Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Go pass - Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 150134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola!

La semana que viene vuelo a Charleroi y tengo pensado comprarme el Go Pass para moverme durante unos días por Bélgica. ¿Alguien sabe decirme si dicho pase se puede comprar en el mismo aeropuerto o en la estación de Charleroi? No se si puede comprarse en cualquier estación o sólo en las principales, por eso pregunto.

Y otra cosa. ¿El bus que te lleva del aeropuerto a la estación de tren es gratuito?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola! La semana que viene vuelo a Charleroi y tengo pensado comprarme el Go Pass para moverme durante unos días por Bélgica. ¿Alguien... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: ¿Go Pass en el aeropuerto de Charleroi?  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Y otra cosa. ¿El bus que te lleva del aeropuerto a la estación de tren es gratuito?


Me parece a mi que de gratis no creo que sea.
Ir arriba Y otra cosa. ¿El bus que te lleva del aeropuerto a la estación de tren es gratuito? Me parece a mi que de gratis no creo que sea. Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: ¿Go Pass en el aeropuerto de Charleroi?  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
El go pass (es sólo para menores de 26 años, con 26 no vale) se puede comprar en cualquier estación de tren y el bus que te lleva tienes 2 opciones, o el autobus de ryan air (que es el que suele coger la gente) q te lleva a bruselas midi que cuesta 10-11€ por trayecto y persona o los autobuses normales que te llevan al pueblo de charleroi que cuestan como 2€.
Ir arriba El go pass (es sólo para menores de 26 años, con 26 no vale) se puede comprar en cualquier estacion de tren y el bus que te lleva tienes... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: ¿Go Pass en el aeropuerto de Charleroi?  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda yeyus.

Haran, preguntaba si era gratuito el bus porque he leido que comprando un billete sencillo de tren ese bus que te enlaza al/desde el aeropuerto está incluido en la tarifa.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda yeyus. haran, preguntaba si era gratuito el bus porque he leido que comprando un billete sencillo de tren ese... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: ¿Go Pass en el aeropuerto de Charleroi?  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
A lo mejor con el go pass no cuenta....

Aun así el bus son 2 euros, sale cada media hora mas o menos y va directo a la estación de tren. De hecho en cualquier estación puedes compar el go pass
Ir arriba A lo mejor con el go pass no cuenta.... aun asi el bus son 2 euros, sale cada media hora mas o menos y va directo a la estacion de tren... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: ¿Go Pass en el aeropuerto de Charleroi?  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde puedo reservar el bus de ryanair y cuanto tarda?
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Alguien sabe donde puedo reservar el bus de ryanair y cuanto tarda? Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: go pass o coche de alquiler para belgica  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Me voy estas navidades a belgic a casa de un amigoq vive en theux
Y vuela al aeropuerto de charleroi
Keria visitar bruselas ybrugas y gante
Que me conviene mas coger lel go pass?los viajes puedes ser de bruselas a brujas o viajes de menos distancia
O mejor coger un coche he visto qunos 120 e o así los 5 días q voy
Alguien qm aconseje
Ir arriba Me voy estas navidades a belgic a casa de un amigoq vive en theux. y vuela al aeropuerto de charleroi. keria visitar bruselas ybrugas y... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: go pass o coche de alquiler para belgica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Salvo que te guste mucho coger el coche, te aconsejo que te muevas en tren. El tráfico en Bruselas es espantoso. Aunque el alquiler sea barato, le tienes que añadir el pago del aparcamiento y la gasolina que no es barata precisamente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Salvo que te guste mucho coger el coche, te aconsejo que te muevas en tren. El tráfico en Bruselas es espantoso. Aunque el alquiler... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: go pass o coche de alquiler para belgica  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
En la página de la SNFB puedes ver las tarifas de los billetes y así puedes saber cuánto te costaría si te compras los billetes en taquilla, lo que te ahorrarías si usas un Go-Pass para todos ellos, y luego lo comparas todos con el precio del coche.

Yo me voy a Bélgica dentro de unas semanas y eso es lo que he hecho, y me sale más a cuenta comprar un RailPass (tenemos más de 26) para la mitad de los viajes (los más caros) y el resto comprarlos directamente en la taquilla.
Ir arriba En la página de la SNFB puedes ver las tarifas de los billetes y así puedes saber cuánto te costaría si te compras los billetes en... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: go pass o coche de alquiler para belgica  Publicado: Responder citando

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El tren!!!
Saudos
Ir arriba Mistletoe37 escribió: El tren!!! Saudos Mistletoe37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: go pass o coche de alquiler para belgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo siempre soy partidaria de coche porque me gusta tener plena libertad y llegar a sitios donde el tren no llega... En Charleroi los coches son baratísimos y tienes muchisima libertad... Yo es que a la hora de viajar eso lo valoro muchisimo el ir donde quira cuando quiera.. No solo a ciudades turisticas sino a otros lugares que merecen la pena igual o más y donde el tren no llega
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo siempre soy partidaria de coche porque me gusta tener plena libertad y llegar a sitios donde el tren no llega... en Charleroi los... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: go pass o coche de alquiler para belgica  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Es que no tenia claro si el go pass servia para recorridos cortos o para cualquier trayecto de tren de la distancia que sea porque sale a cuenta si se puede hacer cualquiera
Ir arriba Es que no tenia claro si el go pass servia para recorridos cortos o para cualquier trayecto de tren de la distancia que sea porque sale a... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: go pass o coche de alquiler para belgica  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo voto por tren sin dudarlo, y mira q siemrpe voy en coche en vacaines..pero es q belgica tiene una red de trenes impresionante, y muy puntuales normalmente
Ir arriba Yo voto por tren sin dudarlo, y mira q siemrpe voy en coche en vacaines..pero es q belgica tiene una red de trenes impresionante, y muy... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Go pass  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,
Exactamente en que consiste el go pass?tiene un limite de edad?Vale solo para Belgica o puede usarse para ir a Amsterdam,Gracias.
Ir arriba Hola, exactamente en que consiste el go pass?tiene un limite de edad?Vale solo para Belgica o puede usarse para ir a Amsterdam,Gracias. Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Go pass  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

El Go-Pass es para viajar dentro de Bélgica:

www.b-rail.be/ ...passes/go/

Existen otras combinaciones que permiten viajar por el Benelux (Bélgica-Países Bajos-Luxemburgo), pero se trata siempre de hacer números porque a lo mejor no te compensa.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, El Go-Pass es para viajar dentro de Bélgica: Existen otras combinaciones que permiten viajar por el Benelux (Bélgica-Países... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Go pass  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Es un bono para ir por belgica.
Ir arriba Es un bono para ir por belgica. Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Go pass  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En tren
Ir arriba Diaconita escribió: En tren Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Go pass  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Los mayores de 26 pueden obtenerlo?A q precio?
Ir arriba Los mayores de 26 pueden obtenerlo?A q precio? Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: sobre el Go Pass  Publicado: Responder citando

Rznr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy nuevo por aquí Amistad Amistad y ya vengo con dudas.


Tengo pensado hacer un viaje a Bélgica con mi novia y he estado leyendo mucho en el foro, pero me ha quedado una duda sin resolver.

Yo tengo 24 años y mi novia 26, entonces yo si puedo sacar el go pass, pero lo que no se es si mi novia puede utilizarlo o te piden alguna documentación al mirártelo, por lo que entonces ella no podría utilizarlo no???

No se si me he explicado bien.

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, soy nuevo por aquí y ya vengo con dudas. tengo pensado hacer un viaje a Bélgica con mi novia y he estado leyendo mucho en... Rznr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el Go Pass  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Segun tengo entendido los Go Pass solo se pueden utilizar hasta los 25 años. A nosotros en el momento de la compra no nos pidieron el dni, pero en una revision que hicieron si que nos lo pidieron.
Ir arriba Segun tengo entendido los Go Pass solo se pueden utilizar hasta los 25 años. A nosotros en el momento de la compra no nos pidieron el... Diaconita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado: Responder citando

Scofield
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Hola, quería saber si queremos ver amberes y Lovaina en un mismo día, podríamos usar un viaje de ida y vuelta de Bruselas a amberes y hacer con ese mismo billete una parada en Lovaina y luego volver a coger un tren con el mismo billete y seguir hasta amberes? Es decir origen Bruselas, destino amberes, pero haciendo una parada con ese mismo billete en Lovaina? No se si me he explicado bien Guiño Guiño

Hola, estoy casi segura de que la línea que va de Lovaina a Amberes no es la misma que va de Bruselas a Amberes. En la go pass tienes que poner el origen y el destino, así que en el viaje a Amberes no podrás poner Bruselas como origen yendo desde Lovaina.
El revisor pasa siempre, así que por 8,60€ yo no me la jugaría.
Ir arriba Hola, estoy casi segura de que la línea que va de Lovaina a Amberes no es la misma que va de Bruselas a Amberes. En la go pass tienes que... Scofield Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube