Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 585592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gerar19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo
Ir arriba Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No... Gerar19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
gerar19 Escribió:
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo

Pero los taxistas para las excursiones si te recogen en el mismo hotel no?
A la hora de organizar excursiones en el foro, quizá me resulte dificil cuadrarme con gente de otros hoteles si me hospedo en el maroma o nada que ver?
Ir arriba pero los taxistas para las excursiones si te recogen en el mismo hotel no? A la hora de organizar excursiones en el foro, quizá me... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
silviayfran Escribió:
gerar19 Escribió:
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo

Pero los taxistas para las excursiones si te recogen en el mismo hotel no?
A la hora de organizar excursiones en el foro, quizá me resulte dificil cuadrarme con gente de otros hoteles si me hospedo en el maroma o nada que ver?

A mí si le recogieron del lobbie del hotel , el taxista entra dentro , eso si para entrar el chico tuvo que dar nuestros nombres
Ir arriba A mí si le recogieron del lobbie del hotel , el taxista entra dentro , eso si para entrar el chico tuvo que dar nuestros nombres Epv82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gerar19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
silviayfran Escribió:
gerar19 Escribió:
Hombre, por la noche... Yo fui por la mañana, ya hace casi dos años y tampoco lo cronometré, pero tampoco llegaba a 20 minutos. No exageréis jaja
Que también va bien caminar un poco después de tanta comida que hay ahí Riendo

Pero los taxistas para las excursiones si te recogen en el mismo hotel no?
A la hora de organizar excursiones en el foro, quizá me resulte dificil cuadrarme con gente de otros hoteles si me hospedo en el maroma o nada que ver?

Si, han de dar vuestros nombre y la habitación que estáis, y les dejan pasar hasta la puerta del hotel.
Ir arriba Si, han de dar vuestros nombre y la habitación que estáis, y les dejan pasar hasta la puerta del hotel. Gerar19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albestain84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente en el Catalonia playa maroma y nos de su opinión actualizada.... Vamos el próximo mes.

Sobre la playa he oído y leído que es considerada por national geographic entre las 10 mejores. Que impresión tenéis de ella?
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente en el Catalonia playa maroma y nos de su opinión actualizada.... vamos el próximo mes. Sobre la... Albestain84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi la playa me parecio preciosa (elegimos el hotel por la playa), pero nosotros no pudimos bañarnos por el tiempo.. Así que dependes realmente de eso mas que de lo bonita que sea la playa.

Espero que tengas suerte en ese sentido, yo por lo demas volvi encantada y en nuestro proximo viaje iremos a otro Catalonia.
Ir arriba A mi la playa me parecio preciosa (elegimos el hotel por la playa), pero nosotros no pudimos bañarnos por el tiempo.. asi que dependes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albestain84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el comentario.
El problema con el tiempo fueron fuertes lluvias de manera continua, temperatura del agua, suciedad....
Ojalá el tiempo acompañe porque soñamos con estar en la playa lo máximo posible.
Vamos además con una niña de 15 meses que aunque es muy pequeña está ya acostumbrada a viajar porque no le ha quedado más remedio. Espero que podamos disfrutar la estancia los 3.
Ir arriba Muchas gracias por el comentario. El problema con el tiempo fueron fuertes lluvias de manera continua, temperatura del agua, suciedad... Albestain84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Llovio con fuerza todos los días (el complejo se cubria de varios cm de agua, era lluvia torrencial), pero por suerte eso sucedia siempre a partir de las 5-6 de la tarde que ya era casi de noche y nos pillaba en en la habitación. Fue finales de Noviembre-principios de Diciembre (ya habia un arbol de Navidad).

Durante el día nos hacia mas o menos sol (con nubes) pero la playa con mucho oleaje, era peligroso meterse en el agua porque son playas muy abiertas. Solo metiamos los pies y dimos largos paseos, a mi para eso me encanto porque podias caminar km y sin ver casi gente. Se podia estar en la playa, pero no meterse en el agua, y yo para eso estaba mas comoda en la piscina...

Por lo demas la temperatura tanto exterior como del agua maravillosa (el agua esta caliente), y suciedad 0, mantienen la playa muy limpia.
Ir arriba Llovio con fuerza todos los dias (el complejo se cubria de varios cm de agua, era lluvia torrencial), pero por suerte eso sucedia siempre... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piunchita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Me podriáis decir que tal el hotel para ir con niños?? Hay animación (tanto para ellos cmo para los adultos)??

El agua de las piscinas es climatizada?? En los bahía principe de punta cana si q lo está y es una maravilla poder entrar del tirón sin sentir q está fría!!!! Jajajaja!

Y el tema de los animales??? A mi me dan pánico y quiero saber si andan sueltos por cualquier lado o están en alguna zona en concreto... Es q me dan pánico!!!!

Y lo que he leido en el post de q está muy alejado??? No entiendo... Hay problemas para las excursiones??? Chocado

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola!! Me podriáis decir que tal el hotel para ir con niños?? Hay animación (tanto para ellos cmo para los adultos)?? El agua de las... Piunchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
piunchita Escribió:
Hola!! Me podriáis decir que tal el hotel para ir con niños?? Hay animación (tanto para ellos cmo para los adultos)??

El agua de las piscinas es climatizada?? En los bahía principe de punta cana si q lo está y es una maravilla poder entrar del tirón sin sentir q está fría!!!! Jajajaja!

Y el tema de los animales??? A mi me dan pánico y quiero saber si andan sueltos por cualquier lado o están en alguna zona en concreto... Es q me dan pánico!!!!

Y lo que he leido en el post de q está muy alejado??? No entiendo... Hay problemas para las excursiones??? Chocado

Un saludo! Sonriente

Te contesto lo que se , los animales andan sueltos , son inofensivos y muy acostumbrados a los humanos ....para su desgracia supongo.. Trist , las iguanas toman el sol y poco mas , los coatis y los mapaches se acercan a quien les da comida.

Alejado de la carretera esta si , pero o bien alquilas coche que es muy barato , o tomas taxi para las vans desde tu hotel a la federal para y moverte en trasporte publico , cuesta 40/45 mx , las excursiones las mayoría te pilan entre playa y tulum , pero no hay mas problema que están mas alejadas , es lo unico podrás ir igual , bien en vans , bien coche alquilado, o contratando tour , o con los taxistas recomendados en el foro ...opciones todas , unicamnte decidir la que mejor te cuadre. Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Te contesto lo que se , los animales andan sueltos , son inofensivos y muy acostumbrados a los humanos ....para su desgracia supongo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
piunchita Escribió:
Hola!! Me podriáis decir que tal el hotel para ir con niños?? Hay animación (tanto para ellos cmo para los adultos)??

El agua de las piscinas es climatizada?? En los bahía principe de punta cana si q lo está y es una maravilla poder entrar del tirón sin sentir q está fría!!!! Jajajaja!

Y el tema de los animales??? A mi me dan pánico y quiero saber si andan sueltos por cualquier lado o están en alguna zona en concreto... Es q me dan pánico!!!!

Y lo que he leido en el post de q está muy alejado??? No entiendo... Hay problemas para las excursiones??? Chocado

Un saludo! Sonriente



El hotel tiene animación ,pero no es su fuerte ,no lo pasaréis mal y siempre tendrás algo con lo que pasarlo bien
El agua de las piscinas NO está climatiza ( lo mismo que tampoco lo está en los Bahía Príncipe de Punta Cana ,lo digo por que los conozco) eso sí como los Bahía Príncipe el agua está calentitas ,sobre todo a partir de Abril
Los animales si están sueltos ,pero es que estamos en medio de la selva Yucatanera ,es como ir a África y pensar que no hay animales sueltos ,pero nunca hacen nada ,mientras uno no quiera acariciarlos ,los puedes dar de comer ,pero nunca intentes tocarlos ,hay un par de familias de monos en los árboles ,son muy difíciles de ver ......pero hay veces que hay suerte
El hotel está un pelín alejado de la carretera para coger las Vans ,pero tampoco es un mundo y en unos 10 minutos recurres la distancia del loby a la carretera
Ir arriba El hotel tiene animación ,pero no es su fuerte ,no lo pasaréis mal y siempre tendrás algo con lo que pasarlo bien. El agua de las... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El hotel está plagado de coaties (imposible evitarlos) , pero son una monada y no hacen nada, está prohibido darles de comer. También se ve alguna iguana.
Ir arriba El hotel está plagado de coaties (imposible evitarlos) , pero son una monada y no hacen nada, está prohibido darles de comer. También se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
piunchita Escribió:
Hola!! Me podriáis decir que tal el hotel para ir con niños?? Hay animación (tanto para ellos cmo para los adultos)??

El agua de las piscinas es climatizada?? En los bahía principe de punta cana si q lo está y es una maravilla poder entrar del tirón sin sentir q está fría!!!! Jajajaja!

Y el tema de los animales??? A mi me dan pánico y quiero saber si andan sueltos por cualquier lado o están en alguna zona en concreto... Es q me dan pánico!!!!

Y lo que he leido en el post de q está muy alejado??? No entiendo... Hay problemas para las excursiones??? Chocado

Un saludo! Sonriente

Nosotros estuvimos hace dos veranos muy cerquita, en el Iberostar y los coatíes se convirtieron en unos simpáticos compañeros de estancia. A veces son pesados, cuidado con la comida que dejas en la mesa! cuando vuelves no queda nada en el plato:) A mis hijos y a mí nos encantaban. Robaban comida solo en el snack bar de la playa, en el resto del resort podías ver alguno corriendo a su bola. No temas, vais a estar bien!!
Ir arriba Nosotros estuvimos hace dos veranos muy cerquita, en el Iberostar y los coatíes se convirtieron en unos simpáticos compañeros de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el maroma no entran al restaurante, hay unas redes para evitarlo, pero están por todo el paseo que comunica el hall/restaurante con la zona de playa/ piscina. Yo no sabía que había animales pero como me vuelven loca pues encantada :).

Por cierto nosotros íbamos paseando hasta el Iberostar y nos gustó mucho!

Piunchita si no quieres animales plantéate RD, allí no hay nada de nada...
Ir arriba En el maroma no entran al restaurante, hay unas redes para evitarlo, pero están por todo el paseo que comunica el hallrestaurante con la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En el maroma no entran al restaurante, hay unas redes para evitarlo, pero están por todo el paseo que comunica el hall/restaurante con la zona de playa/ piscina. Yo no sabía que había animales pero como me vuelven loca pues encantada :).

Por cierto nosotros íbamos paseando hasta el Iberostar y nos gustó mucho!

Piunchita si no quieres animales plantéate RD, allí no hay nada de nada...

Cierto. Por el snack bar se paseabam cerca de las mesas de madera porque estaban en la arena de la playa. El iberostar nos encantó, es un hotel precioso.
En República Dominicana se ven pájaros bonitos, algún pavo real y poco más. A mí me gustan mucho, ya me he estado informando si en el Grand Sirenos hay animalilloa y parece que sí hay:)
Ir arriba Cierto. Por el snack bar se paseabam cerca de las mesas de madera porque estaban en la arena de la playa. El iberostar nos encantó, es un... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piunchita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaa! Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!
Magpie, es que en RD ya he estado dos veces este año y quería cambiar...

Entonces me comentáis que no se acercan, no? A mi es que me dan mucho miedo los animales... Entro en pánico!! Lo que no querría es estar en la piscina y que de repente me salga uno. Porque me infarto!! Jajajaja! Entiendo que si no te acercas, no se acercan...
En la agencia me dijeron que no están por todo, que hay gente como yo a la que le dan miedo.
Ir arriba Holaaa! Muchísimas gracias a todos por los comentarios!! Magpie, es que en RD ya he estado dos veces este año y quería cambiar... Piunchita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En la agencia te engañaron, SI están por todo el complejo, pero son animales tímidos que no van a ti a menos que les des Comida. En la piscina no están (demasiado descubierto), pero en esa zona puede haber alguna iguana tomando el sol (nunca muy cerca de la piscina).
Ir arriba En la agencia te engañaron, SI están por todo el complejo, pero son animales tímidos que no van a ti a menos que les des Comida. En la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En la agencia te engañaron, SI están por todo el complejo, pero son animales tímidos que no van a ti a menos que les des Comida. En la piscina no están (demasiado descubierto), pero en esa zona puede haber alguna iguana tomando el sol (nunca muy cerca de la piscina).


Piunchita ...como te indica. Magpie animalilos hay , pacíficos no atacan ni van si no les ofreces comida ....pero si ves ...si lo vas a pasar mal cambia destino ,todo los que es tan exuberante y selvático vas a encontrar animales ....tampoco es cuestión de pasarlo mal Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Piunchita ...como te indica. Magpie animalilos hay , pacíficos no atacan ni van si no les ofreces comida ....pero si ves ...si lo vas a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Abella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy mirando este hotel, por 100euro/2 personas merece la pena la opción priviledge??
Gracias
Ir arriba Estoy mirando este hotel, por 100euro2 personas merece la pena la opcion priviledge?? gracias Abella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
100€ en total por toda la estancia o por día? Nosotros estuvimos en la habitacio normal y no echamos de menos nada, yo si volviese no pagaria ningun extra.
Ir arriba 100€ en total por toda la estancia o por dia? Nosotros estuvimos en la habitacio normal y no echamos de menos nada, yo si volviese no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Serrano27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
yekipe Escribió:
Hola, ¿alguien ha contratado las excursiones en el hotel? Saludosss

Hola, yo llevaba algunas contratadas con xplora Riviera y con el hotel también cogimos dos que la otra enpresa no tenian por ejemplo la excursión solo a isla mujeres que nos encanto porque dejan 4 horas libre allí. Son algo mas caras pero merece la pena también
Ir arriba Hola, yo llevaba algunas contratadas con xplora Riviera y con el hotel también cogimos dos que la otra enpresa no tenian por ejemplo la... Serrano27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube