Samba, donde la gente baila alrededor con esa gracia brasileña que tienen. Y tiene más mérito cuando son las 12AM a 40ºC... Si queréis os podéis pasar todo el día bailando Samba.

Por la noche, la fiesta se traslada al centro. En Cinelandia y en Lapa montan escenarios, donde desde las 20 hasta la madrugada cantan temas brasileños y, como no, SAMBA! Es una gran oportunidad para bailar y mezclarte con la gente, y conocer a una gran cantidad de cariocas con los que lo pasareis genial y, muy amablemente, os darán consejos para moveros por la ciudad.

TRANSPORTE Y SEGURIDAD: Moverse por Rio es muy fácil. Durante el día, la mejor forma es el bus y el Metro. Durante esas fechas, el Metro abre toda la noche, aunque aconsejan SOLO moverse en taxi por la noche.

Rio es más insegura que Europa, pero OJO! No hay que moverse ni con miedo ni inseguridad. Para esas fechas (y para todas), los consejos son los mismos: no llevar mucho dinero, pero llevar algo, no cantar mucho con mega-cámaras, no meterse por sitios donde no haya nadie... En lo que se refiere a mi propia experiencia, no tuvimos ningún problema. Viajamos en transporte público, nos metimos en lugares no turísticos, nos movimos de noche por el centro... Y no nos pasó nada. Lo mejor es ir tranquilo y, si por mala suerte nos intentan atracar, darle todo lo que quieran.


DINERO: Como último punto, decir que Rio es MUY barato, sobre todo a lo que se refiere al cambio real-€. Con 600 euros que me llevé, comí y cené los 9 días, bebí, compre muchísimas cosas (aprovechar y comprar Havaianas... Baratísimas!), entré al Sambodromo, y como me sobró dinero, me compré hasta un reloj en el aeropuerto... Para que veáis!


Bueno... Estos son mis consejos generales, espero que le sirva a alguien.

Un saludo... Y a pasarlo genial! SAMBA! Guiño




/Samba 2010 de la escola Uniao Da Ilha, que dedicó su enredo a el quijote y España/


PD: Al final me ha salido una parrafada, lo siento!
_________________
BCN - MAD - ALI - IBZ - PUJ - LIS - STN - GRX - ORY - FCO - CRL - GIG - MXP
Ir arriba Hola gente! Mi viaje ya acabó... y los carnavales de Rio son geniales. Debido a la falta de información que se encuentra por internet... 3k41tz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval Rio de Janeiro  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
3k41tz Escribió:

PD: Al final me ha salido una parrafada, lo siento!
No lo sientas, gracias por tu magnífica aportación. Aplausos
Ir arriba No lo sientas, gracias por tu magnífica aportación. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval Brasil 2011  Publicado: Responder citando

Luissinis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estamos planeando hacer un viaje a Brasil en los Carnavales del 2011, y me gustaría confirmar las fechas exactas en las que se va a celebrar. He estado buscando en Internet y he encontrado que en 2011 las fechas serán del 5 al 8 de Marzo.

¿Me lo podríais confirmar?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s! Estamos planeando hacer un viaje a Brasil en los Carnavales del 2011, y me gustaría confirmar las fechas exactas en las que... Luissinis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnaval de Río de Janeiro - Brasil  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Río de Janeiro declara emergencia de salud por dengue, mientras Brasil se prepara para el carnaval

El alcalde de Río de Janeiro, en Brasil, Eduardo Paes, declaró el estado de emergencia de salud pública debido a una epidemia de dengue, reportó CNN Brasil, afiliada de CNN.

El aumento en los casos de dengue ocurre mientras Río de Janeiro y todo el país se preparan para las celebraciones de carnaval, en las que millones de personas salen a las calles para participar en desfiles y fiestas.

El carnaval y las fiestas oficiales comienzan este viernes y se prolongan hasta el próximo miércoles.

Alcalde de Río de Janeiro decreta el estado de emergencia por lluvias

Está previsto que se instalen diez centros en todas las regiones de la ciudad para combatir la enfermedad.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Río de Janeiro declara emergencia de salud por dengue, mientras Brasil se prepara para el carnaval. El alcalde de Río de Janeiro, en... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube