Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 652157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Es un aeropuerto que tiene de todo. Creo que te da tiempo a todo. Coge el tour que te ofrece el aeropuerto nada mas llegar así cuando vuelvas al aeropuerto puedes dedicarte a recorrer las dos terminales, ver la tele que las hay por todo el aeropuerto cada una con un canal, conectarte gratis a internet, ir a la piscina, a jardin de cactus, de compras, comer, y en una de las terminales (no me acuerdo en cual) hay una tienda de Osim que es una marca de sillones relax y que puedes probar un buen rato. Es una tonteria pero es genial y va mucha gente a sentarse un rato a que el sillon le de masaje. También te puedes dar masajes de reflexologia podal. Seguro que no te aburres.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Es un aeropuerto que tiene de todo. Creo que te da tiempo a todo. Coge el tour que te ofrece el aeropuerto nada mas llegar asi cuando... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
Es un aeropuerto que tiene de todo. Creo que te da tiempo a todo. Coge el tour que te ofrece el aeropuerto nada mas llegar así cuando vuelvas al aeropuerto puedes dedicarte a recorrer las dos terminales, ver la tele que las hay por todo el aeropuerto cada una con un canal, conectarte gratis a internet, ir a la piscina, a jardin de cactus, de compras, comer, y en una de las terminales (no me acuerdo en cual) hay una tienda de Osim que es una marca de sillones relax y que puedes probar un buen rato. Es una tonteria pero es genial y va mucha gente a sentarse un rato a que el sillon le de masaje. También te puedes dar masajes de reflexologia podal. Seguro que no te aburres.

Muchas gracias, reicidente.
Pero de verdad que en poco más de 2 horas (de las 7.30 de la mañana a las 9.15 o 9.30 porque a las 10 de la mañana sale el vuelo) me da tiempo a ver algo de Singapur?
Creo que mejor me quedaré a disfrutar del aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias, reicidente. Pero de verdad que en poco más de 2 horas (de las 7.30 de la mañana a las 9.15 o 9.30 porque a las 10 de la... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Crei que decias que salia a las 10 de la noche. Así no puedes hacer nada, no te da tiempo ni a salir del aeropuerto. Allí tienes de todo. Está considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo. No te dará tiempo ni a verlo entero.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Crei que decias que salia a las 10 de la noche. Asi no puedes hacer nada, no te da tiempo ni a salir del aeropuerto. Alli tienes de todo... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
Crei que decias que salia a las 10 de la noche. Así no puedes hacer nada, no te da tiempo ni a salir del aeropuerto. Allí tienes de todo. Está considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo. No te dará tiempo ni a verlo entero.

Me lo había parecido! Muchas gracias. Optaremos entonces por el masaje y darnos una vuelta por aeropuerto.
Ir arriba Me lo había parecido! Muchas gracias. Optaremos entonces por el masaje y darnos una vuelta por aeropuerto. Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
¿Son muy estrictos los de Singapore Airlines con el tema del peso de la maleta???, lo digo porque me ha parecido ver en el billete que el equipaje máximo permitido son 20 kilos y algo me dice que me voy a pasar bastante con la de cosas que hay para comprar en Bali... La Thai es muy permisiva pero no sé si con la SA pasará lo mismo.
Ir arriba ¿Son muy estrictos los de Singapore Airlines con el tema del peso de la maleta???, lo digo porque me ha parecido ver en el billete que el... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Creo que son unos 8 kilos mas y a partir de ahí cobran.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Creo que son unos 8 kilos mas y a partir de ahi cobran. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Pues habrá que tener cuidado con no comprar demasiados regalos: imposible...!!
Ir arriba Pues habrá que tener cuidado con no comprar demasiados regalos: imposible...!! Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Vpl30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos 2 días y medio en septiembre de camino hacia Australia, nos quedamos en el hotel Shangri-La, que tal es? en que zona está? Vamos con QUANTAS, como podemos llegar luego hasta el hotel (en taxi, metro, algun tipo de autobus?).
Para tema compras que zona es mejor y que es tipico comprar por allí?
Mil gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos 2 días y medio en septiembre de camino hacia Australia, nos quedamos en el hotel Shangri-La, que tal es? en que zona... Vpl30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Aleuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Singapur 3 noches y luego a Bali. Vamos con Singapore airlines y mi duda es si es preferible hacer más las compras en Singapur o en Bali.
Creo que solo nos permiten 20 Kg, tengo que confirmarlo, así que tenemos que llevar cuidado con lo del peso.
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Singapur 3 noches y luego a Bali. Vamos con Singapore airlines y mi duda es si es preferible hacer más las compras... Aleuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Singapur es el paraiso de las compras, solo en Orchard Road existen más de 15 centros comerciales.

Vpl30, el hotel Shangri-la está situado en el distrito de negocios, desde allí puedes moverte andando y en metro muy facilmente.
Desde el aeropuerto existen autobuses que van directamente a la ciudad y hoteles. Pero si quieres un taxi, cuesta unos 20€.

Aleuna, hay una gran diferencia entre el precio y calidad de las compras en Singapur y Bali.
Para que te hagas una idea, yo me compré en Singapur unas botas por 40€ y vestidos por 10€ cada uno, y son muy originales.
En Bali me compré collares y vestidos veraniegos, de estos sencillos, y me costaron 3€

Espero haber ayudado!
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Singapur es el paraiso de las compras, solo en Orchard Road existen más de 15 centros comerciales. Vpl30, el hotel Shangri-la est... Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Vpl30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias iakamine. Que tipo de compras se pueden hacer? ropa, tecnología, calzado? es de buena calidad? hay las tipicas imitaciones de bolsos, etc pero de buena calidad?
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias iakamine. Que tipo de compras se pueden hacer? ropa, tecnología, calzado? es de buena calidad? hay las tipicas imitaciones... Vpl30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Si vas con la Singapore Airlines tienes el trasnfer al hotel gratis.
Ir arriba Si vas con la Singapore Airlines tienes el trasnfer al hotel gratis. Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vpl30l, no existen compras originales en Singapur, no hay nada característico en este sentido.
Teniendo en cuenta que es un pais que mezcla varias culturas, puedes comprar un poco de todo.

En Orchard Road o los centros comerciales de Marina Bay, puedes comprar ropa, hay tiendas de marcas locales muy bien de precio, las zapaterias son también muy baratas y hay muchas (yo me compré bastantes pares).
En Chinatown, puedes comprar antigüedades, decoración china, vestidos...
En Little india, tejidos, tapices, decoración...
Como ves hay de todo.

Imitaciones no encontrarás muchas, Singapur no es como Tailandia o Bali, es la Suiza de Asia, es un lugar rico, y por eso no tienen muchas imitaciones, yo vi cola para entrar en LV, habia uno de seguridad en la entrada e iba dejando entrar de 10 en 10, imaginate!.
Tecnologia, es un poco más barato, pero tampoco mucho más, depende de lo que quieras vale o no la pena.
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Vpl30l, no existen compras originales en Singapur, no hay nada característico en este sentido. Teniendo en cuenta que es un pais que... Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Carmen3003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en Singapur 5 días en el año 2006, fuimos con Singapur Airlans y para mi es la mejor compañia que ido, y hace 15 años que viajo, luegos nos fuimos 17 días a Vietnam.
Singapur que me encanto muchisimo la ciudad, la gente, el hotel estaba en la Calle Orchad Road muy centrico y muy bien, nos movimos en metro,el más limpio que he visto en mi vida, vale la pena salir en la parada de plaza Raffles, sales en la zona financiera y es impresionante, luego ir a cenar a los chiringuitos de al lado del rio, el barrio Hindu, tuvimos la suerte que era la fiesta Deepavali en octubre, chinatown, el parque Natonal Orchid Graden, nunca habia visto tanta variación de orquideas, bueno os recomiendo ir
Carmen
Ir arriba Hola yo estuve en Singapur 5 dias en el año 2006, fuimos con Singapur Airlans y para mi es la mejor compañia que ido, y hace 15 años que... Carmen3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Vpl30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información, solo estaremos 2 días y medio pero seguro que compramos algo y vemos lo que nos de tiempo aunque sea escaso.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información, solo estaremos 2 dias y medio pero seguro que compramos algo y vemos lo que nos de tiempo... Vpl30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Carbayon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos.
He descubierto este foro y escribo por primera vez.
Saludos desde Oviedo.

El caso es que dentro de 4 días me marcho para Singapur y Bali, he visto las tarifas de vuelos y cada vez estoy mas convencido de que he pillado el chollo del siglo.
Saliendo desde Madrid-Munich-Singapur con Luftansa y habiendolo reservado hace 3 semanas me sale un ida/vuelta por 505 euros
En Singapur estare 2 días y medio en el hotel Carlton que creo esta en La Marina, supongo que no es gran cosa al tratarse de un mega hotel pero para estar pateando todo el día lo que buscabamos era un sitio mas o menos centrico y que este limpio. Queria haber ido al Scarlet, tenia muy buena pinta pero nos demoramos con la reserva y al final no habia sitio.
En Bali estaremos 9 noches, en Jimbaran, en una villa de un sitio que se llama Pat-Mase Residence, no se que tal estara, he leido cosas positivas y negativas.
En un principio iba a ir al Ritz -Carlton pero a traves de asiarooms.com me dijeron que no tenian disponibilidad en el Club. Como se me echaba el tiempo encima y queria una confirmación rapida (me habian tardado 3 días en confirmar que no habia habitacion) cambie el chip y encontre este que a priori no tiene mala pinta, www.pat-mase.com ademas el ahorro es muy pero que muy considerable, me salen las 9 noches por 1363 dolares.
No somos muy de resort ya que lo que nos gusta es movernos por ahí, visitar una playa cada día, en fin conocer el lugar a fondo pues para descansar pienso que Baleares o Canarias esta mucho mas cerca y no tiene mucho que envidiar.
Algo de información en cuanto a los hoteles elegidos?

Ya os contare como salio el tema pues hace 4 años vivimos la experiencia de Hong Kong-Phuket-Bangkok y quedamos encantados
Ir arriba Hola, muy buenas a todos. He descubierto este foro y escribo por primera vez. Saludos desde Oviedo. El caso es que dentro de 4 dias me... Carbayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Joanetcc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

Este mes de Julio voy a realizar mi viaje número 21 a Singapore... Tiene truco.. Voy por trabajo!. Aun así, he estado largas temporadas viviendo por allí y visitando tanto la isla, como los paises vecinos. Menudo contraste!. Es de aquellos países que, con mucho gusto me quedaria a vivir.

Carbayon, disfrutaras enormemente estando en la zona de Marina Bay. Con solo dos días por la zona te recomiendo subirte al Flyer, que es una noria gigante que justo se inaguró el 1 de Marzo de 2008. Es similar a la que hay en Londres (The Wheel), pero de mayor embergadura. Desde lo alto tendrás una panorámica espectacular de Singapore y ademas divisarás Malaysia (Johor Bahru) y islas que ya pertenecen a Indonesia. No te pierdas en la base de la noria, la construcción de la zona de boxes para el futuro circuito urbano de Fórmula-1 que celebrará su primera carrera el 28 de Septiembre. A la noria te recominedo ir de día para poder ver perfectamente las vistas, aunque los Singapureños prefieren ver la ciudad de noche. La noria está situada en la zona de Marina, cerca del espectacular teatro-opera The Esplanade, que simboliza un durian (fruta tropical que debes provar aunque el olor te eche por los suelos...)

Para tener una vista nocturna de Singapore, te recomiendo que vayas a visitar el bar musical "New Asia" que está sitado en lo alto del Swiss Hotel (al lado del Carlton). Tómate una copa allí i disfruta de la vista nocturna. Especialmente interesante la vista de Boat Quay que se obtiene desde allí.

Suerte en tu viaje!!
Ir arriba Hola! Este mes de Julio voy a realizar mi viaje número 21 a Singapore... tiene truco.. voy por trabajo!. Aun así, he estado largas... Joanetcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Carbayon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joanetcc, hare de tripas corazon para poder subir en la noria, tengo algo de vertigo y las cosas que rotan me marean, me mareo en los caballitos pero no en las montañas rusas.

Tengo muchisimas ganas, me tomare un cacharrillo a tu salud desde el Swiss Hotel, gracias por los consejos.
Ir arriba Muchas gracias Joanetcc, hare de tripas corazon para poder subir en la noria, tengo algo de vertigo y las cosas que rotan me marean, me... Carbayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Leireerro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me voy de viaje a australia y como parar en singapur no cuesta nada, he pensado q a lo mejor lo hacemos, y mi pregunta es si merece la pena o en dos días me voy a quedar con las ganas de ver más.
Creo q hay gente q va a hacer lo mismo, no?

Gracias
Ir arriba Hola, yo me voy de viaje a australia y como parar en singapur no cuesta nada, he pensado q a lo mejor lo hacemos, y mi pregunta es si... Leireerro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Joanetcc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola leireerro, pues a ver si nos encontramos en Singapore o Australia. Después de trabajar tres semanas en el primero, me voy de vacaciones a Australia también.

Soy un enamorado de Singapore, por lo que si estas sólo dos días te va a saber a poco. A esa misma conclusión han llegado también amigos que fueron a Indonesia, Australia o Thailandia, haciendo escala de un par de días en Singapore.

Puedes hacer un tour intenso de dos días y hacerte un idea del país... Total no es mucho mas grande que Menorca, pero donde está la esencia es en la gastronomia, en su gente, en los barrios "tematicos": Little India, Chinatown, Arabian street, Boat quay, Clarque Quay, Holland Village, Marina Bay, Orchard Road...

Apuesto a que te quedan ganas de volver.
Ir arriba Hola leireerro, pues a ver si nos encontramos en Singapore o Australia. Después de trabajar tres semanas en el primero, me voy de... Joanetcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Malik

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube