Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 71805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Richi777 Escribió:
Hola a todos, ahora que se acerca la temporada de esquí, me gustaría
Abrir un debate acerca de la estaciones de esquí.
Yo concretamente he estado en Baqueira, cerler, alto campoo, valdesqui
Y andorra (pas).
Si alguien tiene dudas, por favor, preguntar.
Estoy pensando en ir a sierra nevada y hay gente que habla bien, y otros no tanto.
Alguien me puede dar consejo?
Es mejor el alojamiento arriba en la estación, o en granada.
Nos gusta esquiar pero también salir a cenar y tomar algo, es esta buena
Estación?
Gracias.

Hola Richi777, de las estaciones en las que has estado sin lugar a duda, me quedo con vuestra nueva elección. Para mi Sierra Nevada, mejor.
Tienes todo mucho más a mano.
Hay mucho ambiente en la estación y un montón de restaurantes, y pubs, en Pradollano, sin dudarlo al buscar alojamiento hazlo allí.
Subir de Granada y bajar todos los días, puede llegar a ser un palizón, no te lo recomiendo. Además que si os nieva, mucho, os podéis quedar sin poder subir a Pradollano. Llorando o muy triste
Te dejo la web, de la pagina oficial de Sierra Nevada, para que puedas hacerte una idea de lo que te encontrarás.
www.cetursa.es/home

No obstante si aun, no tienes nada cerrado, te propongo que os vayáis a Austria, nosotros estuvimos, en el Tirol, en Enero, en concreto fuimos a Mayrhofen ( www.mayrhofen.at/index.php?id=6 ), y hemos vuelto encantadísimos. Ha sido con diferencia, la mejor semana de esquí, no te imaginas, como estaba la nieve, el pedazo de pistas, lo bonito que es todo aquello y lo más importante de todo, ha sido y con mucha diferencia, la semana más barata, que hemos hecho. Aplausos Aplausos
Saludos Guiño
Ir arriba Hola Richi777, de las estaciones en las que has estado sin lugar a duda, me quedo con vuestra nueva elección. Para mi Sierra Nevada... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
NECKTON Escribió:
pas de la casa esta muy bien... Esta fusionada con soldeu así que es el dominio esquiable mas grande del pirineo... Solo tienes q ver los programas de tv de ski y veras que en el pirineo catalan es donde estan las pistas de ski con mas kms...

Por cieto sasoljj las pistas q tu dices son los alpes... Imposible encontrar mala nieve jejejeje

Yo este invierno seguramente me vaya a los alpes suizos... Ese zermaat!!!

Discrepo de tu opinion, Formigal tiene unos pocos kilometros mas de dominio esquiable que Baqueira.
Formigal para mi una de las mejores estaciones.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Discrepo de tu opinion, Formigal tiene unos pocos kilometros mas de dominio esquiable que Baqueira. Formigal para mi una de las mejores... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Los numeros no fallan JoseCupernico..

Ademas x algo la familia real skia cada año en baqueira...

De todas formas estoy seguro que formigal es una estación cojonuda eh! me han hablado muy bien de ella..

Baqueira Beret
Vielha / (Lleida)
Km esquiables: 111 (104 Km alpino - 7 Km fondo)
Cota min. 1500m. / cota max. 2510m.
[Calidad turística]

Aramón Formigal
Formigal / (Huesca)
Km esquiables: (101 Km alpino - Km fondo)
Cota min. 1510m. / cota max. 2200m.
[Calidad turística]
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Los numeros no fallan JoseCupernico.. ademas x algo la familia real skia cada año en baqueira... de todas formas estoy seguro que... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Desde mi modesta opinion prefiero Baqueira a Formigal y antes de que te tires al cuello te explico el porque.
Me gusta esquiar pistas de nivel alto con mucha pendiente, la mejor zona de formigal para mi es la mas antigua y esta sin arreglar, te desesperas en la zona de los remontes con unas filas de aupa. Y aunque hay mucha pista nueva, mucho kilometro, son de pista azul y roja suave y a mi eso no me va tanto. Por eso disfruto mas en baqueira.
Ir arriba Desde mi modesta opinion prefiero Baqueira a Formigal y antes de que te tires al cuello te explico el porque. Me gusta esquiar pistas de... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Tampoco os pongais así je,je...
Lo de que la familia real esquie en baqueira es lo de menos, no creo que den su opinion en el foro ja, ja...
También pienso que formigal tiene mucha pista nueva y mucha silla nueva seguramente mas pista comoda y tranquila que baqueira.
Ir arriba Tampoco os pongais asi je,je... Lo de que la familia real esquie en baqueira es lo de menos, no creo que den su opinion en el foro ja... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
X supuesto sasoljj! son simplemente opiniones... Para gustos los colores..

Ademas que yo sepa no somos comerciales de ninguna de estas 2 pistas así q no nos llevamos ningun tipo de comision... Jajajaja

Pero mi modesta opinion es q me quedo con el pirineo catalan...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba X supuesto sasoljj! son simplemente opiniones... para gustos los colores.. ademas que yo sepa no somos comerciales de ninguna de estas 2... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola amiga.
Muchas gracias por tu recomendación, pero ya me has abierto la duda acerca de austria...
La web esta en aleman y no entiendo nada.
A ver, cuentame mas, como habeis ido, cuantos km de pistas, si hay un poquito de marcha, alojamiento, transporte, en fin todo lo que puedas!!
Aunque tengo muchas ganas de ir a sierra nevada, y segun me comenta todo el mundo, a pie de pistas.
Gracias.

Última edición por Richi777 el Vie, 05-10-2007 22:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola amiga. Muchas gracias por tu recomendacion, pero ya me has abierto la duda acerca de austria... La web esta en aleman y no entiendo... Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Richi777 Escribió:
Hola a todos, ahora que se acerca la temporada de esquí, me gustaría
Abrir un debate acerca de la estaciones de esquí.
Yo concretamente he estado en Baqueira, cerler, alto campoo, valdesqui
Y andorra (pas).
Si alguien tiene dudas, por favor, preguntar.
Estoy pensando en ir a sierra nevada y hay gente que habla bien, y otros no tanto.
Alguien me puede dar consejo?
Es mejor el alojamiento arriba en la estación, o en granada.
Nos gusta esquiar pero también salir a cenar y tomar algo, es esta buena
Estación?
Gracias.

Hola Richi777, de las estaciones en las que has estado sin lugar a duda, me quedo con vuestra nueva elección. Para mi Sierra Nevada, mejor.
Tienes todo mucho más a mano.
Hay mucho ambiente en la estación y un montón de restaurantes, y pubs, en Pradollano, sin dudarlo al buscar alojamiento hazlo allí.
Subir de Granada y bajar todos los días, puede llegar a ser un palizón, no te lo recomiendo. Además que si os nieva, mucho, os podéis quedar sin poder subir a Pradollano. Llorando o muy triste
Te dejo la web, de la pagina oficial de Sierra Nevada, para que puedas hacerte una idea de lo que te encontrarás.
www.cetursa.es/home

No obstante si aun, no tienes nada cerrado, te propongo que os vayáis a Austria, nosotros estuvimos, en el Tirol, en Enero, en concreto fuimos a Mayrhofen ( www.mayrhofen.at/index.php?id=6 ), y hemos vuelto encantadísimos. Ha sido con diferencia, la mejor semana de esquí, no te imaginas, como estaba la nieve, el pedazo de pistas, lo bonito que es todo aquello y lo más importante de todo, ha sido y con mucha diferencia, la semana más barata, que hemos hecho. Aplausos Aplausos
Saludos Guiño



Hola amiga.
Muchas gracias por tu recomendación, pero ya me has abierto la duda acerca de austria...
La web esta en aleman y no entiendo nada.
A ver, cuentame mas, como habeis ido, cuantos km de pistas, si hay un poquito de marcha, alojamiento, transporte, en fin todo lo que puedas!!
Aunque tengo muchas ganas de ir a sierra nevada, y segun me comenta todo el mundo, a pie de pistas.
Gracias.
Ir arriba Hola amiga. Muchas gracias por tu recomendacion, pero ya me has abierto la duda acerca de austria... La web esta en aleman y no entiendo... Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Richi777 Escribió:


Hola amiga.
Muchas gracias por tu recomendación, pero ya me has abierto la duda acerca de austria...
La web esta en aleman y no entiendo nada.
A ver, cuentame mas, como habeis ido, cuantos km de pistas, si hay un poquito de marcha, alojamiento, transporte, en fin todo lo que puedas!!
Aunque tengo muchas ganas de ir a sierra nevada, y segun me comenta todo el mundo, a pie de pistas.
Gracias.

Hola Richi777, como estamos en el foro de España, para no mezclar temas, te he constestado en el foro correspondiente Guiño
www.losviajeros.com/ ...710#344710
Cualquier duda, que tengas solo pregunta Muy feliz
Saludos
Ir arriba Hola Richi777, como estamos en el foro de España, para no mezclar temas, te he constestado en el foro correspondiente. Cualquier duda... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Formigal este año anuncia 130 km. Así que como yo creo que todas ponen algo más de lo que tienen, ahora mismo es la mayor de nuestro Pais y para mí junto a baqueira son las dos mejores en todos los aspectos con diferencia.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Formigal este año anuncia 130 km. así que como yo creo que todas ponen algo más de lo que tienen, ahora mismo es la mayor de nuestro Pais... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Calikeño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El año pasado fuimos varias veces a Vallnord (Ordino Arcalis) la MEJOR nieve que hemos probado con diferencia.
Alquilamos material en La Cortinada en una tienda llamada BIGFOOT ESPORTS. Material de primera y a un precio muy bueno. Para todo@s lo que alquileis material es muy recomendable.
Bueno y a esperar que esta temporada tengamos mas cantidad de nieve, que ya hay ganas!
Ciao
Ir arriba El año pasado fuimos varias veces a Vallnord (Ordino Arcalis) la MEJOR nieve que hemos probado con diferencia. Alquilamos material en La... Calikeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Soy profesional de la nieve y espero que os sirva de ayuda.
Sin dudarlo para 1 semana en la peninsula lo que mejor está es Gran Valira en Andorra es una maravilla con todo tipo de pistas para todos los niveles.
El paquete de semana con hotel suele estar bien de precio.
En españa merece la pena Baqueira, a mi me encanta CERLER, está muy bien ahora formigal y Sierra Nevada es una maravilla, por la climatologia y el apres-ski.
Deciros que en los alpes cualquier estación está bien, merece la pena salir 1 semanita al año por lo menos.

Un salaudo a todos.
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Hola a todos!!!! Soy profesional de la nieve y espero que os sirva de ayuda. Sin dudarlo para 1 semana en la peninsula lo que mejor est... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
calikeño Escribió:
El año pasado fuimos varias veces a Vallnord (Ordino Arcalis) la MEJOR nieve que hemos probado con diferencia.
Alquilamos material en La Cortinada en una tienda llamada BIGFOOT ESPORTS. Material de primera y a un precio muy bueno. Para todo@s lo que alquileis material es muy recomendable.
Bueno y a esperar que esta temporada tengamos mas cantidad de nieve, que ya hay ganas!
Ciao
Hola, habia oido hablar bien de Vallnord, que tal la estación en general?
Se puede hacer turismo por la zona?
Gracias.
Ir arriba Hola, habia oido hablar bien de Vallnord, que tal la estación en general? Se puede hacer turismo por la zona? Gracias. Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo, por proximidad, donde mas he ido es a La Masella, pero el problema es la nieve (cad vez nieva menos) y la masificación de gente, y es que cada vez está mas petado.

Y la verdad, que viendo este panorama, cada vez se me pasan mas las ganas de ir a esquiar. Hombre, si puediera ir entre semana, sería otra cosa.

También he esquiado bastante en el Pirineo Francés, la que más me gusta es Formigueres, es pequeña pero mola, unas 3 o 4 veces en Baqueira, Boí Taull, 3 veces en los Alpes y en algunas de Andorra, pero yo me quedo con la Masella, me siento como en casa y me la conozco casi al dedillo Muy feliz
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Yo, por proximidad, donde mas he ido es a La Masella, pero el problema es la nieve (cad vez nieva menos) y la masificación de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola...

Yo me dedico al snow y viajo mucho en plan privado y para llevar grupos a distintas estaciones de squi.

Desde luego estoy 100% con jacetanil... Para mi la mejor opción en península es Grand Valira... Ya que son las mejores pistas, la mejor nieve y km y km de pistas.
En península tambíen esta muy bien Cerler y Baqueira.
En cuanto a fuera de España los Alpes son una pasada en todos los aspectos... Pero si no puedes aspirar a un viaje tan largo... Te recomiendo Saint Lary Soulan y Piau Engaly en el Pirineo Frances... Tienen mucha nieve y la conservan bien.. Y siempre es la mjor opción para este puente de Diciembre.. Ya que suelen ser las que más nieve tienen por la cara de la montaña en la que se encuentran.

Pero como Grand Valira ninguna!!
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Hola... yo me dedico al snow y viajo mucho en plan privado y para llevar grupos a distintas estaciones de squi. Desde luego estoy 100... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
En este post si que puedo ayudar. Vivo en Andorra así que se de primera mano como está el tema de nieve... No os lo cuento porque da pena, solo os digo que hoy llovia en pistas.

Solo he esquiado en GrandValira, pero no me caso, subo año tras año y solo puedo decir que es una maravilla. En el sector de Grauroig hay una pista "escondida" que es de lo mejor que hay, por la parte roja, un agradable paseo entre pinos, por la parte negra... Una pista rapida y sin gente.

Si alguien necesita ayuda sobre este tema en Andorra... Ya sabe
Ir arriba En este post si que puedo ayudar. Vivo en Andorra asi que se de primera mano como está el tema de nieve... No os lo cuento porque da... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Sasoljj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Tengo previsto un viajecito a Sierra Nevada, tres días de esqui y me voy a hospedar en Granada. He visto que hay varios parkings (por cierto de pago... Que algun día van a poner hasta peaje.....), cuanto cuesta ir desde Granada y donde me recomendais dejar el coche. Creo que cuando vaya estara a tope de nieve así que si me recomendais algun fuera de pistas. Bueno cualquier recomendación es bienvenida.
Ir arriba Hola. Tengo previsto un viajecito a Sierra Nevada, tres dias de esqui y me voy a hospedar en Granada. He visto que hay varios parkings... Sasoljj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí.  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues yo lo que aconsejo es el Pirineo Frances por varios motivos, la cantidad y calidad de la nieve suele ser mayor que la de España, no suelen tener colas en las estaciones y es mucho mas barato que España.
Nosotros por ejemplo, este puente estuvimos alojados en Saint Lary Soulan, en un un mobil-home (120€ x 3 noches) desde este pueblo tienes un funicular que te sube directamente a la estación de esquí de Saint Lary (unos 100km de pistas), a 20 minutos esta Piau, otra estación magnifica y a 40 minutos Peyragudes, para mi la mejor de estas 3, tiene unos 60 km de pistas y unas posibilidades de hacer fuera pistas tremenda. Un poco mas lejos, también esta Tourmalet, otra estación grande y con muy buenas pistas. Hay alguna estación mas por la zona, pero no recuerdo el nombre, como veis hay para donde elegir.
En todos los días del puente que esquiamos no sufrimos colas en los remontes, y esto es de agradecer.
Ir arriba Hola a todos. Pues yo lo que aconsejo es el Pirineo Frances por varios motivos, la cantidad y calidad de la nieve suele ser mayor que la... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ir a la nieve en transporte publico?  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda y no se si me podriais dar alguna idea, queremos ir un pequeño grupo a la montaña a algun sitio con nieve, pero no hace falta que sea una pista de esqui, el problema es que no tenemos coche. Necesitamos un sitio al que ir en transporte publico, sea autobus o tren. Agradeceria mucho un consejillo, somo de Barcelona.
Muchas gracias
Val
Ir arriba Hola, tengo una duda y no se si me podriais dar alguna idea, queremos ir un pequeño grupo a la montaña a algun sitio con nieve, pero no... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a la nieve en transporte publico?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
-Val- Escribió:
Hola, tengo una duda y no se si me podriais dar alguna idea, queremos ir un pequeño grupo a la montaña a algun sitio con nieve, pero no hace falta que sea una pista de esqui, el problema es que no tenemos coche. Necesitamos un sitio al que ir en transporte publico, sea autobus o tren. Agradeceria mucho un consejillo, somo de Barcelona.
Muchas gracias
Val

Depende de donde quieras ir, a Andorra llegan autobuses desde la Estación del Norte. Que conozca la casa Alsina Graells hace la ruta Bcn-Andorra, pero desde el aeropuerto del Prat hay otra empresa que va a Andorra.
Luego en Andorra hay servicio de autobus para ir a las pistas o puedes coger el funicamp.

A la Molina creo que llegan los FFCC.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de donde quieras ir, a Andorra llegan autobuses desde la Estación del Norte. Que conozca la casa Alsina Graells hace la ruta... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estaciones de esquí del Pirineo de Lleida - España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Estaciones de esquí del Pirineo prevén abrir en diciembre

Los 11 complejos invernales del Pirineo de Lleida ultiman los preparativos de apertura con nuevos protocolos sanitarios

Leer en www.hosteltur.com/ ...embre.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Estaciones de esquí del Pirineo prevén abrir en diciembre. Los 11 complejos invernales del Pirineo de Lleida ultiman los preparativos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube