Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 13666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
lililo52 Escribió:
Hola a todos! quisiera saber si la excursion con Papillon que es de 9 hs con avioneta,helicoptero,almuerzo y algún recorrido terrestre por el South Rim es realmente espectacular como también lo es su precio
Se ve mucho mas o es mas de lo mismo? Con el helicóptero solo desde Las Vegas que se
Llega al West Rim no es suficiente? O ir mas alla al South Rim es realmente otra cosa?
Alguno hizo esta excursion? Me ayudan? No me gustaría gastar 500 dólares en algo que no valga tanto la pena
Y convendría contratarla antes por internet o directamente alla?
Desde ya gracias!!!

Nosotros hicimos la del helicóptero y creo que es suficiente. Está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero creo que va a ser más de lo mismo, a no ser que tengas algún aliciente más como ver amanecer o atardecer, aunque también hay excursiones en helicóptero que te permiten ver eso.
Creo que es mejor contratarla con anterioridad porque así puedes asegurar que tendrás plaza para el día que quieras, e imagino que también habrá algún descuento adicional por contratarla con anterioridad.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nosotros hicimos la del helicóptero y creo que es suficiente. Está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero creo que va a ser más de... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Lililo52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Borni por tu rápida respuesta!!
Creo tomaremos entonces la del helicóptero
También para no ocupar tantas horas
Muy agradecida
Ir arriba Gracias Borni por tu rápida respuesta!! Creo tomaremos entonces la del helicóptero. También para no ocupar tantas horas. Muy agradecida Lililo52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

CEA48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola foreros
Voy a Las Vegas en Abril, y quiero contratar una excursión al Gran Cañon, he visto por internet la compañia

GRAND CANYON TOUR COMPANY, que tiene muy buenos precios

Alguien ha hecho alguna excursión con ellos???? Que tal funcionan???

Qué zona me recomendáis de éstas 2

South Rim
West Rim

Gracias
Ir arriba Hola foreros. Voy a Las Vegas en Abril, y quiero contratar una excursión al Gran Cañon, he visto por internet la compañia. GRAND CANYON... CEA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Marcsn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CEA48 Escribió:
Nosotros también la queremos hacer en autobús porque en avioneta o helicóptero se nos va de precio.
Por favor alguien que la haya realizado que nos cuente su experiencia
Gracias

Hola! Yo estaré 3 días y medio en Las Vegas. 1 día lo quiero dedicar entero al Gran Cañón. Y, como tú, creo que voy a pillarme el tour en autobús porque el de avioneta o helicóptero es demasiado caro para nosotros.

También quisiera leer la experiencia de alguien sobre esto Muy feliz

Tengo muchas dudas al respecto: que si parte Sur, que si Oeste, que si podremos recorrer el Cañón por nuestra cuenta, que si da tiempo, etcétera.
Ir arriba Hola! Yo estaré 3 días y medio en Las Vegas. 1 día lo quiero dedicar entero al Gran Cañón. Y, como tú, creo que voy a pillarme el tour en... Marcsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Bmlarred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Vamos de viaje Las Vegas la segunda semana de septiembre y estoy mirando vuelos en helicoptero para ver el Gran Cañon. Tenemos coche alquilado, pero me hace mucha ilusión el vuelo en helicoptero, desde la empresa "catai", volando con Pavillion, que tenemos los viajes contratados con ellos, nos recomiendan cogerlo con ellos, pero sólo dura 3h, he visto por internet algunos que incluyen vuelo por el interior, paseo por el skyland o skyview (debe ser un mirador), comida con una tribu de indios, etc con 9h de duración, pero luego también hablan de zonas norte, sur, etc y la verdad que no sé qué es más fiable.
¿Podéis aconsejarme por favor? Gracias
Ir arriba Hola! Vamos de viaje Las Vegas la segunda semana de septiembre y estoy mirando vuelos en helicoptero para ver el Gran Cañon. Tenemos... Bmlarred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
bmlarred Escribió:
Hola! Vamos de viaje Las Vegas la segunda semana de septiembre y estoy mirando vuelos en helicoptero para ver el Gran Cañon. Tenemos coche alquilado, pero me hace mucha ilusión el vuelo en helicoptero, desde la empresa "catai", volando con Pavillion, que tenemos los viajes contratados con ellos, nos recomiendan cogerlo con ellos, pero sólo dura 3h, he visto por internet algunos que incluyen vuelo por el interior, paseo por el skyland o skyview (debe ser un mirador), comida con una tribu de indios, etc con 9h de duración, pero luego también hablan de zonas norte, sur, etc y la verdad que no sé qué es más fiable.
¿Podéis aconsejarme por favor? Gracias

Hola, entiendo que te refieres a excursiones desde Las Vegas que sobrevuelan el GC así que traigo tu mensaje y su respuesta al hilo correspondiente. Si lees un poco por aquí encontrarás mucha información que te ayudará a aclararte.

El mirador del que hablas es el Skywalk, que tiene algunos detractores:

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA SKYWALK en West Rim GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA El Timo del SKYWALK en GRAN CAÑON (Arizona)

Primero de todo aclararte que el GC tiene 3 zonas visitables: South Rim, West Rim y North Rim. En el West Rim tienes el Skywalk y es la zona más cercana a LV, pero las imágines típicas del GC que todos conocemos son desde el South Rim. EL North Rim es el menos visitado de los 3.

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA North Rim en Gran Cañón del Colorado (USA)

Personalmente yo no iría al Skywalk (vas a ver un único mirador) ni haría la comida con la tribu (salvo que te interese como experiencia, pero ten en cuenta que es tiempo que dedicas a eso y no al GC). Si tuviera que elegir iría al South Rim sin duda y escogería una excursión que hiciera también recorrido por tierra y que me permitiera ver algunos miradores. Hay algunas que incluso incluyen descenso hasta el fondo del cañón. Eso sí, no son nada baratas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, entiendo que te refieres a excursiones desde Las Vegas que sobrevuelan el GC así que traigo tu mensaje y su respuesta al hilo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Bmlarred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, luego echo un vistazo a todo Sonriente
Ir arriba Gracias, luego echo un vistazo a todo Bmlarred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
univad Escribió:
carlosmadrid Escribió:
Dhannae Escribió:
forastera45 Escribió:
Hola, en dos semanas haremos una parada en Vegas y tenemos pensado ir en coche al Gran Cañón haciendo noche en Williams. Es posible salir temprano de Vegas, visitar Kingman, Seligman, etc y que sobre tiempo para ver Gran Cañón por la tarde un par de horas al menos? O es mejor ver sólo esos pueblos y dormir en Williams y a la mañana siguiente ver Gran Cañón? Lo digo por cuestión de tiempo principalmente...Es que no tengo muy claro cuánto tiempo nos puede llevar llegar a Gran Cañón desde Vegas parando en estos pueblos...Alguien me lo podría decir?
También agradecería saber cuánto tiempo lleva la vuelta directa por autopista, ya sin parar en los pueblos tanto desde Williams como desde Gran Cañon.
Muchas gracias

Depende de las horas de sol... Yo en su momento en Junio desde Los Ángeles, aunque salimos a las 7 de la mañana, hicimos el recorrido desde LAX (que es mayor) a GC parando en Kingman y Seligman, y llegamos con 1-2 horas al GC para ver anochecer.

Te va a venir bien usar Google Maps, básicamente te indica que desde Las Vegas al GC tienes a grosso modo 5h sin paradas, ya el tiempo que quieras dedicar a Kingman y Seligman (yo aprox. 1,5h por cada uno teniendo en cuenta que comimos en Mr D'z), serían en total 8h y ya de ahí calculas con la hora a la que saldríais y la que anochece (también puedes consultar en google :)).

Saludos.

Hola buenas tardes.


He mirado en google maps y pone que desde Las Vegas al Gran Cañon hay 2 horas y media... Me podriais decir si es verdad?, porque por aquí leo que son 5 horas.


Muchas gracias

2h 30m son al West Rim del GC, que es la zona más cercana a LV y donde está el Skywalk:

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar

Pero al South Rim, que es la zona a la que generalmente nos referimos cuando hablamos del GC y la más visitada, tienes 5h (algo más si te desvías por la ruta 66)

Hola Univad,

Por lo que veo en los tours que salen de Las Vegas en helicoptero no ponen que van a South Rim, sino se refieren a sobrevolará los mundialmente conocidos presa Hoover y lago Mead de camino al oeste del Gran Cañón, Guano Point e Eagle Point.

Es menos interesante?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola Univad, Por lo que veo en los tours que salen de Las Vegas en helicoptero no ponen que van a South Rim, sino se refieren a... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
univad Escribió:
carlosmadrid Escribió:
Dhannae Escribió:
forastera45 Escribió:
Hola, en dos semanas haremos una parada en Vegas y tenemos pensado ir en coche al Gran Cañón haciendo noche en Williams. Es posible salir temprano de Vegas, visitar Kingman, Seligman, etc y que sobre tiempo para ver Gran Cañón por la tarde un par de horas al menos? O es mejor ver sólo esos pueblos y dormir en Williams y a la mañana siguiente ver Gran Cañón? Lo digo por cuestión de tiempo principalmente...Es que no tengo muy claro cuánto tiempo nos puede llevar llegar a Gran Cañón desde Vegas parando en estos pueblos...Alguien me lo podría decir?
También agradecería saber cuánto tiempo lleva la vuelta directa por autopista, ya sin parar en los pueblos tanto desde Williams como desde Gran Cañon.
Muchas gracias

Depende de las horas de sol... Yo en su momento en Junio desde Los Ángeles, aunque salimos a las 7 de la mañana, hicimos el recorrido desde LAX (que es mayor) a GC parando en Kingman y Seligman, y llegamos con 1-2 horas al GC para ver anochecer.

Te va a venir bien usar Google Maps, básicamente te indica que desde Las Vegas al GC tienes a grosso modo 5h sin paradas, ya el tiempo que quieras dedicar a Kingman y Seligman (yo aprox. 1,5h por cada uno teniendo en cuenta que comimos en Mr D'z), serían en total 8h y ya de ahí calculas con la hora a la que saldríais y la que anochece (también puedes consultar en google :)).

Saludos.

Hola buenas tardes.


He mirado en google maps y pone que desde Las Vegas al Gran Cañon hay 2 horas y media... Me podriais decir si es verdad?, porque por aquí leo que son 5 horas.


Muchas gracias

2h 30m son al West Rim del GC, que es la zona más cercana a LV y donde está el Skywalk:

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar

Pero al South Rim, que es la zona a la que generalmente nos referimos cuando hablamos del GC y la más visitada, tienes 5h (algo más si te desvías por la ruta 66)

Hola Univad,

Por lo que veo en los tours que salen de Las Vegas en helicoptero no ponen que van a South Rim, sino se refieren a sobrevolará los mundialmente conocidos presa Hoover y lago Mead de camino al oeste del Gran Cañón, Guano Point e Eagle Point.

Es menos interesante?

Gracias y saludos

En la propia web de Papillon te viene una comparativa de ambos rims, y ellos mismos dicen que el South ofrece las vistas más impresionantes:

es.papillon.com/ ...anyon-rims

Quote::
The South Rim offers the most magnificent views of the canyon.

El West es menos profundo y menos colorido, las típicas imágenes que todos hemos visto y conocemos del GC son del South Rim. Busca fotos en google de Eagle Point y Guano Point en el West Rim, y compáralas con fotos de Mather Point, Powell Point o Yaki Point en el South Rim. Como verás, no hay color.

El motivo de que la mayoría de las excursiones desde LV vayan al West Rim es porque está más cerca de la ciudad, pero ni siquiera forma parte del parque nacional, sino que es una reserva india (con unos fees bastante elevados, por cierto).

Yo iría al South sin duda... El único motivo para ir al West sería que me hiciera una ilusión loca ver el Skywalk (que no es el caso). Pero no deja de ser sólo mi opinión, como te digo mira fotos y valora.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El West es menos profundo y menos colorido, las típicas imágenes que todos hemos visto y conocemos del GC son del South Rim. Busca fotos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola Univad.
Muchisimas gracias por tu contribuición, voy hablar con el restante del grupo Guiño
Ir arriba Hola Univad. Muchisimas gracias por tu contribuicion, voy hablar con el restante del grupo Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!

Espero que me saquéis de dudas :)Tenemos pensado hacer la excursión en helicóptero al grand canyon. Sin embargo tengo dudas de si hacerla al borde Sur que en ese caso sería la Grand Canyon Connoisseur con helicóptero con Papillón o de lo contrario hacerla al borde Oeste,Grand Voyager con Skywalk con Papillon. Supone muucha pasta pero es una experiencia única y por eso queremos acertar con la zona que elijamos. Me imagino que las dos serán una pasada pero para los que habéis estado os agradecería recomendaciones. Mil gracias!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s! Espero que me saquéis de dudas :)Tenemos pensado hacer la excursión en helicóptero al grand canyon. Sin embargo... Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos hace 3 años desde Las Vegas Helicóptero hasta el rio , barco por el rio, subida al sky walk en helicóptero y vuelta .La experiencia es extraordinaria en el precio esta incluido el sky walk si no lo estuviera me parece un poco caro puesto que las vistas al lado del la pasarela son iguales pero la sensación de estar colgado sobre el canyon se paga.Este año hacemos la ruta 66 y vamos a recorrer el lado sur que yo creo que es mas extenso con mas paseos, miradores . Si el lado sur es mas tiempo se le puede sacar partido si el tiempo es igual cualquiera de los 2 esta bien.
Ir arriba Nosotros hicimos hace 3 años desde Las Vegas Helicóptero hasta el rio , barco por el rio, subida al sky walk en helicóptero y vuelta .La... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Nosotros hicimos hace 3 años desde Las Vegas Helicóptero hasta el rio , barco por el rio, subida al sky walk en helicóptero y vuelta .La experiencia es extraordinaria en el precio esta incluido el sky walk si no lo estuviera me parece un poco caro puesto que las vistas al lado del la pasarela son iguales pero la sensación de estar colgado sobre el canyon se paga.Este año hacemos la ruta 66 y vamos a recorrer el lado sur que yo creo que es mas extenso con mas paseos, miradores . Si el lado sur es mas tiempo se le puede sacar partido si el tiempo es igual cualquiera de los 2 esta bien.

Qué suerte que podáis disfrutar de las dos experiencias!
El grand voyager con pasarela dura aprox 7 horas y cuesta unos 400$y el Grand Canyon Connoisseur con helicóptero dura aprox 9,5 horas y cuesta 429$.
Aquí os indico lo que viene incluido en cada una de las dos:
Grand voyager con pasarela INCLUYE:
• Vuelo en avión desde la zona de Las Vegas a la parte occidental del Gran Cañón
• Descenso de 1219 metros y vuelta
• Viaje en pontón por el Colorado River
• Acceso a Skywalk en Eagle Point
• Comida
• Traslados de hotel a hotel

Incluye: Grand Canyon Connoisseur con helicóptero
• Vuelo en avioneta de ala fija al Borde Sur del Gran Cañón (aproximadamente 65 minutos)
• Vistas de pájaro de la presa Hoover y el lago Mead
• Acceso por tierra al Parque Nacional del Gran Cañón
• Grandes oportunidades para tomar fotografías en uno de los más populares puntos de observación
• Excursión aérea en helicóptero de 25-30 minutos por los bordes Norte y Sur
• Comida ligera
• Traslados de ida y vuelta al hotel


Por lo que veo la diferencia en tiempo 2,5 horas, se la lleva el llegar al propio borde sur que está más lejos. Ahí se va 1 hora aprox . 2 horas aprox ida y vuelta al borde sur versus una hora aprox ida y vuelta al borde oeste. En la del borde sur una vez llegas te dejan para que cojas el autobús y hagas la ruta a los principales miradores para terminar con una visita aérea de de 30 minutos y volver. Mientras que en la excursión al borde oeste haces el descenso, tomas la barca, accedes a la pasarela y al mirador principal y vuelves. A grandes rasgos creo que el tiempo que pasas en el propio cañón es similar y el precio de las dos excursiones se parece pero... Llegados a este punto no sé por cuál decidirme...qué me aconsejáis??? cuál creéis que más merece la pena pagar??

Mercis!!!
Ir arriba qué suerte que podáis disfrutar de las dos experiencias! El grand voyager con pasarela dura aprox 7 horas y cuesta unos 400$y el Grand... Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo del sur todavía no te puedo decir como es excepto lo que he visto prepararando el viaje, pero los veo muy similar.
El viaje en barco no es que diga mucho pero también es una experiencia y el skywalk como te he comentado es caro pero también es algo para contar. Una de las cosas que a mi me gusto es bajar en helicóptero al rio y subir viendo desde la altura el sato al precipicio.Yo quizás para tan poco tiempo igual hacia el lado occidental además hay muchísima menos gente y los miradores aunque sean de menos recorrido son espectaculares.
Ir arriba Yo del sur todavía no te puedo decir como es excepto lo que he visto prepararando el viaje, pero los veo muy similar. El viaje en barco... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Marylalala Escribió:
viajero1917 Escribió:
Nosotros hicimos hace 3 años desde Las Vegas Helicóptero hasta el rio , barco por el rio, subida al sky walk en helicóptero y vuelta .La experiencia es extraordinaria en el precio esta incluido el sky walk si no lo estuviera me parece un poco caro puesto que las vistas al lado del la pasarela son iguales pero la sensación de estar colgado sobre el canyon se paga.Este año hacemos la ruta 66 y vamos a recorrer el lado sur que yo creo que es mas extenso con mas paseos, miradores . Si el lado sur es mas tiempo se le puede sacar partido si el tiempo es igual cualquiera de los 2 esta bien.

Qué suerte que podáis disfrutar de las dos experiencias!
El grand voyager con pasarela dura aprox 7 horas y cuesta unos 400$y el Grand Canyon Connoisseur con helicóptero dura aprox 9,5 horas y cuesta 429$.
Aquí os indico lo que viene incluido en cada una de las dos:
Grand voyager con pasarela INCLUYE:
• Vuelo en avión desde la zona de Las Vegas a la parte occidental del Gran Cañón
• Descenso de 1219 metros y vuelta
• Viaje en pontón por el Colorado River
• Acceso a Skywalk en Eagle Point
• Comida
• Traslados de hotel a hotel

Incluye: Grand Canyon Connoisseur con helicóptero
• Vuelo en avioneta de ala fija al Borde Sur del Gran Cañón (aproximadamente 65 minutos)
• Vistas de pájaro de la presa Hoover y el lago Mead
• Acceso por tierra al Parque Nacional del Gran Cañón
• Grandes oportunidades para tomar fotografías en uno de los más populares puntos de observación
• Excursión aérea en helicóptero de 25-30 minutos por los bordes Norte y Sur
• Comida ligera
• Traslados de ida y vuelta al hotel


Por lo que veo la diferencia en tiempo 2,5 horas, se la lleva el llegar al propio borde sur que está más lejos. Ahí se va 1 hora aprox . 2 horas aprox ida y vuelta al borde sur versus una hora aprox ida y vuelta al borde oeste. En la del borde sur una vez llegas te dejan para que cojas el autobús y hagas la ruta a los principales miradores para terminar con una visita aérea de de 30 minutos y volver. Mientras que en la excursión al borde oeste haces el descenso, tomas la barca, accedes a la pasarela y al mirador principal y vuelves. A grandes rasgos creo que el tiempo que pasas en el propio cañón es similar y el precio de las dos excursiones se parece pero... Llegados a este punto no sé por cuál decidirme...qué me aconsejáis??? cuál creéis que más merece la pena pagar??

Mercis!!!

Nosotros tras mirar y remirar foros, experiencias y oferta, nos hemos decantado por hacer este julio el Grand Voyager con Skywalk (pasarela).

A ver qué tal Aplauso

Saludos
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Nosotros tras mirar y remirar foros, experiencias y oferta, nos hemos decantado por hacer este julio el Grand Voyager con Skywalk... OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Marylalala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Creo que también nos vamos a decantar por el grand voyager con skywalk! Parece una pasada
Ir arriba Creo que tambien nos vamos a decantar por el grand voyager con skywalk! Parece una pasada Marylalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Blackj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de las siguientes dudas que me surgen, ¿Recomendáis helicóptero o avioneta? ¿Qué lado del cañón es el más recomendable? ¿alguna franja horaria concreta para hacerlo?

Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de las siguientes dudas que me surgen, ¿Recomendáis helicóptero o avioneta... Blackj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Blackj Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de las siguientes dudas que me surgen, ¿Recomendáis helicóptero o avioneta? ¿Qué lado del cañón es el más recomendable? ¿alguna franja horaria concreta para hacerlo?

Muchas gracias.
Un saludo.

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?

Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim - Foro Costa Oeste de USA Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? Helicópterovuelos en el Gran Cañón Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola.
Necesito vuestras opiniones.
Hacemos la excursión del colorado en agosto desde las Vegas en un día con la empresa Papillon
Y la verdad no se que zona hacer si la zona oeste o la sur.
Cual me recomendais?.
Merece la pena coger el helicoptero.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Necesito vuestras opiniones. Hacemos la excursión del colorado en agosto desde las Vegas en un dia con la empresa Papillon. Y la... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Reunimos información y opiniones sobre qué rim del GC elegir para una visita. Gracias a todos por las aportaciones!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Reunimos información y opiniones sobre qué rim del GC elegir para una visita. Gracias a todos por las aportaciones! Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
FM_1919 Escribió:
Buenos días!

A mediados de agosto viajo a Las Vegas y tenemos pensado hacer tour al Gran Cañón. La duda que tengo es a qué zona ir, no queremos coger tour aéreo, sería con mini van o autobús. Sé que la zona West está más cerca (2h y algo aproximadamente) y la South a unas 4h. Qué opción es más aconsejable para realizar el tour el mismo día? (sería ir y venir a LV) Un saludo!

Pues con la distancia al south rim ya te lo dices tu mismo, si en ir y volver tardais 8 horas no os compensa ir a esa zona en el mismo día.

Hola, la distancia no sería problema siempre y cuando realmente merezca la pena, me refiero a qué haya una diferencia considerable en cuanto a la experiencia y esencia de lo que es visitar el Gran Cañón.
Ir arriba Hola, la distancia no sería problema siempre y cuando realmente merezca la pena, me refiero a qué haya una diferencia considerable en... FM_1919 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube