Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 586443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Ru93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos pensado ir el 31 de mayo a este hotel y hemos visto una oferta que pone que es el playa maroma privileged me gustaria saber si las habitaciones basicas de este son las privileged comfort porque habia 50 euros de diferencia entre este y el catalonia riviera maya y yo creo que por la diferencia merece la pena
Ir arriba Hola. tenemos pensado ir el 31 de mayo a este hotel y hemos visto una oferta que pone que es el playa maroma privileged me gustaria saber... Ru93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonimar1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Alguien ha estado en en alguna honeymoon? ¿Qué tal está el jacuzzi del balcón? Merece la pena escoger una honeymoon en lugar de una privileged? ¿Las privileged tienen caja fuerte gratuita? ¿Dónde se encuentran situadas dentro del complejo? Gracias por toda la información que nos ofrecéis. Saludos a todos y todas.

Hola

Con las diferencias entre las habitaciones honeymoon y las privileged no puedo ayudarte mucho... Yo estuve en una privileged y están muy bien, son espaciosas, caja fuerte gratuita, wifi, buena decoración, cafetera, plancha...
Yo si fuese de luna de miel no me lo pensaría y cogería una honeymoon es un viaje inolvidabl. Están situadas si no recuerdo mal al lado del mar y tienen jacuzzi.
Espero que te sirva de ayuda

Saludos Muy feliz
Ir arriba hola. Con las diferencias entre las habitaciones honeymoon y las privileged no puedo ayudarte mucho... Yo estuve en una privileged y... Sonimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. ¿Alguien ha estado en en alguna honeymoon? ¿Qué tal está el jacuzzi del balcón? Merece la pena escoger una honeymoon en lugar de una privileged? ¿Las privileged tienen caja fuerte gratuita? ¿Dónde se encuentran situadas dentro del complejo? Gracias por toda la información que nos ofrecéis. Saludos a todos y todas.
Ir arriba Hola a todosas. ¿Alguien ha estado en en alguna honeymoon? ¿Qué tal está el jacuzzi del balcón? Merece la pena escoger una honeymoon en... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ceymo Escribió:
Hola vamos a este hotel de luna de miel del 3 al 10 de julio y nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguin n estas fechas n l mismo hotel para compartir excursiones,temas, y demas.....
Que diferencias hay entre las habitaciones privileeg y las honeymoon
Muxas gracias


Ceymo



Si quieres ,mejor puedes ver tu mes y las personas que sois del mismo hotel y para ver compañeros de excursion Guiño

www.losviajeros.com/ ...38#3697338


Saludos¡¡ Amistad
Ir arriba ceymo. si quieres ,mejor puedes ver tu mes y las personas que sois del mismo hotel y para ver compañeros de excursion. Saludos¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Ceymo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola vamos a este hotel de luna de miel del 3 al 10 de julio y nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguin n estas fechas n l mismo hotel para compartir excursiones,temas, y demas.....
Que diferencias hay entre las habitaciones privileeg y las honeymoon
Muxas gracias
Ir arriba Hola vamos a este hotel de luna de miel del 3 al 10 de julio y nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguin n estas fechas n l... Ceymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Simona_Leon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,os queria preguntar una cosa,todos decis q es mejor la zona privilege pero mirando en el catalogo solo ponen las hab privileged superior y honeymoon,y mirando precios en rumbo solo me pone hab doble y honeymoon..me podriais aclarar porfa..
Ir arriba Hola,os queria preguntar una cosa,todos decis q es mejor la zona privilege pero mirando en el catalogo solo ponen las hab privileged... Simona_Leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rociogon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Acabamos de llegar de la Riviera Maya y aun seguimo con el sindrome postvacacional!! Que duro es el frio.

Lo primero daros las gracias ya que el foro nos fue de gran ayuda para la elección del hotel y lugares a visitar, por eso queriamos explicaros como nos fue.

El hotel es genial, pequeño en comparación con los gran resorts y eso lo hace mucho más tranquilo y familiar. La animación muy bien, estan todos locos!!! ejjeje

La comida bastante buena excepto que los temáticos era algo escasa, pero se compensaba con la creperia!! jejeje Que ricos estaban!!

Para los que estéis pensando en ir a este hotel no lo dudéis, es magnifico y la playa que tiene es de ensueño!!

Un saludo a todos
Ir arriba Hola foreros!! Acabamos de llegar de la Riviera Maya y aun seguimo con el sindrome postvacacional!! Que duro es el frio. Lo primero daros... Rociogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola manllon, pues no sabria decirte si coincidimos , la verdad que nosotros apenas paramos en hotel solo para cenar estabamos todos los días de excursion, estuvimos del 9 al 15 y estabamos en la zona del comedor privilege eramos seis, .
Ir arriba Hola manllon, pues no sabria decirte si coincidimos , la verdad que nosotros apenas paramos en hotel solo para cenar estabamos todos los... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Manllon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo también acabo de llegar del maroma, me mandaron por un problema en el yucatan, la verdad que recomendable al 100 por cien, un grupo de animación espectacular, Maite22 seguramente nos veriamos por allí, yo era un chico al que le pintaron en la espalda frases y por el sol se me quedaron escritas jajajajjaa,
Ir arriba Yo tambien acabo de llegar del maroma, me mandaron por un problema en el yucatan, la verdad que recomendable al 100 por cien, un grupo de... Manllon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos , acabo de volver de RM y en concreto del hotel catalonia playa maroma, yo lo recomiendo al cien por cien las habitaciones grandes y la limpieza impecable a nosotros el bufet principal nos gustaban mas que los tematicos habia lo mismo pero en mas cantidad para elegir platos , teniamos derecho a ir a los cuatro tematicos y solo fuimos al tapas y no nos gusto, mucho coctel pero poco comida , en el bufet el pajarito tienes un mostrador lleno de pizzas otro de pastas diferentes otro con carnes pescados otro con cocina en directo otro con un poco de todo lasañas verduras, pures patatas, diferentes comidas mejicanas. También hay sopas. No se que mas queremos, yo en mi casa solo tengo una cosa para elegir me imagino que igualque todos vosotros, y entre tanto para elegir es raro que no te guste nada, a mi el hotel me encanto . No es de esos megagrande, aunque tampoco es pequeños , si es cierto que esta un poco alejado de la carretera y hay que salir en taxi pero como la gran mayoria. Un taxi a playa del carmen 225 pesos . Los espectaculos el teatro estan muy bienson los chicos que duante el día hacen de animadores, nosotros como no estabamos nunca de día en el hotel no participamos en nada, pero un par de ratos que los vimos parecian divertidos, para los que os apetecca quedaros en el hotel .
Ir arriba Hola a todos , acabo de volver de RM y en concreto del hotel catalonia playa maroma, yo lo recomiendo al cien por cien las habitaciones... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Begara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Después de mucho investigar por fin hemos cerrado nuestro viaje a Riviera maya del 24 de noviembre al 1 de diciembre...hemos elegido este hotel por las buenas criticas que tiene en Tripadvisor y este foro, por lo que he leido creo que merece especialmente la pena por la playa que tiene, y sinceramente para mi es algo fundamental! A mi vuelta prometo compartir mi opinion!
Ir arriba Despues de mucho investigar por fin hemos cerrado nuestro viaje a Riviera maya del 24 de noviembre al 1 de diciembre...hemos elegido este... Begara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

APeMo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola.

¿Alguien ha estado en este hotel y en el Royal Tulum de la misma cadena?

Es por comparar la playa, en el CRT he estado y es impresionante. Es más, me gustómás quePlaya Paraíso.

Un saludo.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha estado en este hotel y en el Royal Tulum de la misma cadena? Es por comparar la playa, en el CRT he estado y es... APeMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estuve en el hotel desde día 10 hasta el 19 de octubre. Es evidente que no es de 5* pero tampoco creo que sea su intención...
La habitación era muy grande y bien decorada. No le faltaba ningún detalle.
El entorno (jardines) estan muy cuidados, y el camino que une la playa con el lobby, también.
Siempre hay gente limpiando y cuidando el entorno.
Ví muchos animales, tipo coatíes, alguna ardilla, incluso luciérnagas, si os gusta la naturaleza os lo recomiendo.
La playa, lo mejor, espectacular, además es interminable... Tanto si te diriges a la izquierda como a la derecha puedes caminar durante horas...
A 300 mts de la playa del hotel, en la zona no hotelera, ví tres rayas pequeñitas, justo en la orilla del mar. Espectacular.
Como parte negativa: realmente la restauración deja bastante que desear. No hay mucha variedad de comida, y aunque no llegaras muy tarde, si se acababa algo, a veces ya no respostaban. Poca variedad de fruta.
El camino de acceso al hotel, es largo, y está en mal estado. Se entiende si es por protección al manglar, pero resulta incómodo si se prentende salir de él, ya que te obliga a coger un taxi y los traslados no resultan baratos.
No recomendaría que se recorra el trayecto a pie, ya que la distancia es considerable( igual que el calor...)
Estos serían los dos únicos puntos un poco negativos que encontré.
En cuánto al resto, recomendable al 100%, siempre que no se busquen grandes lujos.
El personal es extremadamente educado y amable.
En resumen. Me encantó el hotel, volvería, y sobretodo, volveré a Riviera Maya.
Increíble.
Ir arriba Hola a todos: Estuve en el hotel desde día 10 hasta el 19 de octubre. Es evidente que no es de 5* pero tampoco creo que sea su... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Podeis ir andando hasta la carretera federal ( 15 o 20 minutos),viene bien para bajar la comida , allí cruzais y las van cuando os ven os paran , estas llegan hasta Playa del Carmen y allí mismo donde os dejan salen las otras que van dirección a Tulum , al montar le decis que os dejen en Xcaret. Los servicios de van pasan muy a menudo en el lateral de la van pone el recorrido que hace , uno de ellos es Cancun -Playa del Carmen y viceversa y el otro es Playa del Carmen- Tulum y viceversa.
Espero que te sirva de ayuda .
Ir arriba Podeis ir andando hasta la carretera federal ( 15 o 20 minutos),viene bien para bajar la comida , alli cruzais y las van cuando os ven os... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maite22 Escribió:
hola , se podria ir por nuestra cuenta desde el hotel hasta el parque de xcaret , creo que es este el que tiene el espectaculo por la tarde, cogiendo alguna van , tenemos reservados tres día con un taxista pero el primer día no hacemos nada y he pensado que seria una opción aclimatarnos un poco al hote,l disfrutar un par de horitas de la playa y después de comer ir a ver el espectaculo . Sabeis si es viable esto.
Deberías ir hasta done salen las van desde playa del Carmen hacia Tulum y allí coger una y pedirle que te dejen en Xcaret.
Ir arriba Deberías ir hasta done salen las van desde playa del Carmen hacia Tulum y allí coger una y pedirle que te dejen en Xcaret. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola , se podria ir por nuestra cuenta desde el hotel hasta el parque de xcaret , creo que es este el que tiene el espectaculo por la tarde, cogiendo alguna van , tenemos reservados tres día con un taxista pero el primer día no hacemos nada y he pensado que seria una opción aclimatarnos un poco al hote,l disfrutar un par de horitas de la playa y después de comer ir a ver el espectaculo . Sabeis si es viable esto.
Ir arriba Hola , se podria ir por nuestra cuenta desde el hotel hasta el parque de xcaret , creo que es este el que tiene el espectaculo por la... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Juanayudaporfavor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola tengo una excursion con salida en el hotel catalonia playa maroma para el 26 de octubre para ver chichen el cenote ikil comer y las ruinas de ek balam es en taxi de confianza (recomendado por mucha gent del foro) y tenemos dos huecos en el taxi el precio oscilaria entre 2200 y 3000 pesos las dos parejas osea entre 1100 y 1500 por pareja ay alguien interesado? por favor q me lo diga en el menor tiempo posible

Saludos.

O si algien ya tiene excursiones sobre esas echas 24 de octubre y 31 de octubre y tiee hueco q tmbien me lo diga por si podemos apntarnos un saludo
Ir arriba Hola tengo una excursion con salida en el hotel catalonia playa maroma para el 26 de octubre para ver chichen el cenote ikil comer y las... Juanayudaporfavor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Sugus1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias alidani y terypaco por vuestras respuestas...
Me son de mucha utilidad.
Parece que hemos acertado con el hotel.
Vamos a disfrutar un montón.
Ya queda nada...
Ir arriba Muchas gracias alidani y terypaco por vuestras respuestas... Me son de mucha utilidad. Parece que hemos acertado con el hotel. Vamos a... Sugus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Responder citando

Juanayudaporfavor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas yo voy al catalonia del 24 de octubre al 31 alguien del foro va por esa fechas? lo digo mas que nada para excursiones y esas cositas saludos a todos
Ir arriba Buenas yo voy al catalonia del 24 de octubre al 31 alguien del foro va por esa fechas? lo digo mas que nada para excursiones y esas... Juanayudaporfavor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Sugus tienes wifi gratis incluso en la habitación por lo menos en las privilegde que son las que comercializan las agencias españolas. Tienes que meter un código que tiene que ver con el número de la habitación. No me acuerdo exactamente pero en la recepción de las privileg, que está un poco antes de la piscina, te lo explican muy amablemente.
En cuanto a comida a nosotros el bufet pajarito no nos gustó nada, de hecho sólo almorzamos y cenamos una vez en él. Siempre cenabamos en los temáticos, muy ricos y rápidos. Y al mediodía siempre ibamos al tapas, está encima de la crepería y el bar de la piscina. La carta es un pelín corta pero todo muy rico. No se puede reservar, pero la verdad tampoco tienes que esperar mucho salvo en el que se come fuera, pero vas sobre las siete y media y te pones a la cola y ya te reservan para más tarde. Yo lo hice así y después aun me dio tiempo para ducharnos y arreglarnos para la cena.
La creperia está muy bien también, tanto los helados como los crepes.
A nosotros la animación no nos entusiasmó.
Tener cuidado con los tragos de la piscina. El alcohol pedirlo siempre de botella, ya que sino te ponen alcohol de pistola, y ellos mismos reconocen que es de tercera o cuarta calidad, no hay dios que lo trague. En el restaurante tapas, el que está encima de la creperia, hacen unas caipiriñas y mojitos muy ricos
Snorkel no podrás hacer gran cosa, porque practicamente no hay rocas. La playa impresionante y podreis realizar largas caminatas tanto hacia la izquierda como a la derecha. A nosotros nos gustó más hacia la derecha mirando al mar.
Ir arriba Sugus tienes wifi gratis incluso en la habitación por lo menos en las privilegde que son las que comercializan las agencias españolas... Terypaco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graciasss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Yekipe escribió: Graciasss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube