Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Visitar Oxford o Cambridge? ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 113024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Hola a tod@s!!!

En Navidad volveremos por 2ª vez a Londres. Estaremos allí 5 días completos. Como ya hemos estado antes, nuestra idea es volver a ver lo más típico de Londres, ya que ahora tenemos una cámara de fotos muuuucho mejor y más conocimientos fotográficos, y hacer mejores fotos, y dedicar algún día a hacer excursiones de ida y vuelta a Oxford, Cambridge, Canterbury... Si pudieseis elegir solo 2 de éstos sitios, ¿con cuáles os quedaríais y por qué?

Por otro lado, indagando respecto al tema, creo que me ha parecido entender que los trenes a Oxford salen de Paddington y los de Cambridge salen de Kings Cross. ¿Es así? ¿Y los trenes a Canterbury desde qué estación salen?

He visto muchas webs que venden los tickets, pero o unas son más caras que otras, o me estoy volviendo loca. ¿Cuál es la web "oficial" de trenes allí, National Railway?

Muchas gracias y un saludito!!!

Esta es la web oficial de trenes:

www.nationalrail.co.uk

Mira aquí para ver de qué estación salen.

En cuanto a sitios para ver en Londres, yo llevo 11 años aquí y todavia sigo descubriendo cosas. ¿Has estado en Hampton Court? ¿El barrio de Richmond (donde esta el Museo del BAllet y el Tour y Estadio de Rugby de Twickenham)?

En cuanto a Museos: ¿Sir John Soane's Museum? ¿Petri Museum (especialmente si te gusta la Egiptologia)? ¿Wellcome Museum?

¿Chelsea Physic Garden? ¿The Thames Barrier (en Greenwich)? etc, etc, etc.... Esta ciudad es un saco sin fondo.

Escribe "London off the beaten path" en google y a ver qué te sale. TE dejo un link

[20 Hidden Gems. London]
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Esta es la web oficial de trenes: www.nationalrail.co.uk. Mira aqui para ver de qué estación salen. En cuanto a sitios para ver en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cambridge me parece infinitamente más bonito que Oxford, por el centro que está todo más concentrado y conserva ese aire de antigüedad. Los college de Oxford son más impresionantes quizás y son ideales para fans de Harry Potter, pero en Cambridge puedes ver lo mismo. Yo, con tiempo, visitaría los 2, pero me quedo con Cambridge.
_________________
Tipo de viajera según la ocasión: mochilera, de maleta, de albergues, hoteles con encanto y, muy de vez en cuando, me apetece una noche romántica de lujo.
(Recomendadme según mis gustos y yo haré lo mismo Sonriente
Ir arriba Cambridge me parece infinitamente más bonito que Oxford, por el centro que está todo más concentrado y conserva ese aire de antigüedad... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Cambridge, definitivamente.
Ir arriba Londoner111 escribió: Cambridge, definitivamente. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Tengo idea de visitar desde Londres, Oxford y Cambridge,
Tengo idea de salir sobre las 9.00 o las 9.30.
A que hora creeis que puedo volver a Londres con una parada rápida para comer o bocatas incluso.
Me gustaria saberlo para ver si puedo dejar algo para visitar en Londres por la tarde el día de estas excursiones.

Aunque no se éste quizas el espacio.
Tenia idea de visitar Bath o me recomendais mejor Canterbury.
Las dos imposible

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos. tengo idea de visitar desde Londres, Oxford y Cambridge, Tengo idea de salir sobre las 9.00 o las 9.30. A que hora creeis... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a una de las ciudades, no a las dos no? Porque en un mismo día es imposible..

Las dos tienen bastante para ver, para todo el día, no creo que estuvieses de vuelta en Londres antes de las 6-7 de la tarde, que ya esta todo cerrado. Lo unico que podrias meter es algo como el London Eye o el British el día que cierra tarde... Pero muy justo.

Entre Bath y Canterbury yo me quedo con Bath, las dos el mismo día completamente imposible, estan en puntos opuestos del pais y a unas 2h de Londres cada una.
Ir arriba Supongo que te refieres a una de las ciudades, no a las dos no? Porque en un mismo dia es imposible.. Las dos tienen bastante para ver... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.
Oxford y Cambridge los tengo claro.

Y como puedo hacer una excursion mas habia pensado Bath o Canterbury.
Una de las dos claro.

A que hora puedo volver entonces de Oxford y Cambridge?
Ir arriba Gracias de nuevo. Oxford y Cambridge los tengo claro. Y como puedo hacer una excursion mas habia pensado Bath o Canterbury. Una de las... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo en Canterbury no estuve pero en Bath sí, y te la recomiendo mucho, es preciosa.
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Yo en Canterbury no estuve pero en Bath sí, y te la recomiendo mucho, es preciosa. Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
yipi Escribió:

A que hora puedo volver entonces de Oxford y Cambridge?

Hola:
Puedes consultar todos los horarios aquí
www.nationalrail.co.uk/
_________________
Tipo de viajera según la ocasión: mochilera, de maleta, de albergues, hoteles con encanto y, muy de vez en cuando, me apetece una noche romántica de lujo.
(Recomendadme según mis gustos y yo haré lo mismo Sonriente
Ir arriba Hola: Puedes consultar todos los horarios aquí Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola de vuelta de Londres .

Yo tenia la idea de ir desde LOndres a Oxford y a Bath. Pero resulta que mi nene va este Octubre a Bath de intercambio, así que pensamos que era mejor no ir a Bath para que le sorprendiera más en su viaje.

Así que fuimos a Oxford y a Cambridge.
No se trata de decir que uno es mejor que otro como destino.
Lo colegios más impresionantes estan en Oxford.
Pero como ciudad Cambridge a mi me gustó mucho más, más bonita, pequeña y manejable.
Los colegios estan muy bien también, aunque no son tan impresionantes como los de Oxford, pero son muy muy bonitos también
Cambridge tiene el valor añadido del paseo en barca por el rio, yo me atrevi a llevarlo yo, pasamos un rato superdivertido, no es facil, pero no imposible, yo no pude hacer todo el camino que queria ibamos muy lentos pero las risas....

En tren estan a igual distancia,
Si los pillas con antelación los billetes son muy baratos.

Mi opinion Cambridge, sólo pierde en los colegios, en el resto gana Cambridge y para nosotros ver los college de Cambridge ya impresiona
Ir arriba Hola de vuelta de Londres . Yo tenia la idea de ir desde LOndres a Oxford y a Bath. Pero resulta que mi nene va este Octubre a Bath de... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Una vez estando ya en Londres, como es la mejor forma de ir a Cambridge y la más rapida. Y una vez allí hay algo de pago o es solo para pasear y conocer la ciudad.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Una vez estando ya en Londres, como es la mejor forma de ir a Cambridge y la más rapida. Y una vez allí hay algo de pago o es solo para... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tren desde Kings Cross/St Pancrass o Liverpool St : ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search. El mas rapido son 45 min desde Kings Cross.

Lo mas interesante de Cambridge son los edificios de la universidad, algunos cobran entrada pero no todos y también depende de en que fechas vayas se pueden visitar o no:
www.cam.ac.uk/ ...university
Ir arriba Tren desde Kings CrossSt Pancrass o Liverpool St : . El mas rapido son 45 min desde Kings Cross. Lo mas interesante de Cambridge son los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
yipi Escribió:

Lo colegios más impresionantes estan en Oxford.
El King's College de Cambridge, máximo ejemplo del gótico perpendicular, no tiene nada que envidiar a los de Oxford.
Ir arriba El King s College de Cambridge, máximo ejemplo del gótico perpendicular, no tiene nada que envidiar a los de Oxford. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tren desde Kings Cross/St Pancrass o Liverpool St : ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search. El mas rapido son 45 min desde Kings Cross.

Lo mas interesante de Cambridge son los edificios de la universidad, algunos cobran entrada pero no todos y también depende de en que fechas vayas se pueden visitar o no:
www.cam.ac.uk/ ...university

Nosotros tenemos el hotel cerca de Liverpool St. ( andando 5 minutos) aunque es más rapdo desde Kings Cross/St Pancrass merece la pena ir desde allí, nos da igual que cueste 20 o 30 minutos más desde Liverpool St. A no ser que haya mucha diferencia de tiempo de un sitio al otro.
Y las compañias de tren son las misma y precios.
Sacar los billetes en la estación suben mucho de precio a comprarlos en internet. Es que estoy mirando en nationalrail y me hago un lio ademas no me deja meter para varias personas.
Gracias por la ayuda Magpie como siempre.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Nosotros tenemos el hotel cerca de Liverpool St. ( andando 5 minutos) aunque es más rapdo desde Kings CrossSt Pancrass merece la pena ir... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes comparar los tiempos y precios en la web que te he puesto, si es posible que os salga mas barato online, depende de que haya ofertas por compra anticipada (no siempre las hay, depende de fechas, horarios y disponibilidad). Es cuestion de que compares precios a día de hoy y con la fecha que querais ir, a ver si te sale mas barato. En esa misma web puedes poner el numero de personas que quieras (pinchando en "More options, railcards & passangers").

Las compañias de tren seran diferentes pero eso no tiene importancia, todas las gestiona el National Rail y se compran los billetes en el mismo sitio.
Ir arriba Puedes comparar los tiempos y precios en la web que te he puesto, si es posible que os salga mas barato online, depende de que haya... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puedes comparar los tiempos y precios en la web que te he puesto, si es posible que os salga mas barato online, depende de que haya ofertas por compra anticipada (no siempre las hay, depende de fechas, horarios y disponibilidad). Es cuestion de que compares precios a día de hoy y con la fecha que querais ir, a ver si te sale mas barato. En esa misma web puedes poner el numero de personas que quieras (pinchando en "More options, railcards & passangers").

Las compañias de tren seran diferentes pero eso no tiene importancia, todas las gestiona el National Rail y se compran los billetes en el mismo sitio.

Muchas gracias todo aclarado, cuando acabe de trabajar lo miro tranquilamente.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Muchas gracias todo aclarado, cuando acabe de trabajar lo miro tranquilamente. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola.
Una vez en Londres yo miré dos opciones Megabus y tren.
Megabus tardaba mas y me salia más caro.

Pilla si puedes los billetes con antelación son muy baratos.
Salen con mucha frecuencia adáptate a su hora porque hay mucha diferencia de precio entre unos horarios y otros.

Una vez allí, puedes ir andando de la estación al centro, unos 30 minutos rápido, pausadamente 45 minutos.

Hay colegios que se pueden visitar gratis , más que en Oxford.
Nosotros pagamos por entrar en uno, no recuerdo el nombre , el que tiene dentro el puente los suspiros. Fueron unos 30 euros dos adultos y dos nenes.
Creo que merece la pena entrar, para hacerte una idea del tamaño y grandiosidad de los colegios.
Entre los que entras gratis y este de pago te haces una idea.
Puedes evitar entrar en el de pago por supuesto. Y ves todos por fuera y los gratis por dentro


Nosotros alquilamos una barca, esta divertido si tu la conduces, unos 35 euros , ibamos 4.
Carisimo si te llevan.

Ves los Backs, o parte de atras d elos colegios, muy bonito. Los backs andando no me gustaron, los ves de muy lejos, si vas en la barca las vistas mucho mejor.
Perdona pero me he enrollado un poco.

Puedes pasar un muy buen día, nosotros a las 17.10 estabamos de vuelta en Londres, llegamos a Cambridge sobre las 10.00, y vas supertranquilo. Sin gastar nada más que en comer.
Ir arriba Hola. Una vez en Londres yo miré dos opciones Megabus y tren. Megabus tardaba mas y me salia más caro. Pilla si puedes los billetes con... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Y que os parece Cambridge?Estube en mayo a ver un amigo al norte de Inglaterra(estube en Lancaster,Manchester,wigan y Blackpool)no digo que no me gustasen pero tampoco me apasionaron,afortunadamente también subi a Edimburgo que me parecio espectacular,ahora se muda a Cambridge y me han invitado,¿merece la pena volver a UK para ver Cambridge y alrededores?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Y que os parece Cambridge?Estube en mayo a ver un amigo al norte de Inglaterra(estube en Lancaster,Manchester,wigan y Blackpool)no digo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
yipi Escribió:
Hola.
Una vez en Londres yo miré dos opciones Megabus y tren.
Megabus tardaba mas y me salia más caro.

Pilla si puedes los billetes con antelación son muy baratos.
Salen con mucha frecuencia adáptate a su hora porque hay mucha diferencia de precio entre unos horarios y otros.

Una vez allí, puedes ir andando de la estación al centro, unos 30 minutos rápido, pausadamente 45 minutos.

Hay colegios que se pueden visitar gratis , más que en Oxford.
Nosotros pagamos por entrar en uno, no recuerdo el nombre , el que tiene dentro el puente los suspiros. Fueron unos 30 euros dos adultos y dos nenes.
Creo que merece la pena entrar, para hacerte una idea del tamaño y grandiosidad de los colegios.
Entre los que entras gratis y este de pago te haces una idea.
Puedes evitar entrar en el de pago por supuesto. Y ves todos por fuera y los gratis por dentro


Nosotros alquilamos una barca, esta divertido si tu la conduces, unos 35 euros , ibamos 4.
Carisimo si te llevan.

Ves los Backs, o parte de atras d elos colegios, muy bonito. Los backs andando no me gustaron, los ves de muy lejos, si vas en la barca las vistas mucho mejor.
Perdona pero me he enrollado un poco.

Puedes pasar un muy buen día, nosotros a las 17.10 estabamos de vuelta en Londres, llegamos a Cambridge sobre las 10.00, y vas supertranquilo. Sin gastar nada más que en comer.

Muchas gracias por la información, se agradece
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Muchas gracias por la información, se agradece Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Voy a ir a Londres 5 días. Como mi vuelo sale muy temprano de Luton, he cogido un hotel para la última noche al lado del aeropuerto.
La cuestión es que el día antes me gustaría alquilar un coche en el centro de Londres, visitar Oxford y Cambridge y dejar el coche en Luton.
Lo veis factible? O es mucha paliza?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Voy a ir a Londres 5 días. Como mi vuelo sale muy temprano de Luton, he cogido un hotel para la última noche al lado del aeropuerto. La... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Voy a ir a Londres 5 días. Como mi vuelo sale muy temprano de Luton, he cogido un hotel para la última noche al lado del aeropuerto.
La cuestión es que el día antes me gustaría alquilar un coche en el centro de Londres, visitar Oxford y Cambridge y dejar el coche en Luton.
Lo veis factible? O es mucha paliza?

Hola
¿Las dos en el mismo día? Chocado
Están a 80mi y 2h de distancia entre ellas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ¿Las dos en el mismo día? Están a 80mi y 2h de distancia entre ellas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Visitar Oxford o Cambridge?  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
DavidWellington Escribió:
Eligiría Cambridge con los ojos cerrados jeje, aunque las dos son bonitas. En general las ciudades pequeñas y medianas del Reino Unido son muy bonitas, sobre todo las del sur del país que no tienen el toque industrial respecto a las tierras medias

Muchas gracias.
Ir arriba Yonhey escribió: Muchas gracias. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube