Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 152056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Marta66 Escribió:
[b][i]Hola RUEDAK!
Yo personalmente no te recomiendo que alquiles un Buggy para moverte por Natal y Pipa por dos motivos principales:
1º..La mayoria de las playas estan restringidas para el transito de Buggys alquilados y te pueden multar caso te pillen circulando por una de ellas a no ser que vayas en un Buggy de un Buguero que tienen permiso para transitar libremente por casi todas las playas.
2º...Los Buggys disponibles para alquiler estan con los motores destrozados y a cualquier momento te pueden dejar tirado causandote muchos transtornos.
Si quieres un consejo, te recomiendo que hagas las excursiones en Buggy con um Buen Buguero y vas a Disfrutar mucho más de tus vacaciones por Natal con Tranquilidad y sin contratiempos.
Habla con el [editado por moderador] que el conoce y trabaja con los mejores Bugueros de Natal y es de total Confianza.
Te paso su blog para contacto:
[editado por moderador]
Saludos!
Marta66
Marta 66,
En aplicación de las NORMAS DEL FORO he editado los mensajes en los que curiosamente siempre recomiendas al mismo guía.
Te recomiendo que leas detenidamente dichas Normas, cuyo no cumplimiento es motivo de suspensión de tu cuenta en el Foro.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos.
Ir arriba Marta 66, En aplicación de las NORMAS DEL FORO he editado los mensajes en los que curiosamente siempre recomiendas al mismo guía. Te... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Marta66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Marta66 Escribió:
[b][i]Hola RUEDAK!
Yo personalmente no te recomiendo que alquiles un Buggy para moverte por Natal y Pipa por dos motivos principales:
1º..La mayoria de las playas estan restringidas para el transito de Buggys alquilados y te pueden multar caso te pillen circulando por una de ellas a no ser que vayas en un Buggy de un Buguero que tienen permiso para transitar libremente por casi todas las playas.
2º...Los Buggys disponibles para alquiler estan con los motores destrozados y a cualquier momento te pueden dejar tirado causandote muchos transtornos.
Si quieres un consejo, te recomiendo que hagas las excursiones en Buggy con um Buen Buguero y vas a Disfrutar mucho más de tus vacaciones por Natal con Tranquilidad y sin contratiempos.
Habla con el [editado por moderador] que el conoce y trabaja con los mejores Bugueros de Natal y es de total Confianza.
Te paso su blog para contacto:
[editado por moderador]
Saludos!
Marta66
Marta 66,
En aplicación de las NORMAS DEL FORO he editado los mensajes en los que curiosamente siempre recomiendas al mismo guía.
Te recomiendo que leas detenidamente dichas Normas, cuyo no cumplimiento es motivo de suspensión de tu cuenta en el Foro.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos.
[b]
Hola Falcon (moderador).
En Ningun momento tuve la intención de infringir las normas de este foro, apenas coloco mis comentarios con el Objetivo de Colaborar e Informar a los demas Participantes del Foro de mis Experiencias y Vivencias de Viajes en este Caso con el Destino de Natal en Brasil al cual tuve varias oportunidades de viajar y conocer bastante sus Atractivos Turísticos así como también de sus Aspectos Negativos como sucede normalmente con Cualquier otro Lugar Interesante del Mundo.
Si en mis Participaciones en este Foro de Opiniones sobre Natal,Recomiendo bastante al mismo Guia Turístico es Apenas por la Razón que fuímos Muy Bien Tratados y Atendidos por este Profesional y sé que el mismo hará lo mismo con Otras personas como lo hizo con Nosotros en nuestras visitas por Natal.
Pienso que una de las funciones de un Foro de Turismo es exactamente tener un Canal Abierto para que Todos los Participantes puedan Expresar sus Opiniones Libremente, Principalmente Aquellas que Sirven para Recomendar y no hacer Publicidad de Buenos Lugares y Servicios Turísticos de determinado lugar,ayudando de esta manera a otras personas para que puedan escojer los Mejores Opciones y de esta manera puedan aprovechar mejor de sus Viajes por el Mundo.
Saludos!
Marta66
Ir arriba Hola Falcon (moderador). En Ningun momento tuve la intención de infringir las normas de este foro, apenas coloco mis comentarios con el... Marta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Marta66 Escribió:
Falcon Escribió:
Marta66 Escribió:
[b][i]Hola RUEDAK!
Yo personalmente no te recomiendo que alquiles un Buggy para moverte por Natal y Pipa por dos motivos principales:
1º..La mayoria de las playas estan restringidas para el transito de Buggys alquilados y te pueden multar caso te pillen circulando por una de ellas a no ser que vayas en un Buggy de un Buguero que tienen permiso para transitar libremente por casi todas las playas.
2º...Los Buggys disponibles para alquiler estan con los motores destrozados y a cualquier momento te pueden dejar tirado causandote muchos transtornos.
Si quieres un consejo, te recomiendo que hagas las excursiones en Buggy con um Buen Buguero y vas a Disfrutar mucho más de tus vacaciones por Natal con Tranquilidad y sin contratiempos.
Habla con el [editado por moderador] que el conoce y trabaja con los mejores Bugueros de Natal y es de total Confianza.
Te paso su blog para contacto:
[editado por moderador]
Saludos!
Marta66
Marta 66,
En aplicación de las NORMAS DEL FORO he editado los mensajes en los que curiosamente siempre recomiendas al mismo guía.
Te recomiendo que leas detenidamente dichas Normas, cuyo no cumplimiento es motivo de suspensión de tu cuenta en el Foro.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos.
[b]
Hola Falcon (moderador).
En Ningun momento tuve la intención de infringir las normas de este foro, apenas coloco mis comentarios con el Objetivo de Colaborar e Informar a los demas Participantes del Foro de mis Experiencias y Vivencias de Viajes en este Caso con el Destino de Natal en Brasil al cual tuve varias oportunidades de viajar y conocer bastante sus Atractivos Turísticos así como también de sus Aspectos Negativos como sucede normalmente con Cualquier otro Lugar Interesante del Mundo.
Si en mis Participaciones en este Foro de Opiniones sobre Natal,Recomiendo bastante al mismo Guia Turístico es Apenas por la Razón que fuímos Muy Bien Tratados y Atendidos por este Profesional y sé que el mismo hará lo mismo con Otras personas como lo hizo con Nosotros en nuestras visitas por Natal.
Pienso que una de las funciones de un Foro de Turismo es exactamente tener un Canal Abierto para que Todos los Participantes puedan Expresar sus Opiniones Libremente, Principalmente Aquellas que Sirven para Recomendar y no hacer Publicidad de Buenos Lugares y Servicios Turísticos de determinado lugar,ayudando de esta manera a otras personas para que puedan escojer los Mejores Opciones y de esta manera puedan aprovechar mejor de sus Viajes por el Mundo.
Saludos!
Marta66
Todo eso está muy bien pero hay que cumplir unas normas, que son iguales para todos sin excepciones.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos.
Ir arriba Todo eso está muy bien pero hay que cumplir unas normas, que son iguales para todos sin excepciones. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Aizea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

¿Y como se llega hasta Pipa? ¿Qué tal se está en Navidades?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Y como se llega hasta Pipa? ¿Qué tal se está en Navidades? Gracias. Aizea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola!
Para ir a Pipa desde Natal negocias el precio con un taxista y bien.

Así lo hicimos nosotros bueno,bonito y barato.

Saludosss
_________________
One earth
Ir arriba Hola! Para ir a Pipa desde Natal negocias el precio con un taxista y bien. Asi lo hicimos nosotros bueno,bonito y barato. saludosss Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Nancyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, en marzo pensamos ir con una amiga a Natal en principio, y después a pipa, si alguien me puede reomendar algun sitio economico para alojarnos, en Pipa me hablaron de la posada do cavalho, si alguien tiene info qe me ayude, y también quisiera saber si alguien conoce las tarifas para alquilar un auto. Gracias[/b][/b][/b] Amistad
Ir arriba Hola a todos, en marzo pensamos ir con una amiga a Natal en principio, y despues a pipa, si alguien me puede reomendar algun sitio... Nancyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Chou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo estuve este agosto en un hostalillo que se llama Vera my house. El precio fue de 45 reales más desayuno. El desayuno eran 5 reales y era normal: café, zumo, un bollo, jamón, queso y huevo.

El sitio es cutrecillo, pero por ese precio no puedes pedir mucho: viejo pero limpio. Además, el sitio tiene 2 plantas y si te alojas en la segunda, tienes una vistas muy bonitas. Yo lo cogí sobre la marchas, así que no te puedo dar contacto. De todas formas, allí hay muchos sitios, así que te puedes ir a la aventura y coger la habitación sobre la marcha.

Saludos
Ir arriba Yo estuve este agosto en un hostalillo que se llama Vera my house. El precio fue de 45 reales más desayuno. El desayuno eran 5 reales y... Chou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola!! este verano nos vamos a Natal..y tengo algunas dudillas que espero que alguien pueda resolverlas..
Quel tal el tiempo en agosto?
Cual sería la zona que NO deberíamos ''pisar'' ?
Donde podemos contratar excursiones..?Supongo que hay montones de agencias..alguna más económica??
Que souvenirs típicos podemos comprar...a parte de los bikinis y demás..?
Alguna comida en especial??
Me han hablado del día de la langosta...cuando es??
Con el pasaporte normal y DNI es suficiente?

Muchas gracias y ya ire preguntando cosillas..que todavía nos quedan meses!
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Hola!! este verano nos vamos a Natal..y tengo algunas dudillas que espero que alguien pueda resolverlas.. Quel tal el tiempo en agosto... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
xiketa Escribió:
Hola!! este verano nos vamos a Natal..y tengo algunas dudillas que espero que alguien pueda resolverlas..
Quel tal el tiempo en agosto?
Cual sería la zona que NO deberíamos ''pisar'' ?
Donde podemos contratar excursiones..?Supongo que hay montones de agencias..alguna más económica??
Que souvenirs típicos podemos comprar...a parte de los bikinis y demás..?
Alguna comida en especial??
Me han hablado del día de la langosta...cuando es??
Con el pasaporte normal y DNI es suficiente?

Muchas gracias y ya ire preguntando cosillas..que todavía nos quedan meses!


Nadie sabe nada?? Ojos que se mueven
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Xiketa escribió: Nadie sabe nada?? Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
xiketa Escribió:
xiketa Escribió:
Hola!! este verano nos vamos a Natal..y tengo algunas dudillas que espero que alguien pueda resolverlas..
Quel tal el tiempo en agosto?
Cual sería la zona que NO deberíamos ''pisar'' ?
Donde podemos contratar excursiones..?Supongo que hay montones de agencias..alguna más económica??
Que souvenirs típicos podemos comprar...a parte de los bikinis y demás..?
Alguna comida en especial??
Me han hablado del día de la langosta...cuando es??
Con el pasaporte normal y DNI es suficiente?

Muchas gracias y ya ire preguntando cosillas..que todavía nos quedan meses!


Nadie sabe nada?? Ojos que se mueven

Siento ser pesada pero ya me qqueda menos para irme..a ver si alguien me ayuda Trist
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Siento ser pesada pero ya me qqueda menos para irme..a ver si alguien me ayuda Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
xiketa Escribió:
xiketa Escribió:
xiketa Escribió:
Hola!! este verano nos vamos a Natal..y tengo algunas dudillas que espero que alguien pueda resolverlas..
Quel tal el tiempo en agosto?
Cual sería la zona que NO deberíamos ''pisar'' ?
Donde podemos contratar excursiones..?Supongo que hay montones de agencias..alguna más económica??
Que souvenirs típicos podemos comprar...a parte de los bikinis y demás..?
Alguna comida en especial??
Me han hablado del día de la langosta...cuando es??
Con el pasaporte normal y DNI es suficiente?

Muchas gracias y ya ire preguntando cosillas..que todavía nos quedan meses!


Nadie sabe nada?? Ojos que se mueven

Siento ser pesada pero ya me qqueda menos para irme..a ver si alguien me ayuda Trist

Solo me queda 1 mesecillo Ojos que se mueven
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Xiketa escribió: Solo me queda 1 mesecillo Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene nos vamos 6 amigos a Natal, he leido este post enterito y creo k ya no me kedan muchas dudas... Jejeje gracias a todos los que contribuyen con sus vivencias!!!

Pero tengo una pequeña dudilla... Estamos hospedados en el Serhs grand Natal que esta en Via costeira (gracias tb por el plano taaaaan majo k colgasteis...) cerquita de ponta negra. Hemos cogido solo desayuno, y me preguntaba si en la misma playa hay chiringuitos en los que comer algo por un precio razonable, o si por el contrario lo unico k podemos hacer es pillar taxi e irnos cada día a Ponta negra... Como lo veis?

Por cierto, sabeis si este hotel en particular tiene una buena neverilla... Jejjeje lo digo pa poder hacer algo de botellon y tener algo de comida...

Gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola, La semana que viene nos vamos 6 amigos a Natal, he leido este post enterito y creo k ya no me kedan muchas dudas... jejeje gracias... Pitoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Eugenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
xiketa Escribió:
Hola!! este verano nos vamos a Natal..y tengo algunas dudillas que espero que alguien pueda resolverlas..
1.-Quel tal el tiempo en agosto?
2.-Cual sería la zona que NO deberíamos ''pisar'' ?
3.-Donde podemos contratar excursiones..?Supongo que hay montones de agencias..alguna más económica??
4.-Que souvenirs típicos podemos comprar...a parte de los bikinis y demás..?
5.-Alguna comida en especial??
6.-Me han hablado del día de la langosta...cuando es??
7.-Con el pasaporte normal y DNI es suficiente?

Muchas gracias y ya ire preguntando cosillas..que todavía nos quedan meses!

Aaaayayaya que te queda poco y nadie contesta... Yo estuve en Natal hace 4 años y lo poquito que recuerdo te lo contesto, ok?
1.- Fui el 11 de septiembre y un sol de impresión, (Natal es el punto más soleado del planeta, dicen). Una tarde lloviznó, duró una hora, nada más. Las temperaturas en torno a los 28-29 grados, pero pegajosos!

2.- Yo fui por TODO con sensación de tranquilidad. Sin embargo, leí antes de ir que PontaNegra por las noches era zona de turismo sexual (vi pocas prostitutas, tampoco me iba fijando) Mucho cuidado, decían en los foros, con intentar comprar drogas, contratatar una lumi... Ahí sí que había leyendas urbanas. Pero como no era ni mucho menos mi plan...

3.- Las excursiones NUNCA las contrates con la mayorista de tu viaje. Son mucho más caras y al final es lo mismo.
Nosotros contratamos en una agencia la excursión Genipabú en Buggy. Fue genial, mucho más barata y totalmente recomendable. Era un local en Pontanegra, no recuerdo el nombre ni dónde estaba exactamente, pero había varias y la cogimos al azar. No tendrás problemas.
A Pipa fuimos en transporte público. Lo cogías en una marquesina y llegabas allí sin problemas. Lo mismo para volver.
Otros días visitamos artesanatos, el Cajueiro (arbol de anarcardos gigante) Natal-ciudad... Siempre en autobuses urbanos y sin problemas.

4.- Típico de allí son las hamacas, ropa playera. Y había muchas pulseritas, pendientes, etc con caracoles y dientes de tuburón. También ropa e instrumentos para hacer música de Capoeira. Los precios bastante baratos por entonces. Ahora no sé.

5.- Gambas, gambas y más gambas, jajaja. Me recordaba a esa escena de Forrest Gump: "Gambas rebozadas, gambas al ajillo, pincho de gambas..." En la playa comíamos pinchitos de queso a la brasa, de gambas, de carne... Todo muy dudodso, pero aquí estoy, sana como una manzana.
Nada de agua de grifo, algún compañero de viaje tuvo un romance con el baño por beber agua no embotellada.
Estuvo bien visitar algún restaurante tipo Rodizio y un día también pedimos Langosta.

6.- No lo sé, pero me genera ansiedad sólo de pensarlo, ¡Día de Langosta! Mmmmm!

7.- Pasaporte y DNI suficiente. Ni visados, ni vacunas, no lo pedían hace 4 años.

Bueno, espero haber ayudado algo. A ver si alguien que lo tenga más reciente se inspira y te cuenta algpo más. Por lo demás disfruta de tu viaje y ya nmos contarás!!!
Ir arriba Aaaayayaya que te queda poco y nadie contesta... Yo estuve en Natal hace 4 años y lo poquito que recuerdo te lo contesto, ok? 1.- Fui el... Eugenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Toño1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Si no ocurre nada estaré ahí en septiembre.

No se porqué, pero me llama bastante la atención, estábamos entre Jamaica y este destino. Finalmente nos hemos decantado por el país de la caipirinha.

¿Algún consejo más, aparte de todo lo expuesto en el post?

Gracias de antemano.
Ir arriba Si no ocurre nada estaré ahí en septiembre. No se porqué, pero me llama bastante la atención, estábamos entre Jamaica y este destino... Toño1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Eugenita Escribió:


Bueno, espero haber ayudado algo. A ver si alguien que lo tenga más reciente se inspira y te cuenta algpo más. Por lo demás disfruta de tu viaje y ya nmos contarás!!!

Muchisimas gracias por todo!!!me has ayudado mucho..A ver que tal nos va! Muy feliz
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Muchisimas gracias por todo!!!me has ayudado mucho..A ver que tal nos va! Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Natal (Brasil) Consejos?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola quisiera que me aconsejarais sobre este destino, sitios para comer? excursiones que hacer? por donde es mejor no ir solo? que tal es su gente? en fin un poco que me expliquen las experiencias gente que haya estado allí.
Muchas gracias
Ir arriba Hola quisiera que me aconsejarais sobre este destino, sitios para comer? excursiones que hacer? por donde es mejor no ir solo? que tal es... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil) Consejos?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lebron27 Escribió:
Hola quisiera que me aconsejarais sobre este destino, sitios para comer? excursiones que hacer? por donde es mejor no ir solo? que tal es su gente? en fin un poco que me expliquen las experiencias gente que haya estado allí.
Muchas gracias
Uno al hilo que trata el tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Uno al hilo que trata el tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Patri36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Pitoles! Yo estuve en otro hotel de la via costeria y no habia ningún chiringuito en la playa, encambio si habia en Ponta Negra. El taxi era caro, tambíen tenés unos bus que pasan por la via costeria y te pueden llevar por menor precio.
Ir arriba Hola Pitoles! Yo estuve en otro hotel de la via costeria y no habia ningún chiringuito en la playa, encambio si habia en Ponta Negra. El... Patri36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Patri36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lebron, yo me movi sola por Natal sin problema. Tomabamos bus para todos lados y nunca vi nada peligroso. Estuve en un all inclusive así que no sali a comer. Tomé una excursión con buggy a Genipabú y mas al norte, donde nos bañamos en playas hermosas donde no habia nadie.
También fui a Pipa, imperdible! hermoso lugar, pintoresco y con hermosos lugares donde comer algo rico. De ahí nos fuimos en buggy hasta el sur recorriendo todas las playas y hasta la laguna de la coca cola. En todos lados hay buggeiros por la calle que te ofrecen sus servicios. Nosotros tomamos uno de ellos y nos fue muy bien! Pipa es mucho mas tranquilo que Natal que es una ciudad enorme, y vale la pena quedarse unos días ahí, pero un dato, para ir a la playa tenes que bajar escaleras porque hay acantilados.
Ir arriba Lebron, yo me movi sola por Natal sin problema. Tomabamos bus para todos lados y nunca vi nada peligroso. Estuve en un all inclusive asi... Patri36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal  Publicado: Responder citando

Fpa1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo mi email es roach2009 @ hotmail.es
Ir arriba Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se... Fpa1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del aeropuerto de Natal a Pipa ?
Gracias.
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube