Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de compañeros de viaje a Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 11890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Búsqueda de compañeros de viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando
torremolinos73
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!! tengo pensado viajar por mi cuenta a Guatemala en noviembre. Mi idea es estar un mes por libre con coche alquilado. Voy a intentar a ver si la embajada me facilita informaciion para el viaje, pero me gustaria saber si alguno ha estado recientemente por allí en el mismo plan de viaje, porque lo de conducir por tu cuenta me lo pintan como muy negro. Gracias.
Ir arriba Hola!!!! tengo pensado viajar por mi cuenta a Guatemala en noviembre. Mi idea es estar un mes por libre con coche alquilado. Voy a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola estube en guatemala entre octubre y noviembre te cuento yo preguntaba en los foros por la seguridad y la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza , es un pais en el que se puede viajar eso si con preucación , si fuera en auto alquilado lo mejor es madrugar y tener claro donde dejas el coche lo de los asaltos en la carretera ni vi ni me entere eso si es un pais con mucha delincuencia leyendo la prensa alucinas pero eso no quiere decir que te vayan atracando así porr así las carreteras estan bien aunque hay todavia sin asfaltar pero las generales son rapidas el trasporte publico esta bien hay variedad ,me imagino que sabras que guatemala es un pais muy pero muy pobre eso quiere decir que hay mucho millonario y desigualdad social por lo consiguiente la gente se puede morir de hambre pero tranquilo que tendras macdonal y cobertura en el movil gasolinera que te servira un tipo armado y pijos con la moto en la puerta del hotel haciendo ruido por lo demas es un pais muy bonito y los guatemaltecos superagradables que lo pases bien
Ir arriba Hola estube en guatemala entre octubre y noviembre te cuento yo preguntaba en los foros por la seguridad y la gente tiene muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Anaisabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, hay un sitio que esta super bien para buscar información sobre destinos turísticos, hoteles y anecdotas bien interesantes de varios lugares del mundo.

Espero que les sirva de ayuda para este o los próximos viajes que planifiquen. A mi, personalmente, me encanta, porque me encanta viajar y también conocer nuevos lugares y culturas y Guiño

www.oneplanetravel.com/

Chaooo
Ir arriba Hola, hay un sitio que esta super bien para buscar información sobre destinos turísticos, hoteles y anecdotas bien interesantes de varios... Anaisabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Isunfli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Yo también voy a viajar a Guatemala de octubre a noviembre. Bueno empezaré en Guatemala y terminaré en nicaragua.

Quería saber qué hacer con el dinero.
¿Se puede sacar dinero en los cajeros? ¿te llevas todo en dolares?¿cheques de viajes?
Nunca he salido tanto tiempo a un pais no europeo. No me apetece llevar encima dinero necesario para estar un mes rulando por ahí.
Gracias
Ir arriba Hola. yo también voy a viajar a Guatemala de octubre a noviembre. bueno empezaré en Guatemala y terminaré en nicaragua. Quería saber qu... Isunfli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Naty09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!! Soy de Costa Rica y deseo viajar a Guatemala para el mes de abril del 2011, precisamente para Semana Santa y conocer toda la ruta de Tikal, las ruinas y Antigua.
Si a alguien le interesa favor contactarme!!!
Ir arriba Hola!!!! Soy de Costa Rica y deseo viajar a Guatemala para el mes de abril del 2011, precisamente para Semana Santa y conocer toda la... Naty09 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Guatemala julio y agosto 2016  Publicado: Responder citando

JuaniOna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que viajamos del 16 de julio al 18 de agosto a Guatemala, nos gustaría conocer o coincidir con gente que vaya a viajar por estas fechas para hacer un poco de grupo y compartir gastos.

Somos personas que nos gusta movernos, la naturaleza, conocer y estar en contacto con la cultura del país y sus tradiciones..

Si hay alguien que estuviera interesado poneros en contacto con nosotros en el siguiente mail: missnona_@hotmail.com
Ir arriba Hola, Somos una pareja que viajamos del 16 de julio al 18 de agosto a Guatemala, nos gustaría conocer o coincidir con gente que vaya a... JuaniOna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Guatemala julio y agosto 2016  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
JuaniOna Escribió:
Hola,

Somos una pareja que viajamos del 16 de julio al 18 de agosto a Guatemala, nos gustaría conocer o coincidir con gente que vaya a viajar por estas fechas para hacer un poco de grupo y compartir gastos.

Somos personas que nos gusta movernos, la naturaleza, conocer y estar en contacto con la cultura del país y sus tradiciones..

Si hay alguien que estuviera interesado poneros en contacto con nosotros en el siguiente mail: missnona_@hotmail.com

Hola

Uno a este hilo

Puedes mirar también

Compañer@s de viaje Guatemala-Belice
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno a este hilo. puedes mirar también. Compañer@s de viaje Guatemala-Belice Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Montsecilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, soy Montse, estoy viajando x Nicaragua el 20 de julio, sobre el 1 d agosto estaré x Guatemala y después iré a México. Si alguien está interesad@ k me escriba al email montsecilla11@gmail.com
Ir arriba Hola, soy Montse, estoy viajando x Nicaragua el 20 de julio, sobre el 1 d agosto estaré x Guatemala y después iré a México. Si alguien... Montsecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Jeanparis12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Soy frances y voy a viajar 3 semanas en Noviembre.
Estoy animado, pratico guitara, me gusta visitar, encontrar, compartir, bailar, tomar una copa, relajado con sonrisa.
Hasta luego amigos
Ir arriba Hola, soy frances y voy a viajar 3 semanas en Noviembre. estoy animado, pratico guitara, me gusta visitar, encontrar, compartir, bailar... Jeanparis12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, voy a molichear por Guatemala unos 13 días, del 3 de febrero al 16 del mismo mes. Si hay alguien por la zona y que quiera compartí viaje, bienvenido será. Un saludo a todos.
Ir arriba Buenas viajeros, voy a molichear por Guatemala unos 13 días, del 3 de febrero al 16 del mismo mes. Si hay alguien por la zona y que... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de viaje a Guatemala  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Me gustaría viajar a Guatemala, unos 15 día a finales de 2020, o bien en el primer trimestre de 2021.
Busco compañera para hacer el viaje contratando una agencia local.

Saludos
Ir arriba ¡ Hola ! Me gustaría viajar a Guatemala, unos 15 día a finales de 2020, o bien en el primer trimestre de 2021. Busco compañera para hacer... Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas por Guatemala  Publicado: Responder citando

Auix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡¡ Somos 3 amigas que nos hemos conocido viajando, este verano queremos ir a Guatemala, sería desde finales de Julio, 17 días más o menos. Buscamos cuart@ compi de viaje, nos da igual la edad, por decir algo, entre 46 y 58.
Ir arriba Hola¡¡ Somos 3 amigas que nos hemos conocido viajando, este verano queremos ir a Guatemala, sería desde finales de Julio, 17 días más o... Auix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube