Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 71630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Lau_sf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo os recomiendo para ir a esquiar CERLER, la estación tiene unas vistas espectaculares y las pistas son una pasada, disfrutamos como enanos y el valle en general es precioso.... Un día también fuimos a hacer raquetas a los Llanos del Hospital y nos encanto la zona, los paisajes, todo.
Nosotros estubimos en un apartamento en Cerler y la verdad es que como experiencia repetiremos, nos encanto el apartamento muy cómodo y completo si a alguien os interesa os puedo dar el contacto que estoy segura de que no os arrepentireis de ir! Guiño

Un saludo
Laura
Ir arriba Hola a todos!! Yo os recomiendo para ir a esquiar CERLER, la estación tiene unas vistas espectaculares y las pistas son una pasada... Lau_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Comein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lau_sf Escribió:
Hola a todos!!
Yo os recomiendo para ir a esquiar CERLER, la estación tiene unas vistas espectaculares y las pistas son una pasada, disfrutamos como enanos y el valle en general es precioso.... Un día también fuimos a hacer raquetas a los Llanos del Hospital y nos encanto la zona, los paisajes, todo.
Nosotros estubimos en un apartamento en Cerler y la verdad es que como experiencia repetiremos, nos encanto el apartamento muy cómodo y completo si a alguien os interesa os puedo dar el contacto que estoy segura de que no os arrepentireis de ir! Guiño

Un saludo
Laura

¡Hola Laura!.

Me voy esta semana a esquiar a Cerler, y me gustaría hacerte un par de preguntillas. Espero que puedas contestarme:

- ¿Hay taquillas en la estación para dejar el equipo?.
- ¿Me puedes recomendar algún buen sitio para ir a cenar?.

Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola Laura!. Me voy esta semana a esquiar a Cerler, y me gustaría hacerte un par de preguntillas. Espero que puedas contestarme: - ¿Hay... Comein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Lau_sf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Comein!

Ya siento no haber visto antes tu mensaje, de todas formas te contesto, por si me da tiempoa ayudarte, sí que hay taquillas para dejar el equipo en la estación.

Encuento a la cena, yo te puedo recomendar:
-La Llardana: tiene unas vistas estupendas y la presentación y la comida buenísima.
-La Parrilla: un trato excelente y la comida buenísima también, también tienen menu que esta muy bien de precio.
-En los Llanos del hospital también podeis ir, es un sitio super bonito para visitar, el entorno es estupendo y el menu esta muy bien de precio y es muy completo y variado.
En Anciles también esta el Restaurante Ansils que también es muy recomendable.

En Cerler te recomiendo sin ninguna duda La Borda del mastín hacen unas carnes a la brasa estupendas ;).

Espero haber llegado a tiempo, ya me contaras.

Un saludo,
Laura
Ir arriba Hola Comein! Ya siento no haber visto antes tu mensaje, de todas formas te contesto, por si me da tiempoa ayudarte, sí que hay taquillas... Lau_sf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

SoporteCallCenter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Suerte.
Ir arriba SoporteCallCenter escribió: Suerte. SoporteCallCenter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Cabrales
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Empieza el frio y con ellos las perspectivas para la proxima temporada de ski como este post veo que no se mueve mucho os voy a preguntar ya y haber si voy recopilando info....Este año bajaremos una semanita a Sierra Nevada conoceis algun sitio para hospedarse con las 3 B's? Bueno,bonito y barato ya se que es pedir mucho pero los que conozcais la zona y me podais poner nombres de hoteles,hostales,pensiones recomendables así ya voy buscando cosillas.
Ir arriba Hola! Empieza el frio y con ellos las perspectivas para la proxima temporada de ski como este post veo que no se mueve mucho os voy a... Cabrales Compartir:
Enlaces Asunto: Estaciones de Esquí de Aragon  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aragon nos avisó a través de su boletin de que las estaciones de la región ya estaban listas para recibir a los esquiadores.

Quote::
Disfrutar de la montaña en invierno

Novedades en las estaciones de esquí

Las estaciones de esquí aragonesas ya están preparadas para recibir a sus visitantes. Esta temporada presentan una oferta comercial que se une a unas atractivas novedades de ocio y turismo . Astún inaugura una nueva zona de picnic y Candanchú continúa con la celebración de sus campeonatos deportivos. Formigal contará con una nueva zona de ocio familiar que llevará por nombre “Portalet Park” en la que se realizarán atractivas actividades como excursiones en trineos tirados por perros, paintball sobre nieve, o construcción de iglús. La misma estación inaugura una pista de patinaje sobre hielo en el área de Sextas. Panticosa ha remodelado su zona infantil “Skity Slalom", una pista de obstáculos para los más pequeños. Por su parte, Cerler tendrá sesiones de Aprés-Ski en Remáscaro al cierre de pistas y ofrecerá nuevas actividades infantiles. Valdelinares y Javalambre dedicarán varios espacios a la familia, con áreas de trineo o una zona de construcción de muñecos de nieve (Valdelinares).


Otras novedades son el lanzamiento de las nuevas experiencias Aramonbox, cajas de experiencia para disfrutar de la nieve y el turismo de montaña a precios más asequibles. También Aramón Zone seguirá activo para que los amantes del deporte blanco, compartan experiencias en este espacio online.
Además la campaña Montaña Segura continúa durante todo el invierno aconsejando a senderistas y excursionistas, ya que la montaña invernal entraña riesgo y requiere a menudo técnica y experiencia. Otra de las propuestas de Montaña Segura es obsequiar a los primeros 300 fans de su página en facebook con un detallado mapa-póster del Pirineo Aragonés.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aragon nos avisó a través de su boletin de que las estaciones de la región ya estaban listas para recibir a los esquiadores. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Formigal está espectacular, ahora mismo una de las mejores opciones para esquiar en todo el Pais. Con muy buenos espesores ( más típicos de mitad de Febrero ) y practicamente toda la estación abierta con unos 100 km esquiables .

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Formigal está espectacular, ahora mismo una de las mejores opciones para esquiar en todo el Pais. Con muy buenos espesores ( más típicos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola, nosotros iremos por primera vez a Valdelinares, me gustaría saber si alguien ha comprado los packs de Aramón, porque como somos 2 había pensado comprar el de 2personas 2 días para aprender a esquiar, mi novio es debutante y yo esquié hace 5 años, por lo q no me veo en el siguiente pack q es para mejorar y q además es más caro. No creo q me pongan pegas, qué opinais???
Ir arriba Hola, nosotros iremos por primera vez a Valdelinares, me gustaría saber si alguien ha comprado los packs de Aramón, porque como somos 2... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Y por cierto, alguien sabe q tal el Alberuge Mas Blanco q está cerca d Valdelinares?
Ir arriba Y por cierto, alguien sabe q tal el Alberuge Mas Blanco q está cerca d Valdelinares? Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Pgmagro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,
Parece que este año será buena temporada de esqui....Yo he decidido pasar la semana de carnaval en Benasque y subir a esquiar a Cerler, el hotel que mas me ha gustado es el Aneto, lo conocéis alguno?
Alguna recomendación sobre la zona o cosas que no me debería de perder??
Mucahs gracias, saludos
Ir arriba Buenas, Parece que este año será buena temporada de esqui....Yo he decidido pasar la semana de carnaval en Benasque y subir a esquiar a... Pgmagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Lagenerala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Yo he estado la semana pasada en sierra nevada, genial todo. El tiempo se porto muy bien.
Lo mejor después de un día duro de esqui irte de tapitas, que con un par de cañas quedas cenado.
_________________
Zulima Loaiza
www.zulimaloaiza.es
ESPAÑA:Asturias, País Vasco, Galicia, Cataluña, Com. Valenciana, Madrid, Sevilla, Malaga, Cadiz, Zamora, Cuenca, Tenerife, Granada, Hervas, Asturias, Cuenca, Zaragoza, Badajoz, ...
FRANCIA: París. Caen, Normandie
ALEMANIA: Miunster
PORTUGAL: Madeira, Lisboa; Oporto, Aveiro, Sintra, Algarve
Ir arriba Buenas! yo he estado la semana pasada en sierra nevada, genial todo. el tiempo se porto muy bien. Lo mejor despues de un dia duro de... Lagenerala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

ViajeroAzul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quiero ir este año a Sierra Nevada, necesito consejos Sonriente Cuándo ir, dónde dormir, qué comer y dónde esquiar. ¡Quiero saberlo todo! Voy con amigos, algunos ya saben esquiar pero yo para nada Chocado
Ir arriba Yo quiero ir este año a Sierra Nevada, necesito consejos Cuándo ir, dónde dormir, qué comer y dónde esquiar. ¡Quiero saberlo todo! Voy... ViajeroAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los aficionados a los deportes de invierno, este fin de semana se celebra la Feria Naturiva:
Naturiva 2013: Festival de los deportes y aventura en la Naturaleza
Ir arriba Para los aficionados a los deportes de invierno, este fin de semana se celebra la Feria Naturiva: Naturiva 2013: Festival de los deportes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos reservado en Vallnord para el puente de Diciembre, buenos precios y esperemos que mejor nieve, promete!! jeje Riendo
Ir arriba Nosotros ya hemos reservado en Vallnord para el puente de Diciembre, buenos precios y esperemos que mejor nieve, promete!! jeje TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

Javsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s necesito que me ayudeis, quisiera ir cinco días en dic a ultimos a esquiar, pero nunca he esquiado. Donde puedo aprender mejor, que estaciones me recomendais? Y si alguien me explica lo de los teleskis o telesillas y esas cosas se lo agradecería. Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Hola a tod@s necesito que me ayudeis, quisiera ir cinco días en dic a ultimos a esquiar, pero nunca he esquiado. Donde puedo aprender... Javsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
javsa Escribió:
Hola a tod@s necesito que me ayudeis, quisiera ir cinco días en dic a ultimos a esquiar, pero nunca he esquiado. Donde puedo aprender mejor, que estaciones me recomendais? Y si alguien me explica lo de los teleskis o telesillas y esas cosas se lo agradecería. Muchas gracias. Amistad

No sé si eres de Madrid o alrededores....una muy buena opción es aprender en el Madrid-Xanadú, muy barato y para aprender está genial...con un par de días te bastará...y así llegar a la estación con lo "básico" aprendido...aprender a quita-ponerte los esquís, subirte a las perchas o al telesilla...etc...Hay bastantes ofertas y packs de 2x1.

Lo que necesitas es un FORFAIT, una especie de "abono" que pude servir para una estación o varias y depende de los días...los hay diarios, semanales, de temporada, etc...y con ellos podéis acceder a las pistas y hacer uso de los remontes, telesillas, telecabinas, etc. Eso sí, no incluyen ni el alquiler del material de esquí, ni clases de esquí, etc.

Depende de dónde residáis os compensarán más algunas estaciones que otras, más que nada por el viaje.
Ir arriba No sé si eres de Madrid o alrededores....una muy buena opción es aprender en el Madrid-Xanadú, muy barato y para aprender est... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

JustoP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, os agradecería que me echarais una mano. Queremos ir a la Pinilla mi mujer y yo y dos chicos (14 y 10 años), pero no tenemos ni idea de qué se puede hacer en la nieve. No sabemos esquiar. ¿Cómo pasar un día allí y que sobre todo los chicos se diviertan?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, os agradecería que me echarais una mano. Queremos ir a la Pinilla mi mujer y yo y dos chicos (14 y 10 años), pero no tenemos ni... JustoP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
JustoP Escribió:
Hola, os agradecería que me echarais una mano. Queremos ir a la Pinilla mi mujer y yo y dos chicos (14 y 10 años), pero no tenemos ni idea de qué se puede hacer en la nieve. No sabemos esquiar. ¿Cómo pasar un día allí y que sobre todo los chicos se diviertan?
Muchísimas gracias

Ahora mismo está la estación cerrada hasta que no cambien las condiciones meteorológicas (se espera que a finales de esta semana).

www.lapinilla.es/ ...-estacion/

En cuanto a qué se puede hacer, si no sabéis esquiar, para un sólo día es precipitado coger clases, ya que lo básico se puede aprender de forma más económica, por ejemplo, en el Xanadú.

Tenéis la opción de subir con trineos (se pueden alquilar o también comprar en Decathlon, Carrefour etc...por unos 15€). Es una opción más barata de disfrutar de la nieve, sobretodo, en el caso de no saber esquiar.

La estación en fin de semana se satura, cuando está abierta, claro está, y
Hay que subir bien temprano porque sobre las 8-8:30 se empiezan a formar atascos. En la propia estación se pueden alquilar los equipos, pero ojo que a veces sólo se puede pagar en efectivo (los lectores de tarjetas se estropean a menudo).

La estación de esquí la Pinilla cuenta, a pocos metros de los remontes con parking gratuito.

Si sois de Madrid o alrededores, mi recomendación es que probéis el esquí/snow en el Xanadú, más barato y al menos aprenderéis lo básico y si os gusta, ya podéis dar el salto a una estación de esquí. Hay gente que se ha enganchado y gente que lo ha probado y no le ha gustado nada, va en gustos, como todo.

Tenéis aquí las distintas ofertas, según el día:
www.madridsnowzone.com/
Ir arriba Ahora mismo está la estación cerrada hasta que no cambien las condiciones meteorológicas (se espera que a finales de esta semana). En... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

JustoP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, TravelerDreamer, por tu pronta respuesta. Estudiaremos el aunto un poco más.
Ir arriba Muchísimas gracias, TravelerDreamer, por tu pronta respuesta. Estudiaremos el aunto un poco más. JustoP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
JustoP Escribió:
Muchísimas gracias, TravelerDreamer, por tu pronta respuesta. Estudiaremos el aunto un poco más.

Para eso estamos! Guiño

Es que ya os digo que de momento permanece cerrada.

Y en cuanto a practicar antes de ir a una estación es muy recomendable, al menos para saber lo básico y no pagar por el equipo, forfait, etc...y no aprovecharlo bien.

Ya nos diréis qué decisión tomáis!
Ir arriba Para eso estamos! ;) Es que ya os digo que de momento permanece cerrada. Y en cuanto a practicar antes de ir a una estación es muy... TravelerDreamer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Estaciones de esquí del Pirineo de Lleida - España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Estaciones de esquí del Pirineo prevén abrir en diciembre

Los 11 complejos invernales del Pirineo de Lleida ultiman los preparativos de apertura con nuevos protocolos sanitarios

Leer en www.hosteltur.com/ ...embre.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Estaciones de esquí del Pirineo prevén abrir en diciembre. Los 11 complejos invernales del Pirineo de Lleida ultiman los preparativos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube