Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 70 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 587039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues para niños tiene bien poco por no decir nada.. Ni toboganes ni nada por el estilo, solo la piscina normal y la de niños pequeños. Aunque no es un hotel exclusivamente de adultos yo si lo vi bastante enfocado a adultos.

La playa eso si es una maravilla, pero Julio es mal mes, y te digo por experiencia que si os toca mal tiempo no se disfruta absolutamente nada, mientras que las instalaciones del hotel se pueden disfrutar siempre.
Ir arriba Pues para niños tiene bien poco por no decir nada.. ni toboganes ni nada por el estilo, solo la piscina normal y la de niños pequeños... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palentino31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Recién llegado del catalonia playa maroma
Daré varios enfoques del hotel
Como profesional de la cocina he de decir que la comida no está nada mal a excepción de varias cosas
1- todo esta muy hecho , demasiado cocinado y poco sazonado
2- el bufet un poco repetitivo
3- el restaurante mexicano tío Pepe es pésimo muy malo, en cambio el tortuga grill steakhouse está muy pero muy bien
4- la Toscana restaurante temático muy rico pero escasos los platos a la carta
5- el restaurante terrace tapas español muy bueno y precioso ir por la noche y pedir terraza impresionante las vistas


El hotel está muy bien , es precioso en comparación. Con otros megacomplejos , es más familiar por así decirlo, la animación espectacular a cargo del equipo de Israel que nos trato como sí fuera su hermano, la piscina caldo y digo caldo en zonas hasta quema
La playa eso sí , es otro mundo chicos preciosa y tranquila lo mejor

Las habitaciones muy buenas las privileg superior , un jacuzzi?? Para qué?? Con el mar que tienes
Las camas espectaculares de cómodas

En fin ha sido una muy buena elección y por eso volveré el año que viene

Pd: servicio habitaciones 24h pero en cargándolo antes de las 22:00
Un saludo y disfrútalo y colabora en la animación y disfrutarás del hotel
Ir arriba Recién llegado del catalonia playa maroma. Daré varios enfoques del hotel. Como profesional de la cocina he de decir que la comida no... Palentino31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Layama, no se puede salir del hotel sin coche o taxi... La carretera esta a 1.5 km , por un camino que no es recomendable caminar (el asfalto esta estropeado en muchos sitios y no tiene iluminacion).

Para mi es la unica pega de este hotel.

Me ha parecido curiosa la aportación de Palentino, ya que para nosotros el mejor restaurante fue el mexicano (no fuimos al Pajarito), y el peor el grill... Tal vez fue casualidad que los platos que pedimos eran los mejores o peores de cada uno. En general no son grandes restaurants, comida muy sencillita pero muy buena presentación y servicio. Por lo demas estoy deacuerdo en todo.
Ir arriba Layama, no se puede salir del hotel sin coche o taxi... la carretera esta a 1.5 km , por un camino que no es recomendable caminar (el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
layama Escribió:
Hola!!! En septiembre estaremos una semanita en este hotel. Nos gustaria hacer alguna excursion pero por nuestra cuenta. Las vans estan cerca del hotel? como saber los horarios mas o menos? y por ultimo que precio suelen costar?
Muchas gracias !!!

Te va encantar, sobre todo la peazo playa. Las van no tienen un horario establecido, pasan continuamente, es salir a la federal que esta a poco mas de km del hotel, de noche no te recomiendo ir andando, de día si no hace mucho calor son 10-15 min, y esperar que pase una que lleve hueco. No recuerdo bien los precios pero si es para ir a playa del carmen creo que era por los 20-30 pesos, te merece la pena y es parte de la aventura.

Ay que envidia me dais Trist Riendo
Ir arriba Te va encantar, sobre todo la peazo playa. Las van no tienen un horario establecido, pasan continuamente, es salir a la federal que esta... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos/as. Para nosotros es la 5ª vez que vamos a este hotel.
De verdad no tengaís miedo. Depende un poco de lo que busques o te guste. Nosotros hemos viajado mucho y a muchos hoteles. Este no es un macro hotel con 20 restaurantes etc.. Es muy pequeño familiar. La zona priviled muy bien. Wifi en las habitaciónes hasta en algunas zonas de la playa.
Playa espectacular de las mejores de riviera. Es limpio y cómodo.
Yo la verdad estoy encantado con el . Nosotros vamos ahora en Septiembre hacia el 12 o 13.
Recomiendo pillar las excursiones por este foro. Yo las he hecho siempre así y super barato seguro y bien la verdad.
Ya estoy deseando estar y disfrutar de la playita.
Sólo espero que haga mejor tiempo que el año pasado que nos llovió todos los días y a todas las horas prácticamente.
Ir arriba Buenas tardes a todosas. Para nosotros es la 5ª vez que vamos a este hotel. De verdad no tengaís miedo. Depende un poco de lo que busques... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conozco el Catalonia Royal Tulum y es hermoso, por lo que veo el Maroma esta al mismo nivel. Mi duda va con las habitaciones, vale la pena pagar un 35% mas caro las habitaciones superiores? Imagino que estas ultimas son las que estan en la zona privileged. Me ofrecen las 2 alternativas y tengo esa duda.
Saludos!
Ir arriba Conozco el Catalonia Royal Tulum y es hermoso, por lo que veo el Maroma esta al mismo nivel. Mi duda va con las habitaciones, vale la... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hayher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Conozco el Catalonia Royal Tulum y es hermoso, por lo que veo el Maroma esta al mismo nivel. Mi duda va con las habitaciones, vale la pena pagar un 35% mas caro las habitaciones superiores? Imagino que estas ultimas son las que estan en la zona privileged. Me ofrecen las 2 alternativas y tengo esa duda.
Saludos!

Hola!acabo de abandonar el catalonia maroma, esta sin aire acondicionado en la zona de las privilege y en plena obra de demolición de baños con martillos neumáticos....una hermosura......
En cuanto a edificio y servicios es mejor el Tulum. Yo repetí Maroma porq soy una enamorada de la playa.....pero en honor a la verdad es mejor el Tulum
Ir arriba Hola!acabo de abandonar el catalonia maroma, esta sin aire acondicionado en la zona de las privilege y en plena obra de demolición de... Hayher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hayher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! No se los demás sectores, yo lo que te puedo confirmar son las privilege. Los baños de las habitaciones están siendo actualizados.El tema del aire acondicionado, tenían un problema desde hace 15 días según nos confirmaron los empleados.
Kovax, estoy totalmente de acuerdo contigo, deberían avisar, yo soy calienta repetidora, me habían dejado una banda hermosa en la puerta de la habitación, agradeciéndote elegirlos nuevamente .....entiendo que me tendrían que haber puesto sobre aviso.....
Ir arriba Hola! No se los demás sectores, yo lo que te puedo confirmar son las privilege. Los baños de las habitaciones están siendo... Hayher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Haserett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos viajeros: Siento comunicaros que nuestra estancai en este cutre hotel ha sido un infierno Malvado o muy loco .Ni mucho menos es un 5*,ni en sueños.
En varias paginas lo deja bien claro que es un 4*.Nuestra llegada al hotel a las 20:30 pm,nos registramos.Habiamos reservado habitación superior.Bien nos dan una lo mas lejos de la playa,la habitación standar,normalita,no superior.Al bajar al recepción a reclamar habitación superior,por la que habiamos pagado,la respuesta fue "tu contrata lo que quieras que nosotros te daremos lo que dispongamos""Fueron groseros,mal educados,prepotentes,y demas calificativos.Las maletas las perdieron,no aparecieron hasta las 00:30 am y así todo.El edificio esta en reformas y tuvimos que soportar el malestar de las obras y el olor a pintura.La comida uffff del monton,nada excepcional,lo que es un bufet,nisiquiera era bueno simplemente pasable. Esto ya esta en manos de los tribunales por incumplimiento de contrato y falsedad publicitaria.
Desde luego es una experiencia personal,pero al menos que los viajeros que vayan aquí se informen muy bien del tipo de hotel que es y de lo que se van a encontrar.No esperen que les hagan el minimo caso y mucho menos llegar a ningun acuerdo,la contestación del hotel es SI NO LE GUSTA SE LARGA Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Tengan mucho cuidado
Ir arriba Saludos viajeros: Siento comunicaros que nuestra estancai en este cutre hotel ha sido un infierno .Ni mucho menos es un 5*,ni en sueños... Haserett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
dbarreiro Escribió:
Muy buenas a todos. En un sorteo me ha tocado el catalonia privileged Maroma....
Lo q pasa esq he pagao q me tocara un 5estrellas superior....y algunos de vosotros deciis q no es ni un 4estrellas....
Segunda pregunta va pa la gente que ha ido en enero, siguen las obras?
Muchas gracias

5* superior es lo que has pagado y te mandan a este hotel?????
Pues serán las estrellas por su playa que es de las mejores no por el hotel porque será 5* pero no superior.
Yo lo descarté las veces que he ido por la mala localización para movernos a nuestro aire. Es mejor estar en hoteles de la carretra federal así puedes coger las van e ir a tú aire a muchos sitios.
Reclama a la agencia y que te dén lo que has pagado un 5* superior.
Si sois adultos pues que os den el Catalonia Royal Tulum que ese si lo es. Amistad
Ir arriba 5* superior es lo que has pagado y te mandan a este hotel????? pues serán las estrellas por su playa que es de las mejores no por el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
mangiso Escribió:
hola Angemi!! Pues yo cuando me aloje no había problema de vans porque entraban continuamente. Es cierto que no ves un lujo imperial pero bueno eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente incluso me sobraban lujos porque lo que hice fue un no parar de arriba abajo y en el hotel estaba para cenar y disfrutar de la piscina y cócteles!!!que ganas de volverrrrrr.

Este hotel hace años tenía un servicio de transporte gratuíto a Playa del Carmen que imagino que son las van que veías. En 2011 que pensamos ir escribimos al hotel y nos confirmaron que ya no tenían ese servicio con lo cuál teniamos que andar para salir a la carretera por un camino no asfaltado porque es paraje protegido por eso no lo asfaltan o pagar un taxi.
No digo que sea mal hotel pero desde luego no es un megacomplejo ni un 5*superior si jas pagadp por un hotel de esa categoría.
Saludos Amistad
Ir arriba Este hotel hace años tenía un servicio de transporte gratuíto a Playa del Carmen que imagino que son las van que veías. En 2011 que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en ese hotel en julio del 2013, y se tarda sobre 30 minutos en llegar hasta la federal andando ( 4 veces hemos echo el rrecorrido) eso si estaban colocando adoquines por todo el asfalto ( con la calma con que se lo toman todo no se si terminarian el trabajo jeje..)
En cuanto llegas a la federal la cruzas y en cuando ves venir la van levantas el brazo y ya se paran para que te subas.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en ese hotel en julio del 2013, y se tarda sobre 30 minutos en llegar hasta la federal andando ( 4 veces hemos... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
riki_traum Escribió:
Hola!

El precio de las Vans más o menos como va desde el hotel hasta Playa del Carmen? Desde el mismo hotel se pueden coger ya Vans directamente a otros lugares o hay que ir siempre a Playa del Carmen?

Muchas gracias.

Desde la Carretera Federal 307 tienes la opción de ir en van hasta Playa del Carmen o en la otra dirección ir a Cancún (esa van hace el recorrido Playa del Carmen - Cancún - Playa del Carmen).
Si quieres ir en van a Tulum o Playa Akumal tendrás que coger la van que viene de Cancún hasta Playa del Carmen y allí mismo coger la van que va hasta Tulum y que va parando durante el recorrido, tienes parada para ir a Playa Akumal, te bajas cruzas la carretera y coges el camino hasta la playa, tienes parada enfrente de la entrada que siguiendo el camino te lleva hasta las ruinas de Tulum y si quieres ir al pueblo de Tulum pues es la última parada.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Desde la Carretera Federal 307 tienes la opción de ir en van hasta Playa del Carmen o en la otra dirección ir a Cancún (esa van hace el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CARMENABCDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carrlox Escribió:
CARMENABCDE Escribió:
cathy1967 Escribió:
carrlox Escribió:
gracias por la respuesta,
Alguien sabe si el hotel tiene direciion de correo electronico?
Por cierto, yo tengo habitación standard ( privileged superior)
Me imagino que tengo todo el privileged, no?

Hola Carrlox, el correo que yo utlicé es éste:
Playamaroma.rrpp@hoteles-catalonia.es

No quiero preocuparte. Espero no te pase lo que a mi .
LLegue y no habia habitaciones . Acabo de regresar.
Y lo de privileg superior tiene un poco de cachondeo.....un lugar especial en el comedor donde hace un calor que te mueres y un vino de botella tempranillo que si no lo pides no te lo dan .
Mucho desmadre y tomadura de pelo es lo que yo he visto en ese hotel. Te deseo suerte.

Gracias por contestar, me imagino al correo contestan.
A que te refieres con el cachondeo y desmadre en el privileged superior?
Como te solucionaron lo de la habitación?
Las excursiones, las hiciste por libre?
Cuánta pregunta, ya disculparás.

Me refiero con el cachondeo a que ellos te lo enfocan siempre como si tuvieras algo mejor que los demas, pero en el fondo es igual mas o menos. Tienes una zona exclusiva para privileg a la izquierda de la playa (y que mas me da la izda. Que la dcha.) digo yo! También tienes una zona especial en el comedor...pero es igual al resto con lo cual no tiene sentido.
Tienes derecho a un vino diferente, a un color de toalla diferente .......vamos, chorradas y tonterias.
Supongo que la habitación es mejor que las standar. La mia era estupenda, las cosas como son.
La habitación me la dieron al día siguiente a las 14,30 por que nos cabreamos mucho....sino no habia manera.
Las excursiones las hice programadas, pero como cuento en mi diario del viaje, me hicieron perder mucho tiempo en recojer a otras personas.....por lo tanto cerciorate donde y como te van a llevar .....son unos liantes y solo te dicen lo que les interesa a ellos......lo demas lo descubres tu después.(te recomiendo lo leas, no es muy extenso y te ayudará)
Me voy a permitir hacerte una pregunta. Para que quieres el correo electronico del Hotel?solo es curiosidad.
Normalmente si tienes el viaje ya concertado con una agencia, no es necesario nada con el hotel.
Un saludo y pasarlo muy muy bien Amistad
Ir arriba Me refiero con el cachondeo a que ellos te lo enfocan siempre como si tuvieras algo mejor que los demas, pero en el fondo es igual mas o... CARMENABCDE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrlox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
A nosotros nos han dado directamente la privileged, nos han dicho que como vamos con 2 niños, tocan esas.
El correo me gusta cerciorarme con antelación del estado de la reserva.
Las visitas, pienso ir a coba y tulum en taxi,a akumal en van, y alguna otra la hare en taxi o en van, pero aún no tengo claro cual.
Entonces,estáis contentos con el hotel, porque en el comentario me parecio que no.
Que hiciste la primera noche sin habitación?
Ir arriba A nosotros nos han dado directamente la privileged, nos han dicho que como vamos con 2 niños, tocan esas. el correo me gusta cerciorarme... Carrlox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rekena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola....yo la verdad es que estuve ya hace tiempo ( oct-2012 ) pero tengo muy buenos recuerdos...me gustó mucho que no fuera un mega complejo como muchos de allí donde necesitas cojer un carrito para ir a la playa, la tienes relativamente cerca desde cualquier punto y parece que sigas dentro del manglar por la vegetación que hay, la playa es espectacular y no habia casi gente ( no se si por la temporada en la que fui o por la zona y tamaño del hotel y los que le rodean ), la habitación nos encanto a los dos tanto por las comodidades como por la limpieza ( era la Privileged honeymoon ), y la comida no defraudo, aunque por pedir me hubiera gustado algun servicio tipo buffet 24h como en otros que he leido pero mas por gula que por hambre (la creperia de la piscina te saciaba en momentos tontos de bajon..jeje), la excursiones las hicimos por nuestra cuenta con un taxista recomendado por el foro (armando marin) la mejor decision que pudimos hacer y poco mas que se me ucurre en estos momentos...espero que sirva..jeje
un saludo!
Ir arriba Hola....yo la verdad es que estuve ya hace tiempo ( oct-2012 ) pero tengo muy buenos recuerdos...me gustó mucho que no fuera un mega... Rekena 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
carrlox Escribió:
hola, alguien que haya estado ultimamente puede comentar que tal le ha ido?

Hola, Nosotros estuvimos en julio del 2013 y el hotel es muy normalito para mi gusto, las habitaciones no les vendria mal un poco de reforma al igual que la piscina.
Eso si.... El restaurante que se encuentra subiendo unas escaleras justo en la piscina ( en la zona de la creperia ) tiene unas vistas espectaculares de la playa, no dejeis de visitarlo.
La playa es preciosa arena blanca, muy ancha y llana y un agua color turquesa......... Pero no espereis encontrar las tipicas palmeras retorcidas como en Punta Cana.
Para salir a la federal es recomendable llamar un taxi ya que hay una distancia considerable.
Si quereis saber mas me preguntais que os respondo encantada. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en julio del 2013 y el hotel es muy normalito para mi gusto, las habitaciones no les vendria mal un poco de... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
olguida Escribió:
Hola¡¡¡alguien que pueda decirme que tipo de corriente tiene el hotel? esta adaptada para Europa? hay que llevar adapatador? Lo de coger Van para ir a playa del Carmen o Akumal como queremos hacer mala idea? mejor taxi? Muchas gracias a todos

Hola, creo recordar que solo en el baño habia enchufe europeo, en las habitaciones era americano.
Pero nosotros nos apañamos bien y los aparatos cargaban normal sin necesidad de adaptadores.
Respecto a ir a PC en van, nosotros así lo hicimos, una vez estas en la federal cruzas la carretera y esperas a ver venir alguna van, entonces levantas el brazo y ya veras que ponen el intermitente para parar a recojerte.
Eso si, si no os gusta andar para ir desde el lobby a la federal tendreis que llamar un taxi, o si teneis suerte y veis que alguna van del hotel sale y os quiere llevar.........
Nosotros salimos dos veces andando y es un buennnn paseo........sin exagerar nada sobre 25, 30 minutos.
Saludos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, creo recordar que solo en el baño habia enchufe europeo, en las habitaciones era americano. Pero nosotros nos apañamos bien y los... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edudix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He estado alojado en este hotel a principios de julio y sólo puedo decir cosas buenas, a mí particularmente me ha encantado. La playa impresionante a pesar de las algas (eso no es achacable al hotel), la comida muy buena, las habitaciones (al menos la mía "privilege"), excelente... Mi hija adolescente se lo ha pasado genial con las actividades de animación organizadas prácticamente durante todo el día. Si vuelo el año que viene a Riviera Maya, repito en este hotel, con esto lo digo todo.
Ir arriba He estado alojado en este hotel a principios de julio y sólo puedo decir cosas buenas, a mí particularmente me ha encantado. La playa... Edudix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

11-L
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también acabo de regresar de este hotel en Riviera Maya y he de decir que he estado muy bien. Es muy bonito y relativamente pequeño comparado con los que hay por esta zona. Esta rodeado de selva y no es dificil cruzarte con animales tipicos del lugar (nada peligroso eh, coatis, iguanas, etc.) La playa muy buena pese a las algas que ya apenas quedaban cuando nos hemos ido, el personal agradable, la animación correcta.
En el lado menos positivo, que no malo, la comida, que es muy normalita. En especial el bar-restaurante La Terraza, que lo tienen como el mas exclusivo con comida tipica española a modo de tapas y a nosotros nos parecio el peor de todos.
También hay que tener en cuenta la situación del hotel (entre Cancun y Playa del Carmen) en vista a las excursiones que pretendas hacer, porque algunos taxistas te ponen pegas si quieres ir a Tulum, Coba o Chichen Itza.

En resumen, hotel tranquilo y muy recomendable.
Ir arriba Yo tambien acabo de regresar de este hotel en Riviera Maya y he de decir que he estado muy bien. Es muy bonito y relativamente pequeño... 11-L Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graciasss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Yekipe escribió: Graciasss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube