Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos ¿A dónde viajar en Halloween? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Y ahora que se acerca Halloween!!!!!  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
LauDrugolina, con cualquier entrada puedes entrar y salir de parque en cualquier momento, te ponen un sello y sobre todo no te descuides la entrada que te la piden al volver a entrar. Está pensado para la gente que se aloja fuera del parque y tiene la pc.

Una pregunta, alguien sabe a que hora cierran el parque ahora por hallowen?

Gracias.

En cuanto al horario he encontrado esto en internet:

La hora de cierre variada.

Del 23 de Marzo al 1 de Julio el parque cierra sobre las 19:00 de la tarde. Fines de semana y festivos puede alargarse la hora de cierre hasta las 20h, las 22h o las 0h (Semana Santa).

Del 1 de Julio hasta el 2 de Septiembre el parque cierra a las 0:00h de la noche.

Del 2 de Septiembre hasta Noviembre el parque cerrará a las 19:00. Fines de semana y festivos puede alargarse hasta las 20h o 22h o 0h.

Durante el evento Halloween, los fines de semana el parque cerrará a las 23h o a las 00h.

En Navidad cierra a las 18h o 19h como muy tarde los festivos.


No es muy preciso pero alago es algo, no?
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Gracias. En cuanto al horario he encontrado esto en internet: La hora de cierre variada. Del 23 de Marzo al 1 de Julio el parque cierra... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y ahora que se acerca Halloween!!!!!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauDrugolina, muchas gracias es porque me ha entrado el gusanillo cuando habeis explicado lo de Hallowen y como tengo descuentos de la cerveza al igual me acerco un finde, aunque no sea a dormir. Mira que llevo tiempo queriendo ir, al igual me animo ahora.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba LauDrugolina, muchas gracias es porque me ha entrado el gusanillo cuando habeis explicado lo de Hallowen y como tengo descuentos de la... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y ahora que se acerca Halloween!!!!!  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Aunque por internet cuelguen el COMPLETO en los hoteles, podeis llamar por telefono porque suele haber plazas..hoy mismo ha reservado una amiga mia!

Le han dicho que el hotel caribe esta cerrado entre semana, pero el fin de semana esta abierto.

Entre semana el parque cierra a las 7 y el fin de semana el sabado a las 12 y el domingo a las 9 o 10. Eso de qeu esta cerrado de 7 de la tarde a 12 de la noche no es así.

Si necesitais saber algo mas...ya sabeis.
Ir arriba Aunque por internet cuelguen el COMPLETO en los hoteles, podeis llamar por telefono porque suele haber plazas..hoy mismo ha reservado una... Caramelo Compartir:
Enlaces Asunto: En halloween...  Publicado: Responder citando

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, buscando alojamiento para pasar el puente del 1 de noviembre fuera me encontre con una oferta genial en el hotel Castillo del Buen Amor, con una celebración de halloween, con cena, juego del cluedo, barra libre y demas.
Me gustaria saber si hay mas hoteles q lo celebren en ese formato ya q nos encantaria poder participar en una noche así.
He buscado y no he visto nada, espero q alguien nos pueda ayudar y decirnos unos cuantos hoteles q celebren este tipo de fiestas.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, buscando alojamiento para pasar el puente del 1 de noviembre fuera me encontre con una oferta genial en el hotel Castillo del Buen... Gegesat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En halloween...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola gegesat, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema.
Un saludo.
Ir arriba Hola gegesat, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola yo te puedo decir un restaurante que se que lo hace pero no es hotel
Te dejo la pagina web
www.castillodesancucao.com/

No se de donde eres igual no te viene muy bien!!!

Un saludo
Ir arriba Hola yo te puedo decir un restaurante que se que lo hace pero no es hotel. te dejo la pagina web. no se de donde eres igual no te viene... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halloween  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! me estaba quedando alucinada de las cosas que contabais..hasta que vi la fecha !!!!! Chocado Chocado Chocado eso si que ha sido un susto Riendo Riendo Riendo ..esta claro que con el paso del tiempo las cosas ya no son iguales..nosotros estuvimos el año pasado en el puente de todos los santos porque sin haberlo planeado encontramos una oferta buenisima para pasar hallowen en la propia web de port aventura con muchiisima diferencia respecto a una agencia de viajes a la que fui expresamente porque me parecia tan barato que crei que se habian confundido ..era solo para el hotel" del caribe" , y por eso me estaba alucinando lo que leia..nada que ver con lo que nosotros vivimos el año pasado Ojos que se mueven ..mucho , pero mucho peor con diferencia el hotel" del caribe" respecto al "del paso " ( en el cual ya habiamos estado anteriormente ) ..de tematizado..nada de nada Chocado , y dentro del parque la decoración y alguna atracción ( como el tren de la mina ) habia si ... Pero nada mas , los espectaculos eran especiales de la epoca por supuesto y habia una cena " especial" en el " caro" del oeste ademas de personajes por la calle pero poco mas ..aparte de muchiiisima gente je,je enfin no se como estaran este año las cosas pero tenia mejor pinta lo que estaba leyendo del 2007 Chocado que lo que habia el año pasado..aparte que el tiempo no acompaño mucho ( tornado incluido el ultimo día Malvado o muy loco ) me fui sin conseguir subirme en el" furius baco " ..me da la impresion que si las cosas no se cuidan se van deteriorando y hay que poner a grandes males grandes remedios , puede que este año sea distinto ..se lo deseo al que vaya Guiño tarde o temprano tendran que ponerse las pilas para mejorar..si no mal vamos !!!! Trist
Ir arriba Hola a tod@s!!!! me estaba quedando alucinada de las cosas que contabais..hasta que vi la fecha !!!!! eso si que ha sido un susto ..esta... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Algun sitio para ir este halloween 2019?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas
Mi pareja y yo queremos hacer algo este halloween
Alguien sabe si en algun pueblo,ciudad hacen algo especial?
Este año halloween cae en jueves pero nosotros queremos ir el viernes 1 o sabado 2
Nos gustaria ir a algun pueblo donde hagan alguna actividad relacionada con ello,pasacalles,hacer pociones,cosas relacionadas con terror....lo que sea de ese estilo
No queremos ir a ningun parque tematico ni a ninguna casa donde haya actores y sea de terror
Es que en realidad lo que buscamos no sabemos si se hace en algun sitio de españa jaja
Algo así como noche de brujas con puestitos,gente disfrazada,contando cuentos de terror....nose cosas así
Si alguien sabe donde hacen algo parecido esas dos noches os lo agradeceriamos muchisimo
No disponemos de coche,asi que si se puede ir en bus/tren y ese sitio dispone de hotel/hostal mejor
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola buenas. Mi pareja y yo queremos hacer algo este halloween. Alguien sabe si en algun pueblo,ciudad hacen algo especial? Este año... Johnmcclane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿A dónde viajar en Halloween?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
En España....algo de ese tipo, la noche de ánimas en Cedeira

En España, tradicional es comer huesos de santo y representar en el teatro Don Juan....no?
Ir arriba En España....algo de ese tipo, la noche de ánimas en Cedeira. En España, tradicional es comer huesos de santo y representar en el teatro... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube